La Real por encima de todo

La Real por encima de todo

Notapor Realaskatu el Mar May 24, 2022 9:02 pm

Me encanta q mi equipo esté por encima de jugadores q sienten más el color del dinero q el de la camiseta! Si estas a gusto en un equipo firmas en Enero. Si eres un especulador y quieres aprovecharte de la situación esperas al mejor postor! Luego no vayas de víctima y de Mártir de Imanol. Como socio me molesta no verlo pero prefiero a gente comprometida q a gente especule con el equipo y luego se haga la victima
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: La Real por encima de todo

Notapor anticuñao el Mar May 24, 2022 9:14 pm

Realaskatu escribió:Me encanta q mi equipo esté por encima de jugadores q sienten más el color del dinero q el de la camiseta! Si estas a gusto en un equipo firmas en Enero. Si eres un especulador y quieres aprovecharte de la situación esperas al mejor postor! Luego no vayas de víctima y de Mártir de Imanol. Como socio me molesta no verlo pero prefiero a gente comprometida q a gente especule con el equipo y luego se haga la victima


Mas claro imposible

Y las viudas de este u otro jugador porque lo habrá, sea de aqui o no ( me da igual quien sea) a cascarla!!
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2593
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: La Real por encima de todo

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 9:25 pm

Realaskatu escribió:Me encanta q mi equipo esté por encima de jugadores q sienten más el color del dinero q el de la camiseta! Si estas a gusto en un equipo firmas en Enero. Si eres un especulador y quieres aprovecharte de la situación esperas al mejor postor! Luego no vayas de víctima y de Mártir de Imanol. Como socio me molesta no verlo pero prefiero a gente comprometida q a gente especule con el equipo y luego se haga la victima


Como eres socio tu opinión vale más que la de cualquier aficionado. Ok! Porqué pagas más, OK!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: La Real por encima de todo

Notapor Realaskatu el Mar May 24, 2022 10:03 pm

No vale ni más ni menos! Solo q al ser socio voy al campo y lo puedo ver en directo! Aunque tb soy Accionista por lo q la decisión como Accionista la comparto! Espero no te moleste q tb sea accionista
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: La Real por encima de todo

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 10:42 pm

Realaskatu escribió:Me encanta q mi equipo esté por encima de jugadores q sienten más el color del dinero q el de la camiseta! Si estas a gusto en un equipo firmas en Enero. Si eres un especulador y quieres aprovecharte de la situación esperas al mejor postor! Luego no vayas de víctima y de Mártir de Imanol. Como socio me molesta no verlo pero prefiero a gente comprometida q a gente especule con el equipo y luego se haga la victima


Este es el típico grito de guerra de aficionado tipo yo al Madrid no me iría nunca, pero luego la realidad del futbolista es bien distinta. Januzaj ha sido profesional y esperar para tomar una decisión ha jugado en su contra, por lo que le toca apechugar pero la mayoría de jugadores actúa parecido. Y los que no son de la casa, todos actúan igual. O por qué ha esperado Silva hasta el final; o por qué Merino se reserva el lujo de no poner una cláusula demasiado alta; por qué Isak no habla de su futuro y se muestra ambiguo; incluso Oyarzabal no se moja de cara al futuro. Yo nunca censuro este tipo de actuaciones porque son lo normal. Solo cuando alguien se sale del tiesto, tipo WJ, me parece pertinente censurarlo. Pero Janu nunca se ha señalado el escudo ni ha hecho gestitos reivindicativos tras marcar, ni siquiera el otro día contra el Cádiz, en un gol de importancia.

Hay que tenerlos cuadrados como Prieto o Aranburu para quedarse por los colores y la camiseta. Son verdaderas excepciones. Así que criticar que alguien piense en sus mejores intereses no procede. Que no nos gusten esos intereses es otra cosa, pero aquí nadie ha hecho nada feo, y si lo ha hecho, no solo es uno.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6113
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: La Real por encima de todo

Notapor Luke1973 el Mar May 24, 2022 10:49 pm

Es que yo pienso que ni Janu ni la Real han hecho nada "feo", cada uno defiende sus intereses y toma sus decisiones. Tal vez acierten ambas partes, o tal vez se equivoquen las 2 partes o tal vez acierte solo una de las 2 partes.

Pero sabéis quien ha acertado seguro......... la agencia que asesora a Janu...ayyyyy cuanto daño hacen esas agencias las cuales solo miran por sus intereses y les importa bien poco el jugador o el club al que pertenece.

El vil metal... asi ha sido desde tiempos inmemoriables, nada nuevo bajo el sol
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Realari y 19 invitados