Jugemos a ser D.D.

Jugemos a ser D.D.

Notapor kinsale el Jue May 26, 2022 9:31 pm

Viendo el mercado y lo que se mueve yo iva a por:
Fichajes:
Soler pagaba los 25 mill que diecn que piden.
Maffeo ( mallorca)
Sola( filial)
Juan mata para cuando no este silva ,uno por otro por la edad y las lesiones.
Di maria ( si rebaja su salario)
Correa( quiere ser protagonista y jugar mas)
Rafael.
Sorloth si nos lo dejan baratito.

Bajas:

Zaldua
Guevara(cesion)
Guridi
Monreal( no renovado)
Januzag ( no renovado)
Barrenetxea ( cesion)
Lobete
Pacheco ( cesion)
kinsale
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:23 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Hetfield. el Jue May 26, 2022 10:05 pm

Y volvemos a ley concursal.
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 26, 2022 10:07 pm

Vaya jornada de despiporre en el foro :lol: :lol: :lol: 25 kilos por Soler + Di Maria y Correa :lol: :lol: :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Xabier-11 el Jue May 26, 2022 10:30 pm

kinsale escribió:Viendo el mercado y lo que se mueve yo iva a por:
Fichajes:
Soler pagaba los 25 mill que diecn que piden.
Maffeo ( mallorca)
Sola( filial)
Juan mata para cuando no este silva ,uno por otro por la edad y las lesiones.
Di maria ( si rebaja su salario)
Correa( quiere ser protagonista y jugar mas)
Rafael.
Sorloth si nos lo dejan baratito.

Bajas:
Zaldua
Guevara(cesion)
Guridi
Monreal( no renovado)
Januzag ( no renovado)
Barrenetxea ( cesion)
Lobete
Pacheco ( cesion)


Eres un ciudadano modélico de los que pagan el IVA.

La Macarena Olona está cachonda contigo.

El Emérito sonríe.

Yo estoy a punto de un orgasmo.

Eres un cachondon!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor osiris el Jue May 26, 2022 10:45 pm

kinsale escribió:Viendo el mercado y lo que se mueve yo iva a por:
Fichajes:
Soler pagaba los 25 mill que diecn que piden.
Maffeo ( mallorca)
Sola( filial)
Juan mata para cuando no este silva ,uno por otro por la edad y las lesiones.
Di maria ( si rebaja su salario)
Correa( quiere ser protagonista y jugar mas)
Rafael.
Sorloth si nos lo dejan baratito.

Bajas:

Zaldua
Guevara(cesion)
Guridi
Monreal( no renovado)
Januzag ( no renovado)
Barrenetxea ( cesion)
Lobete
Pacheco ( cesion)

Ni hipotecando La Concha, Anoeta y el Kursaal...
Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar.
Algunos vivís en un mundo paralelo a la realidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Corazoncauto el Jue May 26, 2022 11:10 pm

kinsale escribió:Soler pagaba los 25 mill que diecn que piden.


Sólo con hacernos con Soler sería ya para ponerle una estatua a Olabe y el nombre del estadio a Aperry. Y aunque no se trajese a nadie más o alguna cesión sería una magnífica gestión y un salto de calidad gordo

Debido a las urgencias del Valencia dicen que saldría por 15k. Pero el problema es que Barça, Atleti y Sevilla lo ven como una gran oportunidad de mercado y lo es, está valorado en el doble. Lo que hace muy muy complicado no será ofrecer ese traspaso, sino convencer al jugador que aquí puede ser top y sin enjaularle con una cláusula alta. Aún así, con semejantes competidores que le ofrecen competir Champions, pues muy muy difícil. Pero sería brutal dar la campanada
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor kinsale el Jue May 26, 2022 11:26 pm

Era muy aficionado al PC futbol jajaja.
Como bien pone el titulo.

JUGEMOS.
Es tan facil que hariais sinestarias en el pellejo de olabe.
Con lo bien que vendemos y se supone que no debemos dinero como otros clubs.

Soler 25 kilos me parece barato.
Una real que quiere aspirar a mas ,debe de vez en cuanto soltar tela.

