MIKMIK escribió:Si lo sintieras no lo hubieras publicado.
saespar escribió:Ayer cero madridistas en la selección olímpica que ganó el oro.
La Eurocopa con solo 3 del Madrid, y Carvajal el único titular.
Y los éxitos (Mundial y Eurocopas de este siglo) con la base del Barça.
Creo que el primero que se dio cuenta de este hecho fue Luis Aragonés. Aun recuerdo las presiones que recibió cuando empezó a dejar fuera de la selección a Raul.
Ahora es Florentino el que se ha dado cuenta que para hacer el bien a la selección tiene que fichar solo extranjeros.
Pd: siento haber sacado este tema en este foro pero es que las pretemporadas me aburren sobremanera.
Aupa Real.
MIKMIK escribió:Si lo sintieras no lo hubieras publicado.
saespar escribió:MIKMIK escribió:Si lo sintieras no lo hubieras publicado.
Es que es muy duro estar dos meses hablando de los 300 jugadores que van a venir y los 200 que se van a ir.
Era por hablar de otras cosas.
Enrique1 escribió:Base de esta Eurocopa del Barsa? En un foro del equipo que más jugadores ha llevado? Un Barsa que ha llevado a 4 jugadores siendo que dos de ellos han sido intrascendentes en la competición? Ni Laporta lo intentaría vender mejor.
saespar escribió:Enrique1 escribió:Base de esta Eurocopa del Barsa? En un foro del equipo que más jugadores ha llevado? Un Barsa que ha llevado a 4 jugadores siendo que dos de ellos han sido intrascendentes en la competición? Ni Laporta lo intentaría vender mejor.
A ver si leemos las cosas bien.
Cuando hablo de base me refiero al conjunto de competiciones ganadas durante este siglo.
Claro que para esta Eurocopa hemos sido los que mas jugadores hemos aportado y también los mas decisivos en los momentos mas importantes. Y es un orgullo para la Real que haya sido así.
Lo que intento decir es que la selección ha logrado los mayores éxitos coincidiendo con la menor incidencia del Madrid sobre ella.
Futbolisticamente hablando, la selección española nos ha salvado el verano (exceptuando a aquellos que les interesa más Gabón).
saespar escribió:Ayer cero madridistas en la selección olímpica que ganó el oro.
La Eurocopa con solo 3 del Madrid, y Carvajal el único titular.
Y los éxitos (Mundial y Eurocopas de este siglo) con la base del Barça. Socrates GM
Creo que el primero que se dio cuenta de este hecho fue Luis Aragonés. Aun recuerdo las presiones que recibió cuando empezó a dejar fuera de la selección a Raul.
Ahora es Florentino el que se ha dado cuenta que para hacer el bien a la selección tiene que fichar solo extranjeros.
Pd: siento haber sacado este tema en este foro pero es que las pretemporadas me aburren sobremanera.
Aupa Real.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados