ramón78 escribió:Pasternak escribió: el tema empieza a oler Mal. Veremos...
Apesta.
Atufa.
ramón78 escribió:Pasternak escribió: el tema empieza a oler Mal. Veremos...
Apesta.

ramón78 escribió:ramón78 escribió:Pasternak escribió: el tema empieza a oler Mal. Veremos...
Apesta.
Atufa.

pereponce escribió: .
ya no entro en las cuentas pendientes personales o expectativas fallidas que pudiera tener alguno desde los tiempos del Perku).

betirreal escribió:pereponce escribió: .
ya no entro en las cuentas pendientes personales o expectativas fallidas que pudiera tener alguno desde los tiempos del Perku).
Jajaja, ésta me ha hecho gracia. Es posible que hayamos compartido entorno, con los otros pájaros que compartían trabajo algo ya coincidimos.

ramón78 escribió:Tufarrón, en Igeldo, Ijentea y en la China Popular. Allí son más de Confucio que de Lutero. Aunque me temo que la confesión que más le motiva a tanto defensor del chanchullo es la religión del $$$.
pereponce escribió:Por añadir algo.
El dueño del caserio y el terreno expropiado podía vender el mismo y hacer caja si lo necesitaba ¿verdad?
Pues si se le da uno en compensación debe poder hacerlo también.
Y los límites son solo para lo que se construya ahí en cuanto alturas y demás.
Y si él podía vender...otros lógicamente podían comprar y luego si les daba la gana volver a vender si llegaba un nuevo comprador.

pereponce escribió:ramón78 escribió:Tufarrón, en Igeldo, Ijentea y en la China Popular. Allí son más de Confucio que de Lutero. Aunque me temo que la confesión que más le motiva a tanto defensor del chanchullo es la religión del $$$.
No diría tanto motivación como que no considero pecaminoso querer ganar más dinero y no condeno al que lo hace.
A partir de un nivel determinado no entiendo para qué quieren más y más pero no lo veo intrínsecamente malo.
Eso sí...como hay que redistribuir porque hay que garantizar la vida digna y un bienestar razonable de todo el mundo soy partidario de crujirles a impuestos.
Pero no condeno moralmente a quien teniendo mucha pasta invierte para tener más.

pereponce escribió:.
Esa sociedad ha solicitado una licencia regularmente y el ayuntamiento la ha concedido y posteriormente un tribunal la revoca. El plan nuestro de cada día en cientos de expedientes. Y no por ello lo socitantes están pidiendo al ayuntamiento que cometa irregularidades. La gente pide licencias y se dan o no.

pereponce escribió:Pues es del estilo de la sidrería Calonge que está también en Igeldo sobre el mar.

ramón78 escribió:betirreal escribió:pereponce escribió: .
Jajaja, ésta me ha hecho gracia. Es posible que hayamos compartido entorno, con los otros pájaros que compartían trabajo algo ya coincidimos.
Y tanto. Entre jugueteria Anton y el antiguo bar Caballero enfrente de Patxiku Quintana-esquina Ikatz ha ido un buen trozo de existencia.
Qué será de Joseba, tiempo ha...

pereponce escribió:Bueno, aquí comentamos sobre lo que otros dicen.
A mí ni se me pasa por la cabeza si tú no la tiras.
Y resulta que sí se la has tirado. Le has lanzado el recadlto haciendo alusión a los tiempos en los que no era más que una jovencita y la veías en el Perku.
No has concretado más así que tú sabrás lo que quieres decir pero tirársela se la has tirado (tirar la pipiedra y esconder la mano, vamos). Habiendola tirado de esa forma no hay más remedio que especular. Yo especulo con que a lo mejor no te hacía casito.
Es especulación pero plausible porque eran tiempos duros y nos pasaba al 90%.
Solo que se te nota el rencorcillo subyacente.
Lo otro...no hablo de ultras. Vamos...es culturilla general, que no te hará daño.
Aunque ya las sociedades no sean en su mayoría ni practicantes, la huella de la omnipresencia y poder del catolicismo está aún en inercias y el subconsciente colectivo y el hipócrita prejuicio contra el ánimo de lucro y lo mercantil es una manifestación de ello.
Que no lo digo yo, eh? Hay cientos de historiadores y sociólogos que han escrito sobre ello
Puedes leer algo al respecto. Repito. Hasta te puede venir bien

kartujo_erregea escribió:pereponce escribió:Bueno, aquí comentamos sobre lo que otros dicen.
Y resulta que sí se la has tirado. Le has lanzado el recadlto haciendo alusión a los tiempos en los que no era más que una jovencita y la veías en el Perku.
No has concretado más así que tú sabrás lo que quieres decir pero tirársela se la has tirado (tirar la pipiedra y esconder la mano, vamos). Habiendola tirado de esa forma no hay más remedio que especular. Yo especulo con que a lo mejor no te hacía casito.
Lo otro...no hablo de ultras. Vamos...es culturilla general, que no te hará daño.
Aunque ya las sociedades no sean en su mayoría ni practicantes, la huella de la omnipresencia y poder del catolicismo está aún en inercias y el subconsciente colectivo y el hipócrita prejuicio contra el ánimo de lucro y lo mercantil es una manifestación de ello.
Que no lo digo yo, eh? Hay cientos de historiadores y sociólogos que han escrito sobre ello
Simplemente agradecerte tu condescendencia y tu carácter especulativo, que al fin y al cabo, es de lo que trata este hilo.
Ahora te dejo que tengo mucho que leer

kartujo_erregea escribió:pereponce escribió:Bueno, aquí comentamos sobre lo que otros dicen.
Simplemente agradecerte tu condescendencia y tu carácter especulativo, que al fin y al cabo, es de lo que trata este hilo.
Ahora te dejo que tengo mucho que leer
Xabier-11 escribió:
Título: Pequeñas frustraciones de juventud
Vamos, que no ligabas con ellay te gustaba claro

pereponce escribió:Pues mira...en tu caso no creo que ahora te hayas explicado muy bien.
Vaya batiburrillo. Y de lo que se intuye...el supuesto se parece al caso que estamos comentando comi un huevo a una castaña.

pereponce escribió:Bueno, aquí comentamos sobre lo que otros dicen.

lasarte escribió:Pues a mí la casa que me gusta...Este chalet no creo que vaya a ser derruido (tampoco creo que Xabi Alonso vaya a vivir en el)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados