juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor satrusvalor el Mié May 25, 2022 5:55 pm

Real Sociedad Fútbol
@RealSociedad
· 18min
Las puertas del club permanecerán siempre abiertas para poder volver a juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto, @XabiAlonso! :roll: :roll: :roll:

#THISISLAREAL | #AurreraReala
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor satrusvalor el Mié May 25, 2022 6:05 pm

El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor satrusvalor el Mié May 25, 2022 6:34 pm

Xabi llegó en 2019 a Zubieta tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid como un proyecto de entrenador. El tolosarra volvía a la Real 15 años después de su marcha como un entrenador de futuro para el primer equipo Hay que entender el momento en el que llego Xabi. Imanol acababa de coger al equipo por segunda vez tras la destitución de Garitano en diciembre. El de Orio era también un proyecto de entrenador, y en ese momento no se esperaba que pudiese tener el recorrido que ha logrado Entonces, en 2019, el plan es: Imanol sería entrenador en principio para las temporadas 19/20 y 20/21, donde Xabi de foeguearia en el B, y ahí cogería el relevo mientras que Imanol presumiblemente pasaría a trabajar dentro del club.Pero Imanol cumple y supera todas la expectativas posibles y logra un equipo atractivo, con recursos, con un estilo de juego envidiable y sobre todo con resultados: 2 clasificaciones europeas y una Copa del Rey.

Consecuencia: Lo renuevan hasta 2023.Pero que pasa? Que mientras Xabi también cumple y logra ascender al Sanse 60 años después a Segunda. Y en el verano donde se esperaba el relevo, la Real decide continuar con Imanol en el primer equipo y Xabi con el Sanse en Segunda. Pero ahí ya sabían que eso no era para siempre En el seno del club ya sabían que si los resultados no lastraban a Imanol se iban a ver en la tesitura de elegir. Porque Xabi iría ya camino de la cuarta temporada en el Sanse cuando solo habían previsto dos. Entonces… ¿Haces ya la apuesta o mantienes lo que funciona?La Real contempló la primera opción. Le ofrecieron a Imanol lo que en su día tenían pensado, un hueco en la dirección deportiva, mientras que Xabi pasaría a ser entrenador.

La respuesta de Imanol, la misma que a la prensa: Quiero cumplir mi contrato.Así que, con Imanol al frente, la Real habría acordado con Xabi un cuarto año con el Sanse a la espera de que el año que viene Xabi cogiera el timón. Y con todos los ojos que miran a Xabi atentos, lo normal era lo que ha pasado: Xabi deja la Real.Xabi ahora tiene ante sí la oportunidad de demostrar lo aprendido en el Sanse y coger un equipo con más galones. La Real por el contrario, pese a mantener una figura clave como Imanol, se queda sin su proyecto futuro por el que llevaban 3 años apostando.https://twitter.com/samuvalcar
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 25, 2022 7:45 pm

Yo también creo que eso ha sido así, y también creo que Imanol le ha puesto a Alonso todas las chinitas que ha podido en el camino, descapitalizándole inútilmente el Sanse con la gestión de los jugadores y en los últimos tiempos descalificando públicamente su labor con la preparación de los jugadores. Imanol sabía que iban a tener que elegir y ha preparado el camino.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor elgiputxi el Mié May 25, 2022 7:49 pm

Diego...

Imanol dice lo que dice de Karrikaburu porque la prensa estaba engorilada con él. Que quieras ver ahí una pullita al Cuerpo Técnico de Imanol, adelante.

Pero me parece sacar de contexto el asunto.

Y lo de descapitalizar. En fin... Hay 22-23 convocados a día de hoy. Si tienes 20 jugadores del primer equipo, te llevas a dos del filial que cubran tus mayores necesidades.

Desde hace meses Turrientes no sube.
Desde hace meses se toca lo mínimo. Cuando ae recuperó gente volvieron Sola, JoGo o Lobete al filial.

¿Qué querías que hiciera Imanol, no llevárselos?

De hecho cuando ae los ha llevado y estaba a tiempo loa chavales de jugar con el filial, NO entraban al campo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor Iñaki(2) el Mié May 25, 2022 7:50 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también creo que eso ha sido así, y también creo que Imanol le ha puesto a Alonso todas las chinitas que ha podido en el camino, descapitalizándole inútilmente el Sanse con la gestión de los jugadores y en los últimos tiempos descalificando públicamente su labor con la preparación de los jugadores. Imanol sabía que iban a tener que elegir y ha preparado el camino.

Hombre,eso sería muy feo. Yo creo que sencillamente ha sido muy "egoísta": yo soy el responsable del Primer equipo y quiero todo para mi,me la bufa si Pacheco debería estar jugando en Segunda
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor elgiputxi el Mié May 25, 2022 8:06 pm

Pacheco subió por contrato, como Robert Navarro.

Esos jugadore cuando renuevan ya les ponen fecha de sueldo del primer equipo en la renovación.

Después si no gustan, pues banqueta.
elgiputxi
 
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor betirreal el Mié May 25, 2022 8:53 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también creo que eso ha sido así, y también creo que Imanol le ha puesto a Alonso todas las chinitas que ha podido en el camino, descapitalizándole inútilmente el Sanse con la gestión de los jugadores y en los últimos tiempos descalificando públicamente su labor con la preparación de los jugadores. Imanol sabía que iban a tener que elegir y ha preparado el camino.


Cuando Imanol cogió el equipo DESPUÉS de que echaran a Garitano, dijiste que Imanol le hizo la cama a Garitano. Algo que repitió como un mantra alguno más y que en mi opinión no tenía ni pies ni cabeza. Ahora dices que le ha puesto chinas a Alonso.

No sé, parece que Imanol te quitó alguna novia o algo... antes le hizo la cama a Garitano y ahora ha saboteado a Alonso, segun tú...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5952
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié May 25, 2022 10:46 pm

Madre de deu lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: juntar de nuevo nuestros caminos. Hasta pronto

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 10:51 pm

A ver si nos va a ocurrir la desgracia de clasificarnos para champions con Imanol al frente, entonces que vamos a hacer??? no quiero ni pensarlo, vaya drama.

Desde luego Imanol es un sinverguenza, se le ocurre ganar la copa y clasificar al equipo 3 años seguidos para europa y no tiene la dignidad de dimitir de su puesto.

Hata donde vamos a llegar??' dimisiones ya.......
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], iosebinis, KepaSakolegi, Vicen y 21 invitados