incomprensible imanol

incomprensible imanol

Notapor realista900 el Mar May 24, 2022 2:16 pm

de verdad que no le entiendo en la mayoría de ocasiones, lo tremendo es que aún así logra resultados, los mejores del club desde hace años, está claro que ganar un título importante y quedar en europa año tras año es como para darle todos los votos de confianza que quiera, y me parece lógico...

pero eso no quita para que haga cosas que a mi entender, y el de muchos otros, sea incomprensible, poner a zubeldia antes que aritz es para tirarse de los pelos, o no apostar mas por guridi cuando el chaval cumple cada vez que sale, quemar a merino hasta la saciedad, o no haber tirado mas de la cantera viendo el déficit que había en el primer equipo con jugadores como sola o karrika, o el convocar a los jugadores del sanse para que no jueguen ni en el sanse ni en el primer equipo. aunque los resultados le avalen, hay muchas cosas que hace con las que no estoy de acuerdo, y la última de janu es, junto a poner a zubeldia por aritz, la que más me cabrea.

viendo lo que se ha publicado hoy, y viendo la carta de despedida de janu, donde no menciona a imanol por ningún lado, parece claro que el motivo de su marcha ha sido que imanol le ha comunicado que no cuenta con él... una de las preguntas que me salen es, cuando se lo comunico??? hace 2 semanas??? todo apalabrado y listo para que janu continúe, poco antes de terminar la temporada e imanol va y les comunica a olabe y janu que lo mejor es no renovar??? si es así me parece lamentable, y por otro lado, quién hay mejor que janu en el mercado??? porque en el sanse no hay nada, menos Iso que quiere poner a alkain el resto están de acuerdo en que no hay nadie en la cantera para suplir a janu, ni de lejos, que maldita excusa tienes para dejar marchar a un buen jugador que ya tenías atado??? que janu es muy irregular, que tenía su parte mala, losé, pero joder, estaba adaptado a todo, a la ciudad, al juego, y entraba en sus mejores años de carrera... muy cabreado con imanol, por ser la causa principal de que se vaya janu, y por las formas en las que ha permitido que ocurra todo, si tan claro tenía que no quería a janu, haberlo comunicado antes!!!! que la dirección pueda tener desde ya un sustito, y que janu no tenga que buscarse la vida derrepente.

espero que la dirección tuviera a alguien en mente para sustituirle, supongo que hay mas de un nombre sobre la mesa, pero vamos, sustituir lo que nos daba janu no creo que sea tan fácil como muchos creen.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: incomprensible imanol

Notapor anticuñao el Mar May 24, 2022 2:32 pm

De incomprensible nada

Coherencia en la exigencia. El q no este dispuesto a ser PROFESIONAL q se busque la vida

Fondo sobre forma, siempre.

E Imanol es todo fondo y sustancia. Janu, por la razon q sea, no esta para responder a la exigencia. Asi q ya sabe lo q hay. Se lo dijo el seleccionador de su pais hace tiempo… pero es muy olvidadizo.

Mantenerse arriba exige no bajar la guardia nunca y refrescar el equipo.

Solo tengo una pena: no haberle sacado rendimiento economico. Es la segunda ve q nos pasa, tras Canales. Espero q no vuelva a pasar
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 2:37 pm

anticuñao escribió:De incomprensible nada

Coherencia en la exigencia. El q no este dispuesto a ser PROFESIONAL q se busque la vida

Fondo sobre forma, siempre.

E Imanol es todo fondo y sustancia. Janu, por la razon q sea, no esta para responder a la exigencia. Asi q ya sabe lo q hay. Se lo dijo el seleccionador de su pais hace tiempo… pero es muy olvidadizo.

Mantenerse arriba exige no bajar la guardia nunca y refrescar el equipo.

Solo tengo una pena: no haberle sacado rendimiento economico. Es la segunda ve q nos pasa, tras Canales. Espero q no vuelva a pasar


Pues ha vuelto a la selección. Das a entender que Januzaj no es profesional. Pues si no lo es y ha jugado hasta el último partido y el seleccionador que no lo quería lo vuelve a llamar para un torneo, algo se me escapa.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6121
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor KepaSakolegi el Mar May 24, 2022 2:56 pm

anticuñao escribió:De incomprensible nada

Coherencia en la exigencia. El q no este dispuesto a ser PROFESIONAL q se busque la vida

Fondo sobre forma, siempre.

E Imanol es todo fondo y sustancia. Janu, por la razon q sea, no esta para responder a la exigencia. Asi q ya sabe lo q hay. Se lo dijo el seleccionador de su pais hace tiempo… pero es muy olvidadizo.

Mantenerse arriba exige no bajar la guardia nunca y refrescar el equipo.

Solo tengo una pena: no haberle sacado rendimiento economico. Es la segunda ve q nos pasa, tras Canales. Espero q no vuelva a pasar

Ni una coma te quito.
Tal cual.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: incomprensible imanol

Notapor KepaSakolegi el Mar May 24, 2022 2:59 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
anticuñao escribió:De incomprensible nada

Coherencia en la exigencia. El q no este dispuesto a ser PROFESIONAL q se busque la vida

Fondo sobre forma, siempre.

E Imanol es todo fondo y sustancia. Janu, por la razon q sea, no esta para responder a la exigencia. Asi q ya sabe lo q hay. Se lo dijo el seleccionador de su pais hace tiempo… pero es muy olvidadizo.

Mantenerse arriba exige no bajar la guardia nunca y refrescar el equipo.

Solo tengo una pena: no haberle sacado rendimiento economico. Es la segunda ve q nos pasa, tras Canales. Espero q no vuelva a pasar


Pues ha vuelto a la selección. Das a entender que Januzaj no es profesional. Pues si no lo es y ha jugado hasta el último partido y el seleccionador que no lo quería lo vuelve a llamar para un torneo, algo se me escapa.

Ha vuelto a la selección? Y porqué "salió"?
Yo creo que el seleccionador le conoce (Imanol también) y querrá ver si ha "evolucionado" o no.
Me temo que se llevará un chasco (como Imanol).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: incomprensible imanol

Notapor iKo el Mar May 24, 2022 3:01 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
anticuñao escribió:De incomprensible nada

Coherencia en la exigencia. El q no este dispuesto a ser PROFESIONAL q se busque la vida

Fondo sobre forma, siempre.

E Imanol es todo fondo y sustancia. Janu, por la razon q sea, no esta para responder a la exigencia. Asi q ya sabe lo q hay. Se lo dijo el seleccionador de su pais hace tiempo… pero es muy olvidadizo.

Mantenerse arriba exige no bajar la guardia nunca y refrescar el equipo.

Solo tengo una pena: no haberle sacado rendimiento economico. Es la segunda ve q nos pasa, tras Canales. Espero q no vuelva a pasar


Pues ha vuelto a la selección. Das a entender que Januzaj no es profesional. Pues si no lo es y ha jugado hasta el último partido y el seleccionador que no lo quería lo vuelve a llamar para un torneo, algo se me escapa.


Lo llama como fondo de armario, como ha hecho siempre.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: incomprensible imanol

Notapor El Reverendo el Mar May 24, 2022 3:08 pm

imcomprensible no es la palabra.
Al fin y al cabo Imanol es el primero que va a salir cuando las cosas se tuerzan y se torceran supongo algún día.
Pero bueno espero que esté el tiempo suficiente para amortizar la salida de un jugador como Janujaz.
Porqe sino te quedas sin entrenador, sin objetivos y sin jugador.
Quiero decir que además será buena señal, si se queda será otra clasifiacion europea, o notenerla pero hacer un papelazo en la EL, al estilo Villarreal, o algo así.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor osiris el Mar May 24, 2022 3:26 pm

Yo no lo veo nada incomprensible.
Imanol ha sido franco y sincero con el jugador y le ha comunicado que el próximo año no va a tener mucho hueco y como Imanol es quien decide y quien se juega el cuello si la cosa no va bien, pues decide que quiere otro perfil de jugador para su plantilla.
Yo prefiero que la próxima temporada cuando Imanol mire al banquillo, cuente con soluciones de su agrado que le aporten lo que él quiere y que sean de garantía y no jugadores en los que tiene escasa confianza de que vayan a ser capaces de igualar o mejorar lo que tiene sobre el campo. No quiero que en el banquillo tenga a Robert Navarro, por poner un ejemplo, como ya lo ha tenido antes y que éste sea la alternativa para sustituir a Silva y como no confía, pues prefiere exprimir a David o recurrir a cualquier otra solución antes que poner a Navarro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor Raistt el Mar May 24, 2022 3:32 pm

Estamos hablando de un jugador que ni siquiera es internacional, va en contadas ocasiones con Bélgica y nunca a una gran cita. Un jugador que regalaron en el Manchester y después regalaron en la Real Sociedad. Me parece a mi que no solo es una locura de Imanol, me parece que es una constante de todos, absolutamente todos sus entrenadores.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor safado el Mar May 24, 2022 3:37 pm

Pues en mi opinión la cagada es de Janu y mira q lo he defendido.

Tensó y tensó la cuerda y la rompió el solito. Janu tenía una buena opción de renovación de la Real, quiso esperar y después de sus últimos partidos y vueltas a las andadas…, pues Imanol se cansó. Janu al 100% es mucho Janu, creo q no hemos visto al mejor Janu y espero no verlo en otro equipo en plan crack mundial. En la Real siempre ha sido irregular, una pena realmente. A mi me encanta como juega.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: incomprensible imanol

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 24, 2022 3:43 pm

A mí la noticia de que no seguía me ha dejado totalmente indiferente, es mas, si se trae un buen refuerzo lo veo bien, janu tiene calidad a raudales pero nunca se echó el equipo a la espalda, ni cuando Mikel oyarzabal se lesionó, ahí debió dar un paso al frente, lo dicho, agur.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 3:48 pm

A mi Janu me levantaba de la silla cuando él quería, pero los que vienen de fuera tienen que dar un nivel muy superior. Ha tenido tiempo y no lo ha logrado. Apoyo a Imanol
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor kgon10 el Mar May 24, 2022 4:03 pm

realista900 escribió:de verdad que no le entiendo en la mayoría de ocasiones, lo tremendo es que aún así logra resultados, los mejores del club desde hace años, está claro que ganar un título importante y quedar en europa año tras año es como para darle todos los votos de confianza que quiera, y me parece lógico...

pero eso no quita para que haga cosas que a mi entender, y el de muchos otros, sea incomprensible, poner a zubeldia antes que aritz es para tirarse de los pelos, o no apostar mas por guridi cuando el chaval cumple cada vez que sale, quemar a merino hasta la saciedad, o no haber tirado mas de la cantera viendo el déficit que había en el primer equipo con jugadores como sola o karrika, o el convocar a los jugadores del sanse para que no jueguen ni en el sanse ni en el primer equipo. aunque los resultados le avalen, hay muchas cosas que hace con las que no estoy de acuerdo, y la última de janu es, junto a poner a zubeldia por aritz, la que más me cabrea.

viendo lo que se ha publicado hoy, y viendo la carta de despedida de janu, donde no menciona a imanol por ningún lado, parece claro que el motivo de su marcha ha sido que imanol le ha comunicado que no cuenta con él... una de las preguntas que me salen es, cuando se lo comunico??? hace 2 semanas??? todo apalabrado y listo para que janu continúe, poco antes de terminar la temporada e imanol va y les comunica a olabe y janu que lo mejor es no renovar??? si es así me parece lamentable, y por otro lado, quién hay mejor que janu en el mercado??? porque en el sanse no hay nada, menos Iso que quiere poner a alkain el resto están de acuerdo en que no hay nadie en la cantera para suplir a janu, ni de lejos, que maldita excusa tienes para dejar marchar a un buen jugador que ya tenías atado??? que janu es muy irregular, que tenía su parte mala, losé, pero joder, estaba adaptado a todo, a la ciudad, al juego, y entraba en sus mejores años de carrera... muy cabreado con imanol, por ser la causa principal de que se vaya janu, y por las formas en las que ha permitido que ocurra todo, si tan claro tenía que no quería a janu, haberlo comunicado antes!!!! que la dirección pueda tener desde ya un sustito, y que janu no tenga que buscarse la vida derrepente.

espero que la dirección tuviera a alguien en mente para sustituirle, supongo que hay mas de un nombre sobre la mesa, pero vamos, sustituir lo que nos daba janu no creo que sea tan fácil como muchos creen.



+1

Se ha visto, por si alguien lo dudaba, quién es el verdadero Alguacil.Alguacil ¡ kanpora! a la verga
kgon10
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2022 8:49 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor Txurialtea el Mar May 24, 2022 4:15 pm

realista900 escribió:de verdad que no le entiendo en la mayoría de ocasiones, lo tremendo es que aún así logra resultados, los mejores del club desde hace años, está claro que ganar un título importante y quedar en europa año tras año es como para darle todos los votos de confianza que quiera, y me parece lógico...

pero eso no quita para que haga cosas que a mi entender, y el de muchos otros, sea incomprensible, poner a zubeldia antes que aritz es para tirarse de los pelos, o no apostar mas por guridi cuando el chaval cumple cada vez que sale, quemar a merino hasta la saciedad, o no haber tirado mas de la cantera viendo el déficit que había en el primer equipo con jugadores como sola o karrika, o el convocar a los jugadores del sanse para que no jueguen ni en el sanse ni en el primer equipo. aunque los resultados le avalen, hay muchas cosas que hace con las que no estoy de acuerdo, y la última de janu es, junto a poner a zubeldia por aritz, la que más me cabrea.

viendo lo que se ha publicado hoy, y viendo la carta de despedida de janu, donde no menciona a imanol por ningún lado, parece claro que el motivo de su marcha ha sido que imanol le ha comunicado que no cuenta con él... una de las preguntas que me salen es, cuando se lo comunico??? hace 2 semanas??? todo apalabrado y listo para que janu continúe, poco antes de terminar la temporada e imanol va y les comunica a olabe y janu que lo mejor es no renovar??? si es así me parece lamentable, y por otro lado, quién hay mejor que janu en el mercado??? porque en el sanse no hay nada, menos Iso que quiere poner a alkain el resto están de acuerdo en que no hay nadie en la cantera para suplir a janu, ni de lejos, que maldita excusa tienes para dejar marchar a un buen jugador que ya tenías atado??? que janu es muy irregular, que tenía su parte mala, losé, pero joder, estaba adaptado a todo, a la ciudad, al juego, y entraba en sus mejores años de carrera... muy cabreado con imanol, por ser la causa principal de que se vaya janu, y por las formas en las que ha permitido que ocurra todo, si tan claro tenía que no quería a janu, haberlo comunicado antes!!!! que la dirección pueda tener desde ya un sustito, y que janu no tenga que buscarse la vida derrepente.

espero que la dirección tuviera a alguien en mente para sustituirle, supongo que hay mas de un nombre sobre la mesa, pero vamos, sustituir lo que nos daba janu no creo que sea tan fácil como muchos creen.

Sí hubiese firmado en Enero, cuando la Real se lo ofreció y no se hubiese dejado liar por su representante, ahora tendría ya equipo para la próxima temporada.
El tiro por la culata se llama lo de Janu....
Avatar de Usuario
Txurialtea
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:06 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor kgon10 el Mar May 24, 2022 4:18 pm

Pero si de equipos va tener, el q no va a tener equipos cuando salga de la lagunkuadrilla es Alguacil, y no sólo porque futbolísticamente sea un don Nadie, sino por todo, incluido lo traidor, falso y malaje que es.
kgon10
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2022 8:49 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor txupillos el Mar May 24, 2022 4:25 pm

Txurialtea escribió:
realista900 escribió:de verdad que no le entiendo en la mayoría de ocasiones, lo tremendo es que aún así logra resultados, los mejores del club desde hace años, está claro que ganar un título importante y quedar en europa año tras año es como para darle todos los votos de confianza que quiera, y me parece lógico...

pero eso no quita para que haga cosas que a mi entender, y el de muchos otros, sea incomprensible, poner a zubeldia antes que aritz es para tirarse de los pelos, o no apostar mas por guridi cuando el chaval cumple cada vez que sale, quemar a merino hasta la saciedad, o no haber tirado mas de la cantera viendo el déficit que había en el primer equipo con jugadores como sola o karrika, o el convocar a los jugadores del sanse para que no jueguen ni en el sanse ni en el primer equipo. aunque los resultados le avalen, hay muchas cosas que hace con las que no estoy de acuerdo, y la última de janu es, junto a poner a zubeldia por aritz, la que más me cabrea.

viendo lo que se ha publicado hoy, y viendo la carta de despedida de janu, donde no menciona a imanol por ningún lado, parece claro que el motivo de su marcha ha sido que imanol le ha comunicado que no cuenta con él... una de las preguntas que me salen es, cuando se lo comunico??? hace 2 semanas??? todo apalabrado y listo para que janu continúe, poco antes de terminar la temporada e imanol va y les comunica a olabe y janu que lo mejor es no renovar??? si es así me parece lamentable, y por otro lado, quién hay mejor que janu en el mercado??? porque en el sanse no hay nada, menos Iso que quiere poner a alkain el resto están de acuerdo en que no hay nadie en la cantera para suplir a janu, ni de lejos, que maldita excusa tienes para dejar marchar a un buen jugador que ya tenías atado??? que janu es muy irregular, que tenía su parte mala, losé, pero joder, estaba adaptado a todo, a la ciudad, al juego, y entraba en sus mejores años de carrera... muy cabreado con imanol, por ser la causa principal de que se vaya janu, y por las formas en las que ha permitido que ocurra todo, si tan claro tenía que no quería a janu, haberlo comunicado antes!!!! que la dirección pueda tener desde ya un sustito, y que janu no tenga que buscarse la vida derrepente.

espero que la dirección tuviera a alguien en mente para sustituirle, supongo que hay mas de un nombre sobre la mesa, pero vamos, sustituir lo que nos daba janu no creo que sea tan fácil como muchos creen.

Sí hubiese firmado en Enero, cuando la Real se lo ofreció y no se hubiese dejado liar por su representante, ahora tendría ya equipo para la próxima temporada.
El tiro por la culata se llama lo de Janu....



Asi de claro.
Ha tenido una oferta y ha estado dando largas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor txupillos el Mar May 24, 2022 4:26 pm

E Imanol se ha cansado de todo lo que había que exprimir cada vez la naranja para sacarle algo de jugo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor savicevic28 el Mar May 24, 2022 4:35 pm

El solito lo jodió todo por su mala cabeza, y mareando la perdiz, renuevo, no renuevo, quiero más dinero....Imanol se cansó de defenderlo, de estar encima suya mimandolo...verás cuanto le aguanta el siguiente entrenador, mil oportunidades tuvo aquí y calidad le sobra eso lo sabemos todos, si quieres cobrar como Merino y Oyarzabal demuestra y luego pides.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: incomprensible imanol

Notapor Jakintsu el Mar May 24, 2022 5:17 pm

Nadie es imprescindible, siempre juegan once. Janu fichará por otro equipo y seguramente nos arrepentiremos de su marcha, como en otras ocasiones y nosotros seguiremos siendo ese equipo de mitad de tabla que de vez en cuando llega a Europa y no pasa de dieciseisavos....... En fin no dejan de ser sociedades anónimas y nosotros.........
Jakintsu
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 16, 2021 12:10 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor Ganton el Mar May 24, 2022 5:44 pm

Personalmente no me ha importado mucho su marcha. Después de 4 o 5 años, el cuerpo técnico sabe de sobra lo que se puede esperar de él y su potencial futuro, y creo que ya ha dado lo que tenía que dar en el club.

Y seguro que Imanol ya ha pensado en un recambio, bien de la cantera o algún fichaje.

Janu ha tensado mucho la cuerda, aparentemente la renovación estaba hecha pero le salió algo más interesante, y en su legítimo derecho retrasó la firma a ver qué pasaba.

Ahora no puede poner mala cara cuando en la Real, también en su legítimo derecho, cambia de opinión y considera sus servicios prescindibles.

Si nos arrepentiremos o no, ya se verá, pero dudo mucho que cambie su actitud, ya que es inherente a su personalidad, y eso....no se cambia, podrá hacerlo temporalmente, pero al final, la cabra siempre tira al monte
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor ALTOBER53 el Mar May 24, 2022 5:51 pm

A mí me parece muy razonable. Lleva años luchando con él, tratando de sacarle un mayor compromiso, ...este año lo estaba dando, en cuanto se vio confirmado vuelta a las andadas y unos últimos partidos bastante mediocres de nuevo.
Imanol no puede tener un nivel de exigencia para unos y otro para Janu. Janu ha defraudado, el solito se ha gestado su imagen y estoy convencido de que Imanol está sufriendo.
5 años y no ha madurado su fútbol, 5 años siendo un verso suelto...a mí me da pena que no haya evolucionado, sin más
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: incomprensible imanol

Notapor orioREAL el Mar May 24, 2022 6:18 pm

kgon10 escribió:Pero si de equipos va tener, el q no va a tener equipos cuando salga de la lagunkuadrilla es Alguacil, y no sólo porque futbolísticamente sea un don Nadie, sino por todo, incluido lo traidor, falso y malaje que es.

Si, solo hay que ver la lista de equipos que se están peleando por janu...
Si tan bueno es, no estaríamos aquí discutiendo por el.
Nadie duda de Merino, zubimendi, Oyarzábal, Silva.. Pero de el si.
El don nadie ha ganado la Copa del rey, tenemos solo tres, el don nadie nos ha llevado a europa tres años seguidos, segunda vez en nuestra historia.
Al don nadie le echaremos de menos cuando no este.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor elgiputxi el Mar May 24, 2022 6:26 pm

A Monty se le atizaban sus rarezas
Eusebio tuvo en el ostracismo a Zaldua o Pardo
Denoueix también hacía sus experimentos.

Y así cada equipo. Cuando ganan partidoa parece que sólo lo ganan los jugadores y no se valora a quien manda...

Cuandi sale mal, el primer culpable el que NO encuentra soluciones o el que Hace cosas raras.

Luefo nos quejamos de que NO hay plan B pero Imanol ha sido el primer entrenador que recuerdo en hacer 1 o 2 variantes a su esquema y que funcione
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor betirreal el Mar May 24, 2022 6:29 pm

orioREAL escribió:
kgon10 escribió:Pero si de equipos va tener, el q no va a tener equipos cuando salga de la lagunkuadrilla es Alguacil, y no sólo porque futbolísticamente sea un don Nadie, sino por todo, incluido lo traidor, falso y malaje que es.

Si, solo hay que ver la lista de equipos que se están peleando por janu...
Si tan bueno es, no estaríamos aquí discutiendo por el.
Nadie duda de Merino, zubimendi, Oyarzábal, Silva.. Pero de el si.
El don nadie ha ganado la Copa del rey, tenemos solo tres, el don nadie nos ha llevado a europa tres años seguidos, segunda vez en nuestra historia.
Al don nadie le echaremos de menos cuando no este.


Es un troll del equipo de los ibicencos, sólo tienes que ver el número de mensajes y ya.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor juanjo40 el Mar May 24, 2022 6:29 pm

Si a Janu se le comunicó después del ultimo partido que no se contaba con él,se le ha pagado con la misma moneda que tanto ha paseado.
Se acertará o no con el sustituto pero era lo lógico.
Imanol quiere un equipo que muerda, comprometido y con velocidad, el Belga no encaja.
¿ En cuántos partidos de la temporada ha sido titular?
No llega al 50%
A otra cosa.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor eskerra el Mar May 24, 2022 6:51 pm

En cinco años no dio una campaña entera dando un muy buen nivel. Vamos, que además de decirle una y otra vez que ese no es el camino, el que va quedar como malo va ser el entrenador? Un entrenador que en tres años completos nos a dado lo de casi nadie. Un jugador que hace tres meses buenos y se pasa seis sin pena ni gloria. Un jugador que se dejó por el camino un contrato que no lo convencía parece ser. Imanol se queda por que se ganó el crédito. El Belga se va por que perdió el suyo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor blanquiazul el Mar May 24, 2022 7:01 pm

Mi total apoyo para Imanol
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor anticuñao el Mar May 24, 2022 7:03 pm

Para el q no comprende:

Vamos ayudarle por lo muy basico: matemáticas tipo barrio sesamo

3 temporadas, 114 partidos, en 107 posicion europea (datos Badallo)

Quizas es q alguien no quiere comprender ….
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor kilimon el Mar May 24, 2022 7:31 pm

No creo que Janu tenga razones para quejarse de lo que le ha ofrecido la Real durante estos 5 años. El mismo ha agradecido a casi todos los estamentos el trato dispensado.
Se ha olvidado de Imanol pero dudo mucho que vuelva a encontrar un entrenador que insista tanto como Imanol y tenga la paciencia que ha tenido para sacar sus mejores condiciones. A no ser que fiche por algun equipo con aspiraciones inferiores a las que tiene la Real y entonces pueda campar a sus anchas.
Le deseo suerte en su nuevo equipo. He disfrutado con su juego pero muchas menos veces de las que me hubiera gustado.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: incomprensible imanol

Notapor easonense el Mar May 24, 2022 8:09 pm

No profeso la fe imanolista. Me refiero a que yo he criticado al míster cuando he visto o creído que no ha tomado decisiones buenas para el equipo. Pero en esta caso, desde mi punto de vista, tiene razón. Muestra coherencia.

Imanol, para bien o para mal, es extremadamente exigente. Lo lleva diciendo claro y lanzando el mensaje: "quien no trabaje en los entrenamientos, quien no se exprima hasta la extenuación, no juega". Y eso se lo ha aplicado a TODOS: desde al foráneo top Januzah hasta al canterano prometedor Karrikaburu. Es lo que hay con este entrenador: para bien, o para mal.

Yo soy de los que no quería una renovación de Janu. El belga ha estado cinco temporadas (se dice pronto) y no ha logrado acceder al olimpo de las figuras realistas. No ha logrado superar ese escalón. Mucha calidad, pero esa calidad no la rentabiliza en el verde, no saca provecho de ella. Y esto es fútbol profesional. No ha comido en la mesa ni de Vela, Karpin, Kodro, Nihat, X. Alonso, X. Prieto, Agirretxe, De Pedro, por poner algunos ejemplos).

Todos nos hemos desesperado ante la falta de pegada del equipo. Nos hemos estado jugando Europa cuando había plantilla para que nos hubieran sobrado jornadas para alcanzar EL y, quizás, haber estado cerca de CL. Creo que Imanol tiene esto metido entre ceja y ceja. Le ha jodido no haber podido meterse en CL, porque lo ha visto cerca y posible. Me llamó la atención como se lamentó, en el post-partido del Villarreal, por no haber conseguido entrar en CL. Se le veía jodido. Y eso, personalmente, me gusta, me da buenas sensaciones.

Ahora veremos lo que se trae de aquí hasta el final del periodo de fichajes. Una de las cosas que me preocupa es que no haya habido entendimiento entre la DD e Imanol. Si Janu, por lo que parece, no contaba para Imanol, ¿por qué la DD le tenía preparado un contrato de renovación? ¿Hablan Imanol y Olabe? Yo creo que Olabe se debería haber dirigido, hace unos meses, a Imanol y haberle preguntado sobre la posibilidad de renovar a Janu. Ojo, porque me da que a Imanol no le gusta que no se cuente con él a la hora de planificar plantilla. Que haya hablado únicamente con el jugador, comunicándole que no cuenta con él, y no con DD o con Aperribay, me preocupa. Espero que sí se haya hablado y que no comencemos con la típica guerra de egos de "haber quién la tiene más larga". Si algo necesita un club como el nuestro es unificación de criterios entre DD y CT.

Por último, suerte a Janu hayá donde vaya (menos cuando se enfrente a nosotros).
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], SimonPhoenix y 20 invitados