CONFERENCE

CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Mié May 25, 2022 11:47 pm

Por hablar un poco de otra cosa...habéis visto la final de la conference??? el torneo de la galleta??? habies visto lo emocionados que estaban Mourinho los jugadores y la aficion de la roma??

Ya pero nosotros somos mucho mas guapos y tenemos mas clase que estos romanos, para nosotros la conference es un torneo de chicha y nabo.

Quien es la roma?? contra quien ha empatado?? vale tiene 3 ligas, 9 copas , 2 supercopas, 1 copa de ferias (antigua uefa) ha llegado a la final de la copa de europa (actual champions) a la final de la antigua uefa y disputa asiduamente competicion europea apeando en champions a equipuchos como el Barça pero lo dicho nosotros somos mas en todo.

Y Mourinho?? donde ha entrenado el tipo ese???

Y el año que viene el Villarreal a pelear esa competición, pero nosotros seguiremos infravalorandola porque nuestro paladar solo acepta beluga.

Cuanto nuevo rico con memoria de pez
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Turrikaburu el Jue May 26, 2022 4:37 am

Creo que mezclas cosas.

Ganar un título es algo grande, y más un título europeo. El cual tiene bastante más caché que el título de copa doméstico que tanta ilusión nos ha hecho. Para un título europeo, primero hay que hacer una liga aseada y luego pegarte en Europa con otro buenos equipos para llegar a la final y ganarla.

Pero en lo personal, cuando peleas por Europa en liga, y puedes atar la EL, y acabas pescando la CFL, te deja algo frío. Que creo que es lo que la mayoría no queríamos que pasara, que después de pasarnos toda la liga en posiciones CL y EL, terminar cayendo (sobre la bocina) a la CFL. No es un rechazo a la propia competición en sí.

Diferente sería si hubiéramos hecho una liga como la del Athletic. Fuera de Europa toda la liga y al final consigues sobre la bocina poder clasificarte para la CFL. Ahí la CFL te puede saber a gloria.

A priori, disputar una tercera categoría europea, no suena muy bien; y si en el futuro sacan una cuarta y quinta competición, me parecerá lo mismo que esta tercera, un nuevo chanchullo de la UEFA para estirar el chicle comercial del fútbol.

Prefiero jugar la Conference antes que nada?? Sí. Pero no me parece bien seguir haciendo subdivisiones de torneos europeos.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: CONFERENCE

Notapor El Reverendo el Jue May 26, 2022 8:21 am

Luke1973 escribió:Por hablar un poco de otra cosa...habéis visto la final de la conference??? el torneo de la galleta??? habies visto lo emocionados que estaban Mourinho los jugadores y la aficion de la roma??

Ya pero nosotros somos mucho mas guapos y tenemos mas clase que estos romanos, para nosotros la conference es un torneo de chicha y nabo.

Quien es la roma?? contra quien ha empatado?? vale tiene 3 ligas, 9 copas , 2 supercopas, 1 copa de ferias (antigua uefa) ha llegado a la final de la copa de europa (actual champions) a la final de la antigua uefa y disputa asiduamente competicion europea apeando en champions a equipuchos como el Barça pero lo dicho nosotros somos mas en todo.

Y Mourinho?? donde ha entrenado el tipo ese???

Y el año que viene el Villarreal a pelear esa competición, pero nosotros seguiremos infravalorandola porque nuestro paladar solo acepta beluga.

Cuanto nuevo rico con memoria de pez

yo gané las 12 horas de un torneo de barrio y me puse contento, bailé y celebré.
No sé, tmapoco tenemos equipo para ganar la CL. falta competir en los momentos importantes y este equipo de momento lo hace en momentos puntuales, creo.
Slaudos,
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: CONFERENCE

Notapor nacho el Jue May 26, 2022 9:14 am

Vamos a ser sinceros La Conference es un torneito. Hay una cosa q compro; si lo ganase La Real olé nuestros huevos moreno! Primer título europeo en nuestras vitrinas. Pero lo cortés no quita lo valiente. Es un torneete. Ayer qué transcendencia tuvo el Roma-Feyenord? 0 ninguna. Se habló más de los incidentes q provocaron los holandeses fuera del campo q del partido en sí. Y luego con esto de las plataformas de pago no ayuda a darle transcendencia a una final. Si ayer la final hubiera sido en abierto aún aún generaría debate el partido pero ese partido igual no lo ha visto ni mucha gente q paga por verlo. Lo dicho torneito,pero oye ojalá ganase La Real algún año.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: CONFERENCE

Notapor perik17 el Jue May 26, 2022 9:17 am

Lo tengo clarisimo, cola de león siempre mucho antes que cabeza de ratón.

No es que se menosprecie, pero si puedes optar a luchar por cotas mayores para que luchar por cotas menores, es que no le veo la lógica. Otra cosa es, que no nos quedara otra que jugar la conference y entonces, si que se intentaría ganarla como cualquier otro título.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: CONFERENCE

Notapor zampabollos el Jue May 26, 2022 9:18 am

Ya dije en otra charla que este año en Europa, si no nos llega para quedar primeros de grupo, prefiero quedar tercero y caer a Conference, que quedar segundo y jugar de nuevo contra un equipo Champions en dieciseisavos.

A mi la Conference me motiva mucho y creo que nos va como anillo al dedo. Hasta hace 20 años también se jugaban 3 competiciones europeas (Champions, UEFA y Recopa) y era muy motivante y prestigioso jugar cualquiera de las tres. Pues ahora lo mismo.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Guicho el Jue May 26, 2022 9:20 am

Me parece bien que lo celebraran, están en su derecho, pero como aficionado me parece un torneo menor. En lugar de ese pestiño, podían haber recuperado la recopa, que tendría más sentido.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: CONFERENCE

Notapor nacho el Jue May 26, 2022 9:24 am

Guicho escribió:Me parece bien que lo celebraran, están en su derecho, pero como aficionado me parece un torneo menor. En lugar de ese pestiño, podían haber recuperado la recopa, que tendría más sentido.


Toda la puta razón. Q vuelva la Recopa todos los campeones copa de Europa. Quién sabe! Igual l
Hubiéramos ganado Recopa 2021/22. Que les digan a los aficionados Zaragoza por la Recopa! Es uno de los títulos europeos q tienen. He de confesar q le tengo envidia al Zaragoza; llevan 10 años ininterrumpidos en segunda q si lo pensamos fríamente es una vergüenza. Zaragoza la sexta ciudad de España con 600.000 650.000 habitantes con 30.000 35.000 socios en sus buenos momentos pues tienen en sus vitrinas 1 liga 5 copas 1 recopa 1 copa ferias. Ahí es nada!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: CONFERENCE

Notapor zampabollos el Jue May 26, 2022 9:27 am

Guicho escribió:Me parece bien que lo celebraran, están en su derecho, pero como aficionado me parece un torneo menor. En lugar de ese pestiño, podían haber recuperado la recopa, que tendría más sentido.


La Recopa empezaba en dieciseisavos, con una ronda inicial con equipos de chiste. Llegabas octavos e incluso a veces a cuartos sin sudar. Es bastante más dificil ganar la Conference que aquella Recopa.

Lo que habría que leer de la pobre Recopa si llega a haber foros en aquella época. :roll:
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: CONFERENCE

Notapor zampabollos el Jue May 26, 2022 9:45 am

Me he tomado la molestia de salsear un poco en google y el Zaragoza en aquella Recopa eliminó en diciseisavos al Gloria Bistrita y en octavos al Tatrán Presov ( :shock: ).

El Mallorca que llegó también a la final en la última edición de la Recopa eliminó al Heart of Midlothian, luego al Genk y en cuartos al Varteks Varazdin ( :shock: :shock: :shock: ). Nivelazo.

Eso era la Recopa. Bastante flojita, sencilla y con muchos menos partidos que la actual Conference.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Orlok el Jue May 26, 2022 9:45 am

nacho escribió:
Guicho escribió:Me parece bien que lo celebraran, están en su derecho, pero como aficionado me parece un torneo menor. En lugar de ese pestiño, podían haber recuperado la recopa, que tendría más sentido.


Toda la puta razón. Q vuelva la Recopa todos los campeones copa de Europa. Quién sabe! Igual l
Hubiéramos ganado Recopa 2021/22. Que les digan a los aficionados Zaragoza por la Recopa! Es uno de los títulos europeos q tienen. He de confesar q le tengo envidia al Zaragoza; llevan 10 años ininterrumpidos en segunda q si lo pensamos fríamente es una vergüenza. Zaragoza la sexta ciudad de España con 600.000 650.000 habitantes con 30.000 35.000 socios en sus buenos momentos pues tienen en sus vitrinas 1 liga 5 copas 1 recopa 1 copa ferias. Ahí es nada!

El Zaragoza no es campeón de Liga
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 9:54 am

Roma, Feyenoord, PSV, Olimpique de Marsella, Totenham y Celtic entre otros, la verdad es que teneis razón en mi barrio todos los años hay torneitos asi y tampoco es para tanto ganarlos.

Y menos para nosotros que llevamos decadas disputando rondas finales en competiciones europeas............................................................................
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor elgiputxi el Jue May 26, 2022 9:59 am

nacho escribió:
Guicho escribió:Me parece bien que lo celebraran, están en su derecho, pero como aficionado me parece un torneo menor. En lugar de ese pestiño, podían haber recuperado la recopa, que tendría más sentido.


Toda la puta razón. Q vuelva la Recopa todos los campeones copa de Europa. Quién sabe! Igual l
Hubiéramos ganado Recopa 2021/22. Que les digan a los aficionados Zaragoza por la Recopa! Es uno de los títulos europeos q tienen. He de confesar q le tengo envidia al Zaragoza; llevan 10 años ininterrumpidos en segunda q si lo pensamos fríamente es una vergüenza. Zaragoza la sexta ciudad de España con 600.000 650.000 habitantes con 30.000 35.000 socios en sus buenos momentos pues tienen en sus vitrinas 1 liga 5 copas 1 recopa 1 copa ferias. Ahí es nada!


Sabes por qué desapareció la Recopa?

Porque NO tenía sentido un torneo para campeones de Copa cuando la mayoría de campeones de Copa de las ligas importantes quedarían entre los 4 primeros e irían a Champions.

Es decir, acabarías llevando a la Recopa no solo a subcampeones (cosa que ya sucedía) sino a semifinalistas. Un despropósito.

La Recopa se extinguió al ampliar la Copa de Europa a Champions.

A día de hoy no tendría sentido. Pero como tampoco parece tenerlo sobre el papel la Conference...

Aunque claro, si se inventó la UEFA para quienes NO podían acceder a Champions, generar un nuevo torneo tampoco lo veo tan mal.

Eso sí, la UEFA no lo ha vendido bien. Es un castigo para las principales ligas, y un torneo apetecible para las ligas 6-10 de Europa.

Pero claro, los equipos de las principales ligas que caiga ahí, saben que es más asequible. La Roma lo ha sabido aprovechar. No descarto al Villarreal el año que viene cerrando un trienio glorioso de 2 títulos europeos+semis del más prestigioso
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: CONFERENCE

Notapor elgiputxi el Jue May 26, 2022 10:03 am

nacho escribió:
Guicho escribió:Me parece bien que lo celebraran, están en su derecho, pero como aficionado me parece un torneo menor. En lugar de ese pestiño, podían haber recuperado la recopa, que tendría más sentido.


Toda la puta razón. Q vuelva la Recopa todos los campeones copa de Europa. Quién sabe! Igual l
Hubiéramos ganado Recopa 2021/22. Que les digan a los aficionados Zaragoza por la Recopa! Es uno de los títulos europeos q tienen. He de confesar q le tengo envidia al Zaragoza; llevan 10 años ininterrumpidos en segunda q si lo pensamos fríamente es una vergüenza. Zaragoza la sexta ciudad de España con 600.000 650.000 habitantes con 30.000 35.000 socios en sus buenos momentos pues tienen en sus vitrinas 1 liga 5 copas 1 recopa 1 copa ferias. Ahí es nada!


Una envidia del copón, vamos...

Con 0 ligas. Son la 4a 5a población de España? Y tienen 0 ligas y no sé si algún subcampeonato (1?). Y llevan años en Segunda y son el 10o o 11er histórico de la liga.

