Olabe Vs Monchi

Olabe Vs Monchi

Notapor Realaskatu el Dom May 29, 2022 9:29 am

Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor markel10 el Dom May 29, 2022 9:34 am

Monchi compra y vende caro . Con la pasta que va a sacar con D.Carlos o Kounde le da para hacer una plantilla. Olabe tb me gusta pero no recuerdo una venta millonaria de la Real que no haya salido de la cantera
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Iñaki(2) el Dom May 29, 2022 9:43 am

Un apunte: los fichajes de este año han sido malos e insuficientes, en general,pero el error garrafal de los fichajes para el Sanse a la Real le va a costar mucho dinero. Ahí sí ficharon mucho (demasiado?) Y con un ratio de éxito sencillamente catastrófico. Muy mal fichado.

Más vale que esté año en la Real vuelva a fichar bien,pero el estropicio al Sanse ya no tiene vuelta de hoja.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Realaskatu el Dom May 29, 2022 9:54 am

Los fichajes de este año no han sido caros Creo q 800.000 por Diego Rico y Ryan gratis y Sorlok cesión.
Creo q han cumplido los tres. Era año raro por el tema COVID. El Sanse de acuerdo.pokorny empezó como un tiro y el resto un desastre. Trataron de buscar cesiones q mejoraran y pudieran ser inversión de futuro y han han fallado. Es difícil creo fichar gente con proyección gratis y rendimiento inmediato
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor anticuñao el Dom May 29, 2022 9:57 am

Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión


En el caso de Monchi (q lo hace muy bien en su medida) hay un aspecto q no se analiza y es la cantidad de fichajes y millones invertidos q no producen rendimiento deportivo ni dinero

Su nivel de rendimiento alto en numero de jugadores (no en el neto economico) no creo q sea tan alto como parece. El porcentaje de acierto es mas bajo del q se cree. Y hay infinidad de casos con inversiones muy altas con 0 rendimiento (ni deportivo ni economico), pero hace muchas operaciones y al hacer muchas, las buenas tapan las malas.

Su estrategia es de Capital Riesgo en start ups. Hago muchas operaciones y si alguna/s se convierten en unicornios las vendo, me permiten entrar en el siguiente ciclo de inversion y paso página a la siguiente

Es una planificacion de club muy diferente a la Real. Incomparable
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Xabier-11 el Dom May 29, 2022 10:57 am

En temporada 2019-2020

Entradas 21 jugadores 140 millones

Salidas 30 jugadores 120 millones

Luego llega la crisis económica el coronavirus y el mercado cambia las reglas y las cantidades.

Presupuesto del Sevilla en la temporada 2021-2022

240 millones

¿Mismo estilo de equipo, empresa y proyecto económico y deportivo?

¿Hablamos de lo mismo?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor anticuñao el Dom May 29, 2022 11:12 am

Abundando en el tema

Segun datos de CIES en los ultimos 10 años el Sevilla ha ingresado 12 millones mas por ventas q los invertidos

La Real en el mismo periodo +57 kilos
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor anticuñao el Dom May 29, 2022 11:12 am

anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Rickinillo el Dom May 29, 2022 11:16 am

Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión


Ambos proyectos deportivos me parecen la noche y el día. Son incomparables e incompatibles.

Podemos manipular las estadísticas todo lo que quieras pero si aplicamos los criterios de forma objetiva gana el Sevilla. Pero claro, olabe gasta poco, el DV dice que vamos a vender a Isak por 70 kilos y perdemos el norte.

Variables que se me ocurren:
-Rendimiento deportivo de los fichajes.
-Renombre de los jugadores.
-Coste.
-Desarrollo deportivo .
-Posterior venta.

Comparativa:
-Gana el Sevilla.
-Gana el Sevilla.
-Nosotros fichamos más barato Ok.
-Cuestionable pero diría que Sevilla
-No somos un equipo vendedor y parece tabú meternos en ese juego.

Ya me dirás qué opinas de mi visión.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Pacoarkonada el Dom May 29, 2022 11:31 am

Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión

Ésto va dé títulos.
OLABE 1.
Monchi UN MONTÓN.
ES CÓMO QUERER COMPARAR A IMANOL,CON CARLETO,EMERY, LOPETEGUI, ZIDANE, GUARDIOLA ETC ETC.
OLABE E IMANOL SERÁN LA REOSTIAS PARA LOS REALISTAS.
LOS OTROS SON LA REOSTIAS HAYAN DÓNDE HAYAN IDO.
CUANDO OLABE CONSIGA LO MISMO QUE MONCHI, HABLAMOS.
LOS DOS SON CANTERANOS, PORTEROS Y MUY FANÁTICOS DÉ SUS EQUIPOS, PERO A MONCHI, LOPETEGUI EMERY CARLETO GUARDIOLA SÉ LES CAEN LOS TÍTULOS.
OLABE E IMANOL SON CORONELES ALLÍ,FUERA DE ALLÍ NI LOS QUIEREN NI SE LES ESPERA.
A MONCHI LOPETEGUI EMERY ARTETA GUARDIOLA SIMEONE MARCELINO BORDALAS CARLETO, SE LOS RIFAN.
Pacoarkonada
Oro
Oro
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Sep 29, 2018 2:51 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Perokehemoshecho el Dom May 29, 2022 11:49 am

El modelo de Monchi se sostiene siempre que el equipo haga buenas temporadas, en caso de no entrar en Champions o de no haber traspasos que sostengan la fuente de ingresos entran en tensiones de tesorería, más de 2 años sin "hacerlo bien" puede derivar en catástrofe.

Es parecido a lo que hizo Asti cuando trajo a Kova, Sander y compañía, pero sin tener problemas para vender.
Perokehemoshecho
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom May 29, 2022 11:45 am

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Pacoarkonada el Dom May 29, 2022 12:10 pm

Perokehemoshecho escribió:El modelo de Monchi se sostiene siempre que el equipo haga buenas temporadas, en caso de no entrar en Champions o de no haber traspasos que sostengan la fuente de ingresos entran en tensiones de tesorería, más de 2 años sin "hacerlo bien" puede derivar en catástrofe.

Es parecido a lo que hizo Asti cuando trajo a Kova, Sander y compañía, pero sin tener problemas para vender.

La diferencia es que allí sé vendió a Navas, Ramos, Baptista,Alves,Rakitic,etc etc.
Y aquí pues los Oyarzabal Merino y poco más,nos lo comemos con papas en vez de haber trincado,120 por esos dos, otros tantos por los que sean parecidos y allí té venden a un máquina y viene otro más máquina.
Nos acordaremos de tener a tantos jugadores acomodados,.
Isaak, Merino, Oyarzabal, Silva, ILLARRAMENDI, Merino, los aguantaríamos otras temporadas rindiendo cómo estás?
Allí, Diego Carlos o él tal kounde, sí vienen con 50 ,largo, gracias y hasta luego, aquí a Merino Isaak Oyarzabal etc etc,a subirles sueldos sin mejorar temporadas anteriores.
Oyarzabal Merino Zubimendi Merino, si los coje un tal MONCHI, trincan 200 kilos, té trae a MEJORES JUGADORES y té ganan TÍTULOS.
Aquí ya veremos si aguantamos s los Isaak Oyarzabal Merino ILLARRAMENDI Silva Monreal etc etc, una temporada como esta.
Pacoarkonada
Oro
Oro
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Sep 29, 2018 2:51 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Realaskatu el Dom May 29, 2022 12:22 pm

Justo es lo q hizo Astiezaran con Xabi Alonso y Arteta y el equipo a los dos a años cabo bajando....hay que saber fichar y no es facil
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Rickinillo el Dom May 29, 2022 3:00 pm

Pacoarkonada escribió:
Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión

Ésto va dé títulos.
OLABE 1.
Monchi UN MONTÓN.
ES CÓMO QUERER COMPARAR A IMANOL,CON CARLETO,EMERY, LOPETEGUI, ZIDANE, GUARDIOLA ETC ETC.
OLABE E IMANOL SERÁN LA REOSTIAS PARA LOS REALISTAS.
LOS OTROS SON LA REOSTIAS HAYAN DÓNDE HAYAN IDO.
CUANDO OLABE CONSIGA LO MISMO QUE MONCHI, HABLAMOS.
LOS DOS SON CANTERANOS, PORTEROS Y MUY FANÁTICOS DÉ SUS EQUIPOS, PERO A MONCHI, LOPETEGUI EMERY CARLETO GUARDIOLA SÉ LES CAEN LOS TÍTULOS.
OLABE E IMANOL SON CORONELES ALLÍ,FUERA DE ALLÍ NI LOS QUIEREN NI SE LES ESPERA.
A MONCHI LOPETEGUI EMERY ARTETA GUARDIOLA SIMEONE MARCELINO BORDALAS CARLETO, SE LOS RIFAN.


Porqué no te vas a dar la matraca al foro del Málaga?
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Realaskatu el Dom May 29, 2022 3:20 pm

No se puede comparar el presupuesto de uno y de otros! Solo quiero poner en valor un director deportivo q bajo mi punto de vista no se le valora lo q hace y a otros se les dirá la píldora más de la cuenta. orgulloso de mi equipo y su política y me siento identificado con esta junta directiva!
Hablar de títulos con el fútbol actual es utópico y hay q saber el sitio de cada uno!
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor potillon el Dom May 29, 2022 3:47 pm

Realaskatu escribió:Justo es lo q hizo Astiezaran con Xabi Alonso y Arteta y el equipo a los dos a años cabo bajando....hay que saber fichar y no es facil

Eso lo hizo precisamente Olabe, que era el dd en esa época....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Necati el Dom May 29, 2022 4:07 pm

Lo que me faltaba por leer.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Rickinillo el Dom May 29, 2022 5:16 pm

Necati escribió:Lo que me faltaba por leer.


Qué de todo?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor El Reverendo el Lun May 30, 2022 11:09 am

markel10 escribió:Monchi compra y vende caro . Con la pasta que va a sacar con D.Carlos o Kounde le da para hacer una plantilla. Olabe tb me gusta pero no recuerdo una venta millonaria de la Real que no haya salido de la cantera

ahora, puede ser.
pero hombre, compró a Alves por 1K lo vendió por 32 Kilos.
Baptista, entró por 4K y salió por otros 35 K
Rakitic, no creo que se fuera por menos de lo que salen estos dos.
en fin, tu mismo.
Yno pongo aquellos que no sacaron nada por ellos pero que cumplieron sobradamente con goles y juego.
Hombre, al menos informate algo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor jonn el Lun May 30, 2022 2:15 pm

Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión


Hola!

Para mi la diferencia es que Monchi es personalista y cuando se fue, el Sevilla lo echó de menos. Olabe se irá pronto dejando una metodología de trabajo nueva que creo que tendrá continuidad en Bretos, o en cualquiera de los que están trabajando en el día a día de la Real.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor anticuñao el Sab Jun 11, 2022 1:36 pm

Sobre Monchi hoy en Marca. El que queira qeu saque conclusiones sobre lo fácil difícil y el las apuestas económicas que ponen en riesgo cierats situaciones....


"Fuerte apuesta económica
Con la esperada venta de Koundé y algunas más de jugadores con cartel importante, pero transferibles, Monchi dispondrá de cierto músculo financiero para acudir al mercado. Último escalón. Pero no todo el que quisiera. No es la misma situación que en 2019, donde se gastó muy por encima de los ingresos, esperando que después se compensase en ejercicios posteriores con clasificaciones Champions y ventas. La pandemia, más decisiones erróneas en materia de fichajes, han lastrado las cuentas. Se ha tirado demasiado de fondos propios. Unir prudencia económica y osadía fichando es todo un reto. Vender lo que se pueda y reinvertir en jugadores con más futuro que presente, por mucho que Lopetegui también solicite algún regalo más contrastado. El mayor esfuerzo será en el centro de la defensa y en ese jugador desequilibrante de banda que llevan buscando tres años, tanto director deportivo como entrenador, y no terminan de encontrar. Lopetegui y Monchi vuelven a hablar el mismo idioma. El de apostar fuerte por cambiarlo casi todo para un nuevo Sevilla con el mismo sello ganador de los últimos tres años."
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor zampabollos el Sab Jun 11, 2022 2:07 pm

Veremos si con el nuevo fichaje aciertan, pero a mi Olabe y su equipo como fichadores de talento joven me crean muchisimas dudas.... ahi están Sagnan o los fichajes del Sanse esta temporada, todos un desastre.

Para fichar a Silva no hace falta tener mucho ojo, solo poner el dinero y convencerle, pero eso es más mérito de Aperri pienso yo.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Realaskatu el Sab Jun 11, 2022 4:35 pm

pues con Isak y Odegard no tuvo mala vista! Si pretendemos fichar por 5 y vender por 50 Sienpre el fútbol sería más fácil
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor The undertaker el Sab Jun 11, 2022 5:17 pm

Estamos comparando un bonobo de las montañas con un orangután espalda dorada.
Olabe habla de metodología, de sucesión,... y Monchi PC futbolea desaforadamente.
Nada nada.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Unaibalenciaga85 el Sab Jun 11, 2022 5:45 pm

markel10 escribió:Monchi compra y vende caro . Con la pasta que va a sacar con D.Carlos o Kounde le da para hacer una plantilla. Olabe tb me gusta pero no recuerdo una venta millonaria de la Real que no haya salido de la cantera

El año pasado venía el arsenal con 70k por Isak y en vez de vender le renovaron. Con la cagada de que ha hecho mal año
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Unaibalenciaga85 el Sab Jun 11, 2022 5:47 pm

anticuñao escribió:
Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión


En el caso de Monchi (q lo hace muy bien en su medida) hay un aspecto q no se analiza y es la cantidad de fichajes y millones invertidos q no producen rendimiento deportivo ni dinero

Su nivel de rendimiento alto en numero de jugadores (no en el neto economico) no creo q sea tan alto como parece. El porcentaje de acierto es mas bajo del q se cree. Y hay infinidad de casos con inversiones muy altas con 0 rendimiento (ni deportivo ni economico), pero hace muchas operaciones y al hacer muchas, las buenas tapan las malas.

Su estrategia es de Capital Riesgo en start ups. Hago muchas operaciones y si alguna/s se convierten en unicornios las vendo, me permiten entrar en el siguiente ciclo de inversion y paso página a la siguiente

Es una planificacion de club muy diferente a la Real. Incomparable

La otra vez salió el saldo de Monchi entre ventas y compras son +6millones.
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Orlok el Sab Jun 11, 2022 6:00 pm

markel10 escribió:Monchi compra y vende caro . Con la pasta que va a sacar con D.Carlos o Kounde le da para hacer una plantilla. Olabe tb me gusta pero no recuerdo una venta millonaria de la Real que no haya salido de la cantera

Pronto podría llegar la primera (no este verano, supongo). Candidatos los hay, como Isak, Merino, Le Normand o incluso Remiro
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor Luke el Sab Jun 11, 2022 6:59 pm

PacoArkonada no tienes ni pu ta idea.
Si vendes a Merino,Oyar o Zubimendi no encuentras ningún jugador de su nivel,ni invirtiendo lo que te han dado por ellos.

Y segundo,si fichas a un jugador por 40,es xq al menos le vas a pagar una ficha de 8 limpios.

Esto sería inviable en este club,y un club se hace grande intentando mantener en la base a los mejores,y es más fácil mantener a un canterano que a un foráneo.

Aquí,el único sitio donde se gana dinero sin demostrar nada es el Bilbao y así les va.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Olabe Vs Monchi

Notapor El Reverendo el Lun Jun 13, 2022 7:53 am

Realaskatu escribió:Se habla mucho de las habilidades de Monchi a la hora de fichar pero si analizas el importe invertido y la cantidad de fichajes la diferencia a favor de Roberto es sustancial. Olabe ficha poco y bien y en coste ajustado. Monchi apunta a cifras de traspaso más alto es decir jugadores más contrastados pero el rendimiento muchas veces deja q desear
La prensa tiende a sobrevalorar su gestión bajo mi punto de vista y yo creo q nosotros no valoramos lo q tenemos. Q Silva Odegard apuesten por la real antes q el Sevilla habla muy bien de su gestión

tuvo sus comienzos Monvhi.
Y fichaba barato para vnder caro. No todo fue bueno, pero vamos que a Olabe le queda para que le puedas comparar.
Ya sólo la gestion de Alves.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iñako, jonn, Koldobika, Pasternak, Realaskatu, The undertaker, Urdinzuri, Viriathor y 18 invitados