El gafe era el Madrid.

El gafe era el Madrid.

Notapor saespar el Sab Ago 10, 2024 12:08 pm

Ayer cero madridistas en la selección olímpica que ganó el oro.
La Eurocopa con solo 3 del Madrid, y Carvajal el único titular.
Y los éxitos (Mundial y Eurocopas de este siglo) con la base del Barça.
Creo que el primero que se dio cuenta de este hecho fue Luis Aragonés. Aun recuerdo las presiones que recibió cuando empezó a dejar fuera de la selección a Raul.
Ahora es Florentino el que se ha dado cuenta que para hacer el bien a la selección tiene que fichar solo extranjeros.

Pd: siento haber sacado este tema en este foro pero es que las pretemporadas me aburren sobremanera.

Aupa Real.
saespar
Oro
Oro

Re: El gafe era el Madrid.

Notapor MIKMIK el Sab Ago 10, 2024 5:07 pm

Si lo sintieras no lo hubieras publicado.
MIKMIK
Oro
Oro

Notapor saespar el Sab Ago 10, 2024 5:54 pm

MIKMIK escribió:Si lo sintieras no lo hubieras publicado.

Es que es muy duro estar dos meses hablando de los 300 jugadores que van a venir y los 200 que se van a ir.
Era por hablar de otras cosas.
saespar
Oro
Oro

Notapor leinad el Sab Ago 10, 2024 6:05 pm

A ver, el Real Madrid hace ya un tiempo que trascendió España y la Liga española. Es una marca global, seguramente la marca deportiva más valiosa del mundo. Sin embargo, no hay mejor embajador de España en el planeta que el Real Madrid. Es así.

Y yo estoy muy orgulloso como español de que así sea.

Y cuando juega la selección en un campeonato la única camiseta que llevo es la de España y no miro si este o este otro jugador es del Madrid, del Barsa, de la Real o de quien sea su club de procedencia. Me da igual.
Mi locura es la cordura
leinad

Notapor Rickinillo el Sab Ago 10, 2024 6:25 pm

saespar escribió:Ayer cero madridistas en la selección olímpica que ganó el oro.
Y los éxitos (Mundial y Eurocopas de este siglo) con la base del Barça.
Creo que el primero que se dio cuenta de este hecho fue Luis Aragonés. Aun recuerdo las presiones que recibió cuando empezó a dejar fuera de la selección a Raul.
Ahora es Florentino el que se ha dado cuenta que para hacer el bien a la selección tiene que fichar solo extranjeros.

Pd: siento haber sacado este tema en este foro pero es que las pretemporadas me aburren sobremanera.

Aupa Real.

Las trampas que nos hacemos al solitario para poder odiar cosas en Euskadi nunca deja de sorprenderme.

Y con respecto a Raúl, mira la que lió el solito en el Schalke y verás que no era un paquete. Pero claro, odiar es más importante.

No estamos todos, falta Raúl!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor MIKMIK el Sab Ago 10, 2024 6:46 pm

Pues fijate el coñazo que es estar hablando de la selección española y del gafe del madriz en un foro de la Real.
Por si acaso no te has puesto a hablar de la selección de Gabón de la que seguro hay muchos menos mensajes en este foro.
Cansinos
MIKMIK
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Ago 10, 2024 6:48 pm

Zasca guapo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor aurum24 el Sab Ago 10, 2024 6:52 pm

saespar escribió:

Es que es muy duro estar dos meses hablando de los 300 jugadores que van a venir y los 200 que se van a ir.
Era por hablar de otras cosas.

Te has quedado corto con el número de jugadores, son muchos más. Pero hablar de la selección tampoco es muy entretenido.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
aurum24
Oro
Oro

Notapor Okocha el Sab Ago 10, 2024 7:00 pm

A mí lo que me da un tufillo es que hable de la base del farsa en el equipo.
Tiene el morro de englobarlo con las otras Eurocopas y mundial para que cuele.
En la Eurocopa en la que la real lleva 5 jugadores, que marcan el gol de la victoria en cuartos y en la FINAL (nuestro capitán), habla de la base del farsa en el foro de la real.

Gora erreala!
Okocha
Plata
Plata

Notapor leinad el Sab Ago 10, 2024 7:02 pm

A ver, vamos a hacer como que no nos enteramos que durante estos entretiempos lo que os pone a muchos es hablar (mal) del Madrid, incluso del athletic oyes.

Qué razón tienes Rick.
Mi locura es la cordura
leinad

Notapor Enrique1 el Sab Ago 10, 2024 7:26 pm

Base de esta Eurocopa del Barsa? En un foro del equipo que más jugadores ha llevado? Un Barsa que ha llevado a 4 jugadores siendo que dos de ellos han sido intrascendentes en la competición? Ni Laporta lo intentaría vender mejor.
Enrique1
Oro
Oro

Notapor Nes1979 el Sab Ago 10, 2024 7:32 pm

El foro de DV tiene una sección de la Real y otra que se llama fútbol/tribuna abierta.
Esa sección es para hablar de todo el futbol que no sea la Real.
Por favor webmaster, este hilo a la sección de tribuna abierta.
Nes1979
Oro
Oro

Notapor saespar el Sab Ago 10, 2024 8:51 pm

Enrique1 escribió:Base de esta Eurocopa del Barsa? En un foro del equipo que más jugadores ha llevado? Un Barsa que ha llevado a 4 jugadores siendo que dos de ellos han sido intrascendentes en la competición? Ni Laporta lo intentaría vender mejor.

A ver si leemos las cosas bien.
Cuando hablo de base me refiero al conjunto de competiciones ganadas durante este siglo.
Claro que para esta Eurocopa hemos sido los que mas jugadores hemos aportado y también los mas decisivos en los momentos mas importantes. Y es un orgullo para la Real que haya sido así.
Lo que intento decir es que la selección ha logrado los mayores éxitos coincidiendo con la menor incidencia del Madrid sobre ella.
Futbolisticamente hablando, la selección española nos ha salvado el verano (exceptuando a aquellos que les interesa más Gabón).
saespar
Oro
Oro

Notapor Enrique1 el Dom Ago 11, 2024 7:30 pm

saespar escribió:
Enrique1 escribió:Base de esta Eurocopa del Barsa? En un foro del equipo que más jugadores ha llevado? Un Barsa que ha llevado a 4 jugadores siendo que dos de ellos han sido intrascendentes en la competición? Ni Laporta lo intentaría vender mejor.

A ver si leemos las cosas bien.
Cuando hablo de base me refiero al conjunto de competiciones ganadas durante este siglo.
Claro que para esta Eurocopa hemos sido los que mas jugadores hemos aportado y también los mas decisivos en los momentos mas importantes. Y es un orgullo para la Real que haya sido así.
Lo que intento decir es que la selección ha logrado los mayores éxitos coincidiendo con la menor incidencia del Madrid sobre ella.
Futbolisticamente hablando, la selección española nos ha salvado el verano (exceptuando a aquellos que les interesa más Gabón).

Has dicho base en el primer mensaje. Y luego hablas de 'lo que intento decir' o 'me refiero a'...así que más que leer los demás bien, tendrás que explicarte mejor a la próxima.
Enrique1
Oro
Oro

Notapor Enrique1 el Dom Ago 11, 2024 7:36 pm

Y volviendo al tema de debate discrepo. En ma Eurocopa de 2008 sólo había 3 jugadores del Barsa y en esta Eurocopa 2 con trascendencia. Sólo en el Mundial de 2010 y Euro 2012 hubo base del Barsa, con lo que en mi opinión hablar de base del Narsa en la selección campeona no siempre ha sido así.
Enrique1
Oro
Oro

Notapor florence023 el Mar Sep 03, 2024 6:46 am

saespar escribió:Ayer cero madridistas en la selección olímpica que ganó el oro.
Y los éxitos (Mundial y Eurocopas de este siglo) con la base del Barça. Socrates GM

Aupa Real.

Una perspectiva interesante, pero es importante recordar que la dinámica y el éxito del equipo pueden variar con el tiempo. Cada entrenador y club tiene sus propias estrategias. ¡Esperemos que la próxima temporada sea buena! ¡Aupa Real!
florence023