Apunten este nombre....

Re: Apunten este nombre....

Notapor txarrero el Vie May 27, 2022 10:09 pm

Nada. Olvidaros. 5 minutos ha durado la noticia en el DV.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6899
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor Rickinillo el Vie May 27, 2022 10:30 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:En As:

"'Jijantes': Szoboszlai, a la Real

La Real Sociedad prepara un bombazo: Dominik Szoboszlai, llamado a ser uno de los líderes de la nueva generación futbolística, desembarcará este fin de semana en San Sebastián para finiquitar los términos del contrato de una operación express, tal y como Gerard Romero en Jijantes.
"

Como sea humo es para despedirlos fulminantemente.


Despedirlos?? Cuánta pasta les ha hecho ganar este clickbait?. Seguramente les suban el sueldo!!!.

Si crees en la profesión del periodista, siento decirte que lleva años muerta y prostituida. Te recomiendo leer el manantial de Ayn Rand, te enseñará un par de cosas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor Txurdineitor el Vie May 27, 2022 11:19 pm

En MD tambien ponen la noticia. Este fin de semana sabremos si es humo o si hay algo.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor savicevic28 el Vie May 27, 2022 11:20 pm

No sé si va a venir o no, seguramente por desgracia q no venga, pero algo ha cambiado en la real y sino es este será otro parecido...menudos nombres ilusionantes están sonando, alguno caerá.
Si al final llega un Tello me hago un harakiri.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Apunten este nombre....

Notapor Txurdineitor el Vie May 27, 2022 11:21 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:A mí me ha extrañado que los comentaristas lo sacaran en plan 'el nuevo fichaje de la Real es un nombre gordo...' y he pensado en Soler, pero ha soltado 'Szoboszlai' y casi me caigo. Como se traiga a este tío estaríamos ante un puñetazo en la mesa rollo Hulk



Menos mal que lo conozco, si no supiese quien es, con tu criterio, me habrias desilusionado por completo.

Mejor que Janu? imposible

jajajjaja


Tú que le conoces ¿con quién ha empatado este, Txurdin?


Empatar no se, pero que le da mil vueltas a tu Romeo ya te lo digo yo.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor realista900 el Sab May 28, 2022 12:29 am

Turrikaburu escribió:Los vendedores de humo creo que nos tienen en buena consideración. J. Álvarez, Cavani, Di María, Soler, Szoboszlai...

Luego nos acabaremos creyendo que la Real anda mirando jugadores de ese cache, y cuando llegue un fichaje del orden del que solemos traer, de 7-8 millones, nos va a parecer poca cosa.

Yo no me lo creo. Una de las perlas del Leipzig no se va a bajar de un equipo CL y que paga mejor que nosotros, para venirse aquí.


pero es un chaval, y la real tiene fama de trabajar muy bien con los chavales, en ese sentido le puede atraer... pero repito nose, yo hasta que las noticias no sean oficiales, no me creo nada, si con silva hubiera sonado igual...
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Apunten este nombre....

Notapor Turrikaburu el Sab May 28, 2022 12:52 am

savicevic28 escribió:No sé si va a venir o no, seguramente por desgracia q no venga, pero algo ha cambiado en la real y sino es este será otro parecido...menudos nombres ilusionantes están sonando, alguno caerá.
Si al final llega un Tello me hago un harakiri.

Era el clásico de la era Loren. Sonaba uno, dos, tres, cuatro jugadores ilusionantes; uno empezaba a salivar, y luego acababa viniendo un bluf.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Apunten este nombre....

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 28, 2022 1:33 am

Txurdineitor escribió:
Empatar no se, pero que le da mil vueltas a tu Romeo ya te lo digo yo.


Ah vale vale. Si me lo dice Txurdin, va a misa.

Te digo con quien ha empatado. Szoboszlai ha jugado liga austriaca y ha dado el salto a un buen equipo Champions de la Bundesliga (que no deja de ser un filial). Con Hungría lo máximo que ha jugado es Nations League, selección número 40 en el ranking Fifa.

Con 2 años de edad más, Januzaj había jugado 2 Mundiales con la selección número 2 en el ranking Fifa. Manchester United y Borussia. Después a la Real donde algunos aficionados, de los ambiciosos, lo desprecian.

Szoboszlai tiene muy buena pinta y apunta muy alto, pero también lo hacía Janu y al final no ha sido el crack que se esperaba. Ojo que si el húngaro suena para la Real en vez de Real Madrid o Bayern, igual no le da mil vueltas. Es bastante habitual que estrellas que apuntaban después no lleguen a lo que se esperaba. Otra cosa es que no valgan para la Real. Suena a chiste pero tú y otro puñado en forolandia lo pensáis de verdad :?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6122
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor betirreal el Sab May 28, 2022 6:50 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Txurdineitor escribió:
Empatar no se, pero que le da mil vueltas a tu Romeo ya te lo digo yo.


Ojo que si el húngaro suena para la Real en vez de Real Madrid o Bayern, igual no le da mil vueltas.


Justo para Bayern y Real Madrid sonó anteriormente, incluso se comenta que rechazó al Madrid para ir al Leipzig:

https://as.com/futbol/2020/12/11/intern ... 63794.html

https://www.fichajes.net/noticias/bayer ... 01116.html
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5978
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor betirreal el Sab May 28, 2022 7:02 am

Y aquí explican un poco su lesión de abductores que le frenó la progresión y le mantuvo parado 6 meses.

https://as.com/futbol/2022/04/11/intern ... 63918.html

Este año ha vuelto con Leipzig con buenas actuaciones. Parece buen momento para acometer la cesión/fichaje. Los grandes clubs quizás estaba más reticentes por esa lesión y puede ser buen timing para traerlo...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5978
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor Guicho el Sab May 28, 2022 7:40 am

No me cuadra. Ha hecho buen año y les costó una pasta. Por qué querrían cederlo o venderlo?
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Apunten este nombre....

