Que tal ha acabado Rico?

Que tal ha acabado Rico?

Notapor Kuouzo el Jue May 26, 2022 12:21 pm

Buenas gente, siento hacer una pregunta tan general pero es que no he tenido tiempo para nada... He estado completamente desconectado del futbol (sin exagerar igual he visto 10 partidos de la Real en toda la temporada, entre las 3 competiciones), lo que si que recuerdo es que el fichaje de Rico para el LI me gustó bastante, tenía mucha fe, un LI fuerte, rapido... Estilo premier que es lo que mas triunfa ahora parece ser, pero cuando lo vi..... Amatxo maitia jajajaja, no daba un pase, posicionalmente un desastre, ni un centro bien, muy muy por debajo del resto, sin embargo cuando he podido leer cronicas etc mas algun partido suelto que he visto lo he visto bastante mejor y las cronicas siempre lo ponian muy bien pero bueno, por una respuesta mas cercana y de gente que ha estado mas pendiente os pregunto, que tal ha acabado? Ha mejorado? Ha crecido? Puntos fuertes? Debiles? Le veis futuro aqui aunque sea como suplente de Sola?


Graciaasss y un saludo foreros :)
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor yakarta el Jue May 26, 2022 12:38 pm

Bueno, teniendo en cuenta queSola es lateral derecho, no se que decirte

Rico ha evolucionado bastante desde sus primeros partidos, cosa facil porque fuera bastante discretos… se ha convertido en un lateral aseado, correcto. Ahora bien, este año se vera si sigue con su proyeccion y termina de convertirse en un jugador que marque diferencias (que es lo que se le debe pedir a un fichaje), porque de momento no ha pasado de cumplidor
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor osiris el Jue May 26, 2022 1:58 pm

Bastante mejor de lo que empezó porque entre que se lesionó al poco de llegar, algunos dicen que ya se le fichó lesionado y lo que le ha costado coger la forma y adaptación al equipo, hemos visto la versión del Diego Rico que recordabamos del Leganés en los últimos 5 partidos de liga como quien dice.
Se ve que con regularidad y confianza, puede ser un jugador bien válido para esa banda izquierda.
Veremos si la segunda temporada es la de su asentamiento en el puesto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Raistt el Jue May 26, 2022 5:17 pm

En defensa bien, en ataque mejorando poco a poco. En líneas generales correcto. Para mi un puesto en el que se puede mejorar claramente, pero otra cosa es que haya dinero para todo y quizás otros puestos son mas importantes.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Xabier-11 el Jue May 26, 2022 5:28 pm

Arruinado, se ha gastado todo el dinero....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Cooper el Jue May 26, 2022 7:27 pm

A mí no me gusta.

Ha mejorado pero le veo unas carencias técnicas muy grotescas.

Para mí fichaje obligado en esa posición
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Kuouzo el Vie May 27, 2022 1:44 am

Gracias a todos! Tenia entendido que Sola podia jugar en ambas bandas y como en el LD esta un Goro que si esta bien da mucho imaginaba que se acostumbraria mas al LI Sola pero parece ser que no jajajaja
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor safado el Vie May 27, 2022 1:51 am

Pues en mi opinión la última cuarta parte de la temporada entre los 5 mejores del equipo.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Turrikaburu el Vie May 27, 2022 1:58 am

safado escribió:Pues en mi opinión la última cuarta parte de la temporada entre los 5 mejores del equipo.

Sldos

+1

El próximo año, empezando la pretemporada sin problemas físicos, ya adaptado a la disciplina de la Real y con la confianza de terminar la temporada rindiendo bien, tenemos lateral.

Los que dudan, tienen sus razones; pues se ha tirado medía liga intentando salir de los problemas físicos, y la otra media retomando la forma y las sensaciones, dejando serias dudas. Pero el último cuarto de liga, muy bien.

Yo confío en él plenamente.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Legazpi81 el Vie May 27, 2022 10:01 am

Le costó adaptarse pero en los últimos meses le he visto muy bien y cada día mejor. Ha acabado titular indiscutible, creo que con él y Aihen más Sola tenemos el lateral cubierto. Y está JoGo en el Sanse para seguir curtiendose .
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor Luis Eusebio el Vie May 27, 2022 10:57 am

No le he visto más nivel que el de jugador del Leganés. Tal vez por la lesión, tal vez porque le ha costado adaptarse no le visto capacidad más que para 2ª división.
No le he visto ningún partido, ni tan siquiera ningún detalle, mejor que Aihen. De hecho creo que si Muñoz no se hubiera lesionado Rico no habría llegado ni a jugar prácticamente. En el único partido que Aihen le sustituyó, en 20 minutos generó más sensaciones que Diego en los 70 previos. Imanol sabrá por qué volvió a poner al burgalés y yo, desde mi sofá, no seré quien critique las decisiones del entrenador. Solo opino de lo que veo.
Y lo que veo es que en estos dos últimos partidos ha sido el peor de los once por mucho. Decidme uno solo del once titular que haya estado peor. A su nivel pueda,(aunque tampoco), peor no.
Sigo afirmando que hasta ahora es el peor fichaje de estos últimos 3 años. Decidme otro peor.
Mi opinión es venderlo ya, antes de que se devalúe como Portu, Janu, Bautista.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor aurum24 el Vie May 27, 2022 11:09 am

Pues claramente ha mejorado, pero ha subido de un 1 ó 2 a un 5 ó 6, por calificarlo en una escala de 0 a 10.
Para un lateral derecho hay que exigirle que suba más al ataque y llegue a posiciones adelantadas para sumarse al ataque, posicionalmente esto lo hace muy poco, mira más hacia atras que hacia adelante. Esperemos que siga mejorando.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor rav. el Vie May 27, 2022 11:18 am

De acuerdo con el sentir general.

Rico a evolucionado bastante en este final de temporada . Tiene un físico magnífico lo cual nos puede venir muy bien en Europa el año que viene cuando se trata de defender a jugadores de enorme potencial físico como son la mayoría de los jugadores Europeos.

Su déficit el ataque. Raras veces se incorpora al ataque y de las pocas veces que lo hace menos todavía con efectividad. Desde mi punto de vista, debería ojear videos del gran lateral izquierdo que fue Alberto de la Bella y su evolución en la real. De esta forma aprendería que se le pide. Como se debe incorporar al ataque centrar desde la línea de fondo e incluso marcar goles incorporándose desde atrás.

Como comenta el anterior forero, mi puntuación sería de 5,5 sobre 10. Lo bueno que tiene margen de mejora. Veremos como evoluciona el año que viene.

P.D Tengo ganas de ver a Ahien, que curiosamente es lo contrario, se incorpora muy bien al ataque a pesar de no ser muy rápido y tener un gran físico, quizás debería aprender a fijar mejor las marcas y más contundencia defensiva.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 27, 2022 11:42 am

Un buen lateral, además se ve buen chico y buen profesional.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Que tal ha acabado Rico?

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 27, 2022 11:45 am

rav. escribió:De acuerdo con el sentir general.

Rico a evolucionado bastante en este final de temporada . Tiene un físico magnífico lo cual nos puede venir muy bien en Europa el año que viene cuando se trata de defender a jugadores de enorme potencial físico como son la mayoría de los jugadores Europeos.

Su déficit el ataque. Raras veces se incorpora al ataque y de las pocas veces que lo hace menos todavía con efectividad. Desde mi punto de vista, debería ojear videos del gran lateral izquierdo que fue Alberto de la Bella y su evolución en la real. De esta forma aprendería que se le pide. Como se debe incorporar al ataque centrar desde la línea de fondo e incluso marcar goles incorporándose desde atrás.

Como comenta el anterior forero, mi puntuación sería de 5,5 sobre 10. Lo bueno que tiene margen de mejora. Veremos como evoluciona el año que viene.

P.D Tengo ganas de ver a Ahien, que curiosamente es lo contrario, se incorpora muy bien al ataque a pesar de no ser muy rápido y tener un gran físico, quizás debería aprender a fijar mejor las marcas y más contundencia defensiva.

Buenas rav, tengo la pócima secreta, que Ahien aprenda de como defiende Diego y Diego aprenda de como ataca Ahien
:D
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: irabazle., Viriathor y 20 invitados