ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor T'yog el Jue May 26, 2022 12:22 pm

Una vez terminada la temporada es el momento hacer un repaso de las clasificaciones de las distintas competiciones en sus primeros puestos.
Estos han sido los resultados:

TORNEO APERTURA
1º LEAFARDARKO
2º anti bilbao
3º mikelnerea


TORNEO CLAUSURA
1º LEAFARDARKO
2º Cooper
3º scofil


SATRUSTEGI SARIA
1º LEAFARDARKO
2º triko
3º JOSEBUJAN


ORMAETXEA SARIA
1º Bizlupa
2º triko
3º LEAFARDARKO


QUINIELA
1º T’yog
2º triko
3º playbuss


Enhorabuena a todos ellos y al resto.
Han pasado 38 jornadas (9 meses, se dice fácil) y no ha habido ni un mal rollo.
Pues eso, enhorabuena a todos.
Ahora nos toca preparar proyectos y plantillas para la temporada 2022-2023, en la que espero seguir participando aunque bajo la organización de otro compañero.
Mi ciclo ha terminado y casi acaba antes él conmigo.
Solo me queda agradeceros vuestra colaboración y pediros excusas por los errores cometidos, todos ellos involuntarios.
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 909
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor T'yog el Jue May 26, 2022 12:35 pm

Me he dirigido al contacto del DV con el que en alguna otra ocasión he tratado este asunto para facilitarle la relación de foreros que se han hecho merecedores de los premios anuales.
Y con esto y un bizcocho…
Así que “txis pun… Reala txapeldun”
Os transcribo el texto de mi escrito.

”Kaixo.
Como en la anterior ocasión, me dirijo a vosotros para comunicaros los “nombres” de los foreros que se han hecho merecedores de los premios instituidos para los diversos apartados de la ASNAF-FIAS 2021-2022.
Quiero reiterar la alegría con que son recibidos por los compañeros vencedores y la “falsa envidia” de los perdedores. En definitiva, la “salsa” de todo juego que se ve notablemente incrementada por vuestra colaboración, con la que esperamos seguir contando en esta próxima temporada 2022-2023, que se presenta dura como siempre y para la que ya estamos perfilando nuestras estrategias.
Es de resaltar la armonía y deportividad entre los participantes que, gracias a todos, se respira en estos concursos y más aún cuando están integrados en un marco de debate y, por lo tanto, con frecuencia de crispación como es el foro

LEAFARDARKO. Vencedor de los Torneos Apertura y Clausura
anti bilbao. Subcampeón del Torneo Apertura
Cooper. Subcampeón del Torneo Clausura
triko. rofeo Satrustegi Saria
Bizlupaberri. Trofeo Ormaetxea Saria
T’yog. Quiniela

Saludos.”
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 909
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor irabazle. el Jue May 26, 2022 1:22 pm

T'yog escribió:Me he dirigido al contacto del DV con el que en alguna otra ocasión he tratado este asunto para facilitarle la relación de foreros que se han hecho merecedores de los premios anuales.
Y con esto y un bizcocho…
Así que “txis pun… Reala txapeldun”
Os transcribo el texto de mi escrito.

”Kaixo.
Como en la anterior ocasión, me dirijo a vosotros para comunicaros los “nombres” de los foreros que se han hecho merecedores de los premios instituidos para los diversos apartados de la ASNAF-FIAS 2021-2022.
Quiero reiterar la alegría con que son recibidos por los compañeros vencedores y la “falsa envidia” de los perdedores. En definitiva, la “salsa” de todo juego que se ve notablemente incrementada por vuestra colaboración, con la que esperamos seguir contando en esta próxima temporada 2022-2023, que se presenta dura como siempre y para la que ya estamos perfilando nuestras estrategias.
Es de resaltar la armonía y deportividad entre los participantes que, gracias a todos, se respira en estos concursos y más aún cuando están integrados en un marco de debate y, por lo tanto, con frecuencia de crispación como es el foro

LEAFARDARKO. Vencedor de los Torneos Apertura y Clausura
anti bilbao. Subcampeón del Torneo Apertura
Cooper. Subcampeón del Torneo Clausura
triko. rofeo Satrustegi Saria
Bizlupaberri. Trofeo Ormaetxea Saria
T’yog. Quiniela

Saludos.”


Yo hace muchos años me gane un premio y aún estoy a expensas de recibirlo, ya no me molesto en saber cuando fue y mucho menos espero recibirlo .

Salu2

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor T'yog el Vie May 27, 2022 3:34 pm

Ayer recibí un mensaje del interlocutor del DV.

Lo copio a continuación.

"Kaixo... ,
me alegro mucho de leerte, muchas gracias por tus palabras y a todos por participar con ese buen ambiente.
Desde la próxima semana nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar el material del que disponemos,
gracias de nuevo y un saludo
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 909
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor Cooper el Vie May 27, 2022 3:43 pm

Pues yo para ser justos, tengo que decir que el DV siempre ha tenido un trato ejemplar conmigo.

Creo que son 5 años en los que he recibido premio. 3 por la quiniela y 2 por la FIAS.

Siempre se han puesto en contacto conmigo y 4 veces me lo mandaron a Madrid y 1 año lo recogí en Donosti en su polígono.

Un año incluso, que gane FIAS y quiniela me hicieron un regalo más completo.

Así que desde luego por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento.

Este año me toca también. así que supongo que volverán a contactarme.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor Bizkaia Txuriurdin el Vie May 27, 2022 5:11 pm

Eskerrik asko danori!
Bizkaia Txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Ago 10, 2018 6:56 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor juanjo40 el Vie May 27, 2022 5:26 pm

Cooper escribió:Pues yo para ser justos, tengo que decir que el DV siempre ha tenido un trato ejemplar conmigo.

Creo que son 5 años en los que he recibido premio. 3 por la quiniela y 2 por la FIAS.

Siempre se han puesto en contacto conmigo y 4 veces me lo mandaron a Madrid y 1 año lo recogí en Donosti en su polígono.

Un año incluso, que gane FIAS y quiniela me hicieron un regalo más completo.

Así que desde luego por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento.

Este año me toca también. así que supongo que volverán a contactarme.


¿ 5 premios en tres años Cooper?
Tío a ti no deberían darte más premios...
Acaparador. :twisted:
Ahora enserio, Conmigo las dos veces se pusieron en contacto y me los dejaron en la garita de Ibaeta. Genial y muy atentos.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor Cooper el Vie May 27, 2022 5:31 pm

juanjo40 escribió:
Cooper escribió:Pues yo para ser justos, tengo que decir que el DV siempre ha tenido un trato ejemplar conmigo.

Creo que son 5 años en los que he recibido premio. 3 por la quiniela y 2 por la FIAS.

Siempre se han puesto en contacto conmigo y 4 veces me lo mandaron a Madrid y 1 año lo recogí en Donosti en su polígono.



Un año incluso, que gane FIAS y quiniela me hicieron un regalo más completo.

Así que desde luego por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento.

Este año me toca también. así que supongo que volverán a contactarme.


¿ 5 premios en tres años Cooper?
Tío a ti no deberían darte más premios...
Acaparador. :twisted:
Ahora enserio, Conmigo las dos veces se pusieron en contacto y me los dejaron en la garita de Ibaeta. Genial y muy atentos.


Jajaja..no no Juanjo

5 premios en 5 o 6 años

Los premios no se acumulan y cuando quedas primero en dos clasificaciones se le da el premio al segundo y tercero de una de las clasificaciones.

Y me parece genial.nporque así más gente disfruta del detalle
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor scofil el Vie May 27, 2022 7:29 pm

Premios para los 2 primeros y yo quedo tercero.........
Me paso lo mismo en el forero manager de 2008......premio para el primero y yo quede segundo!! :P :roll: :roll:

Y por cierto el DV se porto ese año y el ganador fue a una tienda deportiva donde tenía un vale de 200 euros si no recuerdo mal
scofil
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor anti bilbao el Vie May 27, 2022 8:21 pm

Cooper escribió:Pues yo para ser justos, tengo que decir que el DV siempre ha tenido un trato ejemplar conmigo.


yo recibí un premio hace un par de años creo asique bien a ver si este año nos cae algo de la Erreala :D lo guay sería poder recibirlo en casa aunque haya que pagar gastos de envio y no tener que hasta Donosti.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor LEAFARDARKO el Vie May 27, 2022 10:52 pm

Deseando que se pongan en contacto conmigo para recibir mi detalle de la real sea lo q sea si es de mi equipo ya me hará mucha ilusión.
Yo la única vez que recibí premio (la troley de la real) el DV también fue agradable y correcto en todo momento me dijeron de ir buscar mi premio a la tienda pero explicándole mi caso de que soy de Galicia y que claro no podía ir me lo enviaron al domicilio fue un detalle por su parte así que solo palabras de agradecimiento también.Yo con todo el merchandising comprado a domicilio y el de la visita a Anoeta espero no repetir jejeje.Sea lo que sea encantado y deseoso de recibir Aúpa erreala
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor LEAFARDARKO el Vie May 27, 2022 10:58 pm

Lo que si lo más importante Agradecer el pedazo de curro realizado durante todo el año de los organizadores y ayudantes T’YOG,
JON EZEITZA,BIZLUPA,IRABAZLE,TRIKO…no me quiero olvidar ninguno a tod@s felicidades y Gracias por mantener y seguir con este juego. Y al resto de foreros agradecer el compromiso de pronosticar todas las jornadas,hacer comentarios y mantener el buen rollo entre todos.
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor T'yog el Jue Jul 07, 2022 5:46 pm

Un representante del DV se ha puesto en contacto conmigo para pedirme algunos datos de cara a la entrega del premio al que me hice merecedor como vencedor de la quiniela.
Se ha ofrecido amablemente a hacérmelo llegar a mi domicilio.
Cuando lo tenga en la mano os lo haré saber.
Si alguno habéis recibido un aviso similar podéis ponerlo aquí para que lo sepamos los demás.
Buen verano a todos.

P.D.: Estad al loro que la Real anda llamando gente (futbolistas), no os vaya a pasar como al de la canción de los Mojinos Escozíos que se perdió el gordo de la lotería.
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 909
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor jon ezeitza el Jue Jul 07, 2022 10:18 pm

Yo esperaré hasta que el Diario Vasco se anime a darnos algún premio a los organizadores. Porque si espero hasta que quede primero en algo ... me lo tendrán que llevarlo al camposanto :D
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor jon ezeitza el Jue Jul 07, 2022 10:20 pm

Y ahora pregunto.
Si T'yog deja el trabajo de las convocatorias, resultados y clasificaciones, ¿cómo vamos jugar la temporada que viene?
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor anti bilbao el Jue Jul 07, 2022 11:36 pm

conmigo también se han puesto en contacto. La verdad que es de agradecer y encima lo mandan a casa. Un placer.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor patxilan el Vie Jul 08, 2022 1:36 pm

A mi una vez que gane la Eurocopa de no se que año , me dieron un lote majo de cosas diversas de la Real.

Después de eso luchó por el farolillo rojo en todas las clasificaciones, pero algún día.....
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor triko el Sab Jul 09, 2022 6:45 pm

Tambien se han puesto en contacto conmigo, ahora esperar el premio, en mi caso siempre han cumplido, em dos ocasiones mas que gane, recibi el premio
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor LEAFARDARKO el Lun Jul 11, 2022 9:26 am

A mi se me pusieron en contacto para pedirme datos de envío y que probablemente en esta semana me llegara mi detalle
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor Cooper el Lun Jul 11, 2022 7:04 pm

He recibido en mi domicilio el premio del DV.

MUY CHULO

Muchas gracias al DV y a lo organizadores de los juegos.

Feliz verano a todos
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor T'yog el Lun Jul 11, 2022 11:18 pm

Yo también he recibido hoy el premio. Han sido dos.
Muchas gracias al que me lo ha enviado y a LEAFARDARKO que se curró la quiniela para que yo pudiera ganarlo.
Un verano de película para todos y volver aún con más energía.
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 909
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor triko el Vie Jul 15, 2022 5:34 pm

recibido hoy el premio, un detallazo, me ga gustado
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: ASNAF-FIAS 21-22: Clasificaciones finales y premios

Notapor LEAFARDARKO el Sab Jul 16, 2022 12:35 pm

Yo también recibí mi premio ya hace unos días.Fueron 2 y me gustaron mucho y me hicieron mucha ilusión porque es de mi equipo.Muchas gracias al DV y a T’YOG por su curro semanal.
Feliz verano a todos y esperemos una próxima temporada llena de alegrías futbolísticas y de vida diaria Saludos
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gilman, Google Adsense [Bot], markel10, Rickinillo, Viriathor y 17 invitados