Notapor txupillos el Sab May 28, 2022 11:35 am

Getse.
Veo que usas mucho como argumento a favor de Janu que ha acudido a dos mundiales.
Una cosa es ir a un torneo internacional como fué Oyarzabal o Merino, liderando un equipo, y otra muy diferente ir y jugar solo los dos terceros partidos de la fase de grupos cuando se habían ganado los dos primeros partidos. Esa circunstancia es la que se aprovecha para motivar a los suplentes y hacer descansar a los titulares, que llevan mucha tralla y tienen eliminatorias por delante.
Ni un minuto más. A no ser que se me haya escapado algún dato.
El seleccionador salió además diciendo que solo con tener habilidad no basta.

Eso no da para pedir el mismo sueldo que Merino y Oyarzabal y aqui vino con sueldo elegante.

La conclusión del tema ha sido la más lógica.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 28, 2022 12:37 pm

txupillos escribió:Getse.
Veo que usas mucho como argumento a favor de Janu que ha acudido a dos mundiales.
Una cosa es ir a un torneo internacional como fué Oyarzabal o Merino, liderando un equipo, y otra muy diferente ir y jugar solo los dos terceros partidos de la fase de grupos cuando se habían ganado los dos primeros partidos. Esa circunstancia es la que se aprovecha para motivar a los suplentes y hacer descansar a los titulares, que llevan mucha tralla y tienen eliminatorias por delante.
Ni un minuto más. A no ser que se me haya escapado algún dato.
El seleccionador salió además diciendo que solo con tener habilidad no basta.

Eso no da para pedir el mismo sueldo que Merino y Oyarzabal y aqui vino con sueldo elegante.

La conclusión del tema ha sido la más lógica.


A Janu se le ha machacado en este foro como a Zubeldia o, incluso, Remiro en algunos tramos, pero el caso del belga ha sido constante. Cuando ha hecho las cosas mal se le ha vilipendiado. Cuando ha hecho las cosas bien se le ha tratado de matizar y reducir ese mérito. Entre otros muchos tú mismo, que eres uno de los detractores de Januzaj. A mí no me parece mal que no te guste el jugador. Tampoco la manera en la que le has criticado, ya que tú argumentas y das datos. Estoy en total desacuerdo contigo en como has argumentado en su contra, por ejemplo, cuando sacabas datos de balones perdidos, ya que en la posición que juega es asumible ese dato. Pero hay maneras. Además, has reconocido, implícitamente, algunos puntos pues tu discurso se ha moderado. Me parece correcto. Es un foro. Pero se ha sido muy injusto con un jugador que ha sido de nuestro equipo hasta hace poco y que ha tenido una buena actitud en el club y con sus compañeros siempre.

Estos datos que pongo ahora son para aquellos que opinan desde la bilis, que desmerecen los méritos de la gente con la visera para atrás y un copazo.

Bélgica es nº2 en ranking de selecciones FIFA. Ha sido nº1 hasta este año. Que te lleven ya es un mérito intachable. Que seas el primer jugador belga en haber jugado (Ronaldo Nazario ganó un Mundial sin salir a calentar, pero ir con Brasil ya le hace merecedor del título, pues todos entrenan igual) 2 mundiales con 23 años es un record del belga. Y subrayo que jugó, pero también marcó y ganó a Inglaterra 1-0. O por ejemplo, que haya vestido nuestra txuriurdin más que nadie en competición europea, es otro gran mérito del belga.

Estos méritos no se regalan. Y en la Real tampoco. Menos con Imanol que, a pesar de haber recomendado que no renovara (en un giro extraño, que se sabrá con el tiempo y que se verá hasta qué punto acertado) ha tenido en el belga un jugador clave sobre todo este año, jugando siempre (el mejor ejemplo) y manifestando públicamente su opinión sobre Janu, tanto positiva como negativa. Otros años relegado por un Portu intratable, pero ansiado por todos, incluso los detractores, cuando el partido se ponía feo.

Un poquito de por favor. Yo no creo que Januzaj esté para ningún equipo de rango claramente superior que la Real, pero tampoco más bajo y en la Real le veía (en mí observación personal pero también en los datos y estadísticas) una pieza muy importante en clave colectiva. Como para andar leyendo que con quién ha empatado...

El salario no lo sé. Pero si club y jugador habían llegado a un acuerdo entiendo que era el salario adecuado.

Saludos
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6122
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Apunten este nombre....

Notapor ConfinesBarcelona el Mar Jun 07, 2022 12:15 am

Noticias y novedades sobre el mundo. Economía, empresas, actualidad, sociedad - Política de privacidad. © Copyright Todos los derechos reservados
ConfinesBarcelona
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2022 12:12 am
Ubicación: Barcelona, España

Re: Apunten este nombre....

Notapor BogotaIndependiente7 el Jue Jun 09, 2022 2:28 pm

Noticias y novedades sobre el mundo. Economía, empresas, actualidad, sociedad - Política de privacidad. © Copyright Todos los derechos reservados
BogotaIndependiente7
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2022 2:25 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google Adsense [Bot], Lukas__, Mikel_30, Viriathor y 20 invitados