Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor nestor1979 el Jue May 26, 2022 6:15 pm

He leído en un diario deportivo de tirada nacional que el Tottenham busca cederle a un equipo Champions o, al menos, uno de Europa League.
Teniendo en cuenta el estado de Oyar y el de Barrene... ¿Que os parecería una cesión de un añito de este jugador?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 26, 2022 6:17 pm

Nos vendría como anillo al dedo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Focomondos el Jue May 26, 2022 6:19 pm

Ahora además que Janu se ha ido y a Oyar le queda bastante, cesión más que interesante.
Y no solo podría jugar como extremo, como MP tmb andaría muy muy fino.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Mikel_30 el Jue May 26, 2022 6:19 pm

Con Oyarzabal KO, Barrenetxea cojo y Januzaj fuera, suena como una buena opcion para ganar tiempo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Txurdineitor el Jue May 26, 2022 6:20 pm

Mil vueltas le daria a janu, solo por actitud y nervio, a parte de la calidad que atesora.

Porque como dice Viktor Cooper, la vida es (C + H) x A el conocimiento y la habilidad suma, pero la actitud multiplica.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor scofield el Jue May 26, 2022 6:21 pm

Muy bien...opción muy interesante.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Corazoncauto el Jue May 26, 2022 6:30 pm

Depende. Una cesión de Bryan Gil me parece una buena estrategia si es porque se va a poner la carne en el asador en un buen delantero. Así como me pareceria bien una cesión de un delantero si se consigue traer a Soler por ejemplo. Es decir, siempre que sea con un fin de reforzar con un jugador que suponga un auténtico salto de calidad me parece bien parchear otros puestos. Si se va a invertir todo en apuestas, prefiero traspasos
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor betirreal el Jue May 26, 2022 6:34 pm

Pues voy a ir contracorriente y sé que seré de los pocos. Si se busca incorporar ritmo, físico y constancia y es una de las razones para no renovsrr a Janu, Gil no me parece el adecuado.e

Conte lo descartó del Tottenham y bastante rapidito, argumentando que su físico no daba para jugar en la premier. A mí me parece un jugador de buenos detalles técnicos, de highlights, de salón. Pero todavía le falta mucho en constancia, físico... etc. Y como he dicho, si el argumento para no renovar a Janu era su no constancia, Gil siempre me ha dado esa impresión.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor etsaitxiki el Jue May 26, 2022 6:34 pm

¿Ya levanta la cabeza mientras conduce el balòn o sigue igual?
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8096
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor nestor1979 el Jue May 26, 2022 6:56 pm

betirreal escribió:Pues voy a ir contracorriente y sé que seré de los pocos. Si se busca incorporar ritmo, físico y constancia y es una de las razones para no renovsrr a Janu, Gil no me parece el adecuado.e

Conte lo descartó del Tottenham y bastante rapidito, argumentando que su físico no daba para jugar en la premier. A mí me parece un jugador de buenos detalles técnicos, de highlights, de salón. Pero todavía le falta mucho en constancia, físico... etc. Y como he dicho, si el argumento para no renovar a Janu era su no constancia, Gil siempre me ha dado esa impresión.

Hay que tener en cuenta que tenemos 3 extremos izquierdos en propiedad y lesionados de larga duración. Va a ser difícil encontrar alguien cedido con todo lo que pides, no crees?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor nestor1979 el Jue May 26, 2022 6:57 pm

etsaitxiki escribió:¿Ya levanta la cabeza mientras conduce el balòn o sigue igual?

Si lo hiciera y encima marcara más goles... no le buscarían una cesión.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor juanjo40 el Jue May 26, 2022 7:02 pm

Hola, no sé, ha estado cedido media temporada en el Valenci y tampoco ha sido para lanzar cohetes, pero bueno que la forma de jugar del equipo le puede beneficiar.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor unba el Jue May 26, 2022 7:14 pm

Sería el mejor sustituto posible de Januzaj.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor nacho el Jue May 26, 2022 7:21 pm

No. Tengo la impresión q este jugador se ha devaluado jugando estos últimos meses en el Valencia. A parte prefirió el Valencia q a La Real. Puerta!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor betirreal el Jue May 26, 2022 7:40 pm

nestor1979 escribió:
betirreal escribió:Pues voy a ir contracorriente y sé que seré de los pocos. Si se busca incorporar ritmo, físico y constancia y es una de las razones para no renovsrr a Janu, Gil no me parece el adecuado.e

Conte lo descartó del Tottenham y bastante rapidito, argumentando que su físico no daba para jugar en la premier. A mí me parece un jugador de buenos detalles técnicos, de highlights, de salón. Pero todavía le falta mucho en constancia, físico... etc. Y como he dicho, si el argumento para no renovar a Janu era su no constancia, Gil siempre me ha dado esa impresión.

Hay que tener en cuenta que tenemos 3 extremos izquierdos en propiedad y lesionados de larga duración. Va a ser difícil encontrar alguien cedido con todo lo que pides, no crees?


¿Todo lo que pido? Yo doy mi opinión respecto al jugador, respeto al que le parezca una gran incorporación pero para mí, no, y he explicado las razones. Y, repitiendo, me parece un jugador dotado técnicamente pero con poca continuidad y constancia. Lo vendió el Sevilla sin haberse hecho hueco, el Tottenham lo cedió tras media temporada y en el Valencia creo aue no se ha hecho un hueco de titular indiscutible. En poco más de un año 3 equipos. Respeto al que le convenzca. A mí, ahora, no.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor unba el Jue May 26, 2022 7:40 pm

nacho escribió:No. Tengo la impresión q este jugador se ha devaluado jugando estos últimos meses en el Valencia. A parte prefirió el Valencia q a La Real. Puerta!


Decisión lógica por su parte buscaba jugar y aquí estaba todavía Oyarzabal, además Janu, Portu. Allí le aseguraban jugar aquí no.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor savicevic28 el Jue May 26, 2022 7:57 pm

Extremos encarador y desequilibrante, físicamente a medio hacer, interesante pero preferiría a otros.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Rickinillo el Jue May 26, 2022 8:01 pm

Ojalá vengan, él, Rafinha, Sarabia, Mark lenders, Rosario Parrales y Amador Rivas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Accionista el Jue May 26, 2022 8:04 pm

Me encantan los dos nombres que propones. Bryan Gil y Trincao. Jugadorazos. Les he seguido mucho.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor aurum24 el Jue May 26, 2022 8:37 pm

No me parecería bien, me parecería extraordinario.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor osiris el Jue May 26, 2022 8:42 pm

Pues aquí voy a ser yo la nota discordante.
A mi no me hace especial ilusión.
Su temporada en Valencia ha sido más bien floja, le veo bastante alocado y con un rol más de revolucionador de partidos.
Sigo pensando que necesitamos extremos que aporten un buen número de goles y Bryan ahí, flojea.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor Adepoyu el Jue May 26, 2022 8:56 pm

Para mí, jugador en clara tendencia a la baja.
Adepoyu
Oro
Oro
 
Mensajes: 596
Registrado: Sab Ene 09, 2021 4:14 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue May 26, 2022 9:00 pm

Rickinillo escribió:Ojalá vengan, él, Rafinha, Sarabia, Mark lenders, Rosario Parrales y Amador Rivas.

:roll:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue May 26, 2022 9:03 pm

Es bueno, faltan jugadores de ese perfil, rápido...un extremo que encare, pero buscaría un jugador para comprarlo en propiedad, la real es un equipo apetecible por muchos motivos y muchos jugadores les gustaría jugar en la real.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor KepaSakolegi el Jue May 26, 2022 9:32 pm

etsaitxiki escribió:¿Ya levanta la cabeza mientras conduce el balòn o sigue igual?

:lol: :lol: :lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor KepaSakolegi el Jue May 26, 2022 9:38 pm

Rickinillo escribió:Ojalá vengan, él, Rafinha, Sarabia, Mark lenders, Rosario Parrales y Amador Rivas.

Y Poyatos.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor 555 el Jue May 26, 2022 11:05 pm

Un millón de vueltas , no te jode. Viendo lo que ha hecho este año el Tottenham y Valencia , no vale ni para el Sanse .


quote="Txurdineitor"]Mil vueltas le daria a janu, solo por actitud y nervio, a parte de la calidad que atesora.

Porque como dice Viktor Cooper, la vida es (C + H) x A el conocimiento y la habilidad suma, pero la actitud multiplica.[/quote]
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Os parecería bien la cesión de Bryan Gil?

Notapor piruri el Jue May 26, 2022 11:45 pm

A mi me parece que no es un jugador del estilo de Imanol ni adecuado para el tipo de juego que ha hecho La Real este año. Sí, es desequilibrante, pero algo anárquico y más dado a jugar con espacios, en un fútbol más abierto. Y de gol anda escaso.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], Tolosa10, zaragoza87 y 21 invitados