Agur xabi alonso

Agur xabi alonso

Notapor mikans el Mié May 25, 2022 5:36 pm

Pues eso comunicado oficial del club
mikans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 24, 2012 12:05 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor elvelux el Mié May 25, 2022 5:41 pm

Pues nada, que le vaya muy bien.

Se sabe dónde va?
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor igarugoitia el Mié May 25, 2022 5:44 pm

3 años entrenando al Sanse para nada. Lo lógico era el cambio por Imanol. Espero que vuelva algún día.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1700
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Utxi el Mié May 25, 2022 5:47 pm

Ascender el equipo filial a SEGUNDA es N A D A?????
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Rickinillo el Mié May 25, 2022 5:47 pm

Estaba CANTADO!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor elgiputxi el Mié May 25, 2022 5:50 pm

igarugoitia escribió:3 años entrenando al Sanse para nada. Lo lógico era el cambio por Imanol. Espero que vuelva algún día.


Lo lógico por qué?

Cuando vino y cada renovación las ha hecho por 'esperar' al club.

Él, Olabe y Aperri saben que era el siguiente.

Pero es que 3 años yendo a Europa seguidos y una Copa. No ha habido resquicio alguno (107 jornadas en zona europea) por donde justificar el cambio

Y ahora sin Xabi no habría justificación a NO renovar a Imanol si repite temporada, se mire por donde se mire.
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor scofield el Mié May 25, 2022 5:51 pm

igarugoitia escribió:3 años entrenando al Sanse para nada. Lo lógico era el cambio por Imanol. Espero que vuelva algún día.

Para nada? Hombre para coger experiencia...porque no había entrenado a nadie.
Lo lógico cambiarlo por Imanol? Claro, Imanol éxito tras éxito...con el equipo cumpliendo objetivos un año tras otro y de nuevo en Europa.
Alonso, sinncumplor su objetivo que era la permanencia.
Y lo lógico era echar al de Orio y darle el primer equipo al Tolosarra.
En fin.

Me parece normal que se marché...y ojalá vuelva cuando no esté Imanol.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor beti reala bihotzean el Mié May 25, 2022 5:51 pm

igarugoitia escribió:3 años entrenando al Sanse para nada. Lo lógico era el cambio por Imanol. Espero que vuelva algún día.

justo es los mejores tres años de la real...y de imanol....asik.....hasta pronto!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor muxueskuduai el Mié May 25, 2022 5:52 pm

Pues una pena. A ver si se marcha a foguearse a algún lado y vuelve el año que viene a la real, siempre que Imanol deje su sitio claro.

Están siendo unos días un poco raros la verdad. La salida de Janu cuándo las dos partes parecía que querían seguir desde hace meses, el comunicado de Janu dando las gracias a todos menos a Imanol, la NO despedida en el campo de Monreal y Janu, la salida de Xabi...

No se, detallitos que no me gustan.
muxueskuduai
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:54 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor osiris el Mié May 25, 2022 5:59 pm

Era de esperar que al no mantener el Sanse en 2@ y que con su descenso, tocará un cambio de aires.
La mala suerte de Xabi como entrenador ha sido coincidir con un Imanol que lo está haciendo bien y que está consiguiendo metas y mientras eso ocurra, las puertas del primer equipo se le cierran porque no es de recibo sustituir algo que funciona, por la promesa de lo que pudiera ser.
Mucha suerte en su nueva etapa y a seguir creciendo como entrenador, que creo que aún tiene camino por recorrer para ser un gran entrenador.
Quizás en otro momento nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Patatitass el Mié May 25, 2022 5:59 pm

muxueskuduai escribió:Pues una pena. A ver si se marcha a foguearse a algún lado y vuelve el año que viene a la real, siempre que Imanol deje su sitio claro.

Están siendo unos días un poco raros la verdad. La salida de Janu cuándo las dos partes parecía que querían seguir desde hace meses, el comunicado de Janu dando las gracias a todos menos a Imanol, la NO despedida en el campo de Monreal y Janu, la salida de Xabi...

No se, detallitos que no me gustan.



A mi también me están pareciendo raras estas cosas.
Estoy con ganas de que anuncien algún fichaje e i lusionen, porque cada día es una mala noticia por parte de la real...
Patatitass
Oro
Oro
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 23, 2022 8:08 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor txupillos el Mié May 25, 2022 6:20 pm

Creo que vuelve el año que viene.
Dicen que ha matriculado a sus hijos en la ikastola del antiguo
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Lugus el Mié May 25, 2022 6:25 pm

despreciar y desechar a un entrenador que va a marcar una epoca en europa por un tipo con suerte que ha coincidido con las mejores plantillas y el mejor proyecto deportivo de la historia de la real metiendo al equipo en europa leaque cuando ha contado con plantillas de champions es algo que solo pasa en la real y de lo que, una vez mas, nos arrepentiremos.
Lugus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:37 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 25, 2022 6:27 pm

Llevábamos meses diciendo que estaba pasando algo, que la actitud de Imanol no era normal con respecto a los chavales que venían del Sanse. No pensaba que fuera un pulso a Alonso, sino una extraña desconsideración pública a los jugadores.

Hoy en la SER nos han contado el intento del Club por mantener a Alonso.

Está claro que ha ganado Imanol y se ha llevado por delante, de momento, a Januzaj y a Alonso.

Apuesta muy fuerte del oriotarra.

Deseo mucha suerte a Xabi Alonso y espero que Aperribay sepa lo que hace.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor unba el Mié May 25, 2022 6:28 pm

Lógica su posición y lógica la decisión de la Real de segur apostando por Imanol por los resultados y por como está realizando las cosas. Es una lastima sí. Pero yo me pregunto si Xabi hace un año bueno en el primer equipo empezarían los cantos de sirena, que si Madrid, Liverpool, Bayern... Y qué hubiera pasado?
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor j-u-a-n el Mié May 25, 2022 6:30 pm

O sea que el Sanse baja de categoria e Imanol tres años seguidos en Europa y una copa del Rey y quereis echar a Imanol para poner a Xabi Alonso. Pues que quereis que os diga pero no lo entiendo.
j-u-a-n
Plata
Plata
 
Mensajes: 144
Registrado: Dom Feb 20, 2011 6:50 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Rickinillo el Mié May 25, 2022 6:31 pm

Lugus escribió:despreciar y desechar a un entrenador que va a marcar una epoca en europa por un tipo con suerte que ha coincidido con las mejores plantillas y el mejor proyecto deportivo de la historia de la real metiendo al equipo en europa leaque cuando ha contado con plantillas de champions es algo que solo pasa en la real y de lo que, una vez mas, nos arrepentiremos.


Lugus tío...que nos ha llevado 3 veces a Europa y nos ha hecho ganar una copa del rey sin tirar de potrillos, con medio equipo lesionado y sin hacer cambios. Algo de mérito se merece el gitano de Orio.

Sin desmerecer al emidio tucci de Tolosa. Cuál es su CV? Ser un gran futbolista? Not enough mate.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 6:32 pm

No se merecía una rueda de prensa conjunta? Qué está pasando? El responsable de comunicación está en Ibiza o qué?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 25, 2022 6:34 pm

Iñaki(2) escribió:No se merecía una rueda de prensa conjunta? Qué está pasando? El responsable de comunicación está en Ibiza o qué?

Esa es otra. Qué estará pasando en la zona noble de Anoeta!?!?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor unba el Mié May 25, 2022 6:37 pm

El problema con querer meter en este foro a Xabi Alonso con calzador es que hay mucho merengon por aquí. Señores Madridistas si queréis foguear a Xabi Alonso este no es el sitio.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 6:39 pm

unba escribió:El problema con querer meter en este foro a Xabi Alonso con calzador es que hay mucho merengon por aquí. Señores Madridistas si queréis foguear a Xabi Alonso este no es el sitio.

Tu odio a Xabi Alonso te define Unba.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor unba el Mié May 25, 2022 6:45 pm

Iñaki(2) escribió:
unba escribió:El problema con querer meter en este foro a Xabi Alonso con calzador es que hay mucho merengon por aquí. Señores Madridistas si queréis foguear a Xabi Alonso este no es el sitio.

Tu odio a Xabi Alonso te define Unba.


Jajajajajaja. No sólo ha sido uno de mis ídolos. Me encantaría que volvería a la Real y podría estar 10 años con nosotros. Le odio muchísimo tanto que he ido a Ekintza con él. Exagerado lo que le odio. No das una pero hay que ser coherente.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor unba el Mié May 25, 2022 6:47 pm

Por cierto lo de hacer una Rueda de prensa conjunta es lo único coherente que te he leído desde que participas.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor Lugus el Mié May 25, 2022 6:49 pm

Rickinillo escribió:
Lugus escribió:despreciar y desechar a un entrenador que va a marcar una epoca en europa por un tipo con suerte que ha coincidido con las mejores plantillas y el mejor proyecto deportivo de la historia de la real metiendo al equipo en europa leaque cuando ha contado con plantillas de champions es algo que solo pasa en la real y de lo que, una vez mas, nos arrepentiremos.


