Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Primixi el Mié May 25, 2022 7:09 pm

Qué puestos reforzariais? Subiríais a alguien del filial?
Rafinha?
Sorloth?


Salidas?
Guridi? Guevara? Portu?

Fichaje extremo? Uno o dos?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 25, 2022 7:34 pm

Entrenamientos, preparación física, alimentación, vida sexual, lo que sea pero que no se lesionen tanto y que cuando lo hagan se recuperen en menos de una temporada en blanco.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor anticuñao el Mié May 25, 2022 8:09 pm

Pero q nuevo proyecto???

Salvo morterada o venta “forzada” va a mantenerse la columna vertebral.

Por tanto es el mismo proyecto con algunas piezas secundarias menos o quizas menos si alguno de los cedidos vuelve.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Pasternak el Mié May 25, 2022 8:13 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Entrenamientos, preparación física, alimentación, vida sexual, lo que sea pero que no se lesionen tanto y que cuando lo hagan se recuperen en menos de una temporada en blanco.

Todo eso son medios para conseguir Fines.
Es más, si los Fines se cumplen significa que TODOS en la Real hacen muuuchas cosas bien.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor pablod el Mié May 25, 2022 8:54 pm

Teniendo en cuenta que por abajo nos viene una de las mejores generaciones de canteranos de la historia de la Real, lo logico es que el proyecto deportivo pase por integrarlos poco a poco en el primer equipo.
Y que dentro de dos-tres temporadas los Sola, Turrientes, Karrika, Alkain y compañia sean los pilares del nuevo gran equipo de la Real.

El reto de Olabe es conseguir que esa transicion se produzca y sea lo menos traumatica posible.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor osiris el Mié May 25, 2022 8:56 pm

Que sean ambiciosos.
Hemos conseguido instalarnos en la parte noble de la tabla pero para dar otro giro de tuerca y acercarnos más al top 4, hay que dotar al equipo de armas para competirles y ganarles.
Una vez que superamos a los equipos de la zona media-baja de la tabla en un 80%, el siguiente salto competitivo está en plantar cara al top 4 y sacar más puntos en los enfrentamientos directos contra ellos.
Todos somos conscientes de que es un reto dificilísimo pero 4/30 en los enfrentamientos contra los 5 primeros es un vagamente muy pobre y ahí es donde hay wue mejorar y crecer.
A ver si tienen buen ojo en las incorporaciones que se hagan y eso nos permite crecer.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor yakarta el Mié May 25, 2022 9:07 pm

La salida de getsemani, y si pudde ser el fichaje de maton o de ZZBBIS50
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor yakarta el Mié May 25, 2022 9:08 pm

Tambien me vale atlantik cedido con opcion de compra automatica por X post jugados
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Xabier-11 el Mié May 25, 2022 9:17 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Entrenamientos, preparación física, alimentación, vida sexual, lo que sea pero que no se lesionen tanto y que cuando lo hagan se recuperen en menos de una temporada en blanco.


Men Sana in Corpore Sano

Se debe orar que se nos conceda una mente sana en un cuerpo sano.

Pedid un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte, que pueda soportar cualquier clase de esfuerzos, que no sepa de ira, y esté libre de deseos y crea que las adversidades y los terribles trabajos de Hércules son mejores que las satisfacciones, la fastuosa cena y la placentera cama de plumas.

Décimo Junio Juvenal
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Esateko el Mié May 25, 2022 9:51 pm

Bajas; los cedidos (quiza una cesion mas para Merquelanz, si se puede), los que acaban contrato, Portu y, si hay que hacer mas sitio en la plantilla, Zaldua.

Fichajes; Un goleador, un suplente para Silva y, dependiendo del estilo que quiera implantar Imanol, un sustituto de Janu o un volante que podria ser Rafinha. O ambos.

Del Sanse, subir a Sola y Turrientes, darle una oportunidad en pretemporada a Alkain y tener a Karrika entrenando con el primer equipo, a ver si puede tener algunos minutillos durante la temporada.

Y, ante todo, mantener el bloque LeNormand, Zubimenti, Merino, Silva, Oyar, Isak.
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor jarasui el Mié May 25, 2022 10:08 pm

Lo principal, reestructurar, mejorar, o lo que sea el plantel de preparadores físicos, recuperadores y médicos. Que se queden los que hayan dado buenos resultados y que se vayan los que no, por favor. Y que vengan mejores, claro. Con eso casi me conformo.

Y ya puestos a pedir, cesión de Aihen, Guridi, Merquelanz, Ander Martín, Nais, Roberto Navarro y Karrikaburu.

Vender a Zaldua y fichar un lateral izquierdo joven de mucha calidad, un medio físico con técnica y un mediapunta con experiencia pero sin superar los 27-28 años para ocupar el puesto de Silva. Si puede jugar de extremo también, mucho mejor, y sino, fichar un extremo derecho.

Turrientes, Sola y Pacheco con ficha fija del primer equipo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Corazoncauto el Mié May 25, 2022 10:29 pm

Puestos a reforzar: MC-MP (tipo Rafinha), Extremo desequilibrante y Delantero centro rematador. El LI lo veo flojo pero no lo veo tan prioritario ya que creo que Rico ha acabado mejor

Si se trae a alguien muy potente tipo Soler (cubriría los dos primeros puestos sólo él) o Sarabia (apostando por Turrientes de la primera posición), apuntalaria con una cesión la delantera y daría por rematada la plantilla.

Sino iría a cubrir cada uno de los 3 puestos con jugadores de 5-8k entre ellos a Rafinha.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 11:15 pm

Hombre pedir le pediría a Pablo Sarabia que sería sustituto natural de Silva pero traer a Sarabia a la Real es IM PO SI BLE ni cedido ni fichado ni cojo ni manco IM PO SI BLE.

Es mas si juega un partido con la txuri urdin salto en pelotas a anoeta y despues abandono el foro para siempre para que sepais quien soy y os podais reir un rato.

Hablando mas en serio, la real necesita como el comer a un recambio natural de Silva pero es una posicion muy dificil de cubrir con ciertas garantias sin recurrir a salarios inasumibles para la Real
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor elvelux el Jue May 26, 2022 7:55 am

Luke1973 escribió:Hombre pedir le pediría a Pablo Sarabia que sería sustituto natural de Silva pero traer a Sarabia a la Real es IM PO SI BLE ni cedido ni fichado ni cojo ni manco IM PO SI BLE.

Es mas si juega un partido con la txuri urdin salto en pelotas a anoeta y despues abandono el foro para siempre para que sepais quien soy y os podais reir un rato.

Hablando mas en serio, la real necesita como el comer a un recambio natural de Silva pero es una posicion muy dificil de cubrir con ciertas garantias sin recurrir a salarios inasumibles para la Real

Yo no lo veo tan imposible.

El PSG lo fichó por 18 millones. No ha contado con él la última temporada y lo ha mandado a una cesión. Dándole un sueldo al nivel de Oyarzabal que tras liberar fichas igual llegamos, una llamadita del capi y otra de su compañero Rafael para decirle lo sorprendido que está de lo bien que se está en Donosti... e igual hay suerte.

Difícil sería, eso seguro. Pero lo más difícil sería convencerle a él. Yo lo intentaría. Por intentarlo no perdemos nada.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor El Reverendo el Jue May 26, 2022 8:19 am

Primixi escribió:Qué puestos reforzariais? Subiríais a alguien del filial?
Rafinha?
Sorloth?


Salidas?
Guridi? Guevara? Portu?

Fichaje extremo? Uno o dos?

una ronda más en la Europa League para que podamos justificar el crecimiento de la Real.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Raistt el Jue May 26, 2022 8:19 am

Es imposible por cuestiones políticas, ¿le ves haciendo el saludo en honor a la guardia civil en Anoeta? Yo no tengo problemas con eso pero no lo veo. Y al firmar le vas a pedir que firme con la condición de no hacerlo?

Yo por mi parte no veo el problema, su familia es guardia civil y lo hace en honor a su familia. Pero no creo que gran parte de la grada lo aceptase.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor txupillos el Jue May 26, 2022 8:39 am

Xabier-11 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Entrenamientos, preparación física, alimentación, vida sexual, lo que sea pero que no se lesionen tanto y que cuando lo hagan se recuperen en menos de una temporada en blanco.


Men Sana in Corpore Sano

Se debe orar que se nos conceda una mente sana en un cuerpo sano.

Pedid un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte, que pueda soportar cualquier clase de esfuerzos, que no sepa de ira, y esté libre de deseos y crea que las adversidades y los terribles trabajos de Hércules son mejores que las satisfacciones, la fastuosa cena y la placentera cama de plumas.

Décimo Junio Juvenal



El que come bien y caga fuerte, no teme a la muerte!!!



Yo solo le pido una cosa, bueno tres:


GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7860
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor txupillos el Jue May 26, 2022 8:40 am

Se lo oí decir una vez a un viejo desdentado
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7860
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Djamolidine el Jue May 26, 2022 9:06 am

Mantener el proyecto actual, con integración en el primer equipo de Sola y Turrientes y, Karrikaburu, aunque quizá a él una cesión podría irle bien.

Si se pone a tiro alguna opción de centrocampista fortísimo y que juegue (exactamente lo que quiere todo el mundo, por eso o no se encuentran o son caros), por supuesto que lo fichen. Para mi Rafael, si se puede quedar, es una aceptable alternativa a eso.

El tema delantero, me sigue pareciendo muy difícil encontrar goleadores de calidad. Ahora abunda el delantero de buen juego, pero el que a eso le suma contundencia arriba es muy escaso y, como en el caso de los centrocampistas que dije antes, caro. Mantendría a los que hay, si pudiera ser por poca pasta Sorloth valdría, e intentaría meter a Karrika en la dinámica poco a poco. Isak, CF, Karrika y Sorloth me parecen de nivel. Otra cosa son las rachas.

En todo caso, no hacer locuras por nadie, salvo que sea algo irrechazable. No somos ricos y una mala decisión, en ausencia de ventas, puede hacernos daño si por lo que sea al año siguiente no jugamos europa.

Todo esto para intentar darle una vuelta a lo hecho este año. Creo que lo que se busque tiene que ir orientado a:
- Poder mantener fuerza e intensidad en el centro del campo.
- Promover un juego que de un poco más de proyección ofensiva a los laterales, al menos en algunas fases de partidos.
- Dotar de más opciones de pase en 3/4 mediante desmarques.

Creo que estas 3 cosas se han visto en las últimas jornadas. Ahora, mantenerlo en la época de muchos partidos, es difícil.

En cualquier caso, me han dado motivos para confiar. Espero tranquilamente a ver qué hacen.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 9:58 am

elvelux escribió:
Luke1973 escribió:Hombre pedir le pediría a Pablo Sarabia que sería sustituto natural de Silva pero traer a Sarabia a la Real es IM PO SI BLE ni cedido ni fichado ni cojo ni manco IM PO SI BLE.

Es mas si juega un partido con la txuri urdin salto en pelotas a anoeta y despues abandono el foro para siempre para que sepais quien soy y os podais reir un rato.

Hablando mas en serio, la real necesita como el comer a un recambio natural de Silva pero es una posicion muy dificil de cubrir con ciertas garantias sin recurrir a salarios inasumibles para la Real

Yo no lo veo tan imposible.

El PSG lo fichó por 18 millones. No ha contado con él la última temporada y lo ha mandado a una cesión. Dándole un sueldo al nivel de Oyarzabal que tras liberar fichas igual llegamos, una llamadita del capi y otra de su compañero Rafael para decirle lo sorprendido que está de lo bien que se está en Donosti... e igual hay suerte.

Difícil sería, eso seguro. Pero lo más difícil sería convencerle a él. Yo lo intentaría. Por intentarlo no perdemos nada.


Ya me veo saltando en pelotas a anoeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojala jajajajaja
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor osiris el Jue May 26, 2022 10:41 am

Raistt escribió:Es imposible por cuestiones políticas, ¿le ves haciendo el saludo en honor a la guardia civil en Anoeta? Yo no tengo problemas con eso pero no lo veo. Y al firmar le vas a pedir que firme con la condición de no hacerlo?

Yo por mi parte no veo el problema, su familia es guardia civil y lo hace en honor a su familia. Pero no creo que gran parte de la grada lo aceptase.

Pues espero que el tema político no tenga nada que ver psra no poder disfrutar de un auténtico JUGADORAZO y que además nos aportaría muchísimo.
Me parecería muy triste.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor Orondo el Jue May 26, 2022 10:46 am

Mi primer deseo es que traten a los lesionados con budu si hace falta, pero los quiero productivos este año. Oyarzabal por un lado y Barrene y CF de una vez tienen que empezar a producir y destacar en el ataque del primer equipo. El peso de estos tres puede ser clave, si no es en la primera parte de la temporada, quizas lo sean a la vuelta del mundial. temporada clave para los dos ultimos.

Fichajes:

-Todos o casi todos nos quedariamos con rafael y sorloth. No se si será factible. Rafael puede ocupar varios puestos y puede ser clave.

-Sustituto de janu.No me bajo de la burra, un nivel sarabia o soler, para jugar por dentro en rombo si prefiere aunque si algo me ha gustado este año es la posibilidad de poder alternar sistemas, creo que es lo que mas puntos nos ha dado. Para hacer un fichaje por dentro es clave que oyar y barrene se recuperen bien y que portu recupere los feelings. Si llegan uno o dos de estos top, asumiria que el cuarto de banda fuese nais que no lo ha hecho mal. Para el rombo tambien necesitamos a un tio tipo sorloth y creo que karrika todavia no esta.

-Los cedidos en segunda. Los potrillos que destaquen tienen que buscar acomodo en segunda si no llegan a un primera.

- Mi sueño roto es guridi, me encanta verle aunque falle y creo que va a ser un jugador importante donde vaya, no será un merino, pero es un tio que sin destacar creo que te equilibra el juego y el equipo.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Qué le pedís al nuevo proyecto de Olabe?

Notapor realista77 el Jue May 26, 2022 1:12 pm

Yo le pido :
8 puntos mas en liga
Pasar la fase de grupos y 1 ronda de Europa League
Y llegar a semis de copa
realista77
Oro
Oro
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Jul 05, 2013 11:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], egiburu, jonn, kilimon, muxueskuduai, scofield, Turrikaburu y 19 invitados