La pandemia y el deporte

La pandemia y el deporte

Notapor Victor_Mer el Lun Mar 15, 2021 8:39 pm

Hola people,

¿Cuánto les ha afectado en el rendimiento en su deporte esta emergencia sanitaria?.

En mi caso no he podido regresar al 100% porque aún hay lugar que se encuentran cerrado. Trotar con una mascarilla para mí no es sencillo suelo correr 7k diario, pero con la mascarilla no suelo rendir mi 100%.

Les leo sus comentarios.
Si puedes cambiar tu mundo ¿por qué no hacerlo?.
Avatar de Usuario
Victor_Mer
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2021 8:00 pm

Re: La pandemia y el deporte

Notapor Tiberino el Dom Jun 13, 2021 2:35 am

La verdad es que ha sido bastante fuerte está situación, tuve que dejar de practicar fútbol un tiempo, lo que me costo un poco para regresar, y aun no es igual. Ha sido lamentable, muchos compañeros no han vuelto a ir.. Triste, y eso es hablar solo de un poco de deporte.. :(
Tiberino
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 12, 2021 5:48 am

Re: La pandemia y el deporte

Notapor adrianviral el Mar Jun 22, 2021 6:52 pm

En mi caso cambio totalmente mi rutina deportiva, de momento entre tantas idas y venidas con los cierres de establecimientos dejé el gimnasio y entreno solo al aire libre
adrianviral
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 22, 2021 6:40 pm

Re: La pandemia y el deporte

Notapor Mbappe20 el Sab Ago 21, 2021 2:48 am

Hola a todos chavos! A mi me a afectado directamente, porque también soy jugador de fútbol y cuando todo este tema de emergencia sanitaria comenzó, yo me estaba re integrando al equipo después de una cirugía de ligamentos, y pues lamentablemente eso me jugo en contra, porque a partir de ello, fue aun mas difícil mantener la recuperación porque cerro todo, pero gracias a Dios ahora me encuentro al 100% y ya estamos jugando , claro que ya nada va igual. Pero es algo que debe ir poco a poco, y no bajar las medidas de bioseguridad.
Mbappe20
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 21, 2021 2:35 am
Ubicación: Madrid, España

Re: La pandemia y el deporte

Notapor Fede33 el Sab Nov 13, 2021 6:59 pm

Al comienzo de todo esto, fue complicado para todos, porque es una situación a la que nadie se había preparado o digamos estaba acostumbrado, yo siempre asistía al gym todas las mañanas desde mi adolescencia, porque siempre me a gustado verme y sentirme bien, y también por trabajo, pero yo decidí que lo mejor que podía hacer para seguir trabajando mi cuerpo fue comprar barras de dominadas de pared que encontré en una tienda online y desde entonces tengo como ejercitar mi cuerpo desde casa. Pero si son situaciones que por ahí uno nunca se las espera y te pueden hacer pasar malos ratos. Saludos!
Fede33
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 13, 2021 6:46 pm
Ubicación: Sevilla

Re: La pandemia y el deporte

Notapor anto26 el Lun Nov 29, 2021 2:02 pm

Yo me hice varios tatuajes en un estudio valenciano llamado Piratería Tattoo donde tengo varios mensajes de motivación en la pierna que recordar siempre lo que hemos vivido.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: La pandemia y el deporte

Notapor anto26 el Mié Dic 01, 2021 4:27 pm

Yo me hice varios tatuajes en un estudio valenciano llamado Piratería Tattoo donde tengo varios mensajes de motivación en la pierna para recordar siempre lo que hemos vivido.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: La pandemia y el deporte

Notapor TuPaisa el Vie Feb 18, 2022 2:58 am

Yo siempre hago mis caminatas, más al suave ahora, pero tomo encuenta mucho el beneficio de tomar el sol. Tengo patio trasero donde también aprovecho para hacer algo de pesas y otros ejercicios que no requieren mucho espacio. OJO: aprovechen el sol. :ugeek:
Avatar de Usuario
TuPaisa
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 2:39 am

Re: La pandemia y el deporte

Notapor yerci el Vie Abr 08, 2022 2:08 pm

Es importante que mencionen esto, yo tuve que usar unos Disfraces
yerci
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2022 2:04 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados