España domina el Mundo...

Re: España domina el Mundo...

Notapor Kaito el Lun Jun 05, 2017 12:47 pm

Moderator, no elimines éste hilo, ya puestos, dejémoslo y nos hacemos unas risas.

Una cosa es ser "las tres últimas palabras de una firma cualquiera", y otra es serlo por pitar el himno. Si lo eres por pitar el himno, se puede poner en un foro y punto. Así es como lo dijo Jeremías en su evangelio. Por lo que no hay razón de cerrar el hilo.

Pero otra cosa es abrir un hilo madridista en un foro de la Real Sociedad. Además no es un hilo sobre el Real Madrid, sino que es un hilo madridista. Todavía el teclado, por la zona de la mano derecha se ve pegajoso.

Pero bueno, ya que el hilo está,...
El "abridor" seguro que es de los que canta eso de "yo soy español, español, español" al primer balón que entre en una portería, etapa que gane Contador, copa que se lleve Rafa, carrera que acabe Alonso o cosas por el estilo. Además es un español como Dios manda, del Real Madrid, de canal + toros, el chato de vino, la ración de berberechos, y La Razón en el sobaco camino a misa. Porque una cosa es ser de la Real Sociedad (con bandera incluida) en plan A de ilusión y lo sigo y tal. Pero el plan B de ley tiene que ser ¡Hala Madrid y nada más!
De poco importa dominar el Mundo en el G7, o en las Naciones Unidas. Si puedo crear el espejismo de la ilusión de ganar un segundo mundial con el único argumento del gol de Asensio en una final que va 3-1 y con el rival en la lona,.... pues adelante. "Yo soy español español,..."

Si el fiscal anticorrupción tiene una sociedad en Panama,... no para construir una casa alli, sino para construirlo aquí: "yo soy español español español,..."
Si el reparto de derechos de televisión es muy justo, menos para 18 equipos: "yo soy español español español",...

Tiene gracia, pero el hilo es cojonudo para desahogarnos.
Avatar de Usuario
Kaito
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor Marta55 el Mié Jun 21, 2017 12:27 pm

No entiendo que tiene que ver el titulo de este tema con los mensajes. Pero bueno bajo mi punto de vista España no domina el mundo para nada, ni tampoco lo hará nunca, aunque no creo tampoco que nadie deba "dominar" el mundo...
Marta55
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:25 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor iscar el Mar Ago 01, 2017 5:45 pm

Si domina el mundo de la corrupcion
Ignorados: Worren el pikoleto del foro alérgico a todo lo vasco

AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT
iscar
Oro
Oro
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ago 28, 2011 5:29 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor Lucasguti el Vie Ago 04, 2017 8:23 am

Cierto, el mundo de la corrupción lo dominamos a la perfección, porque lo que es lo demás... Ahora ni siquiera dominamos en deportes, quitando algunos y además bastante minoritarios... En fin, tiene que haber de todo en el mundo...

Saludos...
Lucasguti
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 04, 2017 7:53 am

Re: España domina el Mundo...

Notapor esperanzaferra el Jue Ago 10, 2017 7:03 am

Puede ser igual tu punto de vista es respetable :roll:
esperanzaferra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:53 am

Re: España domina el Mundo...

Notapor paquete13 el Vie Sep 08, 2017 3:46 pm

Kaito escribió:...carrera que acabe Alonso...


Desollao estoy, :lol: :lol: :lol:
paquete13
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 04, 2017 10:12 am

Re: España domina el Mundo...

Notapor yasir7729 el Mar Oct 17, 2017 12:19 pm

nice post
yasir7729
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:17 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor calomegiz el Jue May 03, 2018 11:10 pm

Después del fracaso del último mundial. Este año se ha de ganar el mundial, si o sí
calomegiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2018 11:06 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor jdiego9813 el Mar May 08, 2018 8:56 pm

Pues no se si España domine el mundo en cuanto a la parte deportiva, eso sí, encabezan los mejores del planeta. Yo diría que más bien el país está bastante rankeado en cuanto a tecnología, porque la industria de desarrollo y programación acá es increíble, muy avanzada y de hecho bastante competente respecto a otros grandes como los que hay que gringolandia.
Colaboro en programación de apps, juegos y sistemas interactivos. Mi último aporte fue a messenger facebook pc
jdiego9813
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2018 12:15 am

Re: España domina el Mundo...

Notapor MariaFelicitas el Jue Nov 22, 2018 3:08 pm

Hombre, lo que se dice dominar, no se yo.... :roll:
Aupa Reala
MariaFelicitas
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2018 5:29 am

Re: España domina el Mundo...

Notapor MirandaLC el Jue Dic 13, 2018 7:24 pm

He visto este hilo aquí y no he podido resistir la tentación de registrarme... jajajaj.. dicho lo cual, en temas de marketing online, que es lo mío, hay PROs bastante punteros a nivel mundial.
MirandaLC
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2018 6:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: España domina el Mundo...

Notapor Eli90 el Mar Dic 01, 2020 8:13 pm

Creo que España domina el mundo a nivel turistico, ya que no podemos negar que tiene lugares maravillosos y únicos que no se encuentran en otras partes del mundo.
Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos y epocas del año. Se puede disfrutar de playa, sol y montaña. Y para los amantes del turismo cultural, España cuenta con una gran riqueza histórica como son monumentos, castillos, iglesias, etc.
A decir verdad, todas las provincias de España tienen sitios encantadores para visitar.
Pero para poder sacar provecho a una escapada turistica, lo mejor es buscar previamente información del lugar en concreto que queramos visitar. Para ello podemos mirar en algunas web que nos aportan dicha información. Por ejemplo si queremos hacer una escapada rural a Valencia, podemos acceder a valenciaexiste, donde encontraremos informacion de pueblos de Valencia, empresas y negocios de Valencia.
Pero sin duda que lo más importante es saber que tenemos un país maravilloso no solo en turismo, sino también en muchos otros aspectos.
Eli90
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:22 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor mejores23 el Vie Dic 04, 2020 9:13 am

:o :o
Avatar de Usuario
mejores23
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 23, 2020 7:11 pm
Ubicación: País Vasco

Re: España domina el Mundo...

Notapor hugolois el Vie Dic 11, 2020 7:24 pm

:roll: La verdad es que no entiendo muy bien el texto inicial

pero como dicen otros, no se domina el mundo (Esto no va de Tanos o Palpatine), pero España y los españoles son buenos en muchas cosas, y no sólo en deportes.

Por ejemplo en mejores lugares para vivir, mejores lugares para vivir siendo mujer, de los mejores con diferencia en esperanza de vida.

Como en todos lados, hay cosas malas y buenas, por ejemplo vamos muy mal en energias renovables y deberiamos fomentar el autoconsumo electrico y no al reves, pero como digo no estamos tan mal
hugolois
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 11, 2020 7:13 pm

Re: España domina el Mundo...

Notapor AnadelCarmen el Mié Mar 17, 2021 12:59 am

Después del fracaso del último mundial. Este año se ha de ganar el mundial, si o sí
:lol: :lol: :lol:
AnadelCarmen
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 07, 2021 6:34 am

-

Notapor seesiagelaync el Sab Jun 25, 2022 5:50 pm

Si los números de la noticia están bien significa que tiene una capacidad de unos 240 millones de hm3, creo que más que todos los embalses del mundo juntos. ¡Qué barbaridad
seesiagelaync
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 7:54 pm
Ubicación: Singapore

hi!

Notapor seesiagelaync el Jue Jun 30, 2022 11:39 pm

Moderator, no elimines este hilo, ya puestos, dejemoslo y nos hacemos unas risas.Una cosa es ser "las tres ultimas palabras de una firma cualquiera", y otra es serlo por pitar el himno. Si lo eres por pitar el himno, se puede poner en un foro y punto. Asi es como lo dijo Jeremias en su evangelio. Por lo que no hay razon de cerrar el hilo.Pero otra cosa es abrir un hilo madridista en un foro de la Real Sociedad. Ademas no es un hilo sobre el Real Madrid, sino que es un hilo madridista. Todavia el teclado, por la zona de la mano derecha se ve pegajoso.Pero bueno, ya que el hilo esta,...El "abridor" seguro que es de los que canta eso de "yo soy espanol, espanol, espanol" al primer balon que entre en una porteria, etapa que gane Contador, copa que se lleve Rafa, carrera que acabe Alonso o cosas por el estilo. Ademas es un espanol como Dios manda, del Real Madrid, de canal + toros, el chato de vino, la racion de berberechos, y La Razon en el sobaco camino a misa. Porque una cosa es ser de la Real Sociedad (con bandera incluida) en plan A de ilusion y lo sigo y tal. Pero el plan B de ley tiene que ser ?Hala Madrid y nada mas!De poco importa dominar el Mundo en el G7, o en las Naciones Unidas. Si puedo crear el espejismo de la ilusion de ganar un segundo mundial con el unico argumento del gol de Asensio en una final que va 3-1 y con el rival en la lona,.... pues adelante. "Yo soy espanol espanol,..."Si el fiscal anticorrupcion tiene una sociedad en Panama,... no para construir una casa alli, sino para construirlo aqui: "yo soy espanol espanol espanol,..."Si el reparto de derechos de television es muy justo, menos para 18 equipos: "yo soy espanol espanol espanol",...Tiene gracia, pero el hilo es cojonudo para desahogarnos.

The nice answer!
seesiagelaync
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 7:54 pm
Ubicación: Singapore

hi!

Notapor seesiagelaync el Vie Jul 01, 2022 12:07 am

Cierto, el mundo de la corrupcion lo dominamos a la perfeccion, porque lo que es lo demas... Ahora ni siquiera dominamos en deportes, quitando algunos y ademas bastante minoritarios... En fin, tiene que haber de todo en el mundo...Saludos...

You it is serious?
seesiagelaync
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 7:54 pm
Ubicación: Singapore

hi!

Notapor seesiagelaync el Vie Jul 01, 2022 12:11 am

nice post

You it is serious?
seesiagelaync
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 7:54 pm
Ubicación: Singapore

Re: España domina el Mundo...

Notapor marcosgarciag el Vie Jul 01, 2022 9:43 am

Y el hilo sigue mil años después....pues bien, adelante...Alexa dice que también es verdad
Saludos y buen día !!!
Pienso luego estoy ocupado - https://comparadorglobal.com/
marcosgarciag
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 17, 2022 9:19 am

Re: España domina el Mundo...

Notapor carlos2022 el Lun Jul 18, 2022 2:04 am

muy buena respuesto pero este pais poco va a dormnar en unos meses
carlos2022
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2022 2:00 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados