Renovación Imanol

Renovación Imanol

Notapor SimonPhoenix el Vie Ago 12, 2022 4:31 pm

Le han preguntado por su renovación y ha dicho "me la tengo que ganar".

Y digo yo, acaso no se la ha ganado ya? Os imagináis que en vuestra empresa cumplierais los objetivos todos los años y aún asi no os quisieran renovar?
Yo le firmaba otros 3 años ya mismo
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Renovación Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ago 12, 2022 4:33 pm

Ha dado la respuesta ideal
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor perik17 el Vie Ago 12, 2022 5:23 pm

Pues yo quiero que se quede algún año más, poco a poco.

Lo que tengo claro es que cuando se vaya... Mucho me temo que tragaremos mucha mierda...

Y eso que a veces se equivoca, es normal pero nos da estabilidad, cosa que en este club no viene mal la verdad.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor Raistt el Vie Ago 12, 2022 5:32 pm

Cuando tu empresa te paga un sueldo "normal" es de recibo tener cierta estabilidad. Cuando tu empresa te paga un sueldo , considerado por mi, vergonzoso (no estoy hablando del sueldo de Imanol sino el sueldo de algunas profesiones) tienes que demostrar día tras día que mereces ese sueldo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor anticuñao el Vie Ago 12, 2022 5:40 pm

SimonPhoenix escribió:Le han preguntado por su renovación y ha dicho "me la tengo que ganar".

Y digo yo, acaso no se la ha ganado ya? Os imagináis que en vuestra empresa cumplierais los objetivos todos los años y aún asi no os quisieran renovar?
Yo le firmaba otros 3 años ya mismo


Es q como ha explicado el muy bien, la exigencia es para todos!!!

Y el es uno mas a ser exigido.

No hay excepciones, verdad Janu???
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor SimonPhoenix el Vie Ago 12, 2022 5:47 pm

Estoy de acuerdo en que hay que exigir, pero igualmente hay que premiar el buen trabajo. Al igual que Remiro o Le Normand, creo que Imanol también se lo merece.

Imaginad que nos mete en Champions ,algún equipo poderoso se fija en él y se lo lleva gratis. Nos estaría bien empleado
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Renovación Imanol

Notapor Turrikaburu el Vie Ago 12, 2022 5:51 pm

Igual se le puede hacer un contrato en base a lo que él mismo dice en la ruedas de prensa: "a mi me echarán los resultados, como a todos" "Las renovaciones te las tienes que ganar".

Bueno, pues que su contrato tenga un +1 automático sujeto a determinados resultados/objetivos.

Me encanta la meritocracia en la que cree Imanol y que no se escude en aforamientos por méritos pasados, y que sea él el primero que se someta a esa relación causa-efecto. El saber que lo obtenido en el pasado no te garantiza nada en el presente, es el mejor motor de avance.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4098
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Renovación Imanol

Notapor Necati el Vie Ago 12, 2022 5:53 pm

Si en mi empresa cumplo bien 3 años y al 4to lo hago mal, como mínimo una conversación seria entenderia tenerla. Si hace mal año, hay que conversar seriamente como minimo.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor KepaSakolegi el Vie Ago 12, 2022 5:53 pm

SimonPhoenix escribió:Estoy de acuerdo en que hay que exigir, pero igualmente hay que premiar el buen trabajo. Al igual que Remiro o Le Normand, creo que Imanol también se lo merece.

Imaginad que nos mete en Champions ,algún equipo poderoso se fija en él y se lo lleva gratis. Nos estaría bien empleado

Para que esto pudiera ocurrir...Imanol tendría que querer irse y me extrañaría mucho. Y con la Real en Champions menos aún.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6205
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Renovación Imanol

Notapor SimonPhoenix el Vie Ago 12, 2022 8:55 pm

KepaSakolegi escribió:Para que esto pudiera ocurrir...Imanol tendría que querer irse y me extrañaría mucho. Y con la Real en Champions menos aún.


Pues con todo el respeto a mí eso me parece muy injusto. Por ser de Orio y un enamorado de la Real le tenemos que tratar peor?

Si un inglés o alemán hubiera venido y nos hubiera hecho ganar una copa del rey y meternos en Europa tres veces seguidas por primer vez en décadas qué tipo de contrato le estaríamos ofreciendo?

A Imanol lo veo tan importante como Merino u Oyarzabal, hemos pasado años con entrenadores sin sangre que no saben transmitir lo que es la Real, yo al menos llevaba un montón de tiempo pidiendo un Imanol.
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Renovación Imanol

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Ago 12, 2022 10:09 pm

Ojalá siga diez años mas!!
Sería señal que el equipo sigue igual de bien.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor Viriathor el Sab Ago 13, 2022 7:53 am

El futbol es muy cambiante y un año eres rey y al siguiente villano. Y más en el puesto de entrenador donde dificilmente un entrenador completa 4 años seguidos en el mismo club.

A mi me parece más anecdotico que otra cosa, porque Imanol sabe va a poder estar hasta cuando el quiera (salvo catastrofe) y Aperri- Olabe saben que será el propio Imanol el primero que se eche a un lado si ve que la cosa no funciona.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ago 13, 2022 11:53 am

Viriathor escribió:
A mi me parece más anecdotico que otra cosa, porque Imanol sabe va a poder estar hasta cuando el quiera (salvo catastrofe) y Aperri- Olabe saben que será el propio Imanol el primero que se eche a un lado si ve que la cosa no funciona.

No creo que las cosas estén así dentro del Club. Pero como sólo sin conjeturas, mejor esperar. A Imanol le han fichado por valor de más de 30 millones y han subido del filial mejores jugadores de los canteranos que se han ido. Salvo, tal vez el cambio Kubo pir Janu, la Real tiene mejor plantilla ahora (recuerdo que ni Rafinha ni Sørloth eran nuestros)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Renovación Imanol

Notapor Viriathor el Sab Ago 13, 2022 12:40 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Viriathor escribió:
A mi me parece más anecdotico que otra cosa, porque Imanol sabe va a poder estar hasta cuando el quiera (salvo catastrofe) y Aperri- Olabe saben que será el propio Imanol el primero que se eche a un lado si ve que la cosa no funciona.

No creo que las cosas estén así dentro del Club. Pero como sólo sin conjeturas, mejor esperar. A Imanol le han fichado por valor de más de 30 millones y han subido del filial mejores jugadores de los canteranos que se han ido. Salvo, tal vez el cambio Kubo pir Janu, la Real tiene mejor plantilla ahora (recuerdo que ni Rafinha ni Sørloth eran nuestros)


Por cambiar el debate. Yo creo que le estamos dando más importancia de la que es lo de los 30 millones. Vale que para La Real probablemente este entre los veranos que más ha gastado, pero en el mundo de futbol esos 30 kilos son pipas, y aunque este año muchos clubes no se hayan gastado tanto ya hicieron una inversión muy superior a la nuestra en su momento.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pelutxe y 17 invitados