"Xabi no era nuestro entrenador"

"Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Zaunka el Jue May 26, 2022 11:36 am

Nunca he subido a este foro información basada en puros cotilleos o rumores pero en este caso es distinto.
Lo que os voy a contar me lo dijeron directamente a mi y después de algunas dudas me animo a subirlo aquí porque por un lado me parece información muy interesante para entender la situación y por otro porque quien me lo contó me dio permiso para comentarlo en este foro (lógicamente, sin citar su nombre).

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de perjudicar la imagen de Xabi Alonso, a quien respeto y admiro, pero insisto, creo que esto nos permitirá tener más información del Sanse.

Al lío.

Un familiar mío es amigo íntimo de un jugador del Sanse, de los la cuadrilla de toda la vida. Ayer por la tarde fui a su casa de visita y al rato apareció mi familiar acompañado de este amigo del Sanse y de otro jugador más. Lógicamente, no desperdicié la ocasión para preguntarles cómo se sentían con la marcha de Xabi. Estuvimos más de 15 m habla del tema pero los comentarios de ambos son muy fáciles de resumir. Conste también que hicieron los comentarios sin ninguna acritud hacia Xabi, con total naturalidad.

Nada, nos da igual, Xabi es un tío encantador pero no era nuestro entrenador más que nominalmente. Todas las decisiones tácticas y estratégicas las tomaban su staff e Imanol y su gente, él no se metía en nada. No confeccionaba él ni los onces iniciales ni el sistema de juego. Incluso en los entrenamientos "pasaba por ahí " pero no se involucraba en nada.
Cuando teníamos cualquier comentario que hacer o cuando nos daban indicaciones nuestro interlocutor era Parrilla, no Xabi.
Él se limitaba a darnos alguna charla motivacional y a dejarse ver, poco más.
Da exactamente lo mismo que siga o que se marche.

La verdad es que yo me había hecho otra imagen de Xabi...
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Kuouzo el Jue May 26, 2022 11:43 am

Uiba pues totalmente de acuerdo con tu frase final, tenía otra imagen completamente distinta de Xabi, me ha sorprendido mucho el post pero bueno, si nuestros mayores siempre nos han dicho "no juzgues a un libro por su portada" o "no es oro todo lo que reluce" por algo sería... Y en situaciones como esta se demuestra, estoy seguro de que sera un hombre 10/10 pero esa falta de implicacion con el equipo la considero inadmisible, mas aun si cabe en un filial donde la formacion y la experiencia de Xabi podian haber sido diferenciales en muchos aspectos, añado que no juzgo a la persona de Xabi como tal, seguro que es un jatorra, sin embargo su trabajo como entrenador tras esta informacion.... Si que tengo que admitir que me ha decepcionado un poco.


Saludos :)
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Zaunka el Jue May 26, 2022 11:54 am

Kuouzo escribió:Uiba pues totalmente de acuerdo con tu frase final, tenía otra imagen completamente distinta de Xabi, me ha sorprendido mucho el post pero bueno, si nuestros mayores siempre nos han dicho "no juzgues a un libro por su portada" o "no es oro todo lo que reluce" por algo sería... Y en situaciones como esta se demuestra, estoy seguro de que sera un hombre 10/10 pero esa falta de implicacion con el equipo la considero inadmisible, mas aun si cabe en un filial donde la formacion y la experiencia de Xabi podian haber sido diferenciales en muchos aspectos, añado que no juzgo a la persona de Xabi como tal, seguro que es un jatorra, sin embargo su trabajo como entrenador tras esta informacion.... Si que tengo que admitir que me ha decepcionado un poco.


Saludos :)


As es, yo también flipé mucho ayer.

Tengo que decir para no transmitir una imagen equivocada que estos chicos hablaban con muchísimo cariño y respeto de Xabi, les parecía un tío de p... madre, sencillo, muy cercano y nada engreído y que les contaba anécdotas alucinantes, pero que como entrenador lo delegaba absolutamente todo, no por pasotismo o desgana sino posiblemente porque se daba cuenta de que otros sabían mucho más que él de eso de ser entrenador de un equipo.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Kuouzo el Jue May 26, 2022 12:15 pm

Zaunka escribió:
Kuouzo escribió:Uiba pues totalmente de acuerdo con tu frase final, tenía otra imagen completamente distinta de Xabi, me ha sorprendido mucho el post pero bueno, si nuestros mayores siempre nos han dicho "no juzgues a un libro por su portada" o "no es oro todo lo que reluce" por algo sería... Y en situaciones como esta se demuestra, estoy seguro de que sera un hombre 10/10 pero esa falta de implicacion con el equipo la considero inadmisible, mas aun si cabe en un filial donde la formacion y la experiencia de Xabi podian haber sido diferenciales en muchos aspectos, añado que no juzgo a la persona de Xabi como tal, seguro que es un jatorra, sin embargo su trabajo como entrenador tras esta informacion.... Si que tengo que admitir que me ha decepcionado un poco.


Saludos :)


As es, yo también flipé mucho ayer.

Tengo que decir para no transmitir una imagen equivocada que estos chicos hablaban con muchísimo cariño y respeto de Xabi, les parecía un tío de p... madre, sencillo, muy cercano y nada engreído y que les contaba anécdotas alucinantes, pero que como entrenador lo delegaba absolutamente todo, no por pasotismo o desgana sino posiblemente porque se daba cuenta de que otros sabían mucho más que él de eso de ser entrenador de un equipo.



Por supuesto, ante todo la persona y ya te digo, tiene pinta de justo como lo describes, jatorra, cercano y sencillo pero... Estaba en 2nda, con un equipo lleno de jovenes, necesitan una figura autoritaria mas cercana en mi opinion, aun así chapó tambien por los chavales que han sabido separar a la persona del cargo y hablan desde el respeto (y seguro que admiración, como para no, todo un Xabi Alonso) y para Xabi por supuesto le deseo lo mejor de lo mejor en su carrera, si algun dia nos volvemos a cruzar sera recibido con los brazos abiertos de par en par.
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor txupillos el Jue May 26, 2022 12:18 pm

O puede que al principio hubiera tomado decisiones pero desde el primer equipo le dieron tan claras y tantas veces las consignas, que él decidió no meterse en lios y dejar hacer sin casi intervenir y pirarse cuando pudiera.
Vete tú a saber cuál ha sido el proceso para llegar a esa situación.
Tampoco nos dices si ha sido así durante todos los años de Alonso en el banquillo, o solo una época concreta.
No sacaría demasiadas conclusiones.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor betirreal el Jue May 26, 2022 12:36 pm

txupillos escribió:O puede que al principio hubiera tomado decisiones pero desde el primer equipo le dieron tan claras y tantas veces las consignas, que él decidió no meterse en lios y dejar hacer sin casi intervenir y pirarse cuando pudiera.
Vete tú a saber cuál ha sido el proceso para llegar a esa situación.
Tampoco nos dices si ha sido así durante todos los años de Alonso en el banquillo, o solo una época concreta.
No sacaría demasiadas conclusiones.


Pues eso también puede ser. Quizás todo viene determinado desde arriba, sistemas de juego, fichajes... etc (primer equipo o incluso dirección deportiva) y no ha tenido ninguna libertad. Y decidió hacerse a un lado visto lo visto. Tampoco me extrañaría. Porque lo que está claro es que si va a otro equipo no podrá tener esa actitud, ergo lo que supones tampoco es tan inverosímil.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Zaunka el Jue May 26, 2022 12:37 pm

txupillos escribió:O puede que al principio hubiera tomado decisiones pero desde el primer equipo le dieron tan claras y tantas veces las consignas, que él decidió no meterse en lios y dejar hacer sin casi intervenir y pirarse cuando pudiera.
Vete tú a saber cuál ha sido el proceso para llegar a esa situación.
Tampoco nos dices si ha sido así durante todos los años de Alonso en el banquillo, o solo una época concreta.
No sacaría demasiadas conclusiones.


Bien pudiera ser, claro. La verdad es que estábamos en medio de una celebración familiar y ellos solo entraron un momento a saludar y a recoger unas bolsas, tampoco era la situación idónea para someterles a un interrogatorio.

Pero sea lo que sea, la conclusión clara que saqué es que personalemente les daba pena la marcha de Xabi pero que profesionalmente no la iban a notar
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Hetfield. el Jue May 26, 2022 1:08 pm

Un tío que ha sido entrenado por Toshack, Benítez, Mourinho, Ancelotti o Guardiola dudo que haga eso que dices.
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor brektin el Jue May 26, 2022 1:19 pm

txupillos escribió:O puede que al principio hubiera tomado decisiones pero desde el primer equipo le dieron tan claras y tantas veces las consignas, que él decidió no meterse en lios y dejar hacer sin casi intervenir y pirarse cuando pudiera.
Vete tú a saber cuál ha sido el proceso para llegar a esa situación.
Tampoco nos dices si ha sido así durante todos los años de Alonso en el banquillo, o solo una época concreta.
No sacaría demasiadas conclusiones.

Estoy muy de acuerdo contigo.
Y si le imponían ciertas normas....?
Estos jugadores, hablan,o hablarían por todos.....?
A mi,no me termina de convencer mucho.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor unba el Jue May 26, 2022 1:27 pm

No dudo de lo que cuentas pero habría que contextualizar lo que te han contado. Hay que ver el protegonismo que ha tenido el jugador de la familia que tú dices. Hay que ver en qué medida le haya podido afectar lógicamente las decisiones de contar con una serie de jugadores el primer equipo que en este caso el como segundo poco puede decir.
Ahora bien una cosa es que te impongan quien sube o no sube y lógicamente tu alineación se vea condicionada y supeditada al primer equipo y otra muy distinta es que te impongan una alineación inicial con lo que puedes contar para ese partido. Eso directamente es imposible. Por eso digo que cuando dice que la alineación te la imponen a decir que tú alineación está condicionada al primer equipo son cosas muy distintas. Y si es el segundo equipo sabes que es parte de tu labor. Otra cosa es que lo aceptes mejor o peor o que al igual que me parece a mí creo que no se ha gestionado bien los jugadores que sin jugar en el primer equipo podían reforzar el segundo, caso Pacheco, Nais...por ejemplo.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor foratata70 el Jue May 26, 2022 1:36 pm

Hetfield. escribió:Un tío que ha sido entrenado por Toshack, Benítez, Mourinho, Ancelotti o Guardiola dudo que haga eso que dices.


+1 Con todo el respeto del Mundo, a mí lo que digan jugadores que pueden estar movidos por sea cual sea el motivo en sus opiniones, no le doy ninguna credibilidad. Yo sí he visto el trabajo de Xabi Alonso y tengo otra opinión diamentramente opuesta. Eso sí, es mi opinión. Otra cosa es, que es se deba a ciertas directrices marcadas por la dirección deportiva y por condicionantes del primer equipo, cosa que ocurre con cualquier filial. Xabi Alonso , en su trayectoria profesional, ha demostrado tener suficiente personalidad como para dejarse manejar tal y como se quiere dar a entender.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor savicevic28 el Jue May 26, 2022 2:50 pm

En ningún caso me voy a creer eso de Xabi Alonso, un tío q siempre ha ido de frente y se viste por los pies, no iba a permitir eso( si lo hubiera hecho menuda decepción me llevo), no sé si t lo has inventado o el chico del Sanse tiene muy mala baba o está fuera de contexto o no se entera de nada, pero es increíble e infumable.
Que no haga ni los onces y siga en el equipo un minuto más sería inadmisible.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor etsaitxiki el Jue May 26, 2022 2:58 pm

Que cosa más rara.
¿Xabi tiene titulo de entrenador,no?.
No acabo de pillar este post.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Señor_Piedra el Jue May 26, 2022 3:14 pm

Zaunka escribió:Nunca he subido a este foro información basada en puros cotilleos o rumores pero en este caso es distinto.
Lo que os voy a contar me lo dijeron directamente a mi y después de algunas dudas me animo a subirlo aquí porque por un lado me parece información muy interesante para entender la situación y por otro porque quien me lo contó me dio permiso para comentarlo en este foro (lógicamente, sin citar su nombre).

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de perjudicar la imagen de Xabi Alonso, a quien respeto y admiro, pero insisto, creo que esto nos permitirá tener más información del Sanse.

Al lío.

Un familiar mío es amigo íntimo de un jugador del Sanse, de los la cuadrilla de toda la vida. Ayer por la tarde fui a su casa de visita y al rato apareció mi familiar acompañado de este amigo del Sanse y de otro jugador más. Lógicamente, no desperdicié la ocasión para preguntarles cómo se sentían con la marcha de Xabi. Estuvimos más de 15 m habla del tema pero los comentarios de ambos son muy fáciles de resumir. Conste también que hicieron los comentarios sin ninguna acritud hacia Xabi, con total naturalidad.

Nada, nos da igual, Xabi es un tío encantador pero no era nuestro entrenador más que nominalmente. Todas las decisiones tácticas y estratégicas las tomaban su staff e Imanol y su gente, él no se metía en nada. No confeccionaba él ni los onces iniciales ni el sistema de juego. Incluso en los entrenamientos "pasaba por ahí " pero no se involucraba en nada.
Cuando teníamos cualquier comentario que hacer o cuando nos daban indicaciones nuestro interlocutor era Parrilla, no Xabi.
Él se limitaba a darnos alguna charla motivacional y a dejarse ver, poco más.
Da exactamente lo mismo que siga o que se marche.

La verdad es que yo me había hecho otra imagen de Xabi...


https://youtu.be/01WAzqrLtkQ

Si tu vida no te gusta.........INVENT
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor osiris el Jue May 26, 2022 3:16 pm

Me cuesta mucho creer que un tipo como Xabi, con su personalidad, sea un simple comparsa y se deje ningunear de la manera en que lo insinúas.
Xabi, a pesar de que esté en sus inicios como entrenador, tiene mundo y ofertas suficientes, como para tratar con lo que le echen, sin revelarse.
Yo no dudo que desde el club se le hayan dado una serie de pautas como el estilo de juego, sacar el balón jugado desde atrás y tampoco le han ayudado mucho a la hora de "quitarle" jugadores para meterlos en convocatoria para el primer equipo pero de ahí a pintarlo como un espantapájaros sin voz, ni voto...
No lo veo, vamos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor osiris el Jue May 26, 2022 3:29 pm

Diré más.
Para hacer el papel de "hombre de paja" y manejable a voluntad, te buscas un Sergio Francisco de la vida, con todo el respeto para éste. Un hombre de la casa que trague con todo lo que le echen y siempre ponga buena cara.
Me cuesta muchísimo creer que con lo que le gusta a Aperry y lo que farda Aperry teniendo a Alonso como cabeza visible por aquello del marketing de cara al exterior, permitiera wue se le ninguneara de tal manera.
Xabi supuestamente ha venido a aprender y a coger experiencia y flaco favor le estaría haciendo a su carrera si permitiera que otros tomarán las decisiones, le impusieran el equipo y demás porque si no, hubiesen sido 3 años de su carrera tirados a la basura directamente.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Mikel_30 el Jue May 26, 2022 3:32 pm

Yo ni idea pero no creo que sea verdad..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor El Reverendo el Jue May 26, 2022 3:59 pm

lo único que puedo decir de Alonso, y tmapoco a ciencia cierta, pero es mi sensacion, es de que echaba de menos Euskadi y se ha venido unos añitos a descansar a su tierra. Y encima le han dado trabajo.
ahora ya está descansado, ha comido bien y disfrutado de su cultura y a volar de nuevo. Como el marinero que atraca para descansar.
No lo veo en el futuro en la Real, como a Emery, a no ser que no le vayan las cosas bien del todo.
pero como lo llamen de un Liverpool y le vaya bien, ya lo has visto.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor igarugoitia el Jue May 26, 2022 5:17 pm

Zaunka escribió:Nunca he subido a este foro información basada en puros cotilleos o rumores pero en este caso es distinto.
Lo que os voy a contar me lo dijeron directamente a mi y después de algunas dudas me animo a subirlo aquí porque por un lado me parece información muy interesante para entender la situación y por otro porque quien me lo contó me dio permiso para comentarlo en este foro (lógicamente, sin citar su nombre).

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de perjudicar la imagen de Xabi Alonso, a quien respeto y admiro, pero insisto, creo que esto nos permitirá tener más información del Sanse.

Al lío.

Un familiar mío es amigo íntimo de un jugador del Sanse, de los la cuadrilla de toda la vida. Ayer por la tarde fui a su casa de visita y al rato apareció mi familiar acompañado de este amigo del Sanse y de otro jugador más. Lógicamente, no desperdicié la ocasión para preguntarles cómo se sentían con la marcha de Xabi. Estuvimos más de 15 m habla del tema pero los comentarios de ambos son muy fáciles de resumir. Conste también que hicieron los comentarios sin ninguna acritud hacia Xabi, con total naturalidad.

Nada, nos da igual, Xabi es un tío encantador pero no era nuestro entrenador más que nominalmente. Todas las decisiones tácticas y estratégicas las tomaban su staff e Imanol y su gente, él no se metía en nada. No confeccionaba él ni los onces iniciales ni el sistema de juego. Incluso en los entrenamientos "pasaba por ahí " pero no se involucraba en nada.
Cuando teníamos cualquier comentario que hacer o cuando nos daban indicaciones nuestro interlocutor era Parrilla, no Xabi.
Él se limitaba a darnos alguna charla motivacional y a dejarse ver, poco más.
Da exactamente lo mismo que siga o que se marche.

La verdad es que yo me había hecho otra imagen de Xabi...

Osea que Xabi Alonso pinta lo mismo que Txurdin? Venga hombre
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor elgiputxi el Jue May 26, 2022 5:38 pm

Lo siento pero no.

O no me creo lo que dices
O no me creo lo que te han dicho

Pero es inverosimil se mire por donde se mire.

Que Xabi Alonso no es un cualquiera, ha sido futbolista, sabe lo que es entrenar y tiene título de entrenador.

Y si hiciera eao, no cantaría la vista tamto que gente que ve entrenamientos del filial, incluso Olabe o Aperri le hubiesen dado puerta el primer año?

Han querido continuar con él para acabar en el primer equipo y resulta que iban a entrenar otros por él? Que solo pone el nombre de caché y ya?

Imanol qué pinta en los onces del filial?
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Cooper el Jue May 26, 2022 7:02 pm

Que fácil y que gratis sale, despellejar y desacreditar a un profesional en un post de un foro donde lo único que te piden es que te inventes un nick.

Que fácil es decir, que le quiero mucho pero le voy a dar una puñalada.

Mira. Yo no sé si esos jugadores estuvieron en tu casa, no sé si son jugadores, no sé si juegan en la real, no sé si dijeron algo o no....pero te voy a dar otra visión.

Compañero mío, entrenador de un equipo de la base del real Madrid en Valdebebas.

Frase suya...Xavi Alonso el mejor exjugador que ha pasado por aquí como entrenador (y han pasado más de 100)

Siempre formándose, siempre preguntando sin caerse le los anillos, siempre educado y dirigiendo con estilo propio.

Ya ves...igual en el Madrid dejo cosas buenas como entrenador y en la realB se convirtió en un muñeco

Mira que me extraña que Xavi Alonso que tiene el culo pelao, se convierta en un muñeco
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Vicen el Jue May 26, 2022 7:17 pm

Llevo unos días sin escribir y solo leyendo pero es que esto ya es demasiado. Que si Janu no se hablaba con Imanol, que si Imanol manager para que Xabi entrenador y lo rechaza y ya mal rollo, que si Xabi ahora resulta que no entrena ni hacía nada y ha estado cobrando por hacer de actor…

Y todo esto habiendo acabado bien la temporada!!! Si llegamos a quedar el 16 poco menos que saldría que un jugador se ha comido al niño de otro, que Imanol en verdad era Ibai Llanos disfrazado jugando al Fifa y que Aperri le está enviando barcos con armas a Putin.
Madre mía de verdad, hemos enloquecido en serio…

Ya en serio, es que el absurdo es tan grande que se puede llegar a decir a la vez que querían a Xabi en el primer equipo moviendo a Imanol pero que Xabi ni entrena ni hace alineaciones ni nada. En que quedamos pues?? Entrena o no entrena si le querían ascender? Este año en los partidos y entrenamientos a puerta abierta solo abría la boca como un muñeco de ventrilocuo y era otro el día que hablaba??
Que absurdo todo, creo que dejo el foro unos días hasta que se empiece a hablar de fichajes y tal, que también hay invenciones pero al menos es divertido.
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor markel10 el Jue May 26, 2022 7:53 pm

Zaunka escribió:Nunca he subido a este foro información basada en puros cotilleos o rumores pero en este caso es distinto.
Lo que os voy a contar me lo dijeron directamente a mi y después de algunas dudas me animo a subirlo aquí porque por un lado me parece información muy interesante para entender la situación y por otro porque quien me lo contó me dio permiso para comentarlo en este foro (lógicamente, sin citar su nombre).

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de perjudicar la imagen de Xabi Alonso, a quien respeto y admiro, pero insisto, creo que esto nos permitirá tener más información del Sanse.

Al lío.

Un familiar mío es amigo íntimo de un jugador del Sanse, de los la cuadrilla de toda la vida. Ayer por la tarde fui a su casa de visita y al rato apareció mi familiar acompañado de este amigo del Sanse y de otro jugador más. Lógicamente, no desperdicié la ocasión para preguntarles cómo se sentían con la marcha de Xabi. Estuvimos más de 15 m habla del tema pero los comentarios de ambos son muy fáciles de resumir. Conste también que hicieron los comentarios sin ninguna acritud hacia Xabi, con total naturalidad.

Nada, nos da igual, Xabi es un tío encantador pero no era nuestro entrenador más que nominalmente. Todas las decisiones tácticas y estratégicas las tomaban su staff e Imanol y su gente, él no se metía en nada. No confeccionaba él ni los onces iniciales ni el sistema de juego. Incluso en los entrenamientos "pasaba por ahí " pero no se involucraba en nada.
Cuando teníamos cualquier comentario que hacer o cuando nos daban indicaciones nuestro interlocutor era Parrilla, no Xabi.
Él se limitaba a darnos alguna charla motivacional y a dejarse ver, poco más.
Da exactamente lo mismo que siga o que se marche.

La verdad es que yo me había hecho otra imagen de Xabi...

Sinceramente no me lo creo, y no digo que el chaval lo dijera, pero yo no me lo creo.
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor anticuñao el Jue May 26, 2022 9:13 pm

Ayer la intoxicacion 1 y hoy esto

Por favor!! Vaya panda de… desalmados
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor Leb0wsky el Jue May 26, 2022 10:01 pm

:lol: Las chorradas que hay que leer o te han tomado el pelo o nos lo estás intentando tomar a nosotros. No hay más.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: "Xabi no era nuestro entrenador"

Notapor silversurfer el Jue May 26, 2022 10:21 pm

Igual es que los chanchullos que tiene le han tenido muy ocupado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rickinillo y 19 invitados