IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Malcolm el Mié May 25, 2022 2:20 pm

No sé que credibilidad tendrá la noticia, pero ahora mientras comía, en la SER a nivel nacional, en Deportes, han dicho que Olabe y Aperri han ofrecido a Imanol ser Manager general del club y que Xabi Alonso cogiese las riendas del primer equipo. Pero al parecer, Imanol no ha aceptado la propuesta y ha dicho "que quiere cumplir su contrato", lo que forzará laq salida de Xabi Alonso, que no seguirá en el Sanse tras el descenso.

Si esto es verdad, generaría un cierto "mal rollo" en el club, dada la propuesta arriesgada de la Directiva y la negativa de Imanol a dejar el primer equipo. A ver que "ruido" se sigue escuchando a partir de ahora al respecto...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor zampabollos el Mié May 25, 2022 2:30 pm

Te tienes que reir :D :D :D

Esa propuesta puede tener algún sentido dentro de un año cuando Imanol termine contrato, pero ahora.... Es increible las prisas que tienen algunos por meter a Alonso con calzador como entrenador. Pues si quiere entrenar a la Real tendrá que esperar un año más.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Corazoncauto el Mié May 25, 2022 2:35 pm

De ser cierta la propuesta, totalmente lógico que Imanol les responda que no, a poco de dignidad que tenga. Has clasificado al equipo 3 años a Europa, has logrado un título y tienes registros de estar en el top3 de los mejores entrenadores de la historia del club y te quieren echar por uno que acaba de descender al Sanse y sin experiencia en primera. Vamos, es de chiste. No sé que tiene que hacer Imanol para que se le valore un poco por todo lo que está haciendo. Pero cuando falte, nos acordaremos mucho de él.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor leizaran el Mié May 25, 2022 2:37 pm

Especulaciones. Globazo sonda. Suena a chimbolandia
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 25, 2022 2:38 pm

Esa propuesta no tiene ni pies ni cabeza.
Me resultaría más creible un cambio de posiciones.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Necati el Mié May 25, 2022 2:39 pm

Es totalmente falso. Que ganas de inventar tienen algunos.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor silversurfer el Mié May 25, 2022 2:39 pm

Dantesco.
Quitas a un entrenador experimentado y le pones de MANAGER sin ninguna experiencia de MANAGER.
Y pones de entrenador en PRIMERA DIVISIÓN a alguien que todavía no ha entrenado en PRIMERA DIVISIÓN para sustituir al entrenador experimentado.

Señores, esto parece el juego de las sillas en el que los concursantes eligen silla cuando se para la música. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Malcolm el Mié May 25, 2022 2:43 pm

A ver, yo no digo que la noticia sea cierta, pero también me extrañaría que SER Deportes a nivel nacional se inventase algo así. ¿Con qué motivo? ¿Para qué? Si aún fuese para promocionar a Xabi Alonso para su madriles, pues vale, pero a ellos la Real poco les preoocupará, ¿y por qué habrían de inventarse algo así sin más?
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor yakarta el Mié May 25, 2022 3:07 pm

Yo tambien lo escuche, pero no fue en la Cadena SER, sino en National Inventographic
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor txupillos el Mié May 25, 2022 3:13 pm

Claro, y Olabe de ayudante de pinche del empujador
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7847
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Wav el Mié May 25, 2022 3:15 pm

Que es Manager General, viene a ser lo mismo que Entrenador Emérito...?

Lo que hay que leer...
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor sabio el Mié May 25, 2022 3:16 pm

yakarta escribió:Yo tambien lo escuche, pero no fue en la Cadena SER, sino en National Inventographic


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 25, 2022 3:36 pm

Esta noticia, explicada por Roberto Ramajo en SER Donostia, encaja con el año de renovación que se le dio a Alonso el año pasado. Según Ramajo, Olabe es muy probable que se vaya el año que viene y el plan era dejar a Alonso en el primer equipo "porque en el Club se le considera un activo de la Real que hay que mantener". Imanol se resiste a dejar el banquillo y, según Ramajo, aspira a terminar contrato y renovar.

Esto no es un rollo veraniego del periodismo madrileño; esto proviene de la gente de la SER que sigue a diario a la Real, que no es lo mismo, y da credibilidad al tema.

Supongo que Aperribay tendrá que intervenir, si no lo está haciendo ya.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor savicevic28 el Mié May 25, 2022 3:41 pm

Algo debe de haber porque el club no querrá q de vaya Alonso, pero al bajar no va a seguir en una categoría tan baja teniendo ofertas de primera. Ahora bien si Imanol quiere seguir debe hacerlo, se lo ha ganado y se lo reconozco aunque algunas decisiones q tome no me gusten, está evolucionando como entrenador de eso no cabe duda. Los cambios y lectura de partido sus asignaturas pendientes a mi modo de ver.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor betirreal el Mié May 25, 2022 3:48 pm

¿Manager ya es Olabe, no? Si le ofrecen Mánager, Olabe se debería ir... si no, le están ofrececiendo un puesto de pega sin ningún sentido... o eres entrenador o manager (el puesto de Olabe). El resto es paja. Creo yo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor scofield el Mié May 25, 2022 3:52 pm

No se lo cree nadie.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor unba el Mié May 25, 2022 3:56 pm

Jajajajjajajajajajajajajajajaajaaajajaja. Pensaba que lo había leído todo. Pero es que encima inventar noticias ya ...
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor nestor1979 el Mié May 25, 2022 4:51 pm

Xabi Alonso cedido al Eibar, como cuando era jugador... :lol:
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor elgiputxi el Mié May 25, 2022 5:31 pm

Es decir, Imanol que es ENTRENADOR y que posiblemente NO quiera un puesto donde la utilidad es CERO, le ofreces eso a modo premio para abrir paso a Xabi?

Con la Real yendo 3 veces seguidas a Europa?

No me lo creo.

En primwr lugar sucede tras rumorear que Imanol influyó en el adiós de Janu
En segundo lugar porque generas desconfianza en el míster antes siquiera de haber ido de vacaciones
Y en tercer lugar porque si el año qye viene NO te clasificas para Europa o tienes que echar a Xabi, la cagada sería considerable.

La Real no necesita apuestas extrañas en su situación actual, así que no tiene ni pies ni cabeza
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Malcolm el Mié May 25, 2022 7:04 pm

Veo mucho cachondeito por aquí, pero seguís sin contestar a la pregunta clave: ¿POR QUE IBA A INVENTARSE ESA NOTICIA LA CADENA SER? La Cadena Ser no tiene nada que ganar diciendo eso, y ya conocéis el refrán: "Cuando el río suena..."

P.S.: Es más; a mi en Olabe me pega que quisiese hacer eso. De Aperri, no. Pero de Olabe, que siempre pretende ir por delante e innovar, no me extrañaría nada que fuese cierto que hiciese esa propuesta, que viese a lo mejor a Imanol medio quemado entre los jugadores y que quisiese anticiparse colocando en su puesto a Xabi
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor anticuñao el Mié May 25, 2022 7:10 pm

Los intoxicadores desmontados en unas pocas horas

Me troncho!!!
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2593
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor akita93 el Mié May 25, 2022 9:10 pm

Pues lo acaban de publicar en el as.... q le han ofrecido a imanol un de responsable de la cantera y xabi Alonso de entrenador del primer equipo y imanol se ha negado... así que no se que cierta veracidad tendrá esta noticia pero esta claro q el club no quería despendreserse de xabi... porque creen que cajera categoría de entrenador y será difícil que vuelva...
akita93
Oro
Oro
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 19, 2015 9:16 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 25, 2022 9:14 pm

akita93 escribió:Pues lo acaban de publicar en el as.... q le han ofrecido a imanol un de responsable de la cantera y xabi Alonso de entrenador del primer equipo y imanol se ha negado... así que no se que cierta veracidad tendrá esta noticia pero esta claro q el club no quería despendreserse de xabi... porque creen que cajera categoría de entrenador y será difícil que vuelva...