Yo, envidia de ellos, cero
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Guicho el Jue May 26, 2022 10:05 am

zampabollos escribió:Me he tomado la molestia de salsear un poco en google y el Zaragoza en aquella Recopa eliminó en diciseisavos al Gloria Bistrita y en octavos al Tatrán Presov ( :shock: ).

El Mallorca que llegó también a la final en la última edición de la Recopa eliminó al Heart of Midlothian, luego al Genk y en cuartos al Varteks Varazdin ( :shock: :shock: :shock: ). Nivelazo.

Eso era la Recopa. Bastante flojita, sencilla y con muchos menos partidos que la actual Conference.


Pero era un torneo al que accedían equipos con mérito, tenía un sentido. Además que entonces a la Champions solo iban los campeones de liga. La conference actual es una Europe League de saldillo, que a su vez es la versión light de la Champions.

Yo sigo sin entender la conference, para hacer un torneo donde hay un equipo de cada país o amplías la Europa League o creas algo con más mérito, no quedar séptimo en liga.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: CONFERENCE

Notapor savicevic28 el Jue May 26, 2022 10:11 am

Y dale con la conference, eso es como poder jugar la Champions pero preferir la Europa league, q tenemos más posibilidades?, pues no hay q jugar la mejor competición posible, ganas más y tiene más status.

De paso porque no jugamos la segunda división en vez de primera q tendremos más oportunidades.

Preguntarle al Villarreal q prefiere jugar conference o europa league? Os tomarían por taraos, no entiendo este debate tan absurdo la verdad.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 10:17 am

Yo no he dicho en ningun momento que prefiera jugar la conference, lo que digo es que nunca he entendido como podeis burlaros de una competicion como esa.

Tambien prefiero la champions pero no digo que la EL es una castaña y aqui hay muchos que ya desde su inicio os reiais de esa competición y veo el cuadro final y es muy atractivo.

Sin mas es para ver la finura de los paladares
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 10:24 am

En cualquier caso he abierto este debate ya bastante trillado meses atras porque estaba bastante harto de los hilos Janu, Xabi. Como si el mundo se acabase por su marcha.

Nada por mi parte ya podeis cerrar este hilo que no tiene mas recorrido.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor elgiputxi el Jue May 26, 2022 10:27 am

Guicho escribió:
zampabollos escribió:Me he tomado la molestia de salsear un poco en google y el Zaragoza en aquella Recopa eliminó en diciseisavos al Gloria Bistrita y en octavos al Tatrán Presov ( :shock: ).

El Mallorca que llegó también a la final en la última edición de la Recopa eliminó al Heart of Midlothian, luego al Genk y en cuartos al Varteks Varazdin ( :shock: :shock: :shock: ). Nivelazo.

Eso era la Recopa. Bastante flojita, sencilla y con muchos menos partidos que la actual Conference.


Pero era un torneo al que accedían equipos con mérito, tenía un sentido. Además que entonces a la Champions solo iban los campeones de liga. La conference actual es una Europe League de saldillo, que a su vez es la versión light de la Champions.

Yo sigo sin entender la conference, para hacer un torneo donde hay un equipo de cada país o amplías la Europa League o creas algo con más mérito, no quedar séptimo en liga.

La Conference se ha inventado para que los clubes de Europa del Este y ligas menores que difícilmente llegaban a fases de grupos tengan 'su torneo'.

Pero claro, para darle valor acabas enviando a los 7os de ligas importantes. Provocando que esos esuipos mencionados juegurn más partidos europeos, sí, pero que a la hora de la verdad el torneo se lo jueguen clubes que podrían hacer una buena Europa League.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: CONFERENCE

Notapor txupillos el Jue May 26, 2022 10:39 am

Solo faltaría que alguien, aficionado, jugador o entrenador de un equipo, teniendo la oportunidad de disfrutar de una final de lo que sea y ganarla no aprovecha y se lo pase lo mejor que pueda y le saque el máximo de jugo.
Habria que ser un triste de coj... para no aprovechar cualquier oportunidad de esas.
Por mi siempre hay que aspirar al máximo en todo y después disfrutar de los momentos buenos que te deje la competición.
Sino, para que host... participas en nada???
Para estar siempre de mala host...???
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Iñaki(2) el Jue May 26, 2022 10:51 am

A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: CONFERENCE

Notapor savicevic28 el Jue May 26, 2022 10:55 am

Luke este post no iba dirigido a ti sino a muchos q dijeron aquí q preferían jugar la conference lo q me parece una aberración, es un premio de consolación ahora mismo, y nuestra temporada era mínimo de Europa league. Es de equipo pequeño querer jugar solo una competición por ser más fácil, en la otra se gana más y se crece más, compitiendo con los mejores se aprende.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: CONFERENCE

Notapor elgiputxi el Jue May 26, 2022 11:02 am

Iñaki(2) escribió:A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.