No siempre te van a salir oyarzabals ni acertaras con los karpin,kodro ,kovacevic etc.

Soler contrastado,joven ,etc etc.y como bien dicen por ahi el valencia tiene que vender.Otra cosa ya es lo que puedas ofrecer deportivamente.

Si vino silva. Yo ya sueño con cualquier cosa, he dicho sueño ehh.

Los amargados podeis evitar jugar jaja. Por que con criticar , y faltar ya teneis bastante.
kinsale
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:23 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Necati el Jue May 26, 2022 11:33 pm

Y Luka Modric, que seguro se rebajaría el sueldo. Y a campeonar, claro que sí. #Yeswecan
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Iñaki(2) el Vie May 27, 2022 4:25 am

kinsale escribió:Como bien pone el titulo.

JUGEMOS.


Como bien pone el título, NO, como MAL pone el título, puesto que es JUGUEMOS

Es bastante heavy tener que deciros esto pero, al menos así no volvéis a meter semejante patada al diccionario porque os denigra a vosotros mismos.

Respecto a la lista de futuribles, pues nada, ánimo :roll:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Rickinillo el Vie May 27, 2022 6:20 am

Hetfield. escribió:Y volvemos a ley concursal.


+1
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Xabier-11 el Vie May 27, 2022 6:59 am

Iñaki(2) escribió:
kinsale escribió:Como bien pone el titulo.

JUGEMOS.


Como bien pone el título, NO, como MAL pone el título, puesto que es JUGUEMOS

Es bastante heavy tener que deciros esto pero, al menos así no volvéis a meter semejante patada al diccionario porque os denigra a vosotros mismos.

Lo de yo iva....tampoco tiene desperdicio, hasta el corrector se pone nerviosillo.....

Respecto a la lista de futuribles, pues nada, ánimo :roll:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor elgiputxi el Vie May 27, 2022 7:15 am

A mí dine qué presupuesto de fichajes manejo
Qué porcentaje de ventas puedo destinar a fichajes.

Y el tope de sueldos de la primera plantilla para hacer cálculos.

Así se juega a ser DD y no poniendo dinero de monopoly por los fichajes y fichas aleatorias.

Para jugar bien se tiene que saber en qué sueldos está el jugador de turno.

Soler vale 25 kilos? Eso es para Sevilla o Atlético, que los pagarían. La Real no le veo aún para ese salto. 15 kilos lo veo más realista t sueldo en los equipos mencionados se llevará fácil 5-6 netos. En la Real 3'5 me parece ya algo grande
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Luke1973 el Vie May 27, 2022 7:47 am

Algunos no son conscientes de una cosa. Os pongo un ejemplo, supongamos que liberamos 9 M de masa salarial.

Algunos decis que con esos 9 kilos de masa salarial podemos abordar el fichaje por ejemplo de Pablo Sarabia y todavia nos sobraria 1 kilo.

Pero claro ahora viene la segunda parte.

Al día siguiente vienen Oyarzabal y Merino llamando a la puerta y claro ya tenemos el primer problema o les mejoras el salario o te arriesgas a que se vayan.

Al segundo dia tienes a Zubimendi y Le Normand y al final de año lo que tienes es un agujero que no tapas ni metiendote 3 años seguidos en champions.

La Real ha incrementado considerablemente el techo salarial que tenía ultimamente y la economía es correcta, lo que no se puede hacer es perder el horizonte.

Hay que crecer con una base solida en la cual no entrar en Europa durante 2 años no derribe lo construido. Ya hablaremos del Betis dentro de un par de años si no la hacemos antes, tiempo al tiempo
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Luis Eusebio el Vie May 27, 2022 9:24 am

El tema económico que es importantísimo, primordial diría yo, como jocosamente se está registrando en los hilos anteriores, queda en segundo lugar para mí ante la falta de perspectiva de lo que es, y debe ser la Real: fichar a SIETE y largar, por venta o cesión, a SIETE canteranos, algunos de los cuales ya han demostrado su validez en primera. Es divertido.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Luis Eusebio el Vie May 27, 2022 9:26 am

Luis Eusebio escribió:El tema económico que es importantísimo, primordial diría yo, como jocosamente se está registrando en los hilos anteriores, queda en segundo lugar para mí ante la falta de perspectiva de lo que es, y debe ser la Real: fichar a SIETE y largar, por venta o cesión, a SIETE canteranos, algunos de los cuales ya han demostrado su validez en primera. Es divertido.


Perdón, son SOLO 6 canteranos. Ya no es lo mismo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor yakarta el Vie May 27, 2022 9:31 am

Di Maria
Lionel Messi
Dybala
Sito Miñanco
Cristiano Ronaldo
Francisco Franco Bahamonde (cedido)
Luka Modric
Azpilicueta
Jesús Gil y Gil
Anne Igartiburu
Cañita Brava
Pepe el Marismeño
Jaime Ostos
Adama Traoré
Paco Martínez Soria


Todos estos tienen mas probabilidad de recalar en la Real que los que pones tu
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Rickinillo el Vie May 27, 2022 9:42 am

kinsale escribió:Viendo el mercado y lo que se mueve yo iva a por:
Fichajes:
Soler pagaba los 25 mill que diecn que piden.
Maffeo ( mallorca)
Sola( filial)
Juan mata para cuando no este silva ,uno por otro por la edad y las lesiones.
Di maria ( si rebaja su salario)
Correa( quiere ser protagonista y jugar mas)
Rafael.
Sorloth si nos lo dejan baratito.

Bajas:

Zaldua
Guevara(cesion)
Guridi
Monreal( no renovado)
Januzag ( no renovado)
Barrenetxea ( cesion)
Lobete
Pacheco ( cesion)


Soler 25 kilos + Sorloth 10 + maffeo 7 + Rafael 10 : 52 kilos. Sin vender a Isak imposible.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor txolas el Vie May 27, 2022 12:13 pm

Sorloth, bryan gil, rafael y salisu
txolas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 27, 2022 12:25 pm

Sorloth hay que quedarselo, es una máquina el noruego, luego, intentar Rafael o "similar" y un sustituto de janu, y "papa patras"
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor sabio el Vie May 27, 2022 1:09 pm

Sorloth no ha demostrado ser un goleador y ni siquiera va bien de cabeza pese a su estatura. Agradecerle su trabajo y dedicación pero no es el jugador que necesitamos.

Lo poco que tendremos para gastar en fichajes debemos dedicarlo a posiciones donde andamos más necesitados y como delanteros ya tenemos a Isak, CF y Karrika ¿¿necesitamos más?? de ninguna manera!!!
Gracias por todo Sorloth y que te vaya bien!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 27, 2022 1:15 pm

sabio escribió:Sorloth no ha demostrado ser un goleador y ni siquiera va bien de cabeza pese a su estatura. Agradecerle su trabajo y dedicación pero no es el jugador que necesitamos.

Lo poco que tendremos para gastar en fichajes debemos dedicarlo a posiciones donde andamos más necesitados y como delanteros ya tenemos a Isak, CF y Karrika ¿¿necesitamos más?? de ninguna manera!!!
Gracias por todo Sorloth y que te vaya bien!!!!

saúdos

Sorloth nos ha aportado muuuucho en el tramo final de liga, ofensivamenye me atrevería a decir que aparte de ser el mejor se ha echó el equipo a sus espaldas, fue nuestra referencia una vez lesionado Mikel, ni Isak, ni portu, ni januzaj, el noruego fué el mejor.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Corazoncauto el Vie May 27, 2022 3:10 pm

sabio escribió:Sorloth no ha demostrado ser un goleador y ni siquiera va bien de cabeza pese a su estatura. Agradecerle su trabajo y dedicación pero no es el jugador que necesitamos.

Lo poco que tendremos para gastar en fichajes debemos dedicarlo a posiciones donde andamos más necesitados y como delanteros ya tenemos a Isak, CF y Karrika ¿¿necesitamos más?? de ninguna manera!!!
Gracias por todo Sorloth y que te vaya bien!!!!

saúdos


En la noticia del Burgos de hoy y en alguna otra ya han dicho que Karrika aún no está para el primer equipo y que está decidido que salga cedido a un segunda a forjarse. Que subirán Sola, Turrientes y Navarro, salvo sorpresa mayúscula en la pretemporada. Así que coincido totalmente en lo que dices de Sorloth pero yo sí que iría a por un rematador y más para jugar a veces con 2 puntas. Si se invierte la pasta en otro puesto pues que se traiga un delantero cedido.

Por cierto, de Soler están diciendo que se quiere quedar en la Liga y que ni Atleti ni Barça acaban de dar el paso porque priorizan cubrir otros puestos y no andan sobrados de dinero. Así que espero que a pesar de la gran dificultad, entre la Real con todo a por él y que si finalmente se lo lleva un equipo champions pues nada, pero que no acabe en un Betis u otro de nuestro nivel, sin que hayamos puesto toda la carne en el asador, porque sería un jugador totalmente diferencial que cubriría dos puestos y que dicen que se lleva muy bien con Merino y Oyarzabal y que encajaría a nivel de vestuario muy bien también
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 27, 2022 3:20 pm

Yo es que lo de Soler no lo acabo de ver ....
Lo veo en un equipo champions
En mi opinión nos falta seguir creciendo para aspirar a jugadores tipo Soler... Sarabia.....
Es mi opinión, mis sensaciones.....
Ahora, por ejemplo, en este caso Soler, se marcha digamos al United y cuaja una mala temporada pues optar a él en modo cesión pues si, me explico.....
Que, ojalá me equivoque y jugadores de ese perfil quieran jugar en la Real pero a día de hoy nos falta subir un escalón.
Un saludo!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor etsaitxiki el Vie May 27, 2022 3:35 pm

Corazoncauto escribió:
sabio escribió:Sorloth no ha demostrado ser un goleador y ni siquiera va bien de cabeza pese a su estatura. Agradecerle su trabajo y dedicación pero no es el jugador que necesitamos.

Lo poco que tendremos para gastar en fichajes debemos dedicarlo a posiciones donde andamos más necesitados y como delanteros ya tenemos a Isak, CF y Karrika ¿¿necesitamos más?? de ninguna manera!!!
Gracias por todo Sorloth y que te vaya bien!!!!

saúdos


En la noticia del Burgos de hoy y en alguna otra ya han dicho que Karrika aún no está para el primer equipo y que está decidido que salga cedido a un segunda a forjarse. Que subirán Sola, Turrientes y Navarro, salvo sorpresa mayúscula en la pretemporada. Así que coincido totalmente en lo que dices de Sorloth pero yo sí que iría a por un rematador y más para jugar a veces con 2 puntas. Si se invierte la pasta en otro puesto pues que se traiga un delantero cedido.

Por cierto, de Soler están diciendo que se quiere quedar en la Liga y que ni Atleti ni Barça acaban de dar el paso porque priorizan cubrir otros puestos y no andan sobrados de dinero. Así que espero que a pesar de la gran dificultad, entre la Real con todo a por él y que si finalmente se lo lleva un equipo champions pues nada, pero que no acabe en un Betis u otro de nuestro nivel, sin que hayamos puesto toda la carne en el asador, porque sería un jugador totalmente diferencial que cubriría dos puestos y que dicen que se lleva muy bien con Merino y Oyarzabal y que encajaría a nivel de vestuario muy bien también


Y Soler de que jugaria?.
Creo que empezo como lateral derecho,y evoluciono hacia el puesto de 8,sitio de Merino.
Con la irrupciòn de Turrientes,illarra que sube el Mortirolo silbando,creo que estamos bien de medios.Antes fichaba un pantera negra de tres pulmones.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Corazoncauto el Vie May 27, 2022 4:44 pm

etsaitxiki escribió:Y Soler de que jugaria?.
Creo que empezo como lateral derecho,y evoluciono hacia el puesto de 8,sitio de Merino.
Con la irrupciòn de Turrientes,illarra que sube el Mortirolo silbando,creo que estamos bien de medios.Antes fichaba un pantera negra de tres pulmones.


Soler puede jugar tanto por dentro (haciendo el papel de Rafinha, tanto de sustituto de Merino como junto a él, cuando no está Silva) pero es que además puede jugar por fuera y es un jugador top en medio campo por la banda derecha, que ahora con la marcha de Janu cubriría también ese hueco. Es un gran jugador y muy polivalente.

Yo lo veo dificilisimo porque lo más lógico es que acabe en algún trasatlántico, pero la coyuntura se está poniendo de momento favorable (el Valencia necesita vender urgentemente, el jugador no quiere abandonar la Liga, Barça y Atleti de momento priorizan otros puestos..) creo que la Real jugando sus cartas puede tener alguna opción si se muestra convencida y apuesta fuerte por él.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Lucio Ur el Vie May 27, 2022 8:48 pm

No se chicos. Os veo muy poco ambiciosos y con esa actitud nunca daremos el paso adelante para convertir a la Real en el mejor equipo del planeta. Ahí va mi apuesta como DD de juguete:
Portero: Courtois
Defensa: Alphponso Davies (LI), Vrgil Van Dijk, Raphael Varane, Joao Cancelo (LD)
Medios: Kevin de Brujne, Franjie de Jong, Toni Kroos
Delanteros: Neymar jr. (EI), Robert Levandoski, Lionel Messi (ED)
Entrenador: Pep Guardiola
DD: Yo mismo
Presidente: Elon Musk
Para hacer realidad este sueño de todo realista ambicioso habría que dar salida a todos los actuales integrantes de la actual plantilla. Por ejemplo: Aritz Elustondo, Turrientes y Aldasoro, cedidos a la SD Beasain, que este año acaba de subir a segunda de la RFEF y que además es el equipo de su pueblo, lugar ideal para los jugadores tipo de la "lagun kuadrilla".
Remiro, cesión al Madrid para que ocupe el lugar de Courtois.
Merino, venta a Osasuna por la quinta parte de su claúsula o por lo que pueda pagar el equipo rojillo (que tampoco es cosa de exprimir a clubs amigos).
Illarramendi, Barrenetxea, cesión al Alavés para que se rueden y para ver si el glorioso sube el próximo año a primera...Mientras tanto, la próxima temporada el cántico estrella de la grada de animación será aquella de "Eramos 2, ya somos 3, ya sólo falta el Alavés (Los números de equipos vascos en primera no cuadran, pero la canción mola mazo)
Oyarzabal y Karrikaburu, para reforzar al Eibar si logra subir o para alcanzar el título de segunda el año próxima si se frustran las expectativas de ascenso en la última jornada).
El resto del primer y del segundo equipo que se retiren del fútbol porque ninguno da nivel para un equipo como la Real que aspira a ser un referente del fútbol mundial el año próximo.
Y esta última decisión, la de desahacernos de toda la morralla, nos facilita la última gran medida para financiar un proyecto ilusionante y ambicioso de verdad: Cerrar Zubieta y recalificar todos los terrenos para construir apartamentos turísticos o para levantar un centro aeroespacial (como Cabo Cañaveral) que sirva de base de lanzamiento para los cohetes que planea nuestro nuevo presidente (Musk) para huir del planeta cuando este pete... No me digais que no es apasionante nuestro futuro.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Lucio Ur el Vie May 27, 2022 8:51 pm

Lucio Ur escribió:No se chicos. Os veo muy poco ambiciosos y con esa actitud nunca daremos el paso adelante para convertir a la Real en el mejor equipo del planeta. Ahí va mi apuesta como DD de juguete:
Portero: Courtois
Defensa: Alphponso Davies (LI), Vrgil Van Dijk, Raphael Varane, Joao Cancelo (LD)
Medios: Kevin de Brujne, Franjie de Jong, Toni Kroos
Delanteros: Neymar jr. (EI), Robert Levandoski, Lionel Messi (ED)
Entrenador: Pep Guardiola
DD: Yo mismo
Presidente: Elon Musk
Para hacer realidad este sueño de todo realista ambicioso habría que dar salida a todos los actuales integrantes de la actual plantilla. Por ejemplo: Aritz Elustondo, Turrientes y Aldasoro, cedidos a la SD Beasain, que este año acaba de subir a segunda de la RFEF y que además es el equipo de su pueblo, lugar ideal para los jugadores tipo de la "lagun kuadrilla".
Remiro, cesión al Madrid para que ocupe el lugar de Courtois.
Merino, venta a Osasuna por la quinta parte de su claúsula o por lo que pueda pagar el equipo rojillo (que tampoco es cosa de exprimir a clubs amigos).
Illarramendi, Barrenetxea, cesión al Alavés para que se rueden y para ver si el glorioso sube el próximo año a primera...Mientras tanto, la próxima temporada el cántico estrella de la grada de animación será aquella de "Eramos 2, ya somos 3, ya sólo falta el Alavés (Los números de equipos vascos en primera no cuadran, pero la canción mola mazo)
Oyarzabal y Karrikaburu, para reforzar al Eibar si logra subir o para alcanzar el título de segunda el año próxima si se frustran las expectativas de ascenso en la última jornada).
El resto del primer y del segundo equipo que se retiren del fútbol porque ninguno da nivel para un equipo como la Real que aspira a ser un referente del fútbol mundial el año próximo.
Y esta última decisión, la de desahacernos de toda la morralla, nos facilita la última gran medida para financiar un proyecto ilusionante y ambicioso de verdad: Cerrar Zubieta y recalificar todos los terrenos para construir apartamentos turísticos o para levantar un centro aeroespacial (como Cabo Cañaveral) que sirva de base de lanzamiento para los cohetes que planea nuestro nuevo presidente (Musk) para huir del planeta cuando este pete... No me digais que no es apasionante nuestro futuro.
Un saludo


Se me ha olvidado, Robin debería ser ofrecido al Athletic en condiciones favorables, sobre todo si Martínez se va, mayormente para echarnos unas risas leyendo las justificaciones nuestros vecinos para que el bretón entre en la filosofía :P :P :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Iñaki(2) el Vie May 27, 2022 9:15 pm

Lucio Ur escribió:No se chicos. Os veo muy poco ambiciosos y con esa actitud nunca daremos el paso adelante para convertir a la Real en el mejor equipo del planeta. Ahí va mi apuesta como DD de juguete:
Portero: Courtois
Defensa: Alphponso Davies (LI), Vrgil Van Dijk, Raphael Varane, Joao Cancelo (LD)
Medios: Kevin de Brujne, Franjie de Jong, Toni Kroos
Delanteros: Neymar jr. (EI), Robert Levandoski, Lionel Messi (ED)
Entrenador: Pep Guardiola
DD: Yo mismo
Presidente: Elon Musk
Para hacer realidad este sueño de todo realista ambicioso habría que dar salida a todos los actuales integrantes de la actual plantilla. Por ejemplo: Aritz Elustondo, Turrientes y Aldasoro, cedidos a la SD Beasain, que este año acaba de subir a segunda de la RFEF y que además es el equipo de su pueblo, lugar ideal para los jugadores tipo de la "lagun kuadrilla".
Remiro, cesión al Madrid para que ocupe el lugar de Courtois.
Merino, venta a Osasuna por la quinta parte de su claúsula o por lo que pueda pagar el equipo rojillo (que tampoco es cosa de exprimir a clubs amigos).
Illarramendi, Barrenetxea, cesión al Alavés para que se rueden y para ver si el glorioso sube el próximo año a primera...Mientras tanto, la próxima temporada el cántico estrella de la grada de animación será aquella de "Eramos 2, ya somos 3, ya sólo falta el Alavés (Los números de equipos vascos en primera no cuadran, pero la canción mola mazo)
Oyarzabal y Karrikaburu, para reforzar al Eibar si logra subir o para alcanzar el título de segunda el año próxima si se frustran las expectativas de ascenso en la última jornada).
El resto del primer y del segundo equipo que se retiren del fútbol porque ninguno da nivel para un equipo como la Real que aspira a ser un referente del fútbol mundial el año próximo.
Y esta última decisión, la de desahacernos de toda la morralla, nos facilita la última gran medida para financiar un proyecto ilusionante y ambicioso de verdad: Cerrar Zubieta y recalificar todos los terrenos para construir apartamentos turísticos o para levantar un centro aeroespacial (como Cabo Cañaveral) que sirva de base de lanzamiento para los cohetes que planea nuestro nuevo presidente (Musk) para huir del planeta cuando este pete... No me digais que no es apasionante nuestro futuro.
Un saludo

Buenísimo Lucio Ur

Me ha recordado a la peli de Leo Di Caprio de Netflix,que es realmente buena. El pavo que hace de mezcla de Elons Musk,Zuckerberg y toda esa ralea es brutal. Y su final,acojonante.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Lucio Ur el Vie May 27, 2022 10:12 pm

Iñaki(2) escribió:
Lucio Ur escribió:No se chicos. Os veo muy poco ambiciosos y con esa actitud nunca daremos el paso adelante para convertir a la Real en el mejor equipo del planeta. Ahí va mi apuesta como DD de juguete:
Portero: Courtois
Defensa: Alphponso Davies (LI), Vrgil Van Dijk, Raphael Varane, Joao Cancelo (LD)
Medios: Kevin de Brujne, Franjie de Jong, Toni Kroos
Delanteros: Neymar jr. (EI), Robert Levandoski, Lionel Messi (ED)
Entrenador: Pep Guardiola
DD: Yo mismo
Presidente: Elon Musk
Para hacer realidad este sueño de todo realista ambicioso habría que dar salida a todos los actuales integrantes de la actual plantilla. Por ejemplo: Aritz Elustondo, Turrientes y Aldasoro, cedidos a la SD Beasain, que este año acaba de subir a segunda de la RFEF y que además es el equipo de su pueblo, lugar ideal para los jugadores tipo de la "lagun kuadrilla".
Remiro, cesión al Madrid para que ocupe el lugar de Courtois.
Merino, venta a Osasuna por la quinta parte de su claúsula o por lo que pueda pagar el equipo rojillo (que tampoco es cosa de exprimir a clubs amigos).
Illarramendi, Barrenetxea, cesión al Alavés para que se rueden y para ver si el glorioso sube el próximo año a primera...Mientras tanto, la próxima temporada el cántico estrella de la grada de animación será aquella de "Eramos 2, ya somos 3, ya sólo falta el Alavés (Los números de equipos vascos en primera no cuadran, pero la canción mola mazo)
Oyarzabal y Karrikaburu, para reforzar al Eibar si logra subir o para alcanzar el título de segunda el año próxima si se frustran las expectativas de ascenso en la última jornada).
El resto del primer y del segundo equipo que se retiren del fútbol porque ninguno da nivel para un equipo como la Real que aspira a ser un referente del fútbol mundial el año próximo.
Y esta última decisión, la de desahacernos de toda la morralla, nos facilita la última gran medida para financiar un proyecto ilusionante y ambicioso de verdad: Cerrar Zubieta y recalificar todos los terrenos para construir apartamentos turísticos o para levantar un centro aeroespacial (como Cabo Cañaveral) que sirva de base de lanzamiento para los cohetes que planea nuestro nuevo presidente (Musk) para huir del planeta cuando este pete... No me digais que no es apasionante nuestro futuro.
Un saludo

Buenísimo Lucio Ur

Me ha recordado a la peli de Leo Di Caprio de Netflix,que es realmente buena. El pavo que hace de mezcla de Elons Musk,Zuckerberg y toda esa ralea es brutal. Y su final,acojonante.


"No mires arriba" se titula la película de Di Caprio, aunque en el caso que nos ocupa el título podría ser justo el contrario, "Mira pa arriba, carajo" :? :lol: . Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Jugemos a ser D.D.

Notapor Lucio Ur el Vie May 27, 2022 10:14 pm

Aunque el final podría ser el mismo....apocalíptico :? :o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], unba y 17 invitados