silversurfer escribió:Ayer, hasta en las campanadas de la TELE hubo ración de fútbol femenino.![]()
![]()
![]()
Ya sólo nos falta que a TXURDIN le pongan una MARI DOMINGI, como a OLENTZERO.
![]()
![]()
![]()
amezketarra escribió:Si, cierto. Ahora se demuestra que Jenny ha desarrollado su carrera de futbolista (teniendo que pasar por tener que jugar un mundial y ganarlo, la "jetas") para conseguir fama y dar las campanadas. Mucha cara dura, si .
silversurfer escribió:Ayer, hasta en las campanadas de la TELE hubo ración de fútbol femenino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1Viriathor escribió:amezketarra escribió:Si, cierto. Ahora se demuestra que Jenny ha desarrollado su carrera de futbolista (teniendo que pasar por tener que jugar un mundial y ganarlo, la "jetas") para conseguir fama y dar las campanadas. Mucha cara dura, si .
Las otras 21 tambien lo ganarón, y varias de ellas tienen mejor curriculum incluidos balones de oro que Jenny Hermoso. Y ya si hablamos de otros deportes, Carolina Marin n1 del mundo en badmington, Joanna Pastrana excampeona del mundo de boxeo, Amaia Valdemoro nominada al hall of fame de la WNBA....etc, pero curiosamente contratan y le dan bombo a la que con su paripé se cargo a Rubiales.
Touché.nestor1979 escribió:Has dado por hecho que Txurdin es de género masculino...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es cierto? Yo apenas le oía con el tumulto de mi alrededor.aladdin escribió:Peor el destalentado de la capa Ramón pidiendo a 2023 una copa para el Bilbao.
silversurfer escribió:¿Es cierto? Yo apenas le oía con el tumulto de mi alrededor.aladdin escribió:Peor el destalentado de la capa Ramón pidiendo a 2023 una copa para el Bilbao.
KepaSakolegi escribió:silversurfer escribió:Ayer, hasta en las campanadas de la TELE hubo ración de fútbol femenino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como no había canales para verlo...
En cuantos canales hubo "ración"?
Yo no "la vi".
Es "mejor" la lamentable "cutre aparición anual" de la Pedroche?
Y por otro lado a ti quien te dice que Olentzero no prefiera un "MARIO DOMINGO"?
nestor1979 escribió:silversurfer escribió:¿Es cierto? Yo apenas le oía con el tumulto de mi alrededor.aladdin escribió:Peor el destalentado de la capa Ramón pidiendo a 2023 una copa para el Bilbao.
Totalmente cierto.
The undertaker escribió:Dentro de pocos decenios seremos seres tecnológicos asexuados.
No perdais el tiempo!!
Viriathor escribió:Yo pensaba que iban a ser más "sutiles" con lo que le ofrecierón a la Jenny por su paripé, pero creo que ya ha quedado claro, le ofrecierón fama y dinero. Le habrán pagado una buena pasta por las campanadas y no tardando mucho le veremos en programuchos, tertulias y demás.
Y ojo que puede ser que yo tambien hubiera hecho lo mismo que la Jenny, pero que la gente sea tan "inocente" y aun le sigan la corriente pone de manifiesto la facilidad con la que se nos puede manipular.
Viriathor escribió:curiosamente contratan y le dan bombo a la que con su paripé se cargo a Rubiales.
DannyD escribió:El fútbol femenino no existe. Son los padres.
Viriathor escribió:amezketarra escribió:Si, cierto. Ahora se demuestra que Jenny ha desarrollado su carrera de futbolista (teniendo que pasar por tener que jugar un mundial y ganarlo, la "jetas") para conseguir fama y dar las campanadas. Mucha cara dura, si .
Las otras 21 tambien lo ganarón, y varias de ellas tienen mejor curriculum incluidos balones de oro que Jenny Hermoso. Y ya si hablamos de otros deportes, Carolina Marin n1 del mundo en badmington, Joanna Pastrana excampeona del mundo de boxeo, Amaia Valdemoro nominada al hall of fame de la WNBA....etc, pero curiosamente contratan y le dan bombo a la que con su paripé se cargo a Rubiales.
amezketarra escribió:Viriathor escribió:amezketarra escribió:Si, cierto. Ahora se demuestra que Jenny ha desarrollado su carrera de futbolista (teniendo que pasar por tener que jugar un mundial y ganarlo, la "jetas") para conseguir fama y dar las campanadas. Mucha cara dura, si .
Porque lo hizo mejor, puso sus morros donde debía, la condenada ..... . Ése es su mérito .......o delito para algunos.
Xabier-11 escribió:The undertaker escribió:Dentro de pocos decenios seremos seres tