Me toca las pelotas (con perdón)

Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 3:36 pm

Me diréis que el Atlético de Madrid, y también, basta ver a su penoso entrenador que parece que va a matar en vez de a jugar al fútbol, pero mis dos horrores son el Bilbao y el Barcelona. Los primeros me parecen muy pequeñitos, con su soberbia y sus patéticos aires de grandeza de gabarra oxidada. De reírse por no llorar. Los segundos por su prepotencia y falta de decencia. Paso olímpicamente del Real Madrid, como de todos esos que van a golpe de cartera, pero por lo menos tienen algún estilo, siempre recordaré por ejemplo el centenario, aunque ahí está también lo de Odegaard, cierto es. Pero el Bilbao y el Barcelona son traicioneros, tramposos y penosos.

En estas leo que el Barcelona quiere a Zubimendi, incluso en algún rotativo se habla de cesión. Me enervo. Espero que Martin, Gipuzkoano, de Donosti y con la Real en el ADN, sepa lo que es un Mikel Oyarzabal, un Xabi Prieto, un Merino o un Le Normand. Hola que mire eso y no a iñigos o Illarras, que sienta desde el corazón y no deje que le conviertan en una cosa para hacer negocios. Este equipo tiene futuro si los protagonistas se lo dan apostando por él. Cuando el universo te regala tanto, valorarlo es honrarlo.
Y si un día hay que salir, que sea solo porque no llegamos a un lugar que a uno le convoque, aunque reconozco que yo no imagino nada más grande que ser muy grande con tus colores. Lo de los títulos está muy bien, como lo del dinero, pero ponerse la Txuri Urdin y sentir que la gente se representa en ti…eso es la hostia
Que se lo digan a Mikel. Martín será otro Mikel, dios lo quiera.
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor Corazoncauto el Mar May 24, 2022 3:45 pm

Me preocupará si consiguen vender a De Jong por una millonada, porque entonces sí que tendrían dinero para venir a por él y Xavi lo ha debido pedir expresamente como recambio para Busquets. Pero mientras eso no ocurra, por mucho que intenten marear, no veo a Zubimendi saliendo de la Real por la puerta de atrás, ni con tan poca cabeza como WJ como para descentrarse, aunque soy de los que no me gustaría que se fuese ni por la cláusula.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor Mikel_30 el Mar May 24, 2022 3:47 pm

laflauta escribió:En estas leo que el Barcelona quiere a Zubimendi, incluso en algún rotativo se habla de cesión.
De chiste..

La prepotencia con la que hablan los periodistas del Farsa, Mandril y demas, dan asco. Se creen el centro del universo y que los demas estamos de comparsa..

Yo espero que la respuesta de Aperry sea muy clara. El problema es cuando empiezan a calentar la cabeza al jugador, como tantas veces ha hecho el Farsa con los nuestros..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor Pasternak el Mar May 24, 2022 3:47 pm

Hoy mismo ha dicho : "La Real está creciendo una Barbaridad!"
Y
"Los jugadores Buenos se quieren quedar" se refería a sus compañeros con más Talento porque daba por hecho que él también, Por Supuesto.
Pd, No es que tenga los pies en el suelo; Es que se le nota que tiene Cabeza.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 3:50 pm

Yo también creo que tiene mucha cabeza, afortunadamente
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 3:57 pm

Remiro, Ryan
Defensa
Gorosabel Sola
Fichaje Aien
Pacheco, Le Normand, Aritz, fichaje
Centro del campo
Zubimendi, Zubeldia
Merino, Illarra (y me cuesta)
Rafael o fichaje(soler sería una bomba) y Turrientes
Silva y Carlos Fernández (o mikel)
Y para los dos o tres delanteros
Mikel (o Carlos geez). Karrika (por supuesto jugando con el sanse si no va a jugar ese día)Isak y Sorloth
Barrene y Portu
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 3:58 pm

Me equivoque de hilo, perdón
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor Pasternak el Mar May 24, 2022 4:02 pm

laflauta escribió:Remiro, Ryan
Defensa
Gorosabel Sola
Fichaje Aien
Pacheco, Le Normand, Aritz, fichaje
Centro del campo
Zubimendi, Zubeldia
Merino, Illarra (y me cuesta)
Rafael o fichaje(soler sería una bomba) y Turrientes
Silva y Carlos Fernández (o mikel)
Y para los dos o tres delanteros
Mikel (o Carlos geez). Karrika (por supuesto jugando con el sanse si no va a jugar ese día)Isak y Sorloth
Barrene y Portu

Todos esos te tocan la flauta, Laflauta?
Pd, pensaba que el hilo era para hablar de Martin y el club que le pretende.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 4:03 pm

Jajajaja, sorry, se me va la pinza
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor Pasternak el Mar May 24, 2022 4:03 pm

laflauta escribió:Me equivoque de hilo, perdón

En ese caso espero que No te moleste mi broma anterior a leer este mensaje, Laflauta 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 24, 2022 4:12 pm

Pasternak escribió:Hoy mismo ha dicho : "La Real está creciendo una Barbaridad!"
Y
"Los jugadores Buenos se quieren quedar" se refería a sus compañeros con más Talento porque daba por hecho que él también, Por Supuesto.
Pd, No es que tenga los pies en el suelo; Es que se le nota que tiene Cabeza.

Yo lo veo tipo Mikel Aramburu
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5300
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Me toca las pelotas (con perdón)

Notapor laflauta el Mar May 24, 2022 4:15 pm

Por supuesto que no me molesta, Pasternak.
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Bing [Bot], Mikel_30, pereponce, sabio, Turrikaburu y 19 invitados