El PSV ha estado peleando la Conference ya sabes gracias a quien

A nosotros y un 3-0
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 11:07 am

Tranquilo savi que yo no me ofendo, ademas cada uno tenemos nuestra opinion. Los equipos intentan ganar todos los partidos que juegan despues ya clasificas para lo que te alcanza.

Y claro que preferir jugar conference es una aberración, pero lo que no hay que ser es soberbio y decir que es una castaña cuando grandes clubs europeos con titulos europeos en sus vitrinas se toman muy muy en serio esta competicion.

Pero que cada uno opine lo que le parezca que para eso es el foro
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Djamolidine el Jue May 26, 2022 11:09 am

Iñaki(2) escribió:A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.


El que parece que no lo ves, o que no lo quieres ver, o que sí lo ves porque te da igual y tienes que meter mierda con lo que sea, eres tú.

¿Que aún no somos competitivos en Europa? Será para aspirar a ganarla. Porque van dos años quedando segundos de grupo. Un año machacados por el Manchester, OK. Al siguiente, sin ser una buena eliminatoria, vivos hasta el 85. Eso en dos puñeteras clasificaciones seguidas, cuando los últimos equipos que han ganado la EL están prácticamente todos los años en Europa.

Nos estás poniendo al nivel de Celtic, PSV y Feyenoord. No me parece malo para venir de donde venimos.
Nos estás poniendo all nivel de que fijo nos arrasa la Roma y no competiríamos contra Olympique y Tottenham.
No hemos ganado a nadie en dos años en europa.

Eres un metemierda profesional, sueles tener tu momento cuando van mal dadas, porque hay más gente que te sigue el juego en esa tesitura. Pero en estos, cuando se consigue algo que a diez jornadas del final parecía -dicho por muchos- que no ibamos a entrar en Europa, sorpasso de por medio, lo único que haces metiendo mierda en cada comentario es el más soberano de los ridículos.

Suelo ser comedido, pero de verdad que hay alguno por ahí que me ponéis enfermo.

Tú sigue a lo tuyo. Yo con no leerte me vale. Pero me apetecía bastante soltar un poco lo que pienso al respecto de esta gente que tenéis el foro medio copado y lo hacéis insoportable en la derrota y penoso cuando las cosas van bien. Lo cual te dará igual, y me parece perfecto.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Luke1973 el Jue May 26, 2022 11:17 am

Hubo un momento de la temporada que alguien dijo que ibamos a quedar decimos, que nos pasaban fijo el betis, Villareal, athletic, valencia y rayo.

No se quien seria pero imagino que el mismo visionario que la temporada anterior dijo que el betis y Villarreal iban a quedar fijo delante nuestro y el mismo que dijo que fijo perdiamos la final de copa y el mismo que dijo que el PSV nos eliminaba fijo

Vamos yo si fuese él me cambiaria el nick a FIJOMARI
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 11:26 am

elgiputxi escribió:
Pero claro, los equipos de las principales ligas que caiga ahí, saben que es más asequible. La Roma lo ha sabido aprovechar. No descarto al Villarreal el año que viene cerrando un trienio glorioso de 2 títulos europeos+semis del más prestigioso


Tras ver la final ayer, para mí favorito. Suelo ser bastante prudente con las especulaciones pero visto lo visto me vengo arriba y veo a la Real capacitada para llegar lejos. Supongo que el cansancio hará mella pero tanto Roma como Feyenoord, estos sobre todo, me parecieron bastante mediocres. No se cual será su mejor versión pero la mejor de la Real era claramente superior al partido que hicieron ayer. Les faltaban un montón de ideas y soluciones. Me sorprendió.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: CONFERENCE

Notapor Iñaki(2) el Jue May 26, 2022 11:44 am

elgiputxi escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.


El PSV ha estado peleando la Conference ya sabes gracias a quien

A nosotros y un 3-0

Sí, y ha ganado la Roma, favorito desde el inicio. Y bastante más favorita que nosotros, de aquí a Lima... (y como es lógico)
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: CONFERENCE

Notapor Iñaki(2) el Jue May 26, 2022 11:50 am

Djamolidine escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, aunque parece que no lo veis, espero que este 3º año Imanol, y el equipo, hayan aprendido, pero NO somos competitivos en Europa.

Igual que en Liga, salvo contra los tops somos MUY competitivos, entendemos los registros, la forma de gestionar partidos incluso eliminatorias como en Copa, en Europa NO sabemos. Nos ha costado DOS AÑOS seguidos, HORRORES ganar a equipos muy limitados y cuando hemos llegado a rondas eliminatorias hemos ido sin expectativas de ganar (por fijarnos solo en el segundo año y obviar el esperpento de Turín).

Yo no tengo dudas de que la Roma de Mou nos habría reventado, el Tottenham nos habría ganado, el Olympique nos habría ganado y Celtic, PSV y Feyenoord habrían estado muy muy parejos. Por tanto, es que no inventemos escenarios alternativos porque nuestra falta de competitividad en Europa es, todavía, demasiado clara.


El que parece que no lo ves, o que no lo quieres ver, o que sí lo ves porque te da igual y tienes que meter mierda con lo que sea, eres tú.

¿Que aún no somos competitivos en Europa? Será para aspirar a ganarla. Porque van dos años quedando segundos de grupo. Un año machacados por el Manchester, OK. Al siguiente, sin ser una buena eliminatoria, vivos hasta el 85. Eso en dos puñeteras clasificaciones seguidas, cuando los últimos equipos que han ganado la EL están prácticamente todos los años en Europa.

Nos estás poniendo al nivel de Celtic, PSV y Feyenoord. No me parece malo para venir de donde venimos.
Nos estás poniendo all nivel de que fijo nos arrasa la Roma y no competiríamos contra Olympique y Tottenham.
No hemos ganado a nadie en dos años en europa.

Eres un metemierda profesional, sueles tener tu momento cuando van mal dadas, porque hay más gente que te sigue el juego en esa tesitura. Pero en estos, cuando se consigue algo que a diez jornadas del final parecía -dicho por muchos- que no ibamos a entrar en Europa, sorpasso de por medio, lo único que haces metiendo mierda en cada comentario es el más soberano de los ridículos.

Suelo ser comedido, pero de verdad que hay alguno por ahí que me ponéis enfermo.

Tú sigue a lo tuyo. Yo con no leerte me vale. Pero me apetecía bastante soltar un poco lo que pienso al respecto de esta gente que tenéis el foro medio copado y lo hacéis insoportable en la derrota y penoso cuando las cosas van bien. Lo cual te dará igual, y me parece perfecto.

Qué tío. Haces honor a tu nick: el sprinter más calamitoso que el ciclismo ha conocido. El Terror de Tashkent al que nadie quería junto a él en un sprint.

La gente que sois monodimensionales, solo os fijáis en el nick, el contenido os da igual y/o lo deformáis. Lo que te digo es que ya vale con decir que "mucho mejor la Conference porque es un título asequible" os digo que antes de pensar en ganar títulos, hay que pensar en ganar ELIMINATORIAS en Europa, lo que la Real no hace desde el año 1998. Mira al Sevilla o al Villarreal.

PD: ¿Qué? ¿Ahora también he metido mierda? Anda, majo, mira si te has pasado de frenada, bueno, o según tu nick, has dado otro de tus bandazos demenciales...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: CONFERENCE

Notapor nacho el Jue May 26, 2022 12:03 pm

Puede q me haya equivocado el Zaragoza 0 ligas pero creo q 6 copas sí. 6 copas 1 recopa y 1 copa ferias + 1 supercopa España ¿? El caso es q x títulos tienen más q La Real. Envidia? Hombre pues sí algo sí....
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados