Harto de los Janulovers

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Jue May 26, 2022 2:41 pm

Y no te voy a responder mas. Esta claro, eres ultra fan, ha venido del machester, de la premier, ha ganado titulos y ha jugado con lo mejorcito. Es dios, pero para autojodernos le echamos porque somos masocas. Sabes mas que todo el staff tecnico de la Real, El mejor estaff en 40 años. Animo figura, ya se te pasará.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Luis Eusebio el Jue May 26, 2022 2:48 pm

Los datos, las estadísticas, los curriculums en fútbol no son paradigmáticos ni tan siquiera representativos. Valen como ilustración y nada más, y nada menos.
Amiano ganó una liga. Este es el dato y su currículo. ¿Dicen algo?
Me imaginaba todo el año que a Janu o no le renovaban o lo hacían a la baja.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 10:03 pm

Luis Eusebio escribió:Los datos, las estadísticas, los curriculums en fútbol no son paradigmáticos ni tan siquiera representativos. Valen como ilustración y nada más, y nada menos.
Amiano ganó una liga. Este es el dato y su currículo. ¿Dicen algo?
Me imaginaba todo el año que a Janu o no le renovaban o lo hacían a la baja.


Pues bien que te has inflado a sacarlos para decir que Lobete tiene más goles que Portu y mostrarnos que tiene que ser titular, Don Luis :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Luis Eusebio el Jue May 26, 2022 10:15 pm

No. Te equivocas una vez más. No pido antes a Lobete que a Portu porque lleve el doble de goles en la décima parte de minutos, aunque el dato influye, sino porque sus actuaciones son mejores que las del murciano. Peores son imposible.
También te equivocas con la lectura de los propios datos. Si recalo 10 minutos en una población y solo veo a una persona que, casualmente, es coja, no puedo afirmar que el 100% de los habitantes de ese lugar son cojos. Si veo a 5000 y a los 5000 les falta una pierna, entonces puedo deducirlo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 11:27 pm

Luis Eusebio escribió:No. Te equivocas una vez más. No pido antes a Lobete que a Portu porque lleve el doble de goles en la décima parte de minutos, aunque el dato influye, sino porque sus actuaciones son mejores que las del murciano. Peores son imposible.
También te equivocas con la lectura de los propios datos. Si recalo 10 minutos en una población y solo veo a una persona que, casualmente, es coja, no puedo afirmar que el 100% de los habitantes de ese lugar son cojos. Si veo a 5000 y a los 5000 les falta una pierna, entonces puedo deducirlo.


Vaya ejemplo :lol: Lo primero que necesitas saber es el número de habitantes de la población. Si viven 2 y ves a 1, la mitad son cojos. Si ves 5000 y la población es de 5000, y necesitas ver a 5000 para llegar a esa conclusión, pues no sé qué decirte. Si son 150.000 habitantes deduces muy mal que el 100% sean cojos.

Dicho esto, no sé de qué lectura de datos hablas. Yo he puesto una serie de datos que conforman el currículo del jugador para desmentir lo que expone el autor del hilo, cuando pregunta de manera retórica que con quién ha empatado Januzaj. Y los datos dicen que tiene un curriculum que en la Real solo igualan o superan Silva y Monreal, que tienen 10 años más de carrera. Después está Illarramendi con un currículo más importante, el cual, me imagino, le hace estar en una escala salarial alta a pesar de apenas haber jugado en 3 años. Después Rafinha, pero este está cedido, y cobra, también, en función de esa hoja de méritos. ¿O en función de qué cobra si su valor de mercado es inferior al de Januzaj?

Luego están las palabras de Imanol, que las ignoras, pero algo elocuentes son.

Por último, si los datos y estadísticas no interesan, entonces Januzaj era de largo el mejor futbolista de la plantilla junto con Silva.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Vie May 27, 2022 12:25 am

No si ahora el tio lo iguala a Silva. Confirmado, no hay nadie al volante.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Vie May 27, 2022 4:44 am

Txurdineitor escribió:No si ahora el tio lo iguala a Silva. Confirmado, no hay nadie al volante.

No, no lo hay pero su empecinamiento es total.

En el mismo bloque de texto:
- "Su Curriculum en la Real solo lo igualan o superan Silva o Monreal": Pero cómo que igualan o superan!!! Compara a un Janu que tiene como principal éxito en su palmarés la Copa del Rey de la Real + una FA Cup en 2015/16 con el ManU en que jugó de vuelta de una fracasada cesión en el Borussia...ahora bien jugó la friolera de 5 partidos y ninguno en Copa :lol: Ah, y la Community Shield en 2013 equivalente a la Supercopa española. Bien, pues compara al bueno de Adnan con Silva y con Monreal, y se atreve a decir que tiene mejor curriculum que Oyar, por ejemplo :lol: Frase correcta: "Su curriculum está a años luz del de Silva y Monreal" :idea:
- "Después está Illarramendi con un currículo más importante,": ¿Seguro? Cuéntanos más Getsenillosgratis, cuéntanos más. Te pego el palmarés de Illarra, que al menos SÍ jugó en las competiciones que ganó con el Madrid :lol:
UEFA Liga de Campeones x1 (2013/2014)
Copa del Rey x2 (2013/2014, 2019/2020)
UEFA SUPERCOPA DE EUROPA x1 (2014/2015)
Campeonato Mundial de Clubes x1 (2014)
UEFA Campeonato Sub 21 x1 (2013)
International Champions Cup x1 (2013)
Pero no os preocupéis, que vendrá al ataque, este no reconoce mentiras, ni errores, ni fallos ni nada

- "Luego están las palabras de Imanol, que las ignoras, pero algo elocuentes son.": Mira, como se suele decir, son elocuentes las palabras, pero más lo son los silencios, y el que Adnan le haya borrado deliberadamente de la lista de agradecimientos, y el hecho de que Imanol, pese a su discurso en sala de prensa, claramente haya ido con otro discurso hacia Olabe y Aperry para echar atrás la operación, hablan por sí solos.

Pero, no os preocupéis, que este hombre seguirá y seguirá... :?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Aperriguay el Vie May 27, 2022 6:22 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.



Adnan Januzaj ha jugado en la Premier League y en Champions League con el Manchester United, teniendo de entrenador a Louis Van Gaal. En la Bundesliga con el Borussia Dortmund, con entrenador a Thomas Tuchel. Ha jugado el Mundial de 2014 y el de 2018 con la selección de Bélgica con dos seleccionadores distintos, tras haber rechazado jugar con la selección de Inglaterra. Tiene de compañeros a Eden Hazard, Courtois, Carrasco, Vertonghen, Batshuayi, Mertenes, De Bruyne o Mertens, y actualmente es la selección número 2 en el ranking oficial de la FIFA. Va convocado para disputar la Nations League.

También ha jugado en La Liga con la Real Sociedad, casualmente en la segunda época más gloriosa del club. Es el jugador de la historia del club que más veces ha vestido la camiseta de la Real en competición europea, por delante de Gorriz y Zamora, y el octavo extranjero (según DV, según Marca sexto) con más partidos en la Real.

Ha compartido vestuario, entre otros muchos, con David Silva, Schweinsteiger, Wayne Rooney, Matt Hummels, Marco Reus, Gündogan, Aubameyang o Pulisic.

Para la edad de 20 años ya se había asegurado ser millonario.

Ahora dinos, ¿Con quién has empatado tú?

Aquí tenemos una facilidad asombrosa para despreciar los méritos de la peña. Daríamos todos un brazo por tener el curriculum de este chaval con 27 años. Y algunos en un forito de internet molestándose en abrir un post solo para desprestigiar a un jugador que además ha sido de su equipo durante 5 años, convencidos de rebosar ambición. Penoso.


El zaska ha sonado hasta en el Kilimanjaro. No se puede decir mejor.

Solo añadiría. ¿Con quién ha empatado el 80% de nuestra plantilla? Se va el jugador más desequilibrante (esto es objetivamente, cierto), y nos quedamos con Guevaras y CIA, que había que haberles dado puerta mucho antes que al belga.

Si este es el modelo que queremos ahora, ok. Pero auguro otro ridículo europeo. No se crece quitándote talentosos. Un equipo de fútbol de éxito tiene que tener bregadores y artistas, sino, volveremos a media tabla y algún año que otro, tontear con Europa... o el descenso. Parece que no escarmentamos.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Luis Eusebio el Vie May 27, 2022 9:52 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Luis Eusebio escribió:No. Te equivocas una vez más. No pido antes a Lobete que a Portu porque lleve el doble de goles en la décima parte de minutos, aunque el dato influye, sino porque sus actuaciones son mejores que las del murciano. Peores son imposible.
También te equivocas con la lectura de los propios datos. Si recalo 10 minutos en una población y solo veo a una persona que, casualmente, es coja, no puedo afirmar que el 100% de los habitantes de ese lugar son cojos. Si veo a 5000 y a los 5000 les falta una pierna, entonces puedo deducirlo.


Vaya ejemplo :lol: Lo primero que necesitas saber es el número de habitantes de la población. Si viven 2 y ves a 1, la mitad son cojos. Si ves 5000 y la población es de 5000, y necesitas ver a 5000 para llegar a esa conclusión, pues no sé qué decirte. Si son 150.000 habitantes deduces muy mal que el 100% sean cojos.

Dicho esto, no sé de qué lectura de datos hablas. Yo he puesto una serie de datos que conforman el currículo del jugador para desmentir lo que expone el autor del hilo, cuando pregunta de manera retórica que con quién ha empatado Januzaj. Y los datos dicen que tiene un curriculum que en la Real solo igualan o superan Silva y Monreal, que tienen 10 años más de carrera. Después está Illarramendi con un currículo más importante, el cual, me imagino, le hace estar en una escala salarial alta a pesar de apenas haber jugado en 3 años. Después Rafinha, pero este está cedido, y cobra, también, en función de esa hoja de méritos. ¿O en función de qué cobra si su valor de mercado es inferior al de Januzaj?

Luego están las palabras de Imanol, que las ignoras, pero algo elocuentes son.

Por último, si los datos y estadísticas no interesan, entonces Januzaj era de largo el mejor futbolista de la plantilla junto con Silva.


Tu obsesión por defender a un indefendible obnubila tu habitual buen criterio para discernir, y sigues sin enterarte de nada.
Si cito a un cojo es, precisamente, para compararlo con Lobete que, en efecto, en dos trozos de partidos en primera metió dos goles, pero, siempre hay un pero, no es motivo suficiente para llegar a una conclusión sobre su eficacia real en primera. Por tanto el dato, una vez más, no es significativo. En cambio que Portu y Januzaj tengan TRAS UNA TEMPORADA ENTERA los números que tienen si son datos ya representativos de lo que ES su eficacia en primera. O sea 5000 cojos de 5000. Es decir, no intuyo que Lobete lo hubiera hecho mejor por unos datos no significativos sino por los pésimos de los otros, en especial cuando hasta los más furibundos seguidores del belga entre los que te incluyo, aseguráis que esta es su mejor de las 5 temporadas que lleva en la Real.
¡Ah,! Lo del ejemplo del capitán del barco que arriba de madrugada a un puerto y tan solo ve a un paseante que es cojo, y anota en su cuaderno de bitácora que "curiosa población adonde hemos arribado pues todos sus pobladores son cojos", es de R.L.Stevenson.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Vie May 27, 2022 10:17 am

es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Vie May 27, 2022 10:29 am

:shock:
El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.

Khokhlov, Sa Pinto y, especialmente, un tal Carlos Vela te mandan saludos. Todos ellos le mean en la cara en cuanto a talento. Especialmente un Carlos V cuyo talento era inabarcable y precisamente le deja en muy muy mal lugar a Janu...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Luis Eusebio el Vie May 27, 2022 10:38 am

El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.


Hace unos años vi a uno vestido como Ronaldinho delante de la Brecha que durante los 20 minutos que le estuve mirando no se le cayó ni una vez el balón pese a los juegos malabares que hacía. Ese tenía más calidad técnica. Lo de jugar a fútbol ya es otra cosa.
¿Estás seguro que Janu tiene más talento que Silva o que Merino, por citar solo los actuales, (desde los 80 te podría citar algunos más), incluso que Monreal? Yo creo que si cualquiera de estos tres saldrían como sale el belga, a recibir el balón a los pies, pararse, encarar al defensa, intentar un caño, la mayoría de las veces imposible, y hacer su numerito, lo harían, igual o mejor. pero el fútbol como al Ronaldinho de la Brecha, es otra cosa. Es para esta otra cosa para lo que hay que tener talento.
¡Hombre! Indiscutible, impepinable. Podrás estar o no de acuerdo con las opiniones aquí reflejadas pero indiscutible, impepinable... solo te falta decir: Amén.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Vie May 27, 2022 11:16 am

El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.



Joder pero os dais cuenta de lo que escribis?

Estais diciendo que Janu es mejor jugador que Vela? Que Silva? Que merino?

es que solo lo puedo entender en clave de humor.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Vie May 27, 2022 11:19 am

Luis Eusebio escribió:
El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.


Hace unos años vi a uno vestido como Ronaldinho delante de la Brecha que durante los 20 minutos que le estuve mirando no se le cayó ni una vez el balón pese a los juegos malabares que hacía. Ese tenía más calidad técnica. Lo de jugar a fútbol ya es otra cosa.
¿Estás seguro que Janu tiene más talento que Silva o que Merino, por citar solo los actuales, (desde los 80 te podría citar algunos más), incluso que Monreal? Yo creo que si cualquiera de estos tres saldrían como sale el belga, a recibir el balón a los pies, pararse, encarar al defensa, intentar un caño, la mayoría de las veces imposible, y hacer su numerito, lo harían, igual o mejor. pero el fútbol como al Ronaldinho de la Brecha, es otra cosa. Es para esta otra cosa para lo que hay que tener talento.
¡Hombre! Indiscutible, impepinable. Podrás estar o no de acuerdo con las opiniones aquí reflejadas pero indiscutible, impepinable... solo te falta decir: Amén.

Y romario era un crack, claro.
pero de que estmaos hablando, de una clasificación mundial de buenos jugadores o de la Real? yo de la Real.
Efectivamente, pienso claramente que está por encima de Silva y Merino a nivel técnico.
Pero vamos totalmente y sin ninguna duda. Aunque estos den mucho más a la Real.
pero vamos que para vosotros la perra gorda. Es un tema de ver con gafas cristalinas, o manchadas de una opinion contraria porque no ha rendido.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Luis Eusebio el Vie May 27, 2022 11:29 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Don Luis, si los datos de Portu y Januzaj los inhabilitan para jugar en la Real, ¿los datos de Lobete (1 gol y 1 asistencia) no le inhabilitan para jugar en el Sanse y, por consiguiente no tener aspiraciones para jugar en el primer en equipo ni de lejos? E insisto, no discuto que la Real haya decidido no renovar a Janu. Me parece un error pero parto de la premisa de que vamos a jugar como este año, es decir, el rombo será secundario, pero la realidad es que no lo sé. La Dirección técnica sabrá lo que hace.


Estás obsesionado con los datos. Precisamente estoy afirmando que en fútbol los datos no son concluyentes, sobre todo si los tomamos como el capitán del barco de Stevenson.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Vie May 27, 2022 11:38 am

El Reverendo escribió:
Luis Eusebio escribió:
El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.


Hace unos años vi a uno vestido como Ronaldinho delante de la Brecha que durante los 20 minutos que le estuve mirando no se le cayó ni una vez el balón pese a los juegos malabares que hacía. Ese tenía más calidad técnica. Lo de jugar a fútbol ya es otra cosa.
¿Estás seguro que Janu tiene más talento que Silva o que Merino, por citar solo los actuales, (desde los 80 te podría citar algunos más), incluso que Monreal? Yo creo que si cualquiera de estos tres saldrían como sale el belga, a recibir el balón a los pies, pararse, encarar al defensa, intentar un caño, la mayoría de las veces imposible, y hacer su numerito, lo harían, igual o mejor. pero el fútbol como al Ronaldinho de la Brecha, es otra cosa. Es para esta otra cosa para lo que hay que tener talento.
¡Hombre! Indiscutible, impepinable. Podrás estar o no de acuerdo con las opiniones aquí reflejadas pero indiscutible, impepinable... solo te falta decir: Amén.

Y romario era un crack, claro.
pero de que estmaos hablando, de una clasificación mundial de buenos jugadores o de la Real? yo de la Real.
Efectivamente, pienso claramente que está por encima de Silva y Merino a nivel técnico.
Pero vamos totalmente y sin ninguna duda. Aunque estos den mucho más a la Real.
pero vamos que para vosotros la perra gorda. Es un tema de ver con gafas cristalinas, o manchadas de una opinion contraria porque no ha rendido.

Eso es un disparate. Silva tiene recursos que Janu ni ha imaginado en su vida, y técnicamente, es muchísimo mejor que él y eso sí que lo ve cualquiera. Y con Vela, qué pasa? No le viste jugar? Busca un partido suyo contra el Celta, porfa. A ver qué te parece...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie May 27, 2022 2:53 pm

Luis Eusebio escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Don Luis, si los datos de Portu y Januzaj los inhabilitan para jugar en la Real, ¿los datos de Lobete (1 gol y 1 asistencia) no le inhabilitan para jugar en el Sanse y, por consiguiente no tener aspiraciones para jugar en el primer en equipo ni de lejos? E insisto, no discuto que la Real haya decidido no renovar a Janu. Me parece un error pero parto de la premisa de que vamos a jugar como este año, es decir, el rombo será secundario, pero la realidad es que no lo sé. La Dirección técnica sabrá lo que hace.


Estás obsesionado con los datos. Precisamente estoy afirmando que en fútbol los datos no son concluyentes, sobre todo si los tomamos como el capitán del barco de Stevenson.


Pues o me he expresado mal o me has entendido mal. Lo repetiré:

Dejo los datos y estadísticas de lado (lo único objetivo) y opino que Januzaj era junto con Silva el futbolista de más calidad de la plantilla de la Real.

Y simplemente por reforzar un poco esta opinión, dejo las palabras de Imanol de hace 2 meses y medio, el mismo que se dice ha recomendado su no renovación, hecho este que no entra en contradicción con su valoración:

"Es un futbolista diferencial. Cuando está bien, hay muy pocos como él"
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Lun May 30, 2022 1:28 pm

Hace unos años vi a uno vestido como Ronaldinho delante de la Brecha que durante los 20 minutos que le estuve mirando no se le cayó ni una vez el balón pese a los juegos malabares que hacía. Ese tenía más calidad técnica. Lo de jugar a fútbol ya es otra cosa.
¿Estás seguro que Janu tiene más talento que Silva o que Merino, por citar solo los actuales, (desde los 80 te podría citar algunos más), incluso que Monreal? Yo creo que si cualquiera de estos tres saldrían como sale el belga, a recibir el balón a los pies, pararse, encarar al defensa, intentar un caño, la mayoría de las veces imposible, y hacer su numerito, lo harían, igual o mejor. pero el fútbol como al Ronaldinho de la Brecha, es otra cosa. Es para esta otra cosa para lo que hay que tener talento.
¡Hombre! Indiscutible, impepinable. Podrás estar o no de acuerdo con las opiniones aquí reflejadas pero indiscutible, impepinable... solo te falta decir: Amén.[/quote]
Y romario era un crack, claro.
pero de que estmaos hablando, de una clasificación mundial de buenos jugadores o de la Real? yo de la Real.
Efectivamente, pienso claramente que está por encima de Silva y Merino a nivel técnico.
Pero vamos totalmente y sin ninguna duda. Aunque estos den mucho más a la Real.
pero vamos que para vosotros la perra gorda. Es un tema de ver con gafas cristalinas, o manchadas de una opinion contraria porque no ha rendido.[/quote]
Eso es un disparate. Silva tiene recursos que Janu ni ha imaginado en su vida, y técnicamente, es muchísimo mejor que él y eso sí que lo ve cualquiera. Y con Vela, qué pasa? No le viste jugar? Busca un partido suyo contra el Celta, porfa. A ver qué te parece...[/quote]
iñaki, no te enteras.
Que Vela ha hecho muchísimos partido mejores que Janu, no te quito la razón, Ese es el resultado de ficharlo.
Yo digo que Janu es el mejor jugador técnicamente que he visto en la Real desde que puedo ver fútbol, más allá de los 80 no sé. erpo de los 80 hasta ahora no me convenceis.
Que Vela era bueno? claro, conducciones de crack, goles de muy buena factura,lo que quieras.
Pero ver en un equipo de la Real como los equipos contrarios lo tenían claro, que era poner DOS DEFENSORES encima de nu jugador, uno que le entraba y otro que jugaba metro y medio detrás pr si salía, eso no tiene precio para un seguidor de la Real.
Y tardarás en verlo.
Yo sí te recomiendo algunos partidos en los que no ha marcada ni ha dado asistencias, o sea, poco productivo, y verás como le jugaban los contrarios. Algo increible.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Lun May 30, 2022 1:34 pm

Txurdineitor escribió:
El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.



Joder pero os dais cuenta de lo que escribis?

Estais diciendo que Janu es mejor jugador que Vela? Que Silva? Que merino?

es que solo lo puedo entender en clave de humor.

Se nota que se os mete una idea ne la cabeza y no leéis, erre qu e erre.
no, no digo ni que sea más rentable, ni mejor que otros, digo que es el jugador más bueno y con más riqueza técnica que he visto en la Real en 40 años.
Que no tiene nada que ver con temas de rendimiento.
Y si quieres te puedes seguir dando con la pared con tu idea.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Iñaki(2) el Lun May 30, 2022 1:41 pm

Reverendo,por el amor de Dios, Januzaj NO le supera a Vela en ni un solo aspecto técnico futbolistico. Ni uno solo. Por diosssss. Negar eso es negar la luz del día,es negar el rocío de la mañana o la existencia misma de los boqueantes corcones del Urumea.

Entiendo que te has metido en un rol digno de Juan Adriansens de polémica profesional,pero chico,es que la comparación Janu vs Vela es sonrojante...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Notapor Txurdineitor el Lun May 30, 2022 1:44 pm

El Reverendo escribió:
Txurdineitor escribió:
El Reverendo escribió:es el jugador de más calidad técnica de la Real, y es el fichaje de más talento hasta diría en la vida de la Real, al menos desde los 80, antes no tengo conciencia.
Y punto, porque es indiscutible.
Luego me venís con el tema rendimiento, y la madre del cordero. Pero eso es impepinable.



Joder pero os dais cuenta de lo que escribis?

Estais diciendo que Janu es mejor jugador que Vela? Que Silva? Que merino?

es que solo lo puedo entender en clave de humor.

Se nota que se os mete una idea ne la cabeza y no leéis, erre qu e erre.
no, no digo ni que sea más rentable, ni mejor que otros, digo que es el jugador más bueno y con más riqueza técnica que he visto en la Real en 40 años.
Que no tiene nada que ver con temas de rendimiento.
Y si quieres te puedes seguir dando con la pared con tu idea.


Me sigue pareciendo una burrada lo que dices. Mas riqueza tecnica que Xabi Alonso, que Xabi Prieto, que Merino. Madre mía, os hacen 2 trucos de freestyle y se os hace el cerebro fosfatita xDD

Hasta Zuru era mas incisivo que el.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re:

Notapor El Reverendo el Lun May 30, 2022 2:28 pm

[/quote]


Joder pero os dais cuenta de lo que escribis?

Estais diciendo que Janu es mejor jugador que Vela? Que Silva? Que merino?

es que solo lo puedo entender en clave de humor.[/quote]
Se nota que se os mete una idea ne la cabeza y no leéis, erre qu e erre.
no, no digo ni que sea más rentable, ni mejor que otros, digo que es el jugador más bueno y con más riqueza técnica que he visto en la Real en 40 años.
Que no tiene nada que ver con temas de rendimiento.
Y si quieres te puedes seguir dando con la pared con tu idea.[/quote]

Me sigue pareciendo una burrada lo que dices. Mas riqueza tecnica que Xabi Alonso, que Xabi Prieto, que Merino. Madre mía, os hacen 2 trucos de freestyle y se os hace el cerebro fosfatita xDD

Hasta Zuru era mas incisivo que el.[/quote]
Personalmente no creo tus argumentos.
Hablais por la boca del rendimiento y el compromiso que tanto os gusta por estos lares, la cultura del esfuerzo, así no nos vamos a entender nunca.
Yo no hablo de que el fichaje haya sido un medio fiasco, así lo siento. Pero sigo pensando que es lo mejor que he visto en 40 años, por encima de don Carlitos Vela en cuanto a capacidad técnica, siendo este quien más alegrías me ha dado en los últimos 15 años.
Prieto? jugadorazo, pero irregular.
Alonso? bueno, pero no lo disfruté apenas,creo que tú tampoco.
Merino, lo conocemos todos. Buen corte, inteligente en el juego de posesion, sabe como hacer las faltas y donde, peleón.
Pero no hablo de eso.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor txupillos el Lun May 30, 2022 2:44 pm

Agua pasada no mueve molino.
Podeis eternizar el debate sobre lo que más os gusta de cada jugador del universo y no os vais a poner de acuerdo. Ni siquiera acercar.
Si lo hicierais en una terraza con una birras saldriais ganando.
Es lo que tiene el deporte.

Pero no os enfadeis por estas cosas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Esateko el Lun May 30, 2022 2:46 pm

Ah no, por ahi no. Comparar a Janu con Prieto??!! Xabi era 10 veces mas jugador que el belga.

Que por cierto, insisto, con Janu lo que hemos dejado marchar es un SUPLENTE! Que es el rol que ha tenido en todos los equipos en los que ha jugado, unos cuantos ya y por algo sera.
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Txurdineitor el Lun May 30, 2022 3:15 pm

Yo tampoco, hablo de lo que dices, la calidad tecnica. Y Xabi prieto, para mi gusto, tenía bastante más que Janu. Luego me tiras el argumento por tierra haciendo alusión a su irregularidad.. entonces qué conceptos estamos debatiendo? Calidad técnica o rendimiento?

Aún y así, supongoi que cuestión de gustos.

Para mi Janu nació con un don, por algo fué golden boy, cosa al alcance de un puñao de privilegiados. Pero con el paso de los años y su actitud, esas cualidades no se pulieron y se convirtió en el eterno chico a explotar, por eso el paso por los clubes fué descendiente hasta acabar en la Real, donde yo creo que se acomodó y se convirtió en un chico con cierta calidad técnica, algún truco que otro de freestyle cara a la galería, pero poco mas.

A mi, personalmete, que ya llevo unas décadas a mis espaldas viendo futbol como muchos de aquí supongo, me parece que por ejemplo Xabi prieto, llego a un nivel técnico que ya quisiera janu. Xabi no solo te sabía hacer un regate en una baldosa, (recuerdo aquella Prietiña), sino que supo completarse como jugador y ampliar su espectro tecnico, cosa que Janu ni por asomo.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Lun May 30, 2022 3:55 pm

Txurdineitor escribió:Yo tampoco, hablo de lo que dices, la calidad tecnica. Y Xabi prieto, para mi gusto, tenía bastante más que Janu. Luego me tiras el argumento por tierra haciendo alusión a su irregularidad.. entonces qué conceptos estamos debatiendo? Calidad técnica o rendimiento?

Aún y así, supongoi que cuestión de gustos.

Para mi Janu nació con un don, por algo fué golden boy, cosa al alcance de un puñao de privilegiados. Pero con el paso de los años y su actitud, esas cualidades no se pulieron y se convirtió en el eterno chico a explotar, por eso el paso por los clubes fué descendiente hasta acabar en la Real, donde yo creo que se acomodó y se convirtió en un chico con cierta calidad técnica, algún truco que otro de freestyle cara a la galería, pero poco mas.

A mi, personalmete, que ya llevo unas décadas a mis espaldas viendo futbol como muchos de aquí supongo, me parece que por ejemplo Xabi prieto, llego a un nivel técnico que ya quisiera janu. Xabi no solo te sabía hacer un regate en una baldosa, (recuerdo aquella Prietiña), sino que supo completarse como jugador y ampliar su espectro tecnico, cosa que Janu ni por asomo.

Y se respeta, perfecto.


Hablando d Prieto que tanto te gusta...Prieto era un jugador técnico, con temporadas buenas y malas, los que os gusta hablar sólo de rendimiento que sepáis que a Prieto se le ha criticado en varias ocasiones por que decían que no corría. Te suena? porque se decía lo mismo de Janu.
Ya te digo, que esto de Janu no lo digo yo solamente, algunos jugadores al verlo en los primeros entrenos decíanq ue no habían visto nada por el estilo en aquellos lares. Y prieto estaba jugando.
Y ojo, que no se le encogía el pie cuando toca, que algo también vale.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor Esateko el Lun May 30, 2022 6:06 pm

El Reverendo escribió: a Prieto se le ha criticado en varias ocasiones por que decían que no corría. Te suena? porque se decía lo mismo de Janu.


Si, aunque los datos demostraban, casi cada temporada, que era de los que mas kilometros por partido recorria del equipo. Pero siempre ha habido "Getsemanis" en el foro y en la vida...

Y la critica a Janu, mas que por no correr, es por no apretar, por desentenderse de labores defensivas y por no lograr que su "exuberancia" tecnica se tradujera en resultados tangibles, siendo un jugador muy estetico, pero poco efectivo.
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor bletxa el Lun May 30, 2022 9:19 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.
+1

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.



Adnan Januzaj ha jugado en la Premier League y en Champions League con el Manchester United, teniendo de entrenador a Louis Van Gaal. En la Bundesliga con el Borussia Dortmund, con entrenador a Thomas Tuchel. Ha jugado el Mundial de 2014 y el de 2018 con la selección de Bélgica con dos seleccionadores distintos, tras haber rechazado jugar con la selección de Inglaterra. Tiene de compañeros a Eden Hazard, Courtois, Carrasco, Vertonghen, Batshuayi, Mertenes, De Bruyne o Mertens, y actualmente es la selección número 2 en el ranking oficial de la FIFA. Va convocado para disputar la Nations League.

También ha jugado en La Liga con la Real Sociedad, casualmente en la segunda época más gloriosa del club. Es el jugador de la historia del club que más veces ha vestido la camiseta de la Real en competición europea, por delante de Gorriz y Zamora, y el octavo extranjero (según DV, según Marca sexto) con más partidos en la Real.

Ha compartido vestuario, entre otros muchos, con David Silva, Schweinsteiger, Wayne Rooney, Matt Hummels, Marco Reus, Gündogan, Aubameyang o Pulisic.

Para la edad de 20 años ya se había asegurado ser millonario.

Ahora dinos, ¿Con quién has empatado tú?

Aquí tenemos una facilidad asombrosa para despreciar los méritos de la peña. Daríamos todos un brazo por tener el curriculum de este chaval con 27 años. Y algunos en un forito de internet molestándose en abrir un post solo para desprestigiar a un jugador que además ha sido de su equipo durante 5 años, convencidos de rebosar ambición. Penoso.
bletxa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 30, 2020 2:08 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor bletxa el Lun May 30, 2022 9:26 pm

bletxa escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:Empiezo a escuchar mucho eso de que si a Romario o a Messi no les exigen defender...

JANU NO ES MESSI NI ROMARIO.

Si janu paseandose tuviese la mitad de incidencia en el juego que messi, hasta yo le dejaria pasearse.

El tema de Janu es la indolencia con la que juega.

Ni si quiera es tan bueno como sus lovers lo pintan.

Vino con el cartel de Golden boy procedente del Manchester pero la realidad es que llevamos mas de 5 años esperando que explote esa calidad que se le presupone.
+1

Por favor... la seleccion mexicana se rasgaba las vestiduras porque vela fuera con ellos.
Un tal de Pedro maravillo en la seleccion española siendo un puñal en su banda.
Griezmann acabó siendo campeon del mundo con su selección.
De Xabi Alonso ni falta que hace decir nada.

CON QUIEN COÑO HA EMPATADO JANU

Un poquito de seriedad por favor.



Adnan Januzaj ha jugado en la Premier League y en Champions League con el Manchester United, teniendo de entrenador a Louis Van Gaal. En la Bundesliga con el Borussia Dortmund, con entrenador a Thomas Tuchel. Ha jugado el Mundial de 2014 y el de 2018 con la selección de Bélgica con dos seleccionadores distintos, tras haber rechazado jugar con la selección de Inglaterra. Tiene de compañeros a Eden Hazard, Courtois, Carrasco, Vertonghen, Batshuayi, Mertenes, De Bruyne o Mertens, y actualmente es la selección número 2 en el ranking oficial de la FIFA. Va convocado para disputar la Nations League.

También ha jugado en La Liga con la Real Sociedad, casualmente en la segunda época más gloriosa del club. Es el jugador de la historia del club que más veces ha vestido la camiseta de la Real en competición europea, por delante de Gorriz y Zamora, y el octavo extranjero (según DV, según Marca sexto) con más partidos en la Real.

Ha compartido vestuario, entre otros muchos, con David Silva, Schweinsteiger, Wayne Rooney, Matt Hummels, Marco Reus, Gündogan, Aubameyang o Pulisic.

Para la edad de 20 años ya se había asegurado ser millonario.

Ahora dinos, ¿Con quién has empatado tú?

Aquí tenemos una facilidad asombrosa para despreciar los méritos de la peña. Daríamos todos un brazo por tener el curriculum de este chaval con 27 años. Y algunos en un forito de internet molestándose en abrir un post solo para desprestigiar a un jugador que además ha sido de su equipo durante 5 años, convencidos de rebosar ambición. Penoso.

Totalmente de acuerdo
bletxa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 30, 2020 2:08 pm

Re: Harto de los Janulovers

Notapor El Reverendo el Mar May 31, 2022 8:35 am

Esateko escribió:
El Reverendo escribió: a Prieto se le ha criticado en varias ocasiones por que decían que no corría. Te suena? porque se decía lo mismo de Janu.


Si, aunque los datos demostraban, casi cada temporada, que era de los que mas kilometros por partido recorria del equipo. Pero siempre ha habido "Getsemanis" en el foro y en la vida...

Y la critica a Janu, mas que por no correr, es por no apretar, por desentenderse de labores defensivas y por no lograr que su "exuberancia" tecnica se tradujera en resultados tangibles, siendo un jugador muy estetico, pero poco efectivo.

para cuadno se le criticaba no llevaban todavía el sensor en la bota, luego, y con el siguiendo en activo, se pasó algún dato a la prensa para que no le dieran cera, y aparecía de los centrocampistas que corrían sobre los 10 km.
Pero su pinta fue siempre de no hacer mucho en defensa, que es a donde vamos.
Pero adelante era bueno. Janu es lo mismo, salvando las distancias.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], desdemadriz, Esateko, yonlegu y 18 invitados