Gerard Romero

Gerard Romero

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 10:44 am

Ahora dice en su ùltimo twitt que el viaje de Szobolszlai a Donosti este mismo fin de semana se ha suspendido debido al tsunami que ha provocado la publicaciòn de la noticia en su twitch.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gerard Romero

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 10:49 am

Perdòn. Se me olvidaban las risas :lol: :lol: :lol:
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gerard Romero

Notapor scofield el Sab May 28, 2022 11:44 am

En fin.
Ridículo.

El jugador húngaro no vendrá. Pena.
Y al periodista este, en cuarentena. Lamentable.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Gerard Romero

Notapor Txurdineitor el Sab May 28, 2022 12:12 pm

A mi lo de estos periodistas queriendo hacer carrera siendo los primeros en adelantar noticias me dan un miedo que te cagas.

Parece ser que la noticia no era falsa, que las conversaciones estaban muy avanzadas. Un medio extranjero así lo afirmaba también.
Pero al destaparse algo raro ha pasado. O ha cambiado la manera de llegar porque no quiere prensa esperandolo... o se nos ha metido algun club importante de por medio que lo venia siguiendo y ante la inminente acometida de la Real ha levantado el telefono y nos han jodido el fichaje.

Espero que sea lo primero.

Hoy habia un vuelo privado programado de Budapest a Donosti (Vuelo para nada habitual aqui) y lo han cancelado justo despues de hacerse público esta vaina.

Imagen
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Gerard Romero

Notapor Kuouzo el Sab May 28, 2022 12:37 pm

Corregidme si me equivoco pero ultimamente (desde el inicio de la gestión de Olabe) los jugadores que vienen no suenan nunca, quiero decir, cuando empiezan a salir noticias sobre x jugador en losbmedios (véase Pablo Sarabia, el noruego aquel creo que era Olsen?, y alguno mas que ha ido sonando por ahi con fuerza) no llegan nunca, creo que la ultima excepcion fue la de Isak que si se le dio un pelin de bombo como una semana antes pero nada, asi que yo ultimamente he cogido la costumbre de tachar directamente los nombres que empiezan a sonar (el del leipzig, mata, sarabia, Bryan gil, la vuelta de Odin en su momento, Riqui Puig, el chico este Houssam o no recuerdo como era etc etc), obviamente tengo plena confianza en Olabe y me puede callar la boca en cualquier momento y de cualquier forma pero digamos que hago esto por la tendencia que ha tenido en su forma de trabajo, cerrar al jugador en completo secreto (muchas veces despistando a los medios para que pongan el foco en otro jugador) y sacandolo a la luz una vez cerrado y como máximo 24/48h antes
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Gerard Romero

Notapor txarrero el Sab May 28, 2022 12:47 pm

Pues si que parece que este periodista nos ha podido joder la operaciòn. Es cierto que se confirma que se ha cancelado un vuelo privado de Budapest a Donosti asì que no me queda màs remedio que rectificar y mostrar mis disculpas y respeto al periodista porquè todo indica que tiene razòn en la noticia y que el jugador iba a viajar a Donosti este mismo sàbado y se confirma que un vuelo privado desde Hungrìa a Donosti se ha cancelado como tambièn dice el periodista.
Obviamente todo apunta a que este vuelo traìa al jugador a Donosti.
Asì que mi rectificaciòn porquè en el post que he abierto querìa señalar que al periodista se la habìan colao y que ahora trataba de rectificar,pero es que esto del vuelo cancelado demostrarìa que el periodista estaba en lo cierto tanto en lo del viaje del futbolista como en lo de la cancelaciòn del vuelo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gerard Romero

Notapor igarugoitia el Sab May 28, 2022 1:03 pm

txarrero escribió:Ahora dice en su ùltimo twitt que el viaje de Szobolszlai a Donosti este mismo fin de semana se ha suspendido debido al tsunami que ha provocado la publicaciòn de la noticia en su twitch.

Pues sin janu, barrene y oyar algo gordo habrá que fichar porque si no teníamos gol ahora menos.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Gerard Romero

Notapor irabazle. el Sab May 28, 2022 2:17 pm

Para esos trabajos JB era un crack, desviaba la atención con los fichajes, aún me acuerdo con lo de Onopkho, que se estuvo dando la turra con el, mientras su objetivo era Karpin, uno terminó en el Oviedo y el otro en la Real y ya vimos los resultados de ambos.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Gerard Romero

Notapor Vicen el Sab May 28, 2022 2:46 pm

Jijantesfc el nuevo The Times, Washington post o Le Monde
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Gerard Romero

Notapor KepaSakolegi el Sab May 28, 2022 3:35 pm

irabazle. escribió:Para esos trabajos JB era un crack, desviaba la atención con los fichajes, aún me acuerdo con lo de Onopkho, que se estuvo dando la turra con el, mientras su objetivo era Karpin, uno terminó en el Oviedo y el otro en la Real y ya vimos los resultados de ambos.

Gora erreala

Pues si.
Igual andan salseando con el húngaro y se quieren traer a NKUNKU :lol: :lol: :lol:
No estaría mal.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Gerard Romero

Notapor markel10 el Sab May 28, 2022 4:53 pm

De verdad creéis que si la operación estaba medio hecha y el jugador venía a Donosti a firmar que se ha cancelado por un tweet? Quiero pensar que se trabaja con un poco de seriedad …
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Gerard Romero

Notapor Turrikaburu el Sab May 28, 2022 10:51 pm

txarrero escribió:Ahora dice en su ùltimo twitt que el viaje de Szobolszlai a Donosti este mismo fin de semana se ha suspendido debido al tsunami que ha provocado la publicaciòn de la noticia en su twitch.

O han cambiado el lugar de la reunión para estar más tranquilos, o lo han cambiado de día, o ha aparecido algún nuevo postor por él.

No creo que el hecho de que se desvelen las negociaciones (cosa bastante habitual en el mundo del fútbol), haga que se caiga una operación si va bien encaminada.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Gerard Romero

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 30, 2022 8:01 am

¿Este es el flipao de Jijantes FC?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Gerard Romero

Notapor txarrero el Lun May 30, 2022 8:06 am

Roberto_Cedinho escribió:¿Este es el flipao de Jijantes FC?

Si,pero se dice que tiene credibildad. No lo sè. Yo nunca lo habìa oido hasta ahora.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gerard Romero

Notapor zampabollos el Lun May 30, 2022 8:10 am

Roberto_Cedinho escribió:¿Este es el flipao de Jijantes FC?


Efectivamente.

Se inventó un rumor que luego otros lo convierten en noticia, y al final medio foro termina ansioso mirando vuelos Hungría-Hondarribi. :D

Y por supuesto cada vez que goldigital se inventa un posible fichaje tenemos una charla abierta.

Menudo veranito nos espera. 8-)
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Gerard Romero

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 30, 2022 10:10 am

txarrero escribió:
Roberto_Cedinho escribió:¿Este es el flipao de Jijantes FC?

Si,pero se dice que tiene credibildad. No lo sè. Yo nunca lo habìa oido hasta ahora.


Yo lo conozco más por su faceta de jeta-flipao que de periodista.
Lo que me han comentado de el como periodista pues lo de siempre. Cuando acierta, a dar la turra con el acierto.
Y cuando no, aquí no ha pasado nada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, irabazle., leizaran y 19 invitados