Lugus tío...que nos ha llevado 3 veces a Europa y nos ha hecho ganar una copa del rey sin tirar de potrillos, con medio equipo lesionado y sin hacer cambios. Algo de mérito se merece el gitano de Orio.

Sin desmerecer al emidio tucci de Tolosa. Cuál es su CV? Ser un gran futbolista? Not enough mate.


creo recordar que el jatorra de orio ha dispuesto los ultimos 3 años de unos tales odegaard, isak, silva, merino, monreal, oyarzabal, william jose, januzaj, portu, rafinha...que le vamos a pedir?? quedar el 12??. sí, nos hizo levantar una copa, para siempre en la historia del club pero antes jogoba ya nos llevo a una semifinal que nos robo el barcelona.
Lugus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:37 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 6:49 pm

unba escribió:
Iñaki(2) escribió:
unba escribió:El problema con querer meter en este foro a Xabi Alonso con calzador es que hay mucho merengon por aquí. Señores Madridistas si queréis foguear a Xabi Alonso este no es el sitio.

Tu odio a Xabi Alonso te define Unba.


Jajajajajaja. No sólo ha sido uno de mis ídolos. Me encantaría que volvería a la Real y podría estar 10 años con nosotros. Le odio muchísimo tanto que he ido a Ekintza con él. Exagerado lo que le odio. No das una pero hay que ser coherente.

Macho,pues sería uno de tus ídolos pero luego quemastw sus fotos,no? Te jodio que jugará en el Bayern y en el Madrid? Muchos veíamos a Xabi como un sucesor designado. Y sin embargo entendemos que se vaya...y más bien confío en que venga fogueadito en un par de años
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor unba el Mié May 25, 2022 6:56 pm

Jajajajajaja. No sólo ha sido uno de mis ídolos. Me encantaría que volvería a la Real y podría estar 10 años con nosotros. Le odio muchísimo tanto que he ido a Ekintza con él. Exagerado lo que le odio. No das una pero hay que ser coherente.[/quote]
Macho,pues sería uno de tus ídolos pero luego quemastw sus fotos,no? Te jodio que jugará en el Bayern y en el Madrid? Muchos veíamos a Xabi como un sucesor designado. Y sin embargo entendemos que se vaya...y más bien confío en que venga fogueadito en un par de años[/quote]

Artista en cuanto Imanol no continúe sería el primero en mi lista. Y aprende a leer he dicho lógico por Xabi pero también lógica la decisión de la Real.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor Poldo el Mié May 25, 2022 7:10 pm

Lugus escribió:despreciar y desechar a un entrenador que va a marcar una epoca en europa por un tipo con suerte que ha coincidido con las mejores plantillas y el mejor proyecto deportivo de la historia de la real metiendo al equipo en europa leaque cuando ha contado con plantillas de champions es algo que solo pasa en la real y de lo que, una vez mas, nos arrepentiremos.

Eres seguidor de Rappel? O perteneces al txoko de Xabi?
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Agur xabi alonso

Notapor perro el Mié May 25, 2022 7:44 pm

K se pire y k aprenda de Imanol
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Donosti6 el Mié May 25, 2022 7:46 pm

Xabi a visto que está El gran Imanol y a dicho me las piro , no tengo nada que hacer, ondo segi Xabi


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2386
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Agur xabi alonso

Notapor Tromento el Mié May 25, 2022 8:14 pm

Lugus escribió:creo recordar que el jatorra de orio ha dispuesto los ultimos 3 años de unos tales odegaard, isak, silva, merino, monreal, oyarzabal, william jose, januzaj, portu, rafinha...que le vamos a pedir?? quedar el 12??. sí, nos hizo levantar una copa, para siempre en la historia del club pero antes jogoba ya nos llevo a una semifinal que nos robo el barcelona.


A ver que se nos va...

Jagoba tenía un Ferrari!

Griezmann, Vela, Bravo, Agirretxe, Castro, Prieto, Martínez,... en sus mejores años! Y todos en la misma temporada!
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 18 invitados