Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Notapor ntionc el Lun Ago 24, 2020 6:06 am

Estoy pensando en abrir un gimnasio, pero me pregunto cuales son las medidas de seguridad que se están teniendo, no quiero tener problemas relacionados sobre esto y además, me gustaría tener algunas recomendaciones sobre algunos profesionales.
ntionc
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 23, 2020 9:29 pm

Re: Medidas de seguridad

Notapor gregorywin el Mié Ago 26, 2020 3:28 pm

Y si es rentable abrir un gimnasio en medio de esta pandemia?
gregorywin
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 26, 2020 4:26 am
Ubicación: Barcelona, España

Re: Medidas de seguridad

Notapor alberto99 el Lun Sep 14, 2020 8:53 am

Yo estoy igual, tengo un negocio de eventos, fiestas de cumpleaños y en general animaciones infantiles y las medidas de seguridad las he tenido que ir variando durante estas últimas semanas por todos los cambios que van saliendo.

Te recomiendo estar informado al máximo, mira en medios generalistas pero también en medios locales para estar al tanto de las medidas a aplicar en cada provincia.

Un saludo y suerte.
alberto99
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 14, 2020 8:49 am

Re: Medidas de seguridad

Notapor kzurro el Lun Sep 14, 2020 10:26 pm

Ya te digo yo que no es el negocio más rentable ahora mismo. El gimnasio donde voy está pensando en cerrar.
kzurro
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2020 10:23 pm

Re: Medidas de seguridad

Notapor Demi77 el Jue Sep 17, 2020 4:38 pm

Efectivamente, según la información que e visto en los medios de comunicación, los gimnasios, son uno de los lugares considerados con mayor probabilidad de contagio, creo que ahora mismo , no te serviría mucho arriesgarte de esta manera, yo también tengo una tienda de cremas reafirmantes y está complicado las ventas, y las medidas de seguridad, (que son muy importantes), exige un gasto adicional, que a veces no se ve reflejado en ganancias económicas, por la baja venta, igual como dicen por aquí en los comentarios, infórmate, y toma tú mismo la mejor decisión, éxitos
Demi77
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2020 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Medidas de seguridad

Notapor limpiezapedia el Vie Sep 18, 2020 4:20 pm

Hola,

lo que te recomiendo que antes de abrir un gimnasio investigues si realmente merece la pena en estos tiempos que corren.

Mucha suerte amigo.
limpiezapedia
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 18, 2020 4:18 pm

Re: Medidas de seguridad

Notapor wapamor el Mar Dic 22, 2020 5:05 am

simple... averigua cuales son las medidas que requiere ese tipo de comercio en tu lol¿calidad
wapamor
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2020 7:56 pm
Ubicación: Madrid, España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados