EZ FRANTZIA, EZ ESPAINIA. GUREA EUSKAL HERRIKOA DA

EZ FRANTZIA, EZ ESPAINIA. GUREA EUSKAL HERRIKOA DA

Notapor xaguzar el Sab Jun 29, 2024 2:51 pm

Eup!

Pelotaris de Euskal Herria, reunidos en Hendaia, han renunciado a jugar con las selecciones de Francia o España. Reivindican la oficialidad de la selección nacional de Euskal Herria, para poder competir bajo su bandera en los eventos internacionales.

Los deportistas han expresado con claridad su voluntad, respaldada mayoritariamente, dicen, por la propia sociedad. Ahora toca a los políticos hacer su parte.

Yo solo puedo apuntar que, si los pelotaris o sokalaris pueden, obviamente, todos los deportistas deberían poder competir con sus selecciones en todas las disciplinas deportivas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Re: EZ FRANTZIA, EZ ESPAINIA. GUREA EUSKAL HERRIKOA DA

Notapor florence023 el Mar Sep 03, 2024 5:37 am

xaguzar escribió:Eup!

Pelotaris de Euskal Herria, reunidos en Hendaia, han renunciado a jugar con las selecciones de Francia o España. Reivindican la oficialidad de la selección nacional de Euskal Herria, para poder competir bajo su bandera en los eventos internacionales. HealthCare gov

Los deportistas han expresado con claridad su voluntad, respaldada mayoritariamente, dicen, por la propia sociedad. Ahora toca a los políticos hacer su parte.

Yo solo puedo apuntar que, si los pelotaris o sokalaris pueden, obviamente, todos los deportistas deberían poder competir con sus selecciones en todas las disciplinas deportivas.

¡Gracias por compartir esta importante actualización! La postura de los pelotaris es un poderoso recordatorio de la importancia de la identidad nacional en el deporte. Su determinación de competir bajo la bandera vasca es inspiradora y espero que sus voces conduzcan a un cambio significativo. Es un paso crucial para todos los atletas que desean representar su verdadero legado en el escenario internacional.
florence023