Szoboszlai

Re: Szoboszlai

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 11:16 am

Valery2014 escribió:Ya podeis quitar este jugador la lista. Por la discreción de la direccion deportiva de la Real, todos los fichajes salen a la prensa una vez que esten al %100 atados. Una vez atados, como tienen como portavoz oficial al El diario Vasco (por el acuerdo entre ambas partes), ellos dan la noticia.
Si fijais, El Diario Vasco se hizo eco de la noticia ayer, pero cuando confirmaron que era humo, quito la noticia de la web.
Por lo tanto, ya podeis quitar a este de la lista.

Pues si. Apenas llegò a media hora la noticia del posible interès de la Real en este jugador en la web del DV ayer. Hoy ninguna menciòn. Una de dos: O les han dicho que no publiquen nada para no dar màs bombo al interès o les han dicho que no hay nada de nada.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Szoboszlai

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 11:20 am

Perdòn. Si hay una pequeña menciòn al rumor muy abajo de la pàgina web de la informaciòn de la Real.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Szoboszlai

Notapor Valery2014 el Sab May 28, 2022 11:23 am

txarrero escribió:
Valery2014 escribió:Ya podeis quitar este jugador la lista. Por la discreción de la direccion deportiva de la Real, todos los fichajes salen a la prensa una vez que esten al %100 atados. Una vez atados, como tienen como portavoz oficial al El diario Vasco (por el acuerdo entre ambas partes), ellos dan la noticia.
Si fijais, El Diario Vasco se hizo eco de la noticia ayer, pero cuando confirmaron que era humo, quito la noticia de la web.
Por lo tanto, ya podeis quitar a este de la lista.

Pues si. Apenas llegò a media hora la noticia del posible interès de la Real en este jugador en la web del DV ayer. Hoy ninguna menciòn. Una de dos: O les han dicho que no publiquen nada para no dar màs bombo al interès o les han dicho que no hay nada de nada.


El diario Vasco es el portavoz de la Real Sociedad por el acuerdo que tiene por ambas parte. Por la discreción de esta direccion deportiva, ya me extraña que se hiciera publico el interes. Estoy convencido de que la Real le a dicho al Diario Vasco que no hay nada y que retiren la publicación.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Szoboszlai

Notapor osiris el Sab May 28, 2022 11:34 am

txarrero escribió:
Valery2014 escribió:Ya podeis quitar este jugador la lista. Por la discreción de la direccion deportiva de la Real, todos los fichajes salen a la prensa una vez que esten al %100 atados. Una vez atados, como tienen como portavoz oficial al El diario Vasco (por el acuerdo entre ambas partes), ellos dan la noticia.
Si fijais, El Diario Vasco se hizo eco de la noticia ayer, pero cuando confirmaron que era humo, quito la noticia de la web.
Por lo tanto, ya podeis quitar a este de la lista.

Pues si. Apenas llegò a media hora la noticia del posible interès de la Real en este jugador en la web del DV ayer. Hoy ninguna menciòn. Una de dos: O les han dicho que no publiquen nada para no dar màs bombo al interès o les han dicho que no hay nada de nada.

Eso mismo he pensado yo.
No me extrañaría que la Real se haya puesto en contacto con el medio afín para que no infle más el globo y no airee más una negociación que se movía en el más absoluto secreto hasta que ha saltado la liebre...
Espero que la noticia sea Real y que esto no afecte a la negociación porque me parece un jugador superilusionante. De los que vendría a cambiar cosas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Szoboszlai

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 11:38 am

Palabras de esta misma mañana del presidente del Leipzig Oliver Mintzlaff al diario Bild al ser preguntado por la noticia:
"Dominik es un jugador fantastico que ya demostrò su potencial la temporada pasada. Estamos planeando la temporada que viene con èl y por supuesto que se quedarà en el Leipzig. Eso es lo que hemos dicho a su agente y ademàs es el deseo del jugador"
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Szoboszlai

Notapor Prieto10 el Sab May 28, 2022 11:43 am

Ya lo ha contado anticuñao toda la cronología pero es cuestión de sentido común.

Jugador de 21 años, juega en el Leipzig que pertenece a Red Bull y pagaron 22 millones de euros por él. A día de hoy su precio no ha bajado. La real nunca ha pagado más de 20 millones por nadie. Encima van a jugar Champions.

La única razón por la cual la real pagaría esa cantidad es porque ya tiene apalabrado la venta de Isak o Merino....
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Szoboszlai

Notapor Valery2014 el Sab May 28, 2022 11:57 am

Fin del culebron... Al menos a durado menos de 24 horas.
No a sido un caso Mbappe que a durado 2-3 años jajjaja.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Szoboszlai

Notapor satrusvalor el Sab May 28, 2022 11:58 am

El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: Szoboszlai

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 28, 2022 12:02 pm

txarrero escribió:Vamos a ver. Este chaval sòlo podrìa venir como CEDIDO.
El Leipzig,obviamente,sabe que tiene una de las jòvenes promesas del futbol europeo. Un jugador por el que pagò 22 millones hace sòlo un año. Es posible que acepte una cesiòn a un equipo de la liga española,ya que si hace una buena campaña en una liga considerada de primer nivel pues revaloriza al jugador.
A mi me parece imposible que despuès de sòlo un año,el Leipzig lo ponga en el mercado ahora mismo por su proyecciòn y juventud. Y si lo hace,serà a un precio prohibitivo para la Real.
Que le busquen una cesiòn puede ser una opciòn que estè valorando el Leipzig pero me imagino que no incluiràn una opciòn de compra.
No me harìa yo muchas pajas mentales con este jugador ya que la ùnica fòrmula que veo yo para que acabe aquì es que el Leizpig quiera cederlo,que la Real le parezca un buen destino y que tengamos claro que sòlo serìa cedido por una temporada y sin opciòn de compra.
El tema traspaso lo veo totalmente inviable.


Yo también lo veo casi imposible. Cedido quizás.

Que la Real se interese en un jugador no me parece, ni de lejos, para emocionarse. La diferencia es que ayer las noticias en todos los medios especializados era que prácticamente estaba hecho.

Ahora bien, el Leipzig es un equipo que hace negocio. No se le caen los anillos por desprenderse de jugadores, al contrario, quiere venderlos e invertir en otras promesas que si se revalorizan los vuelven a poner en el mercado. dicho así puede parecer que en ese caso es imposible que el húngaro vaya a ser regalado. Pero hay otra posible lectura. El Leipzig tiene a Nkunku y es un jugador por el que se va a pagar mucho dinero. Algunos hablaban de 100 millones. Si el Leipzig consigue mucho por Nkunku, quizá no le importe vender a Szoboszlai por 20 millones y hacer una caja total de ciento y pico, para volver a invertir en jugadores base o promesas. El jugador ha tenido algunas lesiones y falta de continuidad. Además aspiraba a otro nivel de equipos. Estos factores podrían reducir las pretensiones que pueda tener su club en un escenario semejante.

Es complicado y tienen que darse muchos condicionantes, entre otros que la Real esté dispuesta a dar un salto en el desembolso de fichajes, entendiendo que está en una tesitura histórica de crecimiento y ponga lo que nuca antes ha puesto, pero no es del todo descabellado.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Szoboszlai

Notapor elvelux el Sab May 28, 2022 3:07 pm

Podría ser todo esto una táctica para fichar a Sorloth??

En plan... Oye amigo Leipzig, si viene Sorloth baratito no necesito andar enredando con este otro... solo por comentar eh?
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Szoboszlai

Notapor igarugoitia el Sab May 28, 2022 3:28 pm

El jugador quiere salir porque piensa que no juega lo suficiente se lo ha dicho a su agente que es el mismo que pokorny y esta agente se lo ha transmitido a la Real sociedad qué es la que se ha interesado por el.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Szoboszlai

Notapor Necati el Sab May 28, 2022 4:52 pm

elvelux escribió:Podría ser todo esto una táctica para fichar a Sorloth??

En plan... Oye amigo Leipzig, si viene Sorloth baratito no necesito andar enredando con este otro... solo por comentar eh?


Haces eso y te quedas sin los dos.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Szoboszlai

Notapor markel10 el Sab May 28, 2022 4:54 pm

elvelux escribió:Podría ser todo esto una táctica para fichar a Sorloth??

En plan... Oye amigo Leipzig, si viene Sorloth baratito no necesito andar enredando con este otro... solo por comentar eh?

Bufff , espero que ese no sea el nivel de los que negocian , parece el guion de una película de Alfredo Landa
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Szoboszlai

Notapor Necati el Sab May 28, 2022 4:56 pm

Me cuentan que mañana es el dia de cerrar para bien o para mal esto. Añaden que, como ya se ha sabido, el plan era hacerlo todo muy secreto. Lo del Bild es falso, no hay negociaciones avanzadas. Hay simples negociaciones. El jugador quiere tener despejado su futuro ya, con lo cual de mañana no pasa. No digo que se oficialize nada, simplemente mañana el club obtendrá el si definitivo o el no. De mañana no pasa. 100%.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Szoboszlai

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 5:22 pm

Sky sports ha publicado hace poco que NO jugarà en la Real. Que el Leipzig cuenta con èl y asì se lo ha hecho saber a su agente y al propio jugador y que este ùltimo quiere continuar en el Leipzig.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Szoboszlai

Notapor Txurdineitor el Sab May 28, 2022 5:28 pm

Pues yo acabo de leer que esta atado ya. Nada, habrá que esperar pero mucho está sonando en 24h... algo hay
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Szoboszlai

Notapor KepaSakolegi el Sab May 28, 2022 5:33 pm

Necati escribió:
elvelux escribió:Podría ser todo esto una táctica para fichar a Sorloth??

En plan... Oye amigo Leipzig, si viene Sorloth baratito no necesito andar enredando con este otro... solo por comentar eh?


Haces eso y te quedas sin los dos.

O con los dos.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Szoboszlai

Notapor markel10 el Sab May 28, 2022 5:41 pm

Necati escribió:Me cuentan que mañana es el dia de cerrar para bien o para mal esto. Añaden que, como ya se ha sabido, el plan era hacerlo todo muy secreto. Lo del Bild es falso, no hay negociaciones avanzadas. Hay simples negociaciones. El jugador quiere tener despejado su futuro ya, con lo cual de mañana no pasa. No digo que se oficialize nada, simplemente mañana el club obtendrá el si definitivo o el no. De mañana no pasa. 100%.

A eso se le llama echarse a una piscina llena de agua .
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Szoboszlai

Notapor Valery2014 el Lun May 30, 2022 8:31 am

Necati escribió:Me cuentan que mañana es el dia de cerrar para bien o para mal esto. Añaden que, como ya se ha sabido, el plan era hacerlo todo muy secreto. Lo del Bild es falso, no hay negociaciones avanzadas. Hay simples negociaciones. El jugador quiere tener despejado su futuro ya, con lo cual de mañana no pasa. No digo que se oficialize nada, simplemente mañana el club obtendrá el si definitivo o el no. De mañana no pasa. 100%.



Amigo Necati, ¿Que paso ayer?
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Szoboszlai

Notapor scofield el Lun May 30, 2022 9:14 am

Piscinazo gordo
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Szoboszlai

Notapor txarrero el Lun May 30, 2022 10:23 am

Ahora tendremos oportunidad de vele en el torneo este de la Nations League contra equipos muy potentes. Sabado a las 18:00 contra Inglaterra.
Lo que tengo claro es que si realmente vamos a por este jugador ya podrìamos cerrarlo antes del torneo este porquè como haga buenos partidos....
Aunque creo que no viene ni antes ni despuès.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Szoboszlai

Notapor igarugoitia el Lun May 30, 2022 3:52 pm

txarrero escribió:Ahora tendremos oportunidad de vele en el torneo este de la Nations League contra equipos muy potentes. Sabado a las 18:00 contra Inglaterra.
Lo que tengo claro es que si realmente vamos a por este jugador ya podrìamos cerrarlo antes del torneo este porquè como haga buenos partidos....
Aunque creo que no viene ni antes ni despuès.

No sé que me da que se va a salir y va a subir su valor de mercado.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Szoboszlai

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 30, 2022 7:09 pm

Una pregunta chicos,
El richillino este es el agonzalez, verdad?
O solo me lo parece a mi ?
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Szoboszlai

Notapor Turrikaburu el Sab Jun 04, 2022 6:39 pm

El húngaro, que ha soñado para la Real, está jugando con su selección (con gol de penalti incluido); en el impresionante campo de fútbol de Budapest donde jugaremos la final de la EL en unos meses.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google [Bot], Goti, zarautz_txuriurdin y 20 invitados