NECESITAMOS ESOS LATERALES

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor pabloaimar10 el Lun Mar 20, 2023 2:08 pm

Luis Eusebio escribió:Sigo esperando la lista de 10 laterales derechos en la liga mejores que Gorosabel.

Araujo / Kounde / Sergi Roberto
Carvajal / Nacho
Nahuel Molina
Montiel / Navas
Sabaly / Aitor
De Marcos / Capa
Nacho Vidal / Ruben Peña
Foyth / Kiko Femenia
Hugo Mallo
Balliu
Maffeo
Arnau
Oscar Gil / Aleix Vidal
Damian Suarez
Y no me atrevo a decir que Gorosabel es mejor que los laterales del Almeria (Pozo, Mendes), Cadiz (Iza, Zaldua), Elche (Heliberton Palacios)

Si Gorosabel es el lateral de la Real, habrá que animarle, pero al contrario que en la mayoria de los puestos, el nivel es muy pobre, por debajo de la media de la liga española.

Me atrevo a decir que la eliminatoria de la Roma, cambiando los laterales carrileros, pasa la Real. Es decir, la Real con Spinazzola y Karsdorp (o Zalewski) y la Roma con Rico y Gorosabel, pasa la Real.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor savicevic28 el Lun Mar 20, 2023 5:37 pm

Q Gorosabel sea titular indiscutible cuando no jugaría en ningún otro equipo de primera división me hace pensar a q nivel está Sola del q esperaba mucho esta temporada, está claro q Imanol no lo ve.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor savicevic28 el Lun Mar 20, 2023 5:41 pm

Por cierto cómo dicen por ahí arriba con dos laterales q sepan llegar y centrar q no es solo llegar, y q fueran una amenaza , el rombo sería imparable y por dentro habría muchos más espacio para los jugones, lo q cambiaría este equipo, un cien por cien. Pero no tenemos amenaza por banda ninguna y los rivales lo saben. Odriozola valdría para el carril diestro y encima canterano y un perfil como Alex Moreno o el del rayo para el izquierdo.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor sabio el Mié Mar 22, 2023 1:52 pm

En alguna ocasión leí que Aperry siempre ha tenido en mente volver a traer a Odriozola a la Real.
Igual este verano................

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor scofield el Mié Mar 22, 2023 3:03 pm

sabio escribió:En alguna ocasión leí que Aperry siempre ha tenido en mente volver a traer a Odriozola a la Real.
Igual este verano................

saúdos

Yo también confío.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor eskerra el Mié Mar 22, 2023 4:54 pm

En alguna ocasión leí que Aperry siempre ha tenido en mente volver a traer a Odriozola a la Real.
Igual este verano................

saúdos


Yo también pienso que van a intentar traerlo de vuelta. Para la izquierda Kerkez y Hatman tienen buena pinta. Pienso que se intentara traer un lateral zurdo mas joven que Rico. Una apuesta de futuro pero con algún kilómetro hecho en una liga algo menor
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: NECESITAMOS ESOS LATERALES

Notapor eskerra el Mié Mar 22, 2023 7:25 pm

Se me olvidó. Un lateral que lo está haciendo muy bien. Carlos Augusto del Monza
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realaskatu y 20 invitados