Operación salida

Operación salida

Notapor Rickinillo el Mié May 25, 2022 7:36 am

Ya era hora de soltar lastre:

Bautista, Sagnan, Merquelanz y Rodrigues no continuarán y la real les está buscando salida.

Del Sanse tampoco continuarán otros tantos. De eso ya hablaremos cuando salgan nombres pero de los de hoy nadie podría querer su continuidad en el equipo.

Bautista hace tiempo que se sabe que no tiene nivel d nun equipo que va a EL de forma habitual.

Sagnan fue un Scam de Montaner y deberíamos denunciarle.

Kevin mil oportunidades y cesiones pero el chico no tiene el nivel.

Merquelanz vive en la enfermería y no podemos tenerle en el equipo por miedo a los vecinos o por una buena temporada en segunda.

La real acierta en mi opinión. En la vuestra?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Operación salida

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 7:45 am

Los que has citado está claro que no continuarán y que no han cumplido las expectativas, pienso que la Real está acertando bastante en el tema altas/bajas y en la formación de talento en Zubieta de lo contrario no estaríamos en uno de los momentos mas dulces de nuestra historia.

En todo no se puede acertar, lo que hay que tratar es de tener un buen porcentaje y en eso el big data nos está ayudando y mucho
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Operación salida

Notapor elvelux el Mié May 25, 2022 8:16 am

El tema es que el único de esos que acaba contrato es Kevin, que cediéndole en su último año sin renovarle ya se vio clara la intención.

El resto tienen contrato al menos un año más y no se puede sin más prescindir de ellos, hay que hacer algo: cederlos, venderlos (aunque sea por 0 euros) o llegar a un acuerdo con ellos para darles la carta de libertad.

Yo le ofrecía a Merquelanz y a Bautista al atletic por un par de millones.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Operación salida

Notapor eskerra el Mié May 25, 2022 8:29 am

Una cosa es lo que se quiere. Otra lo que se puede.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Operación salida

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 8:50 am

Con esa salida no te has mojado mucho, mi querido Rick :lol:

Si queremos dar un salto de calidad de verdad, habría que dar puerta también a:
* Zaldua
* Guevara
* Aihen
* Guridi (Aunque me da una pena terrible porque este chico sí tiene piernas y fútbol, pero no tiene sentido tener a gente en plantilla tapando a los canteranos y que terminan jugando 400 minutos al año...)

Luego ya se vería si lo solucionamos con canteranos o con fichajes, pero creo que hay que hacer una limpia muy importante
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Operación salida

Notapor Physio el Mié May 25, 2022 8:51 am

No lo veo tan fácil, sobretodo con Merquelanz, que le quedan varios años de contrato y está lesionado
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Operación salida

Notapor sabio el Mié May 25, 2022 8:53 am

Rickinillo escribió:Ya era hora de soltar lastre:

Bautista, Sagnan, Merquelanz y Rodrigues no continuarán y la real les está buscando salida.

Del Sanse tampoco continuarán otros tantos. De eso ya hablaremos cuando salgan nombres pero de los de hoy nadie podría querer su continuidad en el equipo.

Bautista hace tiempo que se sabe que no tiene nivel d nun equipo que va a EL de forma habitual.

Sagnan fue un Scam de Montaner y deberíamos denunciarle.

Kevin mil oportunidades y cesiones pero el chico no tiene el nivel.

Merquelanz vive en la enfermería y no podemos tenerle en el equipo por miedo a los vecinos o por una buena temporada en segunda.

La real acierta en mi opinión. En la vuestra?.


Además de los que nombras añadiría a: Sangalli y Guridi.
Luego a dos más de entre estos cuatro (Illa-Guevara-Gorosabel-Zaldua).
A Sorloth agradecerle los servicios prestados y desearle lo mejor allá a donde vaya.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Operación salida

Notapor osiris el Mié May 25, 2022 8:55 am

Esta clara cual es la intención con ellos.
Ahora, a ver cuánto somos capaces de recaudar por los 4, ya que ninguno ha completado una temporada que se pueda decir buena y que te permita sacarles un rendimiento económico óptimo.
Sagnan parece que cuenta con el interés del Utrecht y lo que hay que saber es hasta donde está dispuesto a llegar un club modesto de la liga holandesa en lo económico. Dudo que por Sagnan se recuperen los 4k íntegros y quizás haya que plantearse una venta, asumiendo wue se va a perder pasta en la operación.
Bautista ha hecho una pobre temporada en Leganés y además es un jugador con una ficha bastante alta, por lo que no será fácil buscarle comprador.
Los problemas de Merquelanz y esa rodilla, nos están dando muchos quebraderos de cabeza y primero habrá que ver cómo se recupera, pues creo que aún arrastraba dolores.
Parece que desde el club se quiere, bien recaudar pasta por ventas o bien liberar las fichas de los citados, así que a ver lo que se puede conseguir sacar por 4 jugadores que no cuentan y que además su rendimiento ha sido bastante bajo.
Todo lo que se pueda sacar, bienvenido sea.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Operación salida

Notapor elvelux el Mié May 25, 2022 9:05 am

Kevin: acaba contrato, no renovar.
Merquelanz: venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad a recuperarse de su lesión en zubieta sin ficha, me temo.
Bautista: último año. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Sagnan: dos años aún. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Guridi: dos años de contrato. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.
Zaldua: le queda un año. Venta a quien pague algo. Si no carta de libertad. Si no acepta la carta de libertad cesión a quien pague su ficha o quedárselo como tercer lateral derecho por si las lesiones.
Guevara: le quedan dos años. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.

Como si Merquelanz, Bautista, Guridi, Zaldua y Guevara acaban todos en el atletic. Siempre que sea pagando.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Operación salida

Notapor Physio el Mié May 25, 2022 9:13 am

Donde vayan a ir cedidos no van a pagar sus fichas, como mucho una parte, así que habrá que valorar si x la parte que vas a liberar te compensa tenerlo o no. Me refiero, x ejemplo a Zaldua, interesa pagar la mitad de la ficha y que juegue en otro lado o que se quede de tercer lateral? Con Illarra tengo claro que no sale del equipo.
Por los únicos que se podría conseguir algo de dinero serían Guevara y Guridi, y no tengo tan claro que al primero lo quieran vender.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Operación salida

Notapor elvelux el Mié May 25, 2022 9:21 am

Physio escribió:Donde vayan a ir cedidos no van a pagar sus fichas, como mucho una parte, así que habrá que valorar si x la parte que vas a liberar te compensa tenerlo o no. Me refiero, x ejemplo a Zaldua, interesa pagar la mitad de la ficha y que juegue en otro lado o que se quede de tercer lateral? Con Illarra tengo claro que no sale del equipo.
Por los únicos que se podría conseguir algo de dinero serían Guevara y Guridi, y no tengo tan claro que al primero lo quieran vender.

Sí bueno, podía haber puesto "cedido a quien nos pague un porcentaje mayor de su ficha".

Yo no descarto que el atletic pague algo por Merquelanz y Bautista, aunque sea poca cosa. Es su forma de trabajar con su mercado auto-reducido. Tienen que tirarle a todo lo que se mueve. Aunque sea para que hagan la pretemporada y cederlos después si no convencen.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Operación salida

Notapor Corazoncauto el Mié May 25, 2022 9:26 am

De los 4 que se comenta, de acuerdo con 3 pero yo a Merquelanz no le metería en el mismo grupo de los que se hablan, le veo un gran jugador. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero en el mirandés se salió y este año le había comido la tostada a Isi Palazón que no es nada malo. Ojala se pudiera encontrar una cesión a ver si consigue tener un tiempo sin recaer porque le veo muy aprovechable. Aunque comprendo la dificultad de encontrarle una cesión, siguiendo de baja
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Operación salida

Notapor elgiputxi el Mié May 25, 2022 9:38 am

Rickinillo escribió:Ya era hora de soltar lastre:

Bautista, Sagnan, Merquelanz y Rodrigues no continuarán y la real les está buscando salida.

Del Sanse tampoco continuarán otros tantos. De eso ya hablaremos cuando salgan nombres pero de los de hoy nadie podría querer su continuidad en el equipo.

Bautista hace tiempo que se sabe que no tiene nivel d nun equipo que va a EL de forma habitual.

Sagnan fue un Scam de Montaner y deberíamos denunciarle.

Kevin mil oportunidades y cesiones pero el chico no tiene el nivel.

Merquelanz vive en la enfermería y no podemos tenerle en el equipo por miedo a los vecinos o por una buena temporada en segunda.

La real acierta en mi opinión. En la vuestra?.


Merquelanz muy mala suerte.

Pero contrato hasta 2025. Son jugadores que la Real va a tener que ceder cada año... De hecho yo no me desprendería de él. Querían cederlo para ver si volvía más fuerte, pero una nueva lesión.

No se la va a jugar a cobrar menos, así que irá cedido y quizás en par de años (le quedan 3) sí le interese bajarse el sueldo si algún club le pone 3 años de contrato.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Operación salida

Notapor zampabollos el Mié May 25, 2022 9:42 am

elvelux escribió:Kevin: acaba contrato, no renovar.
Merquelanz: venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad a recuperarse de su lesión en zubieta sin ficha, me temo.
Bautista: último año. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Sagnan: dos años aún. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Guridi: dos años de contrato. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.
Zaldua: le queda un año. Venta a quien pague algo. Si no carta de libertad. Si no acepta la carta de libertad cesión a quien pague su ficha o quedárselo como tercer lateral derecho por si las lesiones.
Guevara: le quedan dos años. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.

Como si Merquelanz, Bautista, Guridi, Zaldua y Guevara acaban todos en el atletic. Siempre que sea pagando.


Pienso igual que tú.

Pero la salida natural de algunos de esos jugadores será el athletic y es entonces cuando a mucha gente le empiezan a temblar las piernas.... "al athletic no, hay que renovarlo, cederlo o lo que sea, pero al athletic no".
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Operación salida

Notapor FernandoVIII el Mié May 25, 2022 10:01 am

No será fácil sacar dinero por ellos.
El Athletic... Hace unos años ofrecían una barbaridad por Bautista, Merquelanz y creo que Guridi... Es el destino que podría haber sido.
Ahora mismo Guevara y Guridi serían los únicos apetecibles para el Athletic. Y por cierto, no sé por qué Guevara está sentenciado. Igual sí...
Lo de sagnan... Un drama. Nos salva algo la final de Copa portuguesa pero no creo que lo quieras ni en segunda de la liga española
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Operación salida

Notapor savicevic28 el Mié May 25, 2022 10:49 am

A Merquelanz no hay q meterlo en el mismo grupo, tener un poco de humanidad q está lesionado por tercera vez de gravedad, y pienso q era el más interesante, desde aquí ánimo chaval, dejarlo tranquilo recuperarse, tampoco nadie se va a interesar por el lesionado.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Operación salida

Notapor Rickinillo el Mié May 25, 2022 11:02 am

Iñaki(2) escribió:Con esa salida no te has mojado mucho, mi querido Rick :lol:

Si queremos dar un salto de calidad de verdad, habría que dar puerta también a:
* Zaldua
* Guevara
* Aihen
* Guridi (Aunque me da una pena terrible porque este chico sí tiene piernas y fútbol, pero no tiene sentido tener a gente en plantilla tapando a los canteranos y que terminan jugando 400 minutos al año...)

Luego ya se vería si lo solucionamos con canteranos o con fichajes, pero creo que hay que hacer una limpia muy importante


Iñaki amigo!! He visto una noticia esta mañana y quería centrarme sólo en lo que parece que ha confirmado la real, pese a que los que dices son un secreto a voces. Te dejo mi opinión sobre ellos

Zaldua: no sé quién me gusta menos si él o Gorosabel.

Guevara: fuera ya.

Aihen: prefiero un fichaje que compita don Diego Rico mientras sale un canterano. Éste último tampoco me entusiasma.

Guridi: una pena pero turrientes debe heredar ese puesto.

Añadiría a Illara en las salidas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Operación salida

Notapor elgiputxi el Mié May 25, 2022 11:16 am

elvelux escribió:Kevin: acaba contrato, no renovar.
Merquelanz: venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad a recuperarse de su lesión en zubieta sin ficha, me temo.
Bautista: último año. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Sagnan: dos años aún. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Guridi: dos años de contrato. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.
Zaldua: le queda un año. Venta a quien pague algo. Si no carta de libertad. Si no acepta la carta de libertad cesión a quien pague su ficha o quedárselo como tercer lateral derecho por si las lesiones.
Guevara: le quedan dos años. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.

Como si Merquelanz, Bautista, Guridi, Zaldua y Guevara acaban todos en el atletic. Siempre que sea pagando.

Lo de Guevara será broma, no?

Jugador válido que está fatal este año, pero que en los dos anteriores ga dado buen nivel (no digo para titular).

Es una cesión de libro con opción a repesca en invierno por si Illarra sigue cojeando.

Zubimendi-Illarea para el puesto + la opción de Zubeldia o subir a Olasagasti... Pero mínimo el beneficio de la duda.

Merquelanz es una pena tanta lesión porque el chaval podía valer.

Y Guridi era útil en su rol pero creo que a Imanol no le ha convencido y así es difícil hacer nada. Con Turrientes desde abajo, me da que Guridi ya pinta poco
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Operación salida

Notapor jonn el Mié May 25, 2022 11:27 am

Hola!

Para mi:

BAJAS:

- Ryan (si llega una buena oferta, porque hay mercado de porteros interesantes que acaban contrato o han bajado: Badía, Asenjo, Aitor, Cillesen, Sivera, Maximiano...)
- Zaldua
- Blasco
- Gabilondo
- Monreal
- Ezkurdia
- Kevin
- Recio
- Zoilo
- Cristo
- Aranbarri
- Clemente
- Sagnan
- Elizondo
- Aldasoro
- Sangalli
- ¿Portu? (Depende de ofertas, es su último año, y de quién le sustituya
- Januzaj
- Sorloth
- Aguirre
- Martínez Losa
- W.Jose
- J.Marton
- Isak (Si vienen con 70kilos, será una pena, pero nos daria capacidad económica para renovar jugadores y retocar la plantilla).

CESIONES:

- Ayesa
- Aihen (si llega un buen sustituto)
- Urko (yo creo que podría estar en el primer equipo, pero ha hecho un año malísimo y creo que puede encontrar un equipo en segunda para acabar de dar el salto).
- Guevara (creo que no nos van a pagar una millonada por el, así que viendo la Edad de Illarra y las novias de Zubimendi... No me desprendería de él).
- Olasagasti
- Guridi (No tiene edad para una cesión, pero habría que saber las intenciones de Merino antes de soltarlo del todo).
- Garrido (termina contrato, pero igual puede aportar la parte de veteranía que le va a faltar al nuevo Sanse).
- R.Navarro (yo confío plenamente en él, pero si se firma a Rafinha o similar, creo que necesita un año más de cocción para sustituir a Silva con Garantías).
- Roberto López (algunos lo entierran, pero aunque su año ha sido horrible, tiene gol y mercado. Creo que debe replantearse su posición y ser un 9, pero necesita mejorar su preparación física y su implicación. Huesca o Zaragoza serían buenos sitios para pasar un año).
- Nais (Debe regularizar sus actuaciones y si no acaba de mejorar su relación con el gol, igual puede plantearse arrancar de más atrás...).
- Merquelanz ( Es un jugdaorazo con mala suerte. Iraola ha dicho que si se recupera estaría encantado de contar con él. Me dicen que está recuperado, pero que mentalmente necesita que las cosas le salgan bien, veremos...)
- Perú Ruiz (carne de Real Unión...).
-. Ander M. (Yo me lo quedaba, la menos, hasta que se recuperen Oyarzabal y Barrenetxea. Aunque entiendo que es un riesgo, porque le falta un último hervor).
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Operación salida

Notapor 555 el Mié May 25, 2022 11:30 am

Merquelanz con 27 años no ha demostrado nada en primera, además siempre está lesionado, y por cierto tiene todas las caraterísticas negativas de Janu repetidas por aquí mil vecesm es decir, que ni corre ni lucha (basta con ver los 15 partidos que jugó con la Real en la 2020-2021). Y de hecho si le cedió este año, me imagino que es poque Imanol no cuenta con él.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Operación salida

Notapor elvelux el Mié May 25, 2022 11:38 am

elgiputxi escribió:
elvelux escribió:Kevin: acaba contrato, no renovar.
Merquelanz: venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad a recuperarse de su lesión en zubieta sin ficha, me temo.
Bautista: último año. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Sagnan: dos años aún. Venta a quien pague algo, si no carta de libertad, si no acepta la carta de libertad cedido a quien pague su ficha.
Guridi: dos años de contrato. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.
Zaldua: le queda un año. Venta a quien pague algo. Si no carta de libertad. Si no acepta la carta de libertad cesión a quien pague su ficha o quedárselo como tercer lateral derecho por si las lesiones.
Guevara: le quedan dos años. Venta a quien pague algo. Si no cesión a quien pague su ficha.

Como si Merquelanz, Bautista, Guridi, Zaldua y Guevara acaban todos en el atletic. Siempre que sea pagando.

Lo de Guevara será broma, no?

Jugador válido que está fatal este año, pero que en los dos anteriores ga dado buen nivel (no digo para titular).

Es una cesión de libro con opción a repesca en invierno por si Illarra sigue cojeando.

Zubimendi-Illarea para el puesto + la opción de Zubeldia o subir a Olasagasti... Pero mínimo el beneficio de la duda.

Merquelanz es una pena tanta lesión porque el chaval podía valer.

Y Guridi era útil en su rol pero creo que a Imanol no le ha convencido y así es difícil hacer nada. Con Turrientes desde abajo, me da que Guridi ya pinta poco

Lo de Guevara no es una broma.
Si hubiera hecho una temporada mediocre o no tenido muchas opciones me parecería perfecto que siguiera. Pero es que ha tenido opciones y ha hecho un papel en general muy malo. Actuaciones flojas en sus mejores partidos combinados con partidos donde ha cometido errores de bulto que han costado puntos, varias veces. Tremendamente inseguro toda la temporada y dando la impresión de no levantar cabeza.

Si la real sigue con el camino de subir el nivel de exigencia debería salir mínimo cedido. Y si trae alguna oferta yo no lo dudaba. Hay recambios en la primera plantilla y el filial.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, markel10, NimerjSkerb, Realari, txupillos y 18 invitados