El otro día en Teleboina

El otro día en Teleboina

Notapor Iso el Mar May 24, 2022 8:42 pm

Dijeron que el candidato que garantice fichajes como Mikel Merino, Odriozola o Karrikaburu ganaría las elecciones. Cagate lorito. Como si estuvieran a su alcance.

Me quede con ganas de preguntar, a ver si vosotros podéis responderme, su “filosofía” dice que en el Bilbao solo pueden jugar vascos y formados en Euskadi. Y digo yo, y que sentido tiene que el entrenador sea de Swazilandia o Jaén? Es un sinsentido total. Que los soldados tengan que ser vascos y el GENERAL no. Completamente absurdo. Filosofía absurda.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 8:45 pm

Habla con Alain Oyarzun y déjanos tranquilos a los demás.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor elreal2 el Mar May 24, 2022 8:48 pm

lo que no se preguntan es lo que podría hacer la Real con los 60/70 kilos de Merino o Karrikaburu , que sí, que reforzarían al Athletic pero al mismo tiempo reforzarían a la Real.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor Iso el Mar May 24, 2022 8:49 pm

Rickinillo escribió:Habla con Alain Oyarzun y déjanos tranquilos a los demás.




Ánimo chaval! Son épocas. Todo pasa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 8:51 pm

Iso escribió:
Rickinillo escribió:Habla con Alain Oyarzun y déjanos tranquilos a los demás.




Ánimo chaval! Son épocas. Todo pasa.


Ésta en la que vamos a Europa y ganamos copas debe ser dura para ti. Ya que tú te vas del foro llorando y la real permanece.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor osiris el Mar May 24, 2022 8:52 pm

Iso escribió:Dijeron que el candidato que garantice fichajes como Mikel Merino, Odriozola o Karrikaburu ganaría las elecciones. Cagate lorito. Como si estuvieran a su alcance.

Me quede con ganas de preguntar, a ver si vosotros podéis responderme, su “filosofía” dice que en el Bilbao solo pueden jugar vascos y formados en Euskadi. Y digo yo, y que sentido tiene que el entrenador sea de Swazilandia o Jaén? Es un sinsentido total. Que los soldados tengan que ser vascos y el GENERAL no. Completamente absurdo. Filosofía absurda.

Lo que yo no entiendo es qué haces viendo esos programas de los que luego te mofas y los tildas de TELEBOINA.
Me parece a mi que últimamente andas tú muy pendiente de lo que digan las teles y foros de Bilbao.
Cómo os gusta el morbo a algunos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor KepaSakolegi el Mar May 24, 2022 8:53 pm

Iso escribió:Dijeron que el candidato que garantice fichajes como Mikel Merino, Odriozola o Karrikaburu ganaría las elecciones. Cagate lorito. Como si estuvieran a su alcance.

Me quede con ganas de preguntar, a ver si vosotros podéis responderme, su “filosofía” dice que en el Bilbao solo pueden jugar vascos y formados en Euskadi. Y digo yo, y que sentido tiene que el entrenador sea de Swazilandia o Jaén? Es un sinsentido total. Que los soldados tengan que ser vascos y el GENERAL no. Completamente absurdo. Filosofía absurda.

Hombre...
Para hacer unas buenas alubias de Tolosa hará falta que...la alubia sea de Tolosa (o alrededores), una buena morcilla de Beasain (o alrededores), costilla, berza etc...de más o menos "cerca".
Que el cocinero sea de Albistur, o Pernambuco no creo que tenga tanta importancia, mientras sea buen cocinero.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El otro día en Teleboina

Notapor irabazle. el Mar May 24, 2022 8:58 pm

Iso escribió:Dijeron que el candidato que garantice fichajes como Mikel Merino, Odriozola o Karrikaburu ganaría las elecciones. Cagate lorito. Como si estuvieran a su alcance.

Me quede con ganas de preguntar, a ver si vosotros podéis responderme, su “filosofía” dice que en el Bilbao solo pueden jugar vascos y formados en Euskadi. Y digo yo, y que sentido tiene que el entrenador sea de Swazilandia o Jaén? Es un sinsentido total. Que los soldados tengan que ser vascos y el GENERAL no. Completamente absurdo. Filosofía absurda.


Con la salvedad de que si fichan a un francés, lo ceden a un equipo de Iparralde, en vez de al Eibar o al Barakaldo, por citar algunos equipos vascos, para decir qye están formados en Euskadi, debe de ser que los equipos que he citado son cántabros, jojojo, hasta así hacen cosas raras.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor Lak4 el Mié May 25, 2022 5:10 am

Karrikaburu todavía es un proyecto. Sería muy arriesgado que se dejasen millones en él, que no serían pocos, pero el Athletic ya lo ha hecho antes. Por ejemplo, con Javi Martínez, por el que pagó un pastón a Osasuna. Pero seguro que Karrikaburu está bien asesorado y seguirá su camino. Otra cosa es que pase un año y otro, y viera que no tiene opciones en la Real...eso, como pasa siempre, genera cierto riesgo con los vecinos, que siempre están al acecho.

En el caso de Merino ya perdieron la oportunidad cuando vino a la Real. Hoy por hoy Merino es un jugador que está en un equipo con objetivos deportivos más potentes que el Athletic, y si sale de la Real, lo hará para irse a un equipo más top que la Real, no al Athletic. Así que en ese sentido, no es que sea improbable, es que lo veo prácticamente imposible y no me preocupa en absoluto. El Athletic no va a oler ni a Oyarzabal ni a Merino, y los que tienen dos dedos de frente lo saben. Aspiran a jugadores de segundo nivel que en un momento dado estén insatisfechos en la Real porque juegan poco, como Guridi, Merquelanz...o alguno del Sanse que vea las puertas cerradas, como Alkain. Esa es la realidad, que es meridianamente clara. La cuestión es hasta qué punto a la Real le interesa atar en corto a jugadores de la cantera que no son vitales, incluso prescindibles, y que podrían interesar al Athletic. Porque un traspaso amigable y económicamente interesante para la Real al Athletic nunca se va a dar. O bien un pelotazo contra la voluntad de la Real, o bien un jugador que no renueva.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: El otro día en Teleboina

Notapor El Reverendo el Mié May 25, 2022 7:16 am

Lak4 escribió:Karrikaburu todavía es un proyecto. Sería muy arriesgado que se dejasen millones en él, que no serían pocos, pero el Athletic ya lo ha hecho antes. Por ejemplo, con Javi Martínez, por el que pagó un pastón a Osasuna. Pero seguro que Karrikaburu está bien asesorado y seguirá su camino. Otra cosa es que pase un año y otro, y viera que no tiene opciones en la Real...eso, como pasa siempre, genera cierto riesgo con los vecinos, que siempre están al acecho.

En el caso de Merino ya perdieron la oportunidad cuando vino a la Real. Hoy por hoy Merino es un jugador que está en un equipo con objetivos deportivos más potentes que el Athletic, y si sale de la Real, lo hará para irse a un equipo más top que la Real, no al Athletic. Así que en ese sentido, no es que sea improbable, es que lo veo prácticamente imposible y no me preocupa en absoluto. El Athletic no va a oler ni a Oyarzabal ni a Merino, y los que tienen dos dedos de frente lo saben. Aspiran a jugadores de segundo nivel que en un momento dado estén insatisfechos en la Real porque juegan poco, como Guridi, Merquelanz...o alguno del Sanse que vea las puertas cerradas, como Alkain. Esa es la realidad, que es meridianamente clara. La cuestión es hasta qué punto a la Real le interesa atar en corto a jugadores de la cantera que no son vitales, incluso prescindibles, y que podrían interesar al Athletic. Porque un traspaso amigable y económicamente interesante para la Real al Athletic nunca se va a dar. O bien un pelotazo contra la voluntad de la Real, o bien un jugador que no renueva.

no quiero que se vaya nadie, y sin testar menos.
Pero nos vienen mañana y nos pagan loq ue piden, y encantado.
Ni goleadores contrastados en varias ligas valen lo que vale este chaval ahora, así que vendido y que descubran ellos si vale para primera.
Y hasta le pediría al santo que metiera del orden de 15 goles por temporada durante 6 añitos, así no es un fiasco.
Fiajte si lo tengo claro.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor txupillos el Mié May 25, 2022 1:26 pm

Si pagan la claúsula, le hacen un contrato de 4 o 5 años y vuelve gratis con 25 años , tampoco está mal.
Pero prefiero mil veces que no se vaya, y se harte a meter goles con mi camiseta durante esos 5 años.
Luego ya que se lo lleva el City, pues a disfrutar de la vida.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El otro día en Teleboina

Notapor katue el Mié May 25, 2022 11:14 pm

Que arriesguen por Karrika, como pasó con Etxebe, puede ser. Lo demás lo veo poco factible;ya dejar de atacar a Iso gratuitamente, ha sido un hilo no hiriente, Teleboina, si en el programa se ve una boina más grande que la pantalla, no es mofarse.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], LEAFARDARKO, Pasternak, unba y 17 invitados