CONFERENCE

Re: CONFERENCE

Notapor yakarta el Jue May 26, 2022 12:11 pm

Iñaki(2) escribió:
Djamolidine escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.


El que parece que no lo ves, o que no lo quieres ver, o que sí lo ves porque te da igual y tienes que meter mierda con lo que sea, eres tú.

¿Que aún no somos competitivos en Europa? Será para aspirar a ganarla. Porque van dos años quedando segundos de grupo. Un año machacados por el Manchester, OK. Al siguiente, sin ser una buena eliminatoria, vivos hasta el 85. Eso en dos puñeteras clasificaciones seguidas, cuando los últimos equipos que han ganado la EL están prácticamente todos los años en Europa.

Nos estás poniendo al nivel de Celtic, PSV y Feyenoord. No me parece malo para venir de donde venimos.
Nos estás poniendo all nivel de que fijo nos arrasa la Roma y no competiríamos contra Olympique y Tottenham.
No hemos ganado a nadie en dos años en europa.

Eres un metemierda profesional, sueles tener tu momento cuando van mal dadas, porque hay más gente que te sigue el juego en esa tesitura. Pero en estos, cuando se consigue algo que a diez jornadas del final parecía -dicho por muchos- que no ibamos a entrar en Europa, sorpasso de por medio, lo único que haces metiendo mierda en cada comentario es el más soberano de los ridículos.

Suelo ser comedido, pero de verdad que hay alguno por ahí que me ponéis enfermo.

Tú sigue a lo tuyo. Yo con no leerte me vale. Pero me apetecía bastante soltar un poco lo que pienso al respecto de esta gente que tenéis el foro medio copado y lo hacéis insoportable en la derrota y penoso cuando las cosas van bien. Lo cual te dará igual, y me parece perfecto.

Qué tío. Haces honor a tu nick: el sprinter más calamitoso que el ciclismo ha conocido. El Terror de Tashkent al que nadie quería junto a él en un sprint.

La gente que sois monodimensionales, solo os fijáis en el nick, el contenido os da igual y/o lo deformáis. Lo que te digo es que ya vale con decir que "mucho mejor la Conference porque es un título asequible" os digo que antes de pensar en ganar títulos, hay que pensar en ganar ELIMINATORIAS en Europa, lo que la Real no hace desde el año 1998. Mira al Sevilla o al Villarreal.

PD: ¿Qué? ¿Ahora también he metido mierda? Anda, majo, mira si te has pasado de frenada, bueno, o según tu nick, has dado otro de tus bandazos demenciales...

A mi me parece que algo pasa cuando tienes a medio foro detras tuya dandote estopa (cosa que parece que te gusta ademas)
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Necati el Jue May 26, 2022 12:12 pm

A mi lo que me hace gracia es qué se dice que hay que mirar como estábamos antes y valorar una barbaridad el momento actual, cosa que es cierta, pero vemos la Conference como un torneito cuando hace años si llega a existir la Conference pagaríamos por jugarla. Es decir, no tenemos ambición para ir a competir de verdad en Europa League (pq no la tenemos, no nos engañemos), pero la Conference la desechamos. Perfecto.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Iñaki(2) el Jue May 26, 2022 12:17 pm

nacho escribió:Puede q me haya equivocado el Zaragoza 0 ligas pero creo q 6 copas sí. 6 copas 1 recopa y 1 copa ferias + 1 supercopa España ¿? El caso es q x títulos tienen más q La Real. Envidia? Hombre pues sí algo sí....

El Zaragoza es, junto con el Atlético, el único equipo que se ha visto en la Historia que ha bajado a Segunda con un equipo que aspiraba a Champions...

Y desde entonces no ha levantado cabeza. Una pena porque era un clásico de Primera, y desde luego nadie les quita esa Recopa con ese gol surrealista :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: CONFERENCE

Notapor Iñaki(2) el Jue May 26, 2022 12:25 pm

yakarta escribió:A mi me parece que algo pasa cuando tienes a medio foro detras tuya dandote estopa (cosa que parece que te gusta ademas)

Claro que pasa, que hay gente que desconoce la regla básica de un foro: leer la opinión olvidándote de quién la da. Eso y que es casus belli criticar a Imanol, cuando luego todos (salvo Getsenillosgratis) al final llegamos a la conclusión de que ha sido una temporada de notable, sin grandes alardes.
y otra cosa, mal endémico de este país, que la libertad de pensar de una forma distinta pues no se ve bien. Y lo gracioso es que cuando hay situaciones en que el hooligan no puede actuar, y se bloquea...se callan, como con la salida de Janu. Está claro que algo muy serio pasó para romper lo ya pactado. Y hay gente que ni así se posiciona, porque "Janu es Dios" e "Imanol es Dios"...pues no, ninguno son Dioses, pero Janu menos que Imanol
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: CONFERENCE

Notapor Djamolidine el Jue May 26, 2022 12:43 pm

Iñaki(2) escribió:
yakarta escribió:A mi me parece que algo pasa cuando tienes a medio foro detras tuya dandote estopa (cosa que parece que te gusta ademas)

Claro que pasa, que hay gente que desconoce la regla básica de un foro: leer la opinión olvidándote de quién la da. Eso y que es casus belli criticar a Imanol, cuando luego todos (salvo Getsenillosgratis) al final llegamos a la conclusión de que ha sido una temporada de notable, sin grandes alardes.
y otra cosa, mal endémico de este país, que la libertad de pensar de una forma distinta pues no se ve bien. Y lo gracioso es que cuando hay situaciones en que el hooligan no puede actuar, y se bloquea...se callan, como con la salida de Janu. Está claro que algo muy serio pasó para romper lo ya pactado. Y hay gente que ni así se posiciona, porque "Janu es Dios" e "Imanol es Dios"...pues no, ninguno son Dioses, pero Janu menos que Imanol


Pues mira, tridimensional, ya que los demás somos monodimensionales. Muchos no nos posicionamos porque no tenemos ni puñetera idea de qué ha pasado realmente y no hablamos por hablar y dando cátedra. Muy buen ejemplo de meter mierda, por cierto. Propio de marujitas del sálvame y de chiringuitos.

Si te parece que doy bandazos como el sprinter que me da nombre, me alegro de que hayas chupado codo. Y no te engañes, no voy a estar toda la vida pegándome contigo, porque tengo cosas mejores que hacer y además en ese barro gente como tú arrasas. El caso es que hoy me ha apetecido y mucho entrar en esa arena porque hartas al santo Jon. Pero ya que te quedas con que los demás somos monodinensionales y borreguitos, ahí tienes con lo que me quedo yo: en cuanto a lo que te conozco, que es el foro, me pareces un metemierda, un manipulador y un sobradete. Seguro que en la vida real eres un fenómeno pero, sinceramente, me importa un carajo.

Salud, figurin. Y disfruta el día que caigamos.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: CONFERENCE

Notapor kanadadry el Vie May 27, 2022 10:47 pm

elgiputxi escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.


El PSV ha estado peleando la Conference ya sabes gracias a quien

A nosotros y un 3-0


Tengo curiosidad por un dato:

¿Cuànto dinero se llevó la real cayendo en 16 avos de Uefa y cuanto el PSV por caer en cuartos contra el Leicester? ¿Y cuánto reportó tambié en puntos UEFA para los bombos?
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Vie May 27, 2022 11:18 pm

PSV.................... 6,81 M € y 10,000 ptos uefa
Real Sociedad .......5,52 M € y 9,000 ptos uefa
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor kanadadry el Vie May 27, 2022 11:43 pm

Luke1973 escribió:PSV.................... 6,81 M € y 10,000 ptos uefa
Real Sociedad .......5,52 M € y 9,000 ptos uefa


Eso probaría que no es tan mala (y ‘sólo’ llegaron a cuartos)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Iñaki(2) el Sab May 28, 2022 7:17 am

Djamolidine,no entiendes nada,figura.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, Pasternak, SimonPhoenix, Urdinzuri y 18 invitados