El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Turrikaburu el Dom May 29, 2022 4:29 am

Parece que no han tenido bastante placerdolor con bajar a segunda.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor silversurfer el Dom May 29, 2022 10:06 am

Creo que oí una noticia el otro día sobre a que ASOCIACIÓN DE SIDRERÍAS consideraba Andalucía como un mercado potencial muy interesante. Va a ser que sí.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Rickinillo el Dom May 29, 2022 11:19 am

Mucho ánimo al granada, porque mucho me temo que ese equipo va a desaparecer.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor nestor1979 el Dom May 29, 2022 12:38 pm

Loren estuvo en la Real 10 años porque Aperri "se lo debía" pero no por su trabajo.
Si no llega a ser por el buen trabajo que se hace con los canteranos en la Real...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Iso el Dom May 29, 2022 12:44 pm

Loren hizo un trabajo notable en la real.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Worren el Dom May 29, 2022 1:15 pm

Tan desesperados están en Granada que tienen que recurrir al gandul zampabollos ese. Seguro que los kebabs de la ciudad nazarí están frotándose las manos.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor yakarta el Dom May 29, 2022 1:37 pm

nestor1979 escribió:Loren estuvo en la Real 10 años porque Aperri "se lo debía" pero no por su trabajo.
Si no llega a ser por el buen trabajo que se hace con los canteranos en la Real...

Con el que no tiene nada que ver el director deportivo de la Real, no?

Loren hizo mucho mejor trabajo del que muchos recuerdan

Ni mencionar a los maleducados como Worren, que suficiente tienen con lo suyo
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Rickinillo el Dom May 29, 2022 2:59 pm

Iso escribió:Loren hizo un trabajo notable en la real.


No. La cantera y Carlos Vela le salvaron el culo. Finbo, jonhatas, sarpong, Mariga, granero, demidov, sefe, toño, olazabal, sutil.

Zona gris: Navas, tamudo, moreno, reyes.

Castro, cote, rulli, wj, Juanmi, canales, janu. Esto son casos aislados en su mierda de rendimiento.

La comparativa con Olabe es un insulto al fútbol. Es un equipo sin cantera a ver qué hostias hace.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Txurdineitor el Dom May 29, 2022 3:34 pm

Mira que le tengo paquete al zampabollos pero hay que reconocerle algo. Quien trajo a Vela?
Loren fue DD en una real en segunda y sin apenas dinerete para fichar y se fué habiendo jugado incluso la champions.

Algo haría bien, digo yo.

Dicho esto, que no vuelva.
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Corazoncauto el Dom May 29, 2022 3:52 pm

Txurdineitor escribió:Mira que le tengo paquete al zampabollos pero hay que reconocerle algo. Quien trajo a Vela?
Loren fue DD en una real en segunda y sin apenas dinerete para fichar y se fué habiendo jugado incluso la champions.

Algo haría bien, digo yo.

Dicho esto, que no vuelva.


Loren para mí tenía muy buen ojo con los canteranos y decían que era a lo que de verdad le dedicaba tiempo, pero era nefasto con los fichajes de fuera. Y su trabajo era principalmente el de los fichajes y en eso era malo. Apenas conocía mercado y tiraba por dejadez del catálogo primavera-verano de Maldonado

Estuvo mucho más tiempo de lo que se merecía por favores personales que le debía el presi a su llegada. Nos quitamos un peso de encima cuando se fue y dudo que lo mejore en Granada. Aunque sí que reconozco que era bueno con los potrillos
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor TxapeIdun el Dom May 29, 2022 9:28 pm

Vaya drama la Real con Loren, apocalíptico...

Equipo que estaba en segunda cuando llegó y que con él (perdón pese a él) fue incluso a Champions.

Luego le dio por fichar a uno de los mejores fichajes de la historia de la Real, aunque seguro que se lo ofrecieron y como iba con prisa a una sidreria lo firmo de chiripa.

Que decir de Lasarte o Montanier, mindundis a los que la Real pagaba un máster.

Ya se pueden dar con un canto en los dientes en Granada con solo lograr la mitad de lo que logró aquí. Pese a lo contradictorio por su pasado, su apuesta por la cantera fue por mucho la más decidida que se ha visto los últimos 20 años. Supongo que por vageza claro, por no ir al mercado y por no perderse los pintxopotes....
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor realista900 el Dom May 29, 2022 9:42 pm

Este mensaje me fue enviado por Iso quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

porque habré tardado tanto en hacer esto...
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor El Reverendo el Lun May 30, 2022 11:11 am

nestor1979 escribió:Loren estuvo en la Real 10 años porque Aperri "se lo debía" pero no por su trabajo.
Si no llega a ser por el buen trabajo que se hace con los canteranos en la Real...

no pasará por ser el mejor DD, poero no lo hizo mal, atendiendo lo que tenía de prsupuesto.
Con una Real europea, las cosas son más fáciles. y con una Real de dinero se compra más y mejor.
Seamos justos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 30, 2022 11:26 am

Txurdineitor escribió:Mira que le tengo paquete al zampabollos pero hay que reconocerle algo. Quien trajo a Vela?
Loren fue DD en una real en segunda y sin apenas dinerete para fichar y se fué habiendo jugado incluso la champions.

Algo haría bien, digo yo.

Dicho esto, que no vuelva.


Hubo 2 nombres que en su momento fueron muy impopulares pero que luego se vió que fueron un acierto.
Lasarte y Montanier.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Rickinillo el Lun May 30, 2022 11:50 am

Roberto_Cedinho escribió:
Txurdineitor escribió:Mira que le tengo paquete al zampabollos pero hay que reconocerle algo. Quien trajo a Vela?
Loren fue DD en una real en segunda y sin apenas dinerete para fichar y se fué habiendo jugado incluso la champions.

Algo haría bien, digo yo.

Dicho esto, que no vuelva.


Hubo 2 nombres que en su momento fueron muy impopulares pero que luego se vió que fueron un acierto.
Lasarte y Montanier.


Quienes actualmente entrenan al Bayern de Múnich y al Real Madrid respectivamente....
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Focomondos el Lun May 30, 2022 11:55 am

Mirad que Loren no fue ni será santo de mi devoción eh, pero hay que admitir que no fue un DD tan catastrófico como dicen algunos por aquí.
No olvidemos que fue él quien, sin tener un duro, monto un equipo en 2a para subir, quien fichó a Carlitos Vela, a WJ, que gestión las ventas de Antoine e Illarra (+ de 60M para las arcas)...
Que no vuelva, pero tampoco lo demonicemos.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 30, 2022 12:01 pm

Rickinillo escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Txurdineitor escribió:Mira que le tengo paquete al zampabollos pero hay que reconocerle algo. Quien trajo a Vela?
Loren fue DD en una real en segunda y sin apenas dinerete para fichar y se fué habiendo jugado incluso la champions.

Algo haría bien, digo yo.

Dicho esto, que no vuelva.


Hubo 2 nombres que en su momento fueron muy impopulares pero que luego se vió que fueron un acierto.
Lasarte y Montanier.


Quienes actualmente entrenan al Bayern de Múnich y al Real Madrid respectivamente....


Quienes lo hicieron fatal aquí.......
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor jarasui el Lun May 30, 2022 12:37 pm

Podemos decir que lo que hizo Loren fue más o menos acertado, y no fallaremos. Tuvo grandísimos aciertos y grandes fallos. Si vemos sólo unos sin los otros, será un malísimo DD o un buenísimo DD.

Tampoco sabemos en qué medida influyó en la cantera, lo cierto es que con él se subió a gente muy buena y desde entonces la cantera tiene más fuerza. Fue gracias a él? puede ser, yo no tengo ni idea hasta que punto fue él o simplemente una buena hornada o buenos entrenadores de base.

Lo que sí creo es que Loren es un buen DD para equipos que sufren, que quieren mejorar al club. Y lo que dudo es que pueda continuar bien una vez consigue que lleguen bastante arriba.

Digamos que es un buen DD para transiciones, esa es mi perspectiva respecto a los hechos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: El Granada se plantea fichar a Loren de DD.

Notapor irabazle. el Vie Jun 03, 2022 10:48 am

:P
Turrikaburu escribió:Parece que no han tenido bastante placerdolor con bajar a segunda.


El año pasado, sonó para el Getafe, este año para el Granada y en ambos casos, parece ser, que no va a ser.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gattaca, iKo, Kreuz y 18 invitados