DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Sab Ago 13, 2022 6:20 pm

1. Baja de Carlos Fernández.... No es novedad, si no veis necesario que la Real fiche a un delantero ( aparte de alarmante falta de gol) es que no entendéis nada.... La Real sigue en ello.
2. Mucho video de Turrientes y Navarro con dorsales 22 y 17 respectivamente pero de momento a Cádiz llevarán dorsales 27 y 29 respectivamente.... Quizás ese video mejor el 1 de septiembre.... No sé si me explico, seguro que alguno de mi legión de fans necesita una explicación del tema....
Mojón es información
Abrumado
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor Aljezur FC el Sab Ago 13, 2022 6:31 pm

Mojón... La ola es lo que esta haciendo todo el estadio... Cantando "mojón es la rueda, mojón es información"
Aljezur FC
Oro
Oro
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jun 16, 2022 8:47 pm

Re: DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Sab Ago 13, 2022 7:06 pm

Grande Aljezur, grande.
Abrumado por el Apoyo de las masas.
El 17 y 22 siguen libres señores y señoras... Que casualidad verdad?
Saludos
Mojón es información
Datos
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor desdemadriz el Sab Ago 13, 2022 8:01 pm

MOJÓN_CURIOSO escribió:1. Baja de Carlos Fernández.... No es novedad, si no veis necesario que la Real fiche a un delantero ( aparte de alarmante falta de gol) es que no entendéis nada.... La Real sigue en ello.
2. Mucho video de Turrientes y Navarro con dorsales 22 y 17 respectivamente pero de momento a Cádiz llevarán dorsales 27 y 29 respectivamente.... Quizás ese video mejor el 1 de septiembre.... No sé si me explico, seguro que alguno de mi legión de fans necesita una explicación del tema....
Mojón es información
Abrumado

Ya que te gusta decir, sin de ir y nunca nobrar, y me mojo, si viene rafael,navarro al girona cedido
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Sab Ago 13, 2022 8:13 pm

Nunca nombrar dice el cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de Rafinha te lo has debido saltar. El nombre del delantero lo tienen claro, a esperar al último momento.
Sabes que mojón es información
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor txarrero el Sab Ago 13, 2022 8:22 pm

Segùn MD,a pesar de seguir con dorsal del filial,nada a cambiado y la postura del club sigue siendo la misma y el 31 de agosto,cuando se cierre el mercado,seràn jugadores a todos los efectos de la primera plantilla.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: DETALLES IMPORTANTES CONVOCATORIA

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Sab Ago 13, 2022 10:28 pm

Ya los podrían tener con su dorsal, notienrn problema de limite salarial, será dejadez entonces..... O no
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Google Adsense [Bot], haro, Leonuod, Realari, sabio y 18 invitados