Sobre el talento de Janu, la Real y el ejemplo de Carlos V

Sobre el talento de Janu, la Real y el ejemplo de Carlos V

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 6:03 am

Aunque creo que somos mayoria los que consideramos que Janu habia cubierto un ciclo, y por tanto no iba a tener una progresión sustancial en la Real, me está sorprendiendo muchísimo que haya gente que insista en el "gran talento" de Janu, en Janu como un "mago", incluso comparandole con Carlitos Vela...

Y eso ya me parece un disparate colosal: en su momento, Carlos Vela llegó a estar en el top 5 de La Liga en su momento de esplendor. Era un escándalo cuando se empezaba a poner a jugar a fútbol (más o menos en noviembre). Por su parte, Janu a duras penas entraría,o yo creo que no lo haría, en el top 5 del equipo detrás de: Remiro,Le Normand,Zubimendi, Merino y Oyar.

Janu está a años luz del nivel y magia de Carlos Vela,y lo que es peor, su progresion ha sido prácticamente inexistente. Por tanto,lo que a uno se le podía aguantar,al otro no tiene sentido hacerlo. Se le agradece su implicación, se le desea buena suerte,pero hasta aquí...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Enrique1 y 17 invitados