Maldita hemeroteca, eso es lo que predije en este foro hace un año. Era bastante obvio.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor leinad el Mié May 25, 2022 9:26 pm

Nos vamos a jartar del jatorra de Orio. Ya lo veréis. Por cierto, si esta noticia es cierta, que la veo realista, el jatorra se ha hecho un Mabpé. El p. amo del club vamos y retrata de muy mala manera a Aperribay que queda entre miedoso y ... poned lo que queráis.

Vamos a ver con Olabe. Como haya movimientos...
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6171
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor jarasui el Mié May 25, 2022 10:00 pm

leinad escribió:Nos vamos a jartar del jatorra de Orio. Ya lo veréis. Por cierto, si esta noticia es cierta, que la veo realista, el jatorra se ha hecho un Mabpé. El p. amo del club vamos y retrata de muy mala manera a Aperribay que queda entre miedoso y ... poned lo que queráis.

Vamos a ver con Olabe. Como haya movimientos...

No sabemos si la noticia dice la verdad.

Y dando por bueno que sea cierto, tampoco sabemos cómo fue la propuesta, y si era una exigencia a Imanol, o una propuesta por si prefería trabajar desde más arriba y dijo que no.

Sea lo que sea, si un entrenador tiene el éxito de Imanol, lo más lógico es que quiera seguir entrenando. No veo a ningún entrenador de Primera División que aceptara esas condiciones tal y como las venden, sean ciertas o no.

En su día lo aceptó Expósito con Toshack como mánager, pero esa situación era la que era, y no es comparable con la actual, además de que Expósito ni había entrenado en Primera.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Malcolm el Mié May 25, 2022 10:25 pm

¿Qué? Tras la marcha de Alonso la cosa ya no suena a tanto farol, ¿no? Está claro que alguna tentativa debió haber, tal vez una sugerencia velada de Olabe, y al no aceptar Imanol, pues Xabi optó por largarse. Porque lo que está claro es que los planes del club eran que Xabi fuese el sustituto de Imanol, pero seguramente no contaron con que Imanol cumpliese los objetivos durante 3 años seguidos, y así naturalmente el relevo era más complicado
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor anticuñao el Mié May 25, 2022 10:28 pm

Malcolm escribió:¿Qué? Tras la marcha de Alonso la cosa ya no suena a tanto farol, ¿no? Está claro que alguna tentativa debió haber, tal vez una sugerencia velada de Olabe, y al no aceptar Imanol, pues Xabi optó por largarse. Porque lo que está claro es que los planes del club eran que Xabi fuese el sustituto de Imanol, pero seguramente no contaron con que Imanol cumpliese los objetivos durante 3 años seguidos, y así naturalmente el relevo era más complicado


Intoxicandon q es gerundio.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2593
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Malcolm el Mié May 25, 2022 10:31 pm

anticuñao escribió:
Malcolm escribió:¿Qué? Tras la marcha de Alonso la cosa ya no suena a tanto farol, ¿no? Está claro que alguna tentativa debió haber, tal vez una sugerencia velada de Olabe, y al no aceptar Imanol, pues Xabi optó por largarse. Porque lo que está claro es que los planes del club eran que Xabi fuese el sustituto de Imanol, pero seguramente no contaron con que Imanol cumpliese los objetivos durante 3 años seguidos, y así naturalmente el relevo era más complicado


Intoxicandon q es gerundio.


¿Intoxicando quién? Si te refieres a mí, ya puedes ir quitándote el prefijo del nick, pues tu identidad sería mucho más real sin el mismo: cuñado
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Malcolm el Mié May 25, 2022 10:35 pm

Y para los fenómenos que casi habéis sugerido que me he inventado la noticia, ahí tenéis el enlace a la misma

https://as.com/futbol/2022/05/25/primer ... 63174.html
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: IMANOL MANAGER Y ALONSO ENTRENADOR

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 10:46 pm

Porqué iba a inventarse la ser la noticia??? en serio quieres que alguien te conteste????

por el mismo motivo que se inventan que mbappe ya esta fichado o que menganito va a dejar a su novia, para ser noticia y vender.

Ostras pero que estoy diciendo, como va a difundir un fake un medio de comunicacion seria la primera vez
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], playbuss, scofield y 19 invitados