EL PODER CURATIVO Y VIGORIZANTE DE UN HIMNO

EL PODER CURATIVO Y VIGORIZANTE DE UN HIMNO

Notapor silversurfer el Lun Jun 24, 2024 8:33 am

Amigos foreros, hoy jugará otra vez la selección nacional, probablemente con tres o más realistas en su once inicial. Obvia decir las erecciones graníticas que el vigorizante himno nacional provoca tanto en nuestros jugadores como entre nosotros mismos, es decir, entre todos los espectadores txuriurdines. Sin embargo, algo nuevo está aconteciendo en esta apasionante EUROCOPA, algo patriótico, diríase algo católico y maravilloso: el milagroso poder curativo de nuestro himno, como ocurre en los santuarios sagrados de Lourdes y Fátima.

Tengo que confesar públicamente que la molesta lumbalgia que arrastro últimamente, desapareció súbitamente al son de las curativas notas del himno, en la ceremonia previa al partido contra CROACIA. Una curación fantástica y definitiva. Y frente a ITALIA, la inflamación de mi tobillo derecho, sí el derecho, tras una desafortunada torcedura subiendo al monte, remitió en cuanto empezó a sonar la pegadiza marcha patriótica. Dios, patria y Rey.

Hoy jugamos contra ALBANIA. Otra vez sonará nuestro himno. Por eso os recomiendo escucharlo con una estampa en la mano, una estampa pegada a vuestro corazón. ¿Quién sabe? Quizás vuestro colesterol, vuestra presión arterial, incluso vuestro apetito sexual, puedan experimentar una mejoría milagrosa, sobre todo si rezáis una oración simultáneamente durante la ejecución del himno. Probablemente esa sea la razón por la que nuestro himno no tenga letra.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Re: EL PODER CURATIVO Y VIGORIZANTE DE UN HIMNO

Notapor nacho el Lun Jun 24, 2024 8:39 am

El himno nacional me deja frío como un esquimal. Que me digas el bello himno Alemán (el mejor) La Marsellesa, el Italiano (el más apropiado para entonar emocionado en un Karaoke y q esto no suene peyorativo) y sobre todo el himno ruso (gurrrso q dirían ellos :D ) sí me emocionan. Y ni soy nibelungo, ni gabacho ni azurro ni ruso.

PD si alguien se quiere emocionar con el himno ruso q vea la pelea final de Rocky 4; Dolph lungren frente a Stallone. Toda la pelí quieres q gane Stallone pero ay amigo llega ese final y ese himno ruso y por arte de magía te haces ruso! Spasiva! :D
nacho
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Lun Jun 24, 2024 9:00 am

NACHO, comparto contigo tu admiración al himno de la URSS. Se me ponían los pelos de punta al escucharlo en aquellas olimpiadas en las que en las camisetas de los atletas ponía CCCP (todavía tengo una). En mi clase estábamos divididos en dos: los admiradores de los atletas USA (mayoría) y los de los atletas CCCP (minoría). Todavía me acuerdo de la medalla de oro en baloncesto ganada por la URSS a los norteamericanos en el último segundo.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Lun Jun 24, 2024 9:14 am

Según el que escribe no debo de ser txuriurdin: EL HIMNO ESPAÑOL ME PRODUCE GANAS DE VOMITAR.

Pero como que se que el ínclito solo quiere provocar aquí lo dejo.
Pena que en aquella final no pudiéramos manifestar nuestra opinión los miles de erralzales a los que nos fue hurtado el derecho de asistir. Pero bueno, poca imaginación hace falta para tener una foto. Aquí en Madrid, en mi barrio, solo he escuchado cantar un gol a algún argentino en su día. La mayoría pasa del futbol y de la selección.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Lun Jun 24, 2024 9:33 am

silversurfer escribió:El vómito también tiene poderes curativos. Hay agentes vomitivos muy beneficiosos para la salud. Todo depende de la enfermedad que uno desee curar y del veneno que uno lleve dentro. Te deseo un buen lavado de estómago.

Gracias. Me lavaré el estómago; lo que no conseguirán es lavarme el cerebro como a otros.

Y como te decía; mejor agente vomitivo que un himno nacionalista como ése no hay para mi estómago.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Malcolm el Lun Jun 24, 2024 11:04 am

Silver publica uno de sus habituales posts y aquí algunos ya entran al trapo, algo muy español, por otra parte, cosa que sin duda agradará a Silver.

LIKANTROPO, dices que el himno español te produce arcadas "porque es nacionalista". Por si no lo sabes, Himno nacional y nacionalista es una redundancia. Dime si no un himno que no sea nacionalista! Para colmo el himno español ni letra tiene. Lee la letra de la Marsellesa y luego me hablas de nacionalismo, o del himno holandés, o del propio himno catalán, "El segadors", que directamente llama a la revuelta y a cortar cabezas que no sean de pureza catalana...

Si es que...
Malcolm
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 24, 2024 11:18 am

:lol: y luego a mi etsaitxiki y cía me quieren llevar al Psiquiatra por lo de Zubeldia.... :lol: :lol: :lol:

Quizá las lumbalgias de Zubeldia se le pasen escuchando el himno en casa porque en el campo parece que no. Eso sí, está de Selección.

Yo que tu patentaba el remedio silversurfer. Creo que pasará el filtro de la EMA y AEMPS ya que náuseas y vómitos como efectos secundarios suelen producir muchos medicamentos. Además, se suele producir tolerancia con repetición de dosis.

Eres un crack. ;)
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 24, 2024 11:22 am

Para himnos los que estuvieron repartiendo Queens of the Stone Age el viernes en el Azkena
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Lun Jun 24, 2024 11:48 am

Malcolm escribió:Silver publica uno de sus habituales posts y aquí algunos ya entran al trapo, algo muy español, por otra parte, cosa que sin duda agradará a Silver.

LIKANTROPO, dices que el himno español te produce arcadas "porque es nacionalista". Por si no lo sabes, Himno nacional y nacionalista es una redundancia. Dime si no un himno que no sea nacionalista! Para colmo el himno español ni letra tiene. Lee la letra de la Marsellesa y luego me hablas de nacionalismo, o del himno holandés, o del propio himno catalán, "El segadors", que directamente llama a la revuelta y a cortar cabezas que no sean de pureza catalana...

Si es que...

Exacto, veo que eres lo suficientemente listo para pillarlo; redundar es una herramienta para que alguno que no lo pilla lo haga.
Lo de las letras ya para otro día, pereza me da hablar de temas como el que planteas que no me interesan. Gracias.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Lun Jun 24, 2024 11:55 am

Malcolm escribió:Silver publica uno de sus habituales posts y aquí algunos ya entran al trapo, algo muy español, por otra parte, cosa que sin duda agradará a Silver.

Si es que...

Y por aclarar, muchos himnos hay que NO son nacionalistas:

Definición de Himno

Composición poética en loor de los dioses o de los héroes.

Por eso introduje la palabra nacionalista a la que no hace referencia ni el autor del post ni yo mismo. Pero bueno, se te perdona.

Ale, como le he dicho al provocador, agur....
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Alcor el Lun Jun 24, 2024 5:36 pm

Yo me quedo con lo de Dios, Patria y Rey
Sobre todo las dos últimas
Y estoy de acuerdo
Cuando suena el himno nacional se le pasan a uno todos los males
Y máxime cuando el equipo que más jugadores aporta a nuestra selección española es la Real
Alcor
Oro
Oro

Notapor Malcolm el Lun Jun 24, 2024 5:44 pm

Likantropo escribió:

Si es que...

Y por aclarar, muchos himnos hay que NO son nacionalistas:

Definición de Himno

Composición poética en loor de los dioses o de los héroes.

Por eso introduje la palabra nacionalista a la que no hace referencia ni el autor del post ni yo mismo. Pero bueno, se te perdona.

Ale, como le he dicho al provocador, agur....

Pos supuesto que hay himnos no nacionalistas. Pero todos los de los países, lo son. Y no te escaquees ahora, hombre, que claro que has dicho la palabra nacionalista. De hecho has dicho "que nada hay que te resulte más vomitivo que un himno nacionalista como el español". Y si no me crees, vuelve a leerte a ti mismo. Y hablando de nacionalismos, ahora me vas a decir que tú no lo eres, tras haber hecho ese comentario! Pues claro que eres nacionalista, pero de otro bando.

Anda, agur. Que a mí, como a ti, también me da "pereza" hablar de estas cosas
Malcolm
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Lun Jun 24, 2024 10:38 pm

Sin hemorroides.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor pelutxe el Mar Jul 02, 2024 1:40 pm

Likantropo escribió:
silversurfer escribió:El vómito también tiene poderes curativos. Hay agentes vomitivos muy beneficiosos para la salud. Todo depende de la enfermedad que uno desee curar y del veneno que uno lleve dentro. Te deseo un buen lavado de estómago.

Gracias. Me lavaré el estómago; lo que no conseguirán es lavarme el cerebro como a otros.

Y como te decía; mejor agente vomitivo que un hintmno nacionalista como ése no hay para mi estómago.

Hay alguno que no lo sea? No se yo cual es el concepto de un himno, pero diría que esta cerca de los nacionalismos
pelutxe
Oro
Oro