silversurfer escribió:El vómito también tiene poderes curativos. Hay agentes vomitivos muy beneficiosos para la salud. Todo depende de la enfermedad que uno desee curar y del veneno que uno lleve dentro. Te deseo un buen lavado de estómago.

Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

Malcolm escribió:Silver publica uno de sus habituales posts y aquí algunos ya entran al trapo, algo muy español, por otra parte, cosa que sin duda agradará a Silver.
LIKANTROPO, dices que el himno español te produce arcadas "porque es nacionalista". Por si no lo sabes, Himno nacional y nacionalista es una redundancia. Dime si no un himno que no sea nacionalista! Para colmo el himno español ni letra tiene. Lee la letra de la Marsellesa y luego me hablas de nacionalismo, o del himno holandés, o del propio himno catalán, "El segadors", que directamente llama a la revuelta y a cortar cabezas que no sean de pureza catalana...
Si es que...

Malcolm escribió:Silver publica uno de sus habituales posts y aquí algunos ya entran al trapo, algo muy español, por otra parte, cosa que sin duda agradará a Silver.
LIKANTROPO, dices que el himno español te produce arcadas "porque es nacionalista". Por si no lo sabes, Himno nacional y nacionalista es una redundancia. Dime si no un himno que no sea nacionalista! Para colmo el himno español ni letra tiene. Lee la letra de la Marsellesa y luego me hablas de nacionalismo, o del himno holandés, o del propio himno catalán, "El segadors", que directamente llama a la revuelta y a cortar cabezas que no sean de pureza catalana...
Si es que...

Likantropo escribió:Malcolm escribió:Silver publica uno de sus habituales posts y aquí algunos ya entran al trapo, algo muy español, por otra parte, cosa que sin duda agradará a Silver.
Si es que...
Y por aclarar, muchos himnos hay que NO son nacionalistas:
Definición de Himno
Composición poética en loor de los dioses o de los héroes.
Por eso introduje la palabra nacionalista a la que no hace referencia ni el autor del post ni yo mismo. Pero bueno, se te perdona.
Ale, como le he dicho al provocador, agur....

Likantropo escribió:silversurfer escribió:El vómito también tiene poderes curativos. Hay agentes vomitivos muy beneficiosos para la salud. Todo depende de la enfermedad que uno desee curar y del veneno que uno lleve dentro. Te deseo un buen lavado de estómago.
Gracias. Me lavaré el estómago; lo que no conseguirán es lavarme el cerebro como a otros.
Y como te decía; mejor agente vomitivo que un hintmno nacionalista como ése no hay para mi estómago.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados