Realaren lagun taldeak se desvincula de la Real

Realaren lagun taldeak se desvincula de la Real

Notapor getsemani el Vie Dic 02, 2022 7:19 pm

Realaren Lagun Taldeak se desvincula de la Real
ÁNGEL LÓPEZ

Periodista

Actualizado a 02/12/2022 18:39 CET
'Realaren Lagun Taldeak' ha decidido desvincularse y romper toda relación con el actual Consejo de la Real Sociedad al ver todas sus propuestas desestimadas. Con "pena" y "desilusión", este colectivo, que tenía el propósito de aunar a la afición realista y las peñas para el logro de objetivos comunes, da el paso a un lado después de que, según su comunicado, la Real no haya querido rubricar la propuesta de convenio firmada por ellos hace tres meses, que contenía lo que consideran "demandas sencillas".
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Realaren lagun taldeak se desvincula de la Real

Notapor Kreuz1958 el Sab Dic 03, 2022 10:48 am

Asies desgraciadamente.A la Real las Peñas se la sudan.Solo pide apoyo cuando las cosas van mal dadas.RLT lleva mucho tiempo detrás de un convenio de colaboración y ayuda al Club.Cuando parecía que se iba a llegar a un acuerdo con la mediadora de las Peñas Nekane Soria...desde aquí mi agradecimiento en mi nombre y creo que de mi Peña Jo Ta Sua de Elgoibar por todo tu trabajo,esfuerzo,dedicación y cariño a los peñistas. Tu teléfono estaba siempre disponible,comías con nosotr@s en Sevilla y otros lugares en vez de con la directiva.Pero te despidieron de malas maneras...Alguna vez Darás explicaciones públicas si así lo deseas...y se dinamito totalmente la interlocucion con las Peñas.Ahora tienen a un "tonto util" Mitxel Loinaz ,que no se que puesto le pondrán ahora..ya que las Peñas se han desvinculado de la Directiva que no de la Real.El siguiente acto de las Peñas de la RLT será el homenaje a Aitor Zabaleta el día 10 antes del partido amistoso contra el Anderlecht
Kreuz1958
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Sep 16, 2022 5:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Turrikaburu, Xabier-11 y 19 invitados