Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la Esp

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Mié Sep 28, 2022 5:04 pm

eskerra escribió:Yo con lo de saltarse las normas de concentración o malestar por una desconvocatoria he dicho cosas que se me ocurrian para justificar una ruptura de confianza o un malestar entrenador-jugadoras. pero en el momento que leo que estaban quejandose de antes y no solo por la selección, pues ya huele a un conflicto de intereses extradeportivos que tira para atrás

Claro, tu mismo lo dices. Dices cosas que se te ocurren. Y hablas de las chicas por x experiencia que tuviste en su momento con un grupo de jugadoras que entrenaste. Pero no tienes ni idea de lo que ocurre dentro de la selección ni como son estas. Según salen unas cosas la sueltas y según salen otras cosas pues sueltas igual. Y pienso que en eso te equivocas


Pues claro que digo lo que se me ocurre, y me monto peliculas según la información que va apareciendo. Como nadie habla claro pues es lo que podemos hacer, y en este tema al igual que en todos los que corresponden a La Real, a lo que ha hecho o debia hacer Aperri, a lo que ha hecho y debió hacer Imanol...etc solo especulamos con la información que tenemos.

¿acaso tú no estas especulando al creerte que esas normas son tan infernales, Vilda es un ogro ignorante y las chicas son unas profesionales indefensas?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Mié Sep 28, 2022 5:14 pm

pereponce escribió:Pues es ese "algo" lo que hay que explicar, sobre todo si se recurre a ruedas de prensa y comunicados.

Dices que no se trata de horas de cierre de habitaciones, control de "chuches", ni convocatoria de amigas.
Bien. Se ha aludido veladamente a ello pero cierto que no solo a ello. Se ha hecho referencia a su sensación de métodos anticuados de entrenamiento, carencias tácticas...¿se trata de eso?
Yo creo que ese es un terreno delicado.

Pongo de nuevo el ejemplo de Asier Garitano.
Su salida de la Real para poner a Imanol resultó ser positiva pero ello no quita que la actitud de los jugadores que propición esa salida me pareciera indecente con recaditos en prensa sobre la falta de adecuación del estilo de juego al perfil de los jugadores...el exceso de tiempo en Zubieta y de entrenamiento...
Salió bien pero me parece un mal precedente que los jugadores crean que pueden imponer su criterio en esos temas.


Yo creo el el principal conflicto no fue Garitano- jugadores, sino Garitano- Olabe, recuerdo que al que trajo Olabe como segundo de Garitano, Rubén de la Barrera, tuvo tambien discrepancias con Garitano y se acabó marchando. asi que yo creo casi no podemos hablar de x jugadores contra Garitano porque tambien disponia de todo el filial, sino de toda la idea de juego del club contra Garitano
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Mié Sep 28, 2022 5:15 pm

acaso tú no estas especulando al creerte que esas normas son tan infernales, Vilda es un ogro ignorante y las chicas son unas profesionales indefensas?

Me leíste algo así?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor pereponce el Mié Sep 28, 2022 5:22 pm

Viriathor escribió:
pereponce escribió:Pues es ese "algo" lo que hay que explicar, sobre todo si se recurre a ruedas de prensa y comunicados.

Dices que no se trata de horas de cierre de habitaciones, control de "chuches", ni convocatoria de amigas.
Bien. Se ha aludido veladamente a ello pero cierto que no solo a ello. Se ha hecho referencia a su sensación de métodos anticuados de entrenamiento, carencias tácticas...¿se trata de eso?
Yo creo que ese es un terreno delicado.

Pongo de nuevo el ejemplo de Asier Garitano.
Su salida de la Real para poner a Imanol resultó ser positiva pero ello no quita que la actitud de los jugadores que propición esa salida me pareciera indecente con recaditos en prensa sobre la falta de adecuación del estilo de juego al perfil de los jugadores...el exceso de tiempo en Zubieta y de entrenamiento...
Salió bien pero me parece un mal precedente que los jugadores crean que pueden imponer su criterio en esos temas.


Yo creo el el principal conflicto no fue Garitano- jugadores, sino Garitano- Olabe, recuerdo que al que trajo Olabe como segundo de Garitano, Rubén de la Barrera, tuvo tambien discrepancias con Garitano y se acabó marchando. asi que yo creo casi no podemos hablar de x jugadores contra Garitano porque tambien disponia de todo el filial, sino de toda la idea de juego del club contra Garitano


Puede ser...pero Zuru e Illarra ya se pegaron rajaditas en prensa.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor amezketarra el Mié Sep 28, 2022 7:38 pm

gattaca escribió:
amezketarra escribió:
lapiz escribió:Esta charla está tan exprimida que por mucho que se meta en la zumera no da más juego. Es repetir los mismos argumentos con distintas palabras y un afán ( a mi entender ) de subirla para volver a decir siempre lo mismo .

+1

Mira que estoy de acuerdo con lo de que está charla está más exprimida que un limón, pero que Amezketarra le de "+1" y que después se dedique a poner cada 3 horas un extracto de cada noticia que enlaza el mismo al punto de la mañana, con el simple afán de reflotarla es cuánto menos irónico.

A ver si de una vez denuncian esos hechos de los que Danae tiene constancia y dice que la federación está presionando por tapar. Sin son tan graves como suenan no entiendo que no los digan abiertamente para que así si le quiten del puesto al entrenador y se termine el circo este, porque madre mía que show con tirar la piedra y esconder la mano sin dejar claro del todo cuales han sido los hechos a los que se refiere(n)...

"La Federación está presionando a algunos medios para que no se cuenten ciertas cosas que sabemos sobre el tema"

Te aseguro que no hay ironía. Ya no debato porque es inutil. Pero sí copio y pero información que me parece puede ir ayudando a entender el lío. Eskerrik asko.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor rav. el Jue Sep 29, 2022 5:30 pm

Una vez expuesto las filias y fobias queda claro que:

1. Amaiur y Nerea no van a volver a jugar mientras esté Vilda.

2. La RFEF no piensa cambiar absolutamente NADA ni a nadie.

3. A la RFEF le importa un pepino las jugadoras y no piensa invertir nada en preparación o mejoras.

4. Las 15 jugadoras no van a volver y seguramente serán experimentadas.

5. La selección estará compuesta x jugadoras del R.Madrid club de futbol.

El resto es papel mojado. Yo personalmente me quedo impresionado con Irene Paredes que salió dando la cara a pesar de la encerrona que le hicieron y como ella comentó en privado.

"Yo no tengo que firmar nada, lo que tenia que decir, se lo dije a la cara"

P.D No se, parece como coartan un poco a las jugadoras eso de ir jugadora x jugadora pidiendo explicaciones
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Vie Sep 30, 2022 9:08 pm

Después de leer lo que dice Vilda y ver como no convoca a gente que no está en la lista de las " rebeldes", se ve que el tampoco habla claro. Como no lo hace a la primera pregunta de la periodista
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Lak4 el Sab Oct 01, 2022 5:39 am

Cuanto más le veo hablar a Vilda, más impresentable me parece, y por si había alguna duda, queda disipada acerca del lado de quién debo posicionarme.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Lak4 el Sab Oct 01, 2022 5:42 am

¿Dónde se ha visto jactarse de "si con alguien no he tenido un trato exquisito le reto a que salga decirlo"?

Hay que tener el ego muy grande y la cara de cemento para hablar en esos términos.

Y luego la clásica de "responderé a absolutamente todo" para luego no responder absolutamente a nada.

Todo lo que hace es de manual de gilipollas que se cree algo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 9:59 am

Lak4 escribió:¿Dónde se ha visto jactarse de "si con alguien no he tenido un trato exquisito le reto a que salga decirlo"?

Hay que tener el ego muy grande y la cara de cemento para hablar en esos términos.

Y luego la clásica de "responderé a absolutamente todo" para luego no responder absolutamente a nada.

Todo lo que hace es de manual de gilipollas que se cree algo.


No he visto la entrevista, pero a mi la frase que comentas si es textual, no le veo ningun problema, me parece de alguien que piensa que ha tratado bien a todo el mundo y esta seguro de ello.

A lo último, es que ese es el problema que ni de un lado ni de otro hablan claro.

Te posicionas con Vilda, yo me posicionó en contra de los 2 unos porque son unos mafiosos y las otras porque ni son formas, ni hablan claro, ni se sabe que es lo que realmente quieren porque como ha quedado claro lo de Vilda es una batalla más.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor rav. el Sab Oct 01, 2022 12:42 pm

Viriathor escribió:
Lak4 escribió:¿Dónde se ha visto jactarse de "si con alguien no he tenido un trato exquisito le reto a que salga decirlo"?

Hay que tener el ego muy grande y la cara de cemento para hablar en esos términos.

Y luego la clásica de "responderé a absolutamente todo" para luego no responder absolutamente a nada.

Todo lo que hace es de manual de gilipollas que se cree algo.


No he visto la entrevista, pero a mi la frase que comentas si es textual, no le veo ningun problema, me parece de alguien que piensa que ha tratado bien a todo el mundo y esta seguro de ello.

A lo último, es que ese es el problema que ni de un lado ni de otro hablan claro.

Te posicionas con Vilda, yo me posicionó en contra de los 2 unos porque son unos mafiosos y las otras porque ni son formas, ni hablan claro, ni se sabe que es lo que realmente quieren porque como ha quedado claro lo de Vilda es una batalla más.



Si soy sincero todo esto me pilló de sorpóresa, pero cada día que pasa lo tengo más claro. Y después de ver la rueda de prensa, más todavía.

1. Ante la pregunta de le reto a decir que no he tenido un trato exquisito, la respuesta es fácil, ya salió Damaris Egurrola exponiendo que los motivos de cambiar la selección Español por la de Países Bajos era el trato de Vilda.

2. En su exposición decía que estaba dolido con las jugadoras por que no habían ido de frente y posteriormente se exponen que antes de que todo estañase las jugadoras se habían reunido tanto con la propia federación como con el mismo para comentar las quejas.

3. Expone que no ha hablado con nadie, pero posteriormente expone que ha mantenido conversaciones privadas.

4. Pide respeto para las que están alegado que es el lema pero en ningún momento pide respeto ni el respeta la decisión de las demás jugadoras.

5. Dice que la RFEF de futbol no ha filtrado los mails, y le contestan que fue la propia RFEF la que mostró con párrafos enteros de los mails y los nombres de las propias jugadoras.

6. Comenta que los motivos no están claros, pero hemos podido leer con pelos y señales los motivos de las jugadoras.
1. Entrenamientos de baja calidad, poco estímulos y preparación más que cuestionable.
2. Staff Técnicos escasamente preparados, enmascarados reubicaciones por contrataciones o refuerzos.
3.No se ha conseguido ganar nunca a rivales superiores en el ranking a pesar de contar con 5 de las mejores jugadoras del mundo.
4. No hay una preparación adecuada de los partidos llegando incluso a ser las mismas jugadoras las que interpretar lo que deben hacer y provocando enormes desajustes en los partidos con los cambios, además de una enorme falta de autocrítica personal.
5. Jorge no empatiza con las jugadoras. Recordemos que en la Eurocopa no permitía que entrenasen juntas las titulares con las que no tenia previsto jugar llegando incluso a no saltar al césped estas ultimas pare entrenar.
6. No se respetan los tiempos de las lesiones forzando a las jugadoras para obtener "hitos". Recordemos el caso de Mariona Caldentey que se lesiono 3 veces con la selección al no respetar sus plazos de recuperación.
7. Expectativas. Las jugadoras creen que pueden ganar un europeo o mundial. El entrenador no
8. Vilda no permite que las jugadoras expresen o digan lo que piensan gritándolas e incriminadlas si lo hacen.


Mi pensamiento es: Por qué nadie de la prensa le pregunto ayer

Si uno ama de verdad el futbol, la selección, el país a pesar de saber que tenga razón (que para mi no la tiene) no cree que muchas veces es mejor hacerse a un lado por ser lo mejor para el futbol, la selección, el pais, las jugadoras y el mismo.

Y en caso de no hacerlo,

No crees que los demás pueden pensar que en esa situación esa persona es incapaz de ver lo mejor para todos y en ese caso debería apartarse por ser incapaz de ver lo mejor para el equipo, y si lo ve y se aferra al sillón.

No crees que los demás pueden pensar que no quiere dejar el cargo por la "pasta"

Recordemos que Vilda cobra 500.000€ . La seleccionada Holandesa de Reino Unido que ha ganado 3 veces el Europeo cobra la mitad que Vilda, está mejor preparada y obviamente tiene un palmares mejor.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor silversurfer el Sab Oct 01, 2022 2:06 pm

rav. escribió:Recordemos que Vilda cobra 500.000€ . La seleccionada Holandesa de Reino Unido que ha ganado 3 veces el Europeo cobra la mitad que Vilda, está mejor preparada y obviamente tiene un palmares mejor.
Por esa misma regla de tres de las comparaciones, los cadetes masculinos no cobran nada y juegan mucho mejor que las tías que sí cobran (y bastante más de lo que generan).
A VILDA habrí que bajarle el sueldo, no digo que no, pero a las tías.... también.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 5:05 pm

Estamos en lo de siempre,
¿que trato malo de Vilda se refieren?
Cuesta creer que alguien que tiene el titulo nivel 3 de entrenador de futbol no tenga conocimientos, o este escasamente preparado, más aún cuando en las secciones inferiores ha tenido un palmares brillante...etc.
Nadie sabe la preparación de los partidos, pero si digo que contra EEUU se compitió y contra Inglaterra se llegó a penalties, no sé si los planteamientos, los cambios o lo que sea son malos pueden ser mejores o peores, pero que no son tan nefastos que nos dejen sin opción de competir.
Las lesiones ya sabemos como funciona que depende de muchos factores, de hecho por lo que dicen los chicos la federación tiene unos fisios y medicos de lo mejorcito del mundo,(no sé si son los mismos que los de las chicas) pero la última palabra siempre la tienen los jugadores ya que basta con decir que no pueden correr para que no jueguen.
Las jugadoras españolas pueden tener las expectativas que les de la gana, pero las de otros equipos tambien tienen las mismas expectativas y solo hay un equipo que las cumple.
Vilda grita a las jugadoras, lo mismo nos creemos que Imanol, Guardiola, Simeone...etc. les pasan la mano por la espalda mientras les dice y ¿vosotros que pensais?
Al último parrafo se lo podían haber preguntado, pero tambien podían haber preguntado algo parecido a Natalia Arroyo, al entrenador del Barsa, al del R. Madrid, al del Eibar...etc. Y mi pregunta para tí es: tú crees que un tio que cobra 500 000 pavos, que tiene meses para preparar entrenamientos, estudiar rivales..etc y que sabe que si no obtiene resultados aceptables se lo cargan, que tiene gente esperando que la cagué, ¿no va a prepararse los entrenamientos, los planteamientos de los partidos y va a enemistarse "adrede" por chorradas con las mejores jugadoras?

En fin, que lo de siempre, que si planteamientos malos, que si mira que normas tan malas, pero antes de esos planteamientos malos, y esas normas, ya estaban llamando pidiendo la dimisión del COMITE DE FUTBOL FEMENINO que no tiene nada que ver con la selección.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Sab Oct 01, 2022 5:25 pm

Des del 2015 seleccionador nacional femenino. Dos Europeos y un Mundial. Llega a cuartos en dos Europeos y a octavos en un Mundial. Dicen que la selección Española femenina es una de las favoritas. Si el de la masculina tiene estos resultados, no tengo dudas que desdel 2019 ya no estaba entrenando a la seleccion
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor pedraki el Sab Oct 01, 2022 5:36 pm

silversurfer escribió:
rav. escribió:Recordemos que Vilda cobra 500.000€ . La seleccionada Holandesa de Reino Unido que ha ganado 3 veces el Europeo cobra la mitad que Vilda, está mejor preparada y obviamente tiene un palmares mejor.
Por esa misma regla de tres de las comparaciones, los cadetes masculinos no cobran nada y juegan mucho mejor que las tías que sí cobran (y bastante más de lo que generan).
A VILDA habrí que bajarle el sueldo, no digo que no, pero a las tías.... también.


El Vida este cobra prácticamente la mitad que Luis Enrique, cobran las "tías" la mitad que los jugadores masculinos ?
Vilda tendría que cobrar en los parámetros de lo que se cobra en el fútbol femenino, 500K es una barbaridad, este pavo es un enchufado de pelotas, en el masculino no hubiera durado ni un año
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 5:43 pm

eskerra escribió:Des del 2015 seleccionador nacional femenino. Dos Europeos y un Mundial. Llega a cuartos en dos Europeos y a octavos en un Mundial. Dicen que la selección Española femenina es una de las favoritas. Si el de la masculina tiene estos resultados, no tengo dudas que desdel 2019 ya no estaba entrenando a la seleccion


Habrá que decir que en el mundial cae ante EEUU que es algo más que la favorita, es la que iba a ganar sin bajarse del autobus ese mundial y que contaba sus partidos por goleadas. En cuartos de europeo se cae ante la anfitriona y otra de las favoritas Inglaterra en los penalties, y en la anterior tambien se cayó por penalties.

Tambien habrá que decir que España es un recien llegado al futbol femenino a nivel de selecciones más o menos desde el 2013 ya que antes ni se clasificaba para las fases finales de mundiales, ni eurocopas

Poniendolo en perspectiva es como si la selección masculina de baloncesto tiene la mala suerte de que le toque en octavos el Dream Team EEUU, y en el siguiente cae en cuartos contra la Argentina de Ginobili, Scola, Campazzo, y cae tras jugar 2 prorrogas. Y se le echa la culpa a Scariolo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Sab Oct 01, 2022 5:55 pm

Habrá que decir que en el mundial cae ante EEUU que es algo más que la favorita, es la que iba a ganar sin bajarse del autobus ese mundial y que contaba sus partidos por goleadas. En cuartos de europeo se cae ante la anfitriona y otra de las favoritas Inglaterra en los penalties, y en la anterior tambien se cayó por penalties.

Tambien habrá que decir que España es un recien llegado al futbol femenino a nivel de selecciones más o menos desde el 2013 ya que antes ni se clasificaba para las fases finales de mundiales, ni eurocopas

Poniendolo en perspectiva es como si la selección masculina de baloncesto tiene la mala suerte de que le toque en octavos el Dream Team EEUU, y en el siguiente cae en cuartos contra la Argentina de Ginobili, Scola, Campazzo, y cae tras jugar 2 prorrogas. Y se le echa la culpa a Scariolo.


También abra que decir, que lo de favoritas no lo digo yo, lo dijeron los que saben de selecciones femeninas. Y también abra que decir que unas cuantas están consideradas como de las mejores.Y ya que estamos diciendo, un buen entrenador sabe sacar lo mejor de un buen grupo - Luis Enrique es un ejemplo -. Vilda no lo está haciendo. No hay más que ver los resultados. Repito, este en el masculino para mi ya llevaria 3 años fuera
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 5:57 pm

Luis Enrique cobra 1,5 millones + primas por objetivos (una de ellas clasificarse para el mundial) asi que me atrevo a decir que rondará los 2 kilos, a menos que la cague mucho.

Vilda cobra un pastón, y las chicas me hago una idea tras leer esto, porque no encuentro nada al respecto. https://www.culemania.com/culemaniacos/ ... 3_102.html
¿quien sabe, lo mismo los tiros de lo que pasa realmente van por ahí? que quieren más pasta por ir.

p.d. en ese sentido pienso como Nadal, que se cobre según lo que se genere
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Sab Oct 01, 2022 5:59 pm

Vilda cobra un pastón, y las chicas me hago una idea tras leer esto, porque no encuentro nada al respecto. https://www.culemania.com/culemaniacos/ ... 3_102.html
¿quien sabe, lo mismo los tiros de lo que pasa realmente van por ahí? que quieren más pasta por ir.

Con todo lo que espusiste por lo que podría ser lo que pasó con las jugadoras y Vilda nos daba para una tele novela
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor amezketarra el Sab Oct 01, 2022 6:37 pm

eskerra escribió:Vilda cobra un pastón, y las chicas me hago una idea tras leer esto, porque no encuentro nada al respecto. https://www.culemania.com/culemaniacos/ ... 3_102.html
¿quien sabe, lo mismo los tiros de lo que pasa realmente van por ahí? que quieren más pasta por ir.

Con todo lo que espusiste por lo que podría ser lo que pasó con las jugadoras y Vilda nos daba para una tele novela

:lol: :lol: :lol:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 7:21 pm

eskerra escribió:Vilda cobra un pastón, y las chicas me hago una idea tras leer esto, porque no encuentro nada al respecto. https://www.culemania.com/culemaniacos/ ... 3_102.html
¿quien sabe, lo mismo los tiros de lo que pasa realmente van por ahí? que quieren más pasta por ir.

Con todo lo que espusiste por lo que podría ser lo que pasó con las jugadoras y Vilda nos daba para una tele novela


Es lo que tiene que uno no se crea a pies juntillas lo primero que dicen (venga de quien venga) y descubra que no tiene mucho sentido. Que uno tiene que imaginarse situaciones que tengan sentido y sean realistas-lógicas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Sab Oct 01, 2022 7:36 pm

Es lo que tiene que uno no se crea a pies juntillas lo primero que dicen (venga de quien venga) y descubra que no tiene mucho sentido. Que uno tiene que imaginarse situaciones que tengan sentido y sean realistas-logicas


Realistas-logicas? Lo que a mi me da por pensar, es que tu experiencia que nos contaste con un equipo femenino te creo algún trauma. Y de ahí sacas todas las películas que expones de posibilidades que pueden ser en esta historia de la selección femenina. Yo pienso que es mejor que dejes que la pelota ruede y ver si alguien dice algo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 8:02 pm

eskerra escribió:Es lo que tiene que uno no se crea a pies juntillas lo primero que dicen (venga de quien venga) y descubra que no tiene mucho sentido. Que uno tiene que imaginarse situaciones que tengan sentido y sean realistas-logicas


Realistas-logicas? Lo que a mi me da por pensar, es que tu experiencia que nos contaste con un equipo femenino te creo algún trauma. Y de ahí sacas todas las películas que expones de posibilidades que pueden ser en esta historia de la selección femenina. Yo pienso que es mejor que dejes que la pelota ruede y ver si alguien dice algo


Pues a mi me da por pensar que no me conoces de nada, que no tienes ni idea de como soy como entrenador, ni como fue mi experiencia con los equipos femeninos con los que he trabajado la cual yo calificó positiva. Y pienso que no voy a dejar ninguna pelota rodar porque tú lo digas, ya que como he dicho a mi me gusta debatir.

Pero bueno, si quieres pensar cosas que falten al respeto, a mi me da por pensar que tienes un trauma maternofilial y que por ello sientes esa necesidad de creer y proteger todo lo que venga del genero femenino. Por supuesto, que esto que he dicho es una tonteria y puede ofenderte. la diferencia es que yo no lo digo en serio y tú si. Luego serás el primero de ir de respetuoso.
En fin....
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Delbert Grady el Sab Oct 01, 2022 8:17 pm

Que han hecho las mujeres en el fútbol para que se les de tanto bombo y platillo?
El año pasado el cadete del Athletic, que son niños que cobran 0 euros porque son niños, ganaron 6-0 a las jugadoras profesionales del fútbol femenino que ganan dinero en ello y se dedican a ello.
Es impresionante que estás tías se dediquen profesionalmente a esto. Y todavía se quejan.
Tienen mucho que agradecer a la legión de pagafantas que hay en este país.
El Estado Español maltrata a los hombres con más de 500 leyes discriminatorias: https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Avatar de Usuario
Delbert Grady
Oro
Oro
 
Mensajes: 711
Registrado: Dom Ago 21, 2022 6:09 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Sab Oct 01, 2022 8:20 pm

Pues a mi me da por pensar que no me conoces de nada, que no tienes ni idea de como soy como entrenador, ni como fue mi experiencia con los equipos femeninos con los que he trabajado la cual yo calificó positiva. Y pienso que no voy a dejar ninguna pelota rodar porque tú lo digas, ya que como he dicho a mi me gusta debatir.

Pero bueno, si quieres pensar cosas que falten al respeto, a mi me da por pensar que tienes un trauma maternofilial y que por ello sientes esa necesidad de creer y proteger todo lo que venga del genero femenino. Por supuesto, que esto que he dicho es una tonteria y puede ofenderte. la diferencia es que yo no lo digo en serio y tú si. Luego serás el primero de ir de respetuoso.
En fin....
ViriathorOroOro Mensajes: 4271Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm



Claro, yo lo digo en serio y tú no. Lo sabes por qué TU a mi sí me conoces. Eso será como algo que dices que dije pero nunca escribi. Ese es tu respeto? Como el que expones en este post de cosas que te inventas que pueden ser. Eso es algo que hoy en día se lleva mucho. Yo lo suelto y...debatimos de algo que ni se sabe si ocurrió. Un estilo la Sexta. Yo lo suelto y ahora yo te dejo que puedes demostrar si lo que digo es mentira. Como me gusta debatir
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Viriathor el Sab Oct 01, 2022 8:28 pm

eskerra escribió:Pues a mi me da por pensar que no me conoces de nada, que no tienes ni idea de como soy como entrenador, ni como fue mi experiencia con los equipos femeninos con los que he trabajado la cual yo calificó positiva. Y pienso que no voy a dejar ninguna pelota rodar porque tú lo digas, ya que como he dicho a mi me gusta debatir.

Pero bueno, si quieres pensar cosas que falten al respeto, a mi me da por pensar que tienes un trauma maternofilial y que por ello sientes esa necesidad de creer y proteger todo lo que venga del genero femenino. Por supuesto, que esto que he dicho es una tonteria y puede ofenderte. la diferencia es que yo no lo digo en serio y tú si. Luego serás el primero de ir de respetuoso.
En fin....
ViriathorOroOro Mensajes: 4271Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm



Claro, yo lo digo en serio y tú no. Lo sabes por qué TU a mi sí me conoces. Eso será como algo que dices que dije pero nunca escribi. Ese es tu respeto? Como el que expones en este post de cosas que te inventas que pueden ser. Eso es algo que hoy en día se lleva mucho. Yo lo suelto y...debatimos de algo que ni se sabe si ocurrió. Un estilo la Sexta. Yo lo suelto y ahora yo te dejo que puedes demostrar si lo que digo es mentira. Como me gusta debatir


Si afirmo que es una tonteria que escribó y yo mismo le quito credibilidad a eso, ¿que narices me estas diciendo de la sexta y chorradas?. Lo único que he hecho es hacerte quedar en evidencia en tu comentario sobre mí.
Lo que no me sorprende, tal como expusé en mi intervención es que luego ibas a ser el primero en pedir respeto e ir de respetuoso, y mira por donde no falle.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor eskerra el Sab Oct 01, 2022 8:34 pm

Si afirmo que es una tonteria que escribó y yo mismo le quito credibilidad a eso, ¿que narices me estas diciendo de la sexta y chorradas?. Lo único que he hecho es hacerte quedar en evidencia en tu comentario sobre mí.
Lo que no me sorprende, tal como expusé en mi intervención es que luego ibas a ser el primero en pedir respeto e ir de respetuoso, y mira por donde no falle

Te repito. Tu mismo dices que digo cosas que ni escribí. Y tú vas de respetuoso. Pues vale. Tu mismo te pones en evidencia con lo que escribiste y te inventaste. No hace falta que yo lo haga
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Iñaki(2) el Sab Oct 01, 2022 8:51 pm

Un buen ejemplo de que el fútbol femenino está a años luz de la profesionalidad que pretenden es todo este desaguisado.

* El seleccionador debería estar ya fuera.
* Las jugadoras nunca deberían haber escrito esa carta ambigua,vaga e inexacta

Lo siento, pero esa burbuja va a explotar en breve.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor Corazoncauto el Sab Oct 01, 2022 10:37 pm

Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Amaiur y Nerea entre las 15 jugadoras que renuncian a la

Notapor amezketarra el Dom Oct 02, 2022 7:35 am

Corazoncauto escribió:Noticia de un periódico explicando algo más los conflictos...

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/09/30/6335867a22601dd7108b45a5.html

Bastante claro.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniobtd, beti reala bihotzean, Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 18 invitados