Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Zaunka el Mar May 24, 2022 1:22 pm

Hay salseo!

Januzaj acaba de publicar en Instagram su despedida.
Da las gracias, nombrandolos, a Aperry, Olabe y Eric...y ni menciona a Imanol,mal rollitooooooo :( :(

Necesitamos ya mismo un Sálvame edición Erreala.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Iñaki(2) el Mar May 24, 2022 1:27 pm

Si eso es así,demuestra lo niñato inmaduro que es...

Yo siempre he dicho que este chico tenía una personalidad no del todo normal,demasiado pasota, demasiado nihilista,sin emociones...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor amezketarra el Mar May 24, 2022 1:28 pm

Ya se ha despedido. Imanol ha mimado a Janu lo que no está escrito. Agradecido está.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Iñaki(2) el Mar May 24, 2022 1:35 pm

Rickinillo escribió:
Iñaki(2) escribió:Si eso es así,demuestra lo niñato inmaduro que es...

Yo siempre he dicho que este chico tenía una personalidad no del todo normal,demasiado pasota, demasiado nihilista,sin emociones...


Si tú no lo dices ya lo digo yo. Un poco Asperger. Un genio para unas cosas, no tanto para otras.

Llamemos a plaster y a excre para que nos cuenten cositas.

Exacto, en eso pensaba. Están fastidiados, en lugar de verlo como una clarísima oportunidad para crecer, están sin saber qué decir... :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 1:44 pm

Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 1:52 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.


Fue tu jefe Mr plaster el que empezó a decir que en zubieta no firma autógrafos y no sé qué historias más del último partido. Le pones la reclamación a él por favor.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Iñaki(2) el Mar May 24, 2022 1:55 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.

Interpretaciones aceleradas y torticera... :lol:

Pues no,Excre,no. Es Janu el que ha decidido omitirle a Imanol en su despedida, en una despedida que estaria super cuidada. A ti te parece normal?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor igarugoitia el Mar May 24, 2022 1:58 pm

Desde luego esperaba algo más de el después de la lesión de oyarzábal y ese paso a delante no lo ha dado que ,seguramente, es lo que estaba esperando Imanol. Puede estar dolido y no lo dudo pero seguramente también habrá sido una decisión difícil para Imanol.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor silversurfer el Mar May 24, 2022 1:59 pm

Iñaki(2) escribió:Es Janu el que ha decidido omitirle a Imanol en su despedida, en una despedida que estaria super cuidada. A ti te parece normal?
A mí me parece de lo más normal cuando no se es un hipócrita. Yo hubiera hecho lo mismo.

En el mundo laboral (y el fútbol lo es) se ve mucho pelota e hipócrita. JANU no lo es.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor smiley65 el Mar May 24, 2022 2:02 pm

silversurfer escribió:En el mundo laboral (y el fútbol lo es) se ve mucho pelota e hipócrita. JANU no lo es.

Janu es un perro verde, al igual que lo era Vela. Con la diferencia de que Vela era determinante en muchísimos partidos, y Janu en muy pocos.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 2:27 pm

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.

Interpretaciones aceleradas y torticera... :lol:

Pues no,Excre,no. Es Janu el que ha decidido omitirle a Imanol en su despedida, en una despedida que estaria super cuidada. A ti te parece normal?


En el Chiriuniverso en el que os movéis los tr**ls, es para abrir rotativas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 2:31 pm

Rickinillo escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.


Fue tu jefe Mr plaster el que empezó a decir que en zubieta no firma autógrafos y no sé qué historias más del último partido. Le pones la reclamación a él por favor.


Una pregunta:

Te has pasado unos días por el foro en el papel de victima. Resulta que un forero obsesionado te persigue, te contesta a todo y no te deja en paz. Todo por un comentario inocente que hiciste una vez.

¿Para qué le mencionas sin venir a cuento?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Iñaki(2) el Mar May 24, 2022 2:31 pm

Cuando te quedas sin argumentos,llamas troll y se acaba el debate.

Anda tío, a pastar. Janu, como bien dice Smiley65,era más raro que un perro verde. Y se despide, en su despedida oficial, dejando una perla de las suyas.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Guicho el Mar May 24, 2022 2:32 pm

Vaya malabares que están haciendo los que no admiten crítica alguna a Imanol y Januzaj.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 2:39 pm

Iñaki(2) escribió:Cuando te quedas sin argumentos,llamas troll y se acaba el debate.

Anda tío, a pastar. Janu, como bien dice Smiley65,era más raro que un perro verde. Y se despide, en su despedida oficial, dejando una perla de las suyas.


El argumento era este:

"Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco"

ps:troll
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Iñaki(2) el Mar May 24, 2022 2:51 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Iñaki(2) escribió:Cuando te quedas sin argumentos,llamas troll y se acaba el debate.

Anda tío, a pastar. Janu, como bien dice Smiley65,era más raro que un perro verde. Y se despide, en su despedida oficial, dejando una perla de las suyas.


El argumento era este:

"Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco"

ps:troll

:lol: cuando alguien no tiene argumentos y está volviéndose loco,porque no puede defender a uno sin atacar al otro,qué hace? Llamar troll a otro forero...

Oye,eso no se lo dijiste a Plaster cuando vino a decirnos que él no iba a decir nada malo,pero ojo lo que pasó en la parte trasera del parking... difícil ser más chiringuitesco, troll y deluxiano...así que,vete a pastar,Excre.

Esta vez,lo tengo bien claro. Bastante le ha aguantado Imanol a un Janu inmaduro a más no poder.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor bertol el Mar May 24, 2022 2:51 pm

Si en un comunicado de despedida escrito da las gracias a todos, mencionándolos uno por uno, menos al que ha sido tu entrenador.... a parte de ser un detalle feísimo, parece evidente a quién señala como culpable de su no continuidad.

Repito, es un comunicado escrito... porque en una rueda de prensa te puedes olvidar de nombrar a alguien con los nervios y tal.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Legazpi81 el Mar May 24, 2022 3:00 pm

El único culpable de que no siga ha sido él mismo. Podría haber renovado hace muchos meses y se ha dedicado a marear la perdiz. Agradecerle los servicios prestados. Una pena que con la calidad y dotes que tiene para el fútbol no lo aproveche más. Me recuerda en parte a Carlos Vela. Espero que traigamos un extremo rápido y habilidoso que nos haga olvidar a Janu
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor El Reverendo el Mar May 24, 2022 3:18 pm

Legazpi81 escribió:El único culpable de que no siga ha sido él mismo. Podría haber renovado hace muchos meses y se ha dedicado a marear la perdiz. Agradecerle los servicios prestados. Una pena que con la calidad y dotes que tiene para el fútbol no lo aproveche más. Me recuerda en parte a Carlos Vela. Espero que traigamos un extremo rápido y habilidoso que nos haga olvidar a Janu

hagamos al revés.
cualquiera de los que veis positivo el cambio, me decís uno que sea del estilo y que cueste del estilo. Y que quiera cobrar por el estilo.
Y te sale alguno por darte una posibilidad.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 24, 2022 3:19 pm

Personalmente sólo menciona a Aperri, Olabe y Bretos.
Jugadores lo deja en un genérico "compañeros" y de entrenadores con los que haya coincidido ni mu.
Salseo para un par de días, sigan sigan.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 3:42 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Rickinillo escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.


Fue tu jefe Mr plaster el que empezó a decir que en zubieta no firma autógrafos y no sé qué historias más del último partido. Le pones la reclamación a él por favor.


Una pregunta:

Te has pasado unos días por el foro en el papel de victima. Resulta que un forero obsesionado te persigue, te contesta a todo y no te deja en paz. Todo por un comentario inocente que hiciste una vez.

¿Para qué le mencionas sin venir a cuento?


Yo de víctima? Negarás que tú jefe me ha perseguido sin venir a cuento?. He solventado la situación de la manera más estoica posible por unos zascas que he reconocido merecidos y que he aceptado gustosamente ya que soy el primero que disfruta con los éxitos de la real.

Si nombro a tu jefe es porque él ha empezado con todo esto del sálvame guiputxi. Por lo que si vas a criticar el salsero, ten en cuenta a quien críticas también.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 3:50 pm

Bastante le ha aguantado Imanol, un tío sin carácter ni ambición al que se le ve que se la pela todo.

Un chico que parece estar despistado y al que las cosas le importan poco. Ese talento con las ganas de cualquier potrillo y tendríamos a un futbolista a la altura de los más grandes. No le deis más vuelta era otro Carlos Vela, por eso le hemos tenido aquí 5 años.

Desearle lo mejor y apoyar la decisión del mister. Se por buenas fuentes que esto viene de lejos. Simplemente, la cuerda se ha estirado demasiado y se ha roto. Toca pasar página.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor yakarta el Mar May 24, 2022 5:29 pm

Rickinillo escribió:Bastante le ha aguantado Imanol, un tío sin carácter ni ambición al que se le ve que se la pela todo.

Un chico que parece estar despistado y al que las cosas le importan poco. Ese talento con las ganas de cualquier potrillo y tendríamos a un futbolista a la altura de los más grandes. No le deis más vuelta era otro Carlos Vela, por eso le hemos tenido aquí 5 años.

Desearle lo mejor y apoyar la decisión del mister. Se por buenas fuentes que esto viene de lejos. Simplemente, la cuerda se ha estirado demasiado y se ha roto. Toca pasar página.

Solo que Carlos Vela tuvo unos numeros magníficos, una gran incidencia en el juego, y se gano nuestro cariño, y Januzaj dentro de 5 años no recordaremos ni medio partido bueno, ni que dorsal llevaba, porque sus cinco años aqui han sido la intrascendencia mas absoluta
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor Ganton el Mar May 24, 2022 5:56 pm

silversurfer escribió: A mí me parece de lo más normal cuando no se es un hipócrita. Yo hubiera hecho lo mismo.

En el mundo laboral (y el fútbol lo es) se ve mucho pelota e hipócrita. JANU no lo es.


Lo de ser un pelota me es incomprensible, lo de hipócrita...no veo la necesidad de cerrar dando portazos.

La vida da mil vueltas, nunca sabes si te volverás a encontrar, y mejor dejar la puerta abierta por ambas partes.

No cuesta nada ser educado, dar las gracias, y tú por tu camino y yo por el mío.

Llámalo interesado si quieres.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor juanjo40 el Mar May 24, 2022 6:41 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Muy madura todo por aquí: Instagram, interpretaciones aceleradas y torticeras, y tertulianos a rebozarse en el el barro. Chringuitesco.


Menos mal que estas tu para culturizarnos.
Pedante eres chaval.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor FernandoVIII el Mar May 24, 2022 8:05 pm

"Janu! A dormir!". Célebre frase de su amigo Isak.

Que por cierto, lo único que algo me preocuparía es que Isak se sintiera triste por perder a su amigo. Pero igual es mejor si se centra y marca más goles... Who knows?
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Uy uy uy, Janu no se despide de Imanol

Notapor getsemani el Mar May 24, 2022 9:46 pm

Zaunka escribió:Hay salseo!

Januzaj acaba de publicar en Instagram su despedida.
Da las gracias, nombrandolos, a Aperry, Olabe y Eric...y ni menciona a Imanol,mal rollitooooooo :( :(

Necesitamos ya mismo un Sálvame edición Erreala.

Lógicamente. Pero aquí incluso ha estado más torpe olabe que el entrenador, que ya es decir.
No meten un gol ni a tiros y prescinde del que la puede liar en un minuto.
- oiga, es que es irregular, o vago...
-ya, y Romario? O muchos similares..
Joder, que siempre hay que tener uno de estos en plantilla!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Longimanus, Marinacsv, Mikel_30, Unaibalenciaga85 y 21 invitados