Portero suplente

Re: Portero suplente

Notapor desdemadriz el Mar May 24, 2022 10:14 pm

A mi que me expliquen porqué no se le han dado minutos al autraliano. A mi me parece un muy buen portero
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Portero suplente

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 24, 2022 11:07 pm

Corazoncauto escribió:De lo que no se está hablando es que Remiro el año que viene acaba contrato y no ha renovado aún. Y es alguien que ya hizo eso para salir gratis de un club así que no me extrañaría que ahora nos lo pudiera hacer a nosotros y si no le traes competencia te puede pedir oro, porque ni siquiera le puedes relegar al banquillo como medida de presión.

Muy buena precisión
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Portero suplente

Notapor anticuñao el Mar May 24, 2022 11:12 pm

Corazoncauto escribió:De lo que no se está hablando es que Remiro el año que viene acaba contrato y no ha renovado aún. Y es alguien que ya hizo eso para salir gratis de un club así que no me extrañaría que ahora nos lo pudiera hacer a nosotros y si no le traes competencia te puede pedir oro, porque ni siquiera le puedes relegar al banquillo como medida de presión.


En este foro queda algo de vida inteligente.

Al fin alguien dandose cuenta de un tema estrategico de verdad y no la salida de Janu

Y añado el nombre de Robin Le Normand

Dos renovaciones de “vida o muerte” q marcaran el futuro proximo del club
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Portero suplente

Notapor zukisan el Mié May 25, 2022 1:15 am

No se de donde saca la gente que Ryan va ha salir de la Real... yo solo lo he leido en el foro...

Entiendo el pensamiento de que como Ryan no juega, querra salir, pero hay muchas premisas en ese pensamiento que son completos brindis al sol...


En cualquier caso: Zubiaurre ha demostrado ser un portero decente en segunda. Apunta maneras. Pero no lo podemos poner en el banquillo de la Real y confiar en que este preparado cuando le pase algo a Remiro... Yo le alargaba contrato (termina ahora, no?) y lo cedia a un segunda donde lo juegue todo, como Remiro en Huesca. Si sale bien y crece, tendremos un portero para competir por la titularidad.

Si sale Ryan, hace falta otro portero que compita con Remiro. No se si Aitor Fernandez es el adecuado. Nos reiamos de Lunin por que quiere minutos, pero alguien como el (buen portero y con ganas de comerse el mundo) seria ideal. (Pero Lunin no... ya nos dejo tirados una vez, ahora que arregle el sus problemas...)

Por terminar con lo de que Imanol le ensenya la puerta de salida a Ryan... creo que si lo hace, pero no a proposito. Creo que el moto de Imanol de que juegan "los mejores" a veces hace dispararse en el pie, y quizas cuando un portero es un 9 y el otro un 8.5, pues hay que darle minutos/oportunidades al 8.5, aunque el 9 sea mejor. Aunque sea solo para premiar su trabajo y que siga motivandose...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Portero suplente

Notapor Turrikaburu el Mié May 25, 2022 4:27 am

Yo no jugaría demasiado con baile de porteros en la titularidad. No ayuda nadie. Remiro va a más y cada vez es más sólido. Pero también es cierto que termina contrato el próximo verano y no conviene jugártela a una carta. Convendría traer a alguien por si acaso.

Para mí Ryan no es competencia. Es mucho más incompleto. Si se quiere ir, desde el punto de vista de planificación deportiva, hasta nos hace un favor.

Yo traería a algún muy buen portero promesa cedido, con opción a compra sí o sí (aunque esta sea cara), que juegue Remiro, pero como Alex se lesione, o el cedido le coma la tostada en los entrenamientos; cambio.

Y luego ya veremos que hacer. Le queda un año de contrato. Que si se pone pretencioso, tampoco es un portero para hipotecarte dándole un sueldo astronómico.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Portero suplente

Notapor The undertaker el Mié May 25, 2022 5:34 am

Rickinillo escribió:Reflexión: si Zubiaurre fuera de cuenca lo querríais en el equipo?.

No hay más preguntas señoría.


Te contesto con otra pregunta, ¿le has visto jugar?
Para ti todo se explica desde la socio política.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Portero suplente

Notapor unba el Mié May 25, 2022 7:45 am

The undertaker escribió:
Rickinillo escribió:Reflexión: si Zubiaurre fuera de cuenca lo querríais en el equipo?.

No hay más preguntas señoría.


Te contesto con otra pregunta, ¿le has visto jugar?
Para ti todo se explica desde la socio política.


Yo sí he visto todo y cada uno de los partidos de el Sanse. Yo soy de los que pienso que no está preparado aún. Además no le veo nada especial, ni que haya derribado la puerta del primer equipo cosa que sí veo en Sola y Turrientes por ejemplo.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Portero suplente

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 7:54 am

Este es un tema complicadísimo porque no te puedes permitir ni un portero de primer nivel ya que o el fichaje o remiro chuparían banquillo con un salario excesivo ni tampoco puedes traer un portero con proyección ya que impides su evolución y eso mismo pasa con un portero canterano.

Tal vez lo ideal sea traer un portero veterano que asuma el rol que tenía Moyá y que siempre que sea posible comparta espacio con Zubiaurre en este caso para que vaya cogiendo tablas.

Esos momentos pueden ser la pretemporada y los parones fifa etc

Pero quien quiere asumir ese rol??
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Portero suplente

Notapor Utxi el Mié May 25, 2022 10:05 am

desdemadriz escribió:A mi que me expliquen porqué no se le han dado minutos al autraliano. A mi me parece un muy buen portero


La gestión con Ryan ha sido p.pénica. Para que pelotas se le ha traído si no se le ha dado ninguna oportunidad/continuidad. Siquiera ha tenido el detalle Imanol de sacarle este último día, cuando el el equipo no se jugaba nada y el objetivo de la temporada estaba conseguido. Por no hablar del momento de la temporada de las "cantadas" del Remiro que en CUALQUIER OTRA PLANTILLA, hubiera acabado en el banco. Cualquier solución al tema es buena si va a recibir el mismo trato en el futuro. Yo tb me las piraría.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Portero suplente

Notapor The undertaker el Mié May 25, 2022 10:07 am

Remiro fue fichado para el primer equipo después de un año en blanco tras un año en segunda.
Cualquiera que haya visto a Zubiaurre en directo sólo puede pensar en qué más debe hacer este muchacho para llegar al primer equipo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Portero suplente

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 10:46 am

La gestión de Ryan pu.. penica?? Ha sido el segundo portero porque remiro literalmente se ha salido, ha hecho un temporadón lo mires por donde lo mires.

Y ha desempeñado el mismo rol que casi cualquier otro segundo portero ni más ni menos, ha jugado algun partido en EL, alguno de copa y algunos de liga, diría que ha jugado bastante mas que la mayoría de segundos porteros de otros equipos.

Pero es que si ves a Remiro en el dia a dia te daras cuenta del pedazo de portero que es y eso lo ha demostrado durante la temporada.

Cagadas??? claro como todos pero muy pocas. Cuenta cuantas cesiones comprometidas le han hecho a lo largo de todo el año y cuantas "cagadas" ha hecho. Por no hablar de su enorme progresion en el 1 vs 1. El dominio del juego aereo es el apartado donde mas margen de progreso tiene, pero tiempo al tiempo.

Y hace mucho que escribi sobre el tema de los gritos y la mala leche de Ryan. Gritar mas o proferir mas insultos no significa que tengas mas razón o autoridad o incluso que inspires mas confianza
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Portero suplente

Notapor Utxi el Mié May 25, 2022 5:41 pm

P...pénica lo mires por donde lo mires. Piensa si a ti te hubiera gustado te diesen ese trato. Ponte en su lugar, que estando el titular REPETIDAMENTE cantando, no se te diera siquiera la oportunidad. Fueron varias y muy graves. Así a botepronto, la del Bilbao y la que abandonó la portería para ir a la línea de banda (debió ver algo por allí de valor?). Y lamentablemente en el Sanse tb ha pasado, y mira las consecuencias SEIS o más puntos que han volado por CANTADAS imperdonables/inadmisibles a un jugador profesional.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Portero suplente

Notapor Physio el Jue May 26, 2022 8:57 am

Que más tiene que hacer Zubiaurre para llegar al primer equipo? Pues ganárselo, y para mi ha cometido fallos de bulto que no me inspiran para que pueda ser el portero de la Real.
Dices que Remiro tb fue portero de segunda antes del año en blanco, pero fue el mejor de la categoría y ha sido internacional en las categorías inferiores. Así que un poco más de méritos que Zubiaurre tiene. Lo de la selección no siempre significa nada porque Ayesa tb lo es y ya vemos que no vale.
Y un portero que intentaria traer, y ya sonó para la Real, sería Álvaro Fernández. Este año ha sido suplente en Inglaterra así que habrá bajado el precio que pediría el Huesca por él
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Portero suplente

Notapor Djamolidine el Jue May 26, 2022 9:13 am

Utxi escribió:P...pénica lo mires por donde lo mires. Piensa si a ti te hubiera gustado te diesen ese trato. Ponte en su lugar, que estando el titular REPETIDAMENTE cantando, no se te diera siquiera la oportunidad. Fueron varias y muy graves. Así a botepronto, la del Bilbao y la que abandonó la portería para ir a la línea de banda (debió ver algo por allí de valor?). Y lamentablemente en el Sanse tb ha pasado, y mira las consecuencias SEIS o más puntos que han volado por CANTADAS imperdonables/inadmisibles a un jugador profesional.


O sea, que el portero hace 2 cantadas, el entrenador decide mantenerle para que no pierda confianza, entre las críticas feroces de expertos como tú, resulta que sale bien la cosa porque desde entonces hace una temporada bestial, dando puntos y teniendo repercusión en el juego del equipo, en la que no faltan voces que reclamen su convocatoria a la selección, teniendo casi unanimidad en lo necesario que es renovarle....

¿y a ti te parece p...pénica gestión?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mi me parece una gestión BRUTAL y VALIENTE. P...pénico habría sido que le quitara del once y no hubiera podido hacer lo que desde entonces hizo. Y bastante p...pénica es una opinión tan corta de vista.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Portero suplente

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 10:03 am

Me comentan que la Real va a fichar 7 porteros para la proxima temporada, han decidido que cada 2 cantadas se van del club y pasa el siguiente.

Grandes ideas en este foro, que no falte la innovacion
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Portero suplente

Notapor Physio el Jue May 26, 2022 11:42 am

https://www.radiohuesca.com/amp/deporte ... 67716-html

Me parece que el año pasado la real lo quiso al bajar el Huesca, pero pedían 10 millones. Ahora lo tienen que vender, y al ser reserva de Raya(que está en la selección española) pues se ha devaluado y encima creo que termina contrato la temporada que viene
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Portero suplente

Notapor Physio el Sab May 28, 2022 8:47 am

Parece ser que Álvaro Fernández lo tiene hecho con el Espanyol, así que un muy buen portero y joven que dejamos escapar por si no renueva Remiro
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], igarugoitia, Viriathor y 20 invitados