Harto de los Janulovers

Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Mié May 25, 2022 12:53 pm

Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor yakarta el Mié May 25, 2022 1:28 pm

La cosa se esta yendo un poco de madre, tambien con los Januhaters.

A mi este tio siempre me ha caido como una patada en el culo, pero ya esta. Por suerte o por desgracia,Januzaj ya es pasado en la Real, y el pasado es pasado y por el nada hay que hacer.

Que le vaya bien, y nosotros a lo nuestro. El se va, pero la Real permanece
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor TxapeIdun el Mié May 25, 2022 1:39 pm

Uf prepárate!!

Si todavía, después de 3 clasificaciones europeas y una copa, la gente se sigue acordando de Juanmi (los 2 años anteriores ni se le mencionó, claro está), no me quiero imaginar con Janu...

Esto no ha hecho más que empezar.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Pasternak el Mié May 25, 2022 1:44 pm

TxapeIdun escribió:Uf prepárate!!

Si todavía, después de 3 clasificaciones europeas y una copa, la gente se sigue acordando de Juanmi (los 2 años anteriores ni se le mencionó, claro está), no me quiero imaginar con Janu...

Esto no ha hecho más que empezar.

Cada partido con rival cerrado los mismos que lo ponían a Parir hablarán de lo Muchísimo que se le echa en falta.
Al tiempo :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié May 25, 2022 1:47 pm

Txurdineitor escribió:Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.



Adnan Januzaj ha jugado en la Premier League y en Champions League con el Manchester United, teniendo de entrenador a Louis Van Gaal. En la Bundesliga con el Borussia Dortmund, con entrenador a Thomas Tuchel. Ha jugado el Mundial de 2014 y el de 2018 con la selección de Bélgica con dos seleccionadores distintos, tras haber rechazado jugar con la selección de Inglaterra. Tiene de compañeros a Eden Hazard, Courtois, Carrasco, Vertonghen, Batshuayi, Mertenes, De Bruyne o Mertens, y actualmente es la selección número 2 en el ranking oficial de la FIFA. Va convocado para disputar la Nations League.

También ha jugado en La Liga con la Real Sociedad, casualmente en la segunda época más gloriosa del club. Es el jugador de la historia del club que más veces ha vestido la camiseta de la Real en competición europea, por delante de Gorriz y Zamora, y el octavo extranjero (según DV, según Marca sexto) con más partidos en la Real.

Ha compartido vestuario, entre otros muchos, con David Silva, Schweinsteiger, Wayne Rooney, Matt Hummels, Marco Reus, Gündogan, Aubameyang o Pulisic.

Para la edad de 20 años ya se había asegurado ser millonario.

Ahora dinos, ¿Con quién has empatado tú?

Aquí tenemos una facilidad asombrosa para despreciar los méritos de la peña. Daríamos todos un brazo por tener el curriculum de este chaval con 27 años. Y algunos en un forito de internet molestándose en abrir un post solo para desprestigiar a un jugador que además ha sido de su equipo durante 5 años, convencidos de rebosar ambición. Penoso.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Tromento el Mié May 25, 2022 1:48 pm

Janulovers... en fin

Januzaj no es Messi, eso lo sabe todo el mundo, pero si un jugador MUY VALIDO para nuestra Real

Se puede hablar de que VALE o NO VALE lo que pide en salario (yo no tengo ni idea lo que pide, pero veo que hay gente muy informada por aquí, igual arrojaban algo de luz), pero sin saber donde acabará, ver los equipos que están sonando como destino...

Que si, que en la Real hay varios jugadores que pueden sonar también para esos equipos, pero quitando los Top 5... quien más?

Yo no creo que este en el Top 3 de la Real, pero Janu aporta bastante más de lo que dice la gente que le tiene tirria por la razón que sea

En ataque, este año, Hasta Sorloth me parece mejor que Isak, Portu está irreconocible, Barrene OUT, Oyarzabal OUT, Carlos No se sabe,...

Me gustaría saber porque tantas ganas de librarse de Janu, de verdad, que parece que os quitaba el bocadillo en el recreo

Ahora, dicho que me gusta Janu, también digo, si traen algo "mejor" que Janu para la banda y más barato, tanto que os quejáis de lo infladísimo de su coste, me quitaré el sombrero con el DD
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Mié May 25, 2022 2:26 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.



Adnan Januzaj ha jugado en la Premier League y en Champions League con el Manchester United, teniendo de entrenador a Louis Van Gaal. En la Bundesliga con el Borussia Dortmund, con entrenador a Thomas Tuchel. Ha jugado el Mundial de 2014 y el de 2018 con la selección de Bélgica con dos seleccionadores distintos, tras haber rechazado jugar con la selección de Inglaterra. Tiene de compañeros a Eden Hazard, Courtois, Carrasco, Vertonghen, Batshuayi, Mertenes, De Bruyne o Mertens, y actualmente es la selección número 2 en el ranking oficial de la FIFA. Va convocado para disputar la Nations League.

También ha jugado en La Liga con la Real Sociedad, casualmente en la segunda época más gloriosa del club. Es el jugador de la historia del club que más veces ha vestido la camiseta de la Real en competición europea, por delante de Gorriz y Zamora, y el octavo extranjero (según DV, según Marca sexto) con más partidos en la Real.

Ha compartido vestuario, entre otros muchos, con David Silva, Schweinsteiger, Wayne Rooney, Matt Hummels, Marco Reus, Gündogan, Aubameyang o Pulisic.

Para la edad de 20 años ya se había asegurado ser millonario.

Ahora dinos, ¿Con quién has empatado tú?

Aquí tenemos una facilidad asombrosa para despreciar los méritos de la peña. Daríamos todos un brazo por tener el curriculum de este chaval con 27 años. Y algunos en un forito de internet molestándose en abrir un post solo para desprestigiar a un jugador que además ha sido de su equipo durante 5 años, convencidos de rebosar ambición. Penoso.



y QUE HA HECHO EN LA PREMIER? que ha hecho en la champions?? si tan bueno es, porque no se lo han quedado ni Borussia ni Manchester United? y tener compañeros de renombre esta muy bien pero quien es Janu al lado de ellos?? un don nadie que lo tenian calado, sino ibas tú a verlos en la real si tan bueno fuera. Ha compartido vestuario con todos esos porque era un golden boy, una promesa que NUNCA llego a explotar, ni en Manchester ni En Borusia ni tristemente en la Real sociedad. Todos los equipos por los que ha pasado, le han dado puerta.

Compartir vestuario con X no le hace empatar con nadie. Ha sido un Bluff y punto.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Mié May 25, 2022 2:28 pm

Txurdineitor escribió:Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.

los buenos equipos o los que aspiran a ganar algo no se hacen de curritos.
Zubneldia es un currito, y Rasford es una promesa emergente.
Todavía Zubeldia se tiene que acordar de los calzoncillos de Rasford en la eliminatoria de EL, porque saliendo de LA BANCA, lo volvió loco, no sabía ni de donde le venía.
Por eso hay que tener curritos y figuras.
Nosotros también estamos hartos de los defensores de los valores de trabajar mucho y un euqipo donde todos corran.
Janu ha sido altos y bajos, cierto, pero con un poco más de prestaciones no necesito más. Porque si lo quieres poner a la altura de Vela de prestaciones, entonces ya hubiera volado, no hubiera firmado porque estaría jugando en otro equipo, que para nuestro interés, sería lo mismo que ahora, qu tampoco está.
En fin.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Mié May 25, 2022 2:30 pm

Que cegatos estais, Menos mal que los profesionales que entienden y dirigen la Real piensan como yo y le han enseñado la puerta al chaval.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Mié May 25, 2022 2:32 pm

Pasternak escribió:
TxapeIdun escribió:Uf prepárate!!

Si todavía, después de 3 clasificaciones europeas y una copa, la gente se sigue acordando de Juanmi (los 2 años anteriores ni se le mencionó, claro está), no me quiero imaginar con Janu...

Esto no ha hecho más que empezar.

Cada partido con rival cerrado los mismos que lo ponían a Parir hablarán de lo Muchísimo que se le echa en falta.
Al tiempo :?

cualquier equipo cerrado como le jugaban a la Real, es difícil de partir a no se que tengas a Messi, Iniesta o xavi en tus filas.
Nosotros no tenemos ni a Messi, ni a Iniesta ni a Xavi. Si se nos siguen presentando partidos cerrados con balones largos a la contra, seguirremos sufriendo.
Y ahí es donde Janu cabía. No lo ha hehco regular, pero ya pueden espabilar con los fichajes porque si el plan es defensas cerradas, con Sorloth, con Oyarzabal y con Portu no nos da. Barrenetxea es el unico que veo con calidad para crear superioridades, pero el segundo año dio un paso atrás.
Ojo que no es broma, guardate esto en la memoria porque es constructivo lo que digo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 2:37 pm

Se le está pintando como una especie de Mágico González o de Curro Romero, es decir,irregulares pero genios, cuando, desgraciadamente, sus exhibiciones ni han sido tantas como para reconocer inequívocamente a un mago del balón, ni lo han sido tan nítidas como algunos quieren hacer ver.

Así como a Juanmi o Canales se les minusvaloraba claramente,a este hombre se le está sobrevalorando claramente.

Pd: Por favor dejad de mentar a Barrenetxea porque está muy muy lejos de ser un jugador desequilibrante de un equipo aspirante al top6 y que sepa competir en Europa
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Corazoncauto el Mié May 25, 2022 2:41 pm

Pasternak escribió:
TxapeIdun escribió:Uf prepárate!!

Si todavía, después de 3 clasificaciones europeas y una copa, la gente se sigue acordando de Juanmi (los 2 años anteriores ni se le mencionó, claro está), no me quiero imaginar con Janu...

Esto no ha hecho más que empezar.

Cada partido con rival cerrado los mismos que lo ponían a Parir hablarán de lo Muchísimo que se le echa en falta.
Al tiempo :?


Yo espero que el sustituto que se traiga sea alguien con desequilibrio para ese tipo de partidos, pero que sea más influyente en el juego que el belga. Alguien regateador pero con buena visión de equipo o alguien con gran golpeó a media distancia que es otra forma de abrir defensas cerradas. Soler sería genial porque cumple ambas cosas, pero si no está a nuestro alcance alguien de uno de esos estilos. No veo a de frutos por ejemplo de sustituto y eso que me encanta el jugador. Pero es de un perfil más tipo Portu que Janu y si no sale el murciano no tendría sentido.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Deefe el Mié May 25, 2022 2:44 pm

Estaba deseando que Janu se quedara porque creo que no tenemos nada remotamente parecido a lo que aportaba como jugador.

Me caía bastante bien y creo que generaba buen ambiente.

...

Y creo que no es ningún drama que se haya ido. Y, desde luego, entiendo que se ha tirado bastante tiempo sin renovar y que Imanol prefiera a otros en su puesto.

Sinceramente, aún encantándome... me parece que se ha montado un histerismo de plañideras injustificado con esto.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Mié May 25, 2022 2:46 pm

Txurdineitor escribió:Que cegatos estais, Menos mal que los profesionales que entienden y dirigen la Real piensan como yo y le han enseñado la puerta al chaval.

bueno ahí lo tienes.
cuadno el publico está dividido, algo hay.
el publico es soberano.
Este no fue Juanmi, que se fue y ni fu ni fa.
Este deja dividido a la afición.
Ya veremos.
por cierto todos los que se van acaban megamotivados con nosotros, algo haremos. Juanmi y WJ se lo cobraron bien.
Saludos!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Hetfield. el Mié May 25, 2022 3:21 pm

Como decía el cantante italiano Nek... Janu no está, Janu se fue...
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor savicevic28 el Mié May 25, 2022 3:35 pm

Jugones eran: Vela, Griezmann eso era otro nivel, lo de este se quedó en freestyle jugadas de cara a la galería, vistosas porque calidad tiene pero sin ninguna eficacia y compromiso muy bajo.Que le vaya bien pero yo no lo echaré de menos a no ser q no fichen lo q sería un suicidio.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Pasternak el Mié May 25, 2022 3:39 pm

Iñaki(2) escribió:un equipo aspirante al top6

La Real ha sido Top 6 de la Liga 3 años consecutivos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor elreal2 el Mié May 25, 2022 4:18 pm

alguno lo comparó con Maradona.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 5:27 pm

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:un equipo aspirante al top6

La Real ha sido Top 6 de la Liga 3 años consecutivos.

Si,y afortunadamente no tenía a Barrenetxea como extremo titular clave para el equipo...

Habrá que ver cómo vuelve,pero, de momento, debería ser con un rol secundario.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Viriathor el Mié May 25, 2022 5:35 pm

Creo que una cosa que hay que dejar clara y que nadie contempla es su edad.
Esta en la mejor edad, es un tipo más maduro, comprende mucho mejor el juego. el Manchester, el Borussia lo ficharon pensando en que ese talento precoz iba a darles un rendimiento inmediato. Nosotros lo fichamos sabiendo que habia que pulir muchos aspectos de su juego, que ese "cáracter" indisciplinado habia que corregirlo, y que ese talento no estaria a nuestra disposición si no tuviera esos fallos. Pero ahora que ya no es un niño, sino un tio de 26 años que esta en la mejor edad, que ya no muestra indisciplina, que se involucra más en defensa y que parece que ha encontrado estabilidad, se le ha visto centrado...etc. nos deshacemos de él.

Y esta claro que no es Messi, ni Romario, pero que jugador parecido a él cuesta menos de 6 millones y tiene ficha baja. Los tios con esa calidad de regate, pase,..etc cuestan mucha pasta, ahora bien se puede traer a un velocista o un perfil más finalizador tipo Portu, De Frutos..etc. pero vete tú a europa donde todos los laterales estan como motos fisicamente y que les intenten desbordar por velocidad jugadores de ese perfil.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Tromento el Mié May 25, 2022 6:03 pm

Pues era un tío que yo creo que hacia piña con el vestuario y nos daba algo diferente en el verde

https://www.youtube.com/watch?v=Nw7vDyafJDg

https://www.youtube.com/watch?v=eyrhxHe60zA

A cualquier precio? No, ya lo he dicho antes, a ver que viene de recambio y a que coste
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Jakintsu el Mié May 25, 2022 6:18 pm

Ojala encuentre un equipo donde pueda demostrar su exquisita valía. Aquí no le han dejado. Un titular indiscutible jugaba los minutos de la basura, que cortos de miras, que defienda, que defienda......, venga hombre le da mil vueltas a toda la plantilla. Mucho a tardado en marcharse con el trato que se le daba. No está hecha la miel para la boca del asno.....
Jakintsu
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 16, 2021 12:10 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 7:39 pm

de verd
Jakintsu escribió:Ojala encuentre un equipo donde pueda demostrar su exquisita valía. Aquí no le han dejado. Un titular indiscutible jugaba los minutos de la basura, que cortos de miras, que defienda, que defienda......, venga hombre le da mil vueltas a toda la plantilla. Mucho a tardado en marcharse con el trato que se le daba. No está hecha la miel para la boca del asno.....

De verdad le has visto estos años? Me parece una crónica que sólo firmaría su representante...ni el propio Janu lo firmaría
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié May 25, 2022 10:33 pm

Txurdineitor escribió:

y QUE HA HECHO EN LA PREMIER?


G A N A R L A

75 partidos con 2 equipos, 5 goles, 6 asistencias.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor savicevic28 el Jue May 26, 2022 10:16 am

Con esos números se ve q fue clave en el título, por eso no siguió, números parecidos a los de aquí por eso no sigue.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Jue May 26, 2022 11:09 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:

y QUE HA HECHO EN LA PREMIER?


G A N A R L A

75 partidos con 2 equipos, 5 goles, 6 asistencias.


fué tan decisivo para el titulo que lloraron cuando la Real Sociedad pago el clausulazo y se lo robaron.

Vamos Getse, no jodas anda. ya se que estas enamorada de él. Pero hay que ser realistas.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 11:39 am

Txurdineitor escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:

y QUE HA HECHO EN LA PREMIER?


G A N A R L A

75 partidos con 2 equipos, 5 goles, 6 asistencias.


fué tan decisivo para el titulo que lloraron cuando la Real Sociedad pago el clausulazo y se lo robaron.

Vamos Getse, no jodas anda. ya se que estas enamorada de él. Pero hay que ser realistas.


Mira, a mí me jode que se desmerezcan méritos por la cara, que es lo que estás haciendo. Cuando se pone a parir a un jugador de la Real, lo defiendo. A este le habéis puesto a caer de un burro y me da igual si es Janu, Zubeldia, Imanol (los típicos) o Portu. Si vais a atacar a alguien de la Real que sea con razones de peso. Todo lo falso lo desacredito con datos y argumentos. Y si para ti o el otro iluminado que te precede, os parece que hace falta una cuota mínima para reconocerle el palmares a un jugador, supongo que le negareis a Illarramendi la Copa del Rey, copa que alzó como capitán. O a Moya. O a Merquelanz. O a Zurutuza.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Jue May 26, 2022 12:23 pm

[/quote]Mira, a mí me jode que se desmerezcan méritos por la cara, que es lo que estás haciendo. Cuando se pone a parir a un jugador de la Real, lo defiendo. A este le habéis puesto a caer de un burro y me da igual si es Janu, Zubeldia, Imanol (los típicos) o Portu. Si vais a atacar a alguien de la Real que sea con razones de peso. Todo lo falso lo desacredito con datos y argumentos. Y si para ti o el otro iluminado que te precede, os parece que hace falta una cuota mínima para reconocerle el palmares a un jugador, supongo que le negareis a Illarramendi la Copa del Rey, copa que alzó como capitán. O a Moya. O a Merquelanz. O a Zurutuza.[/quote]


Hombre, Arbeloa tambien tiene palmares eh! JAJAJAJA. Hasta Illarramendi!! otra cosa es que los logros sean gracias a ellos.

Que no cuela, iluminao. Que zubeldia no es un suplente que cuando sale se pasea por el campo porque se dice que tiene magia en las botas y tiene que estar fresco, (como Messi) a la vez que pretende ser el mejor pagado de la plantilla.

Estamos hablando de que endiosais a un jugador del monton, un jugador de Freestyle de cara a la galeria que no aporta gran cosa y que es de largo el jugador mas vago que ha pisado Zubieta.

Y no lo digo yo, lo dice Imanol que se deseperaba con él, lo dicen sus numeros , lo dice la puerta que le acaban de abrir.

Porque no hay un club que tenga un megacrack es sus filas y para autojoderse lo deje marchar libre, campeón.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 1:47 pm

Txurdineitor escribió:
Hombre, Arbeloa tambien tiene palmares eh! JAJAJAJA. Hasta Illarramendi!! otra cosa es que los logros sean gracias a ellos.

Que no cuela, iluminao. Que zubeldia no es un suplente que cuando sale se pasea por el campo porque se dice que tiene magia en las botas y tiene que estar fresco, (como Messi) a la vez que pretende ser el mejor pagado de la plantilla.

Estamos hablando de que endiosais a un jugador del monton, un jugador de Freestyle de cara a la galeria que no aporta gran cosa y que es de largo el jugador mas vago que ha pisado Zubieta.

Y no lo digo yo, lo dice Imanol que se deseperaba con él, lo dicen sus numeros , lo dice la puerta que le acaban de abrir.

Porque no hay un club que tenga un megacrack es sus filas y para autojoderse lo deje marchar libre, campeón.


No has respondido ¿Illarramendi tiene Copa del Rey o no?

¿Los logros gracias a quién son?

Zubeldia, mediante sus representantes, te aseguro que cuando le llegue el momento de renovar tratará de aumentar su salario todo lo posible y mejorar el máximo de condiciones. Hará bien.

Aquí no se está endiosado a nadie. Lo que se está haciendo es menospreciar los méritos de alguien, mientras algunos intentamos poner las cosas en su sitio con datos y argumentos. Otros, como tú, no ponéis un solo dato de ninguna clase, os basáis en brindis al sol para decir que se pasea por Zubieta, y en decir que Imanol ha dicho no sé qué, pero en realidad no lo ha dicho. Lo que ha dicho de Januzaj en otros momentos este mismo año es esto:

"una buena noticia que un jugador de ese nivel quiera seguir con nosotros"

"Este año lo está haciendo muy bien. Queremos que continúe aquí y mantenga ese nivel"

"Es un futbolista diferencial. Cuando está bien, hay muy pocos como él"

Y esto decían las noticias en DV no hace tanto:

"Precisamente ese gran estado de forma del que habla Imanol ha sido determinante para que la operación vaya a acabar con la extensión del contrato del jugador. Januzaj necesitaba sentirse importante para el equipo y en estos momentos es uno de los hombres de confianza del oriotarra. Con 1.690 minutos disputados, ningún atacante ha jugado más esta campaña. Ni siquiera Oyarzabal o Isak."

Ahora llegarás tú y de un portazo dirás que todo esto es basura y que no vale nada porque, según tú, le han echado. Es lo que tiene ser un iluminao, coges lo que te interesa y lo demás no vale nada. Nivelazo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Jue May 26, 2022 2:37 pm

Te respondo pero no sale.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Poldo y 17 invitados