Agur xabi alonso

Re: Agur xabi alonso

Notapor elvelux el Jue May 26, 2022 1:10 pm

Acaba de decir Alonso en rueda de prensa que en todo momento ha tenido claro que no iba a ser el entrenador del primer equipo la temporada que viene y que se lo habían dejado claro desde todas las instancias del club. Que el equipo está en muy buenas manos y que él lo ha tenido claro desde el principio hasta el final.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 2:01 pm

elvelux escribió:Acaba de decir Alonso en rueda de prensa que en todo momento ha tenido claro que no iba a ser el entrenador del primer equipo la temporada que viene y que se lo habían dejado claro desde todas las instancias del club. Que el equipo está en muy buenas manos y que él lo ha tenido claro desde el principio hasta el final.


Pues muy elegante.

Por otro lado desmiente la noticia que ayer dieron en la SER.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor foratata70 el Jue May 26, 2022 2:33 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
elvelux escribió:Acaba de decir Alonso en rueda de prensa que en todo momento ha tenido claro que no iba a ser el entrenador del primer equipo la temporada que viene y que se lo habían dejado claro desde todas las instancias del club. Que el equipo está en muy buenas manos y que él lo ha tenido claro desde el principio hasta el final.



Pues muy elegante.

Por otro lado desmiente la noticia que ayer dieron en la SER.


Mucha clase. Muy elegante en la despedida. Como dicen en Italia: Uno di noi !
Por cierto; lo de Ramajo ( SER ) es para comer cerillas. Suelta lo primero que le llega sin contrastar, a puro huevo, venga! Al final no le cree nadie , normal
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor scofield el Jue May 26, 2022 6:01 pm

Lugus escribió:despreciar y desechar a un entrenador que va a marcar una epoca en europa por un tipo con suerte que ha coincidido con las mejores plantillas y el mejor proyecto deportivo de la historia de la real metiendo al equipo en europa leaque cuando ha contado con plantillas de champions es algo que solo pasa en la real y de lo que, una vez mas, nos arrepentiremos.

¿A qué plantilla de las que han jugado Champions estos tres últimos años quitarías porque consideras que la nuestra era o es mejor?
Qué bilbainadas hay que leer.... en fin.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor scofield el Jue May 26, 2022 6:34 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Hoy en la SER nos han contado el intento del Club por mantener a Alonso.


Y hoy Alonso desmiente este disparate.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue May 26, 2022 7:44 pm

Txapeldun, XABI Alonso es una realidad!!
Subió el Sanse a segunda, te parece poco?
Por comentar, eh.....
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor TxapeIdun el Jue May 26, 2022 9:08 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Txapeldun, XABI Alonso es una realidad!!
Subió el Sanse a segunda, te parece poco?
Por comentar, eh.....


Me estas dando la razón y además metes algo de guasilla... pues ok.

Si Alonso es una realidad por subir de segunda b con el sanse, cómo llámanos lo que ha hecho Imanol todo este tiempo con la Real con un título y 3 clasificaciones europeas? Ciencia ficción?

No hay ninguna razón objetiva para querer el cambio, porque aún teniendo mucho mérito un ascenso de segunda B, en comparación a los logros deportivos de Imanol son migajas... por lo tanto sí, me estas dando la razón. Y los que necesitan ver a un proyecto de entrenador como Alonso en el primer equipo en vez de una realidad como Imanol, pues eso, se basan en preferencias que poco tienen que ver con lo futbolistico.

Pero bueno que yo soy un mindundi en este del fútbol, lo mejor es hacer caso a los que saben de verdad:

Xabi Alonso: "ni por mi parte ni por parte del club se ha presentado la opción de coger el primer equipo, no ha habido nada porque no tenía ninguna lógica.".
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor silversurfer el Jue May 26, 2022 10:38 pm

ALONSO está intentando engañar a la afición sobre sus verdaderas intenciones. Como cuando pidió la segunda amarilla a XABI PRIETO por una minifalta, cuando jugaba en el MADRID y al final el amonestado fue él. Yo veo clarísimo que su intención ha sido quitarle el puesto a IMANOL. Pero el tío no te lo va a reconocer despidiéndose así como un fracasado. Prefiere hacerlo elegantemente.

Esta actitud es muy frecuente en todos los órdenes de la vida. Me recuerda a la del pretendiente que babea por una mujer y cuando es consciente de que lo tiene todo perdido, nunca reconocerá sus iniciales pretensiones, mostrando una indiferencia fingida.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor elvelux el Vie May 27, 2022 7:11 am

silversurfer escribió:ALONSO está intentando engañar a la afición sobre sus verdaderas intenciones. Como cuando pidió la segunda amarilla a XABI PRIETO por una minifalta, cuando jugaba en el MADRID y al final el amonestado fue él. Yo veo clarísimo que su intención ha sido quitarle el puesto a IMANOL. Pero el tío no te lo va a reconocer despidiéndose así como un fracasado. Prefiere hacerlo elegantemente.

Esta actitud es muy frecuente en todos los órdenes de la vida. Me recuerda a la del pretendiente que babea por una mujer y cuando es consciente de que lo tiene todo perdido, nunca reconocerá sus iniciales pretensiones, mostrando una indiferencia fingida.

A ver. Pueden ser las dos. No son excluyentes.

- Puede ser que él tuviera la esperanza de que el equipo se desinflara esta temporada y acabar de entrenador de la primera plantilla.
Y A LA VEZ
- Puede ser que al ver el rendimiento del equipo Xabi entienda, comprenda y comparta sinceramente que Imanol debe seguir.

Es más, voy a a añadir una tercera:
- Puede ser que él ni por asomo quiera coger ahora el equipo. Si entrara ahora se le EXIGIRÍA entrar en europa otra vez y si no lo consiguiera sería un fracaso sin paliativos. Vamos presión a muerte en su primer banquillo de primera. Mucho mejor entrar cuando las cosas han ido mal en los últimos tiempos y hay más margen de mejora, que es lo normal con los cambios de entrenador.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 27, 2022 11:36 am

Que si, que está claro ( el primero en tenerlo era el propio XABI, por eso se ha marchado) y es de sentido común que Imanol siga, pero nos queda una espinita por no poder haberlo visto en el primer equipo,
Es como el que tiene una novia guapa, que es feliz en el día a día, que no hay nunca polémicas....etc...y vas a tomar una copa con un amigo se te te pone enfrente un pibón, dices, no, pero por dentro dices ....la put...madre que me parió la oportunidad que se me ha escapado.......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados