Viaje a Grecia

Viaje a Grecia

Notapor carlagonza el Mié Ene 06, 2021 6:24 pm

Hola chicos,

en unos meses me voy de viaje por trabajo a Grecia, y me gustaría saber la experiencia de alguna persona en su estancia allá. Ya que me gustaría a parte de trabajar realizar visitas turisticas. He leído que es interesante visitar los diferentes tipos de templos griegos, pero que más visitariáis y que ciudades de ese país os han gustado más?
carlagonza
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 21, 2020 1:09 pm

Re: Viaje a Grecia

Notapor Errealero el Mié Ene 27, 2021 10:57 am

Ni viaje a Grecia ni leches, tu lo que haces es contribuir a llenar el foro de enlaces incluidos en comentarios, lo que te recomiendo es que pagues por tu publicidad o tus enlaces y lo que le pido al WM es que vete comentarios como el tuyo, es intolerable que se haga SPAM y el comentario siga tres semanas después. Ah! Y no, no piqué pero sé que por desgracia muchos lo harjn para vuestro beneficio.

Ua vez más, el captcha demuestra no ser 100% util contra el SPAM si no hay una moderación exigente detrás.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Viaje a Grecia

Notapor haceredos el Mié Feb 17, 2021 6:45 am

Busca en google, hay muchos lugares hermosos, para mi Grecia tiene unos paisajes que mezclan lo tradicional con la naturaleza y en parte lo moderno. Es uno de mis sueños, conocerla. Mucho éxito!!
haceredos
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:31 am
Ubicación: Madrid, España

Re: Viaje a Grecia

Notapor Ald Reyna el Sab Ago 28, 2021 3:02 pm

En primer lugar, cualquier viaje hoy en día es bastante complicado debido a la covid. Incluso cuando se hace todo y se pasan todos los exámenes con la ayuda de profesionales como https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/vida/ , es necesario prestar atención a las posibilidades de viajar a cualquier lugar. Y las condiciones para entrar. Grecia es mi país favorito y planeo mi primer viaje aquí.
Ald Reyna
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 22, 2021 3:18 pm

Re: Viaje a Grecia

Notapor fdf el Jue Sep 16, 2021 12:20 pm

El captcha solo sirve para los bots, si hay una persona detrás poco se puede hacer.
fdf
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 29, 2019 5:27 pm

Re: Viaje a Grecia

Notapor fdf el Jue Sep 16, 2021 12:21 pm

Errealero escribió:Ni viaje a Grecia ni leches, tu lo que haces es contribuir a llenar el foro de enlaces incluidos en comentarios, lo que te recomiendo es que pagues por tu publicidad o tus enlaces y lo que le pido al WM es que vete comentarios como el tuyo, es intolerable que se haga SPAM y el comentario siga tres semanas después. Ah! Y no, no piqué pero sé que por desgracia muchos lo harjn para vuestro beneficio.

Ua vez más, el captcha demuestra no ser 100% util contra el SPAM si no hay una moderación exigente detrás.


El captcha solo sirve para los bots, si hay una persona detrás poco se puede hacer.
fdf
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 29, 2019 5:27 pm

Re: Viaje a Grecia

Notapor anto26 el Lun Oct 18, 2021 11:46 am

A mi Grecia me encantó, fue una gran experiencia sin duda.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Viaje a Grecia

Notapor boardgamesaz el Sab Oct 30, 2021 8:15 am

Thanks for sharing this. I really enjoyed reading it. It is very good. This is interesting as well as very engaging. I couldn't stop until I finished it.
board games
boardgamesaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 30, 2021 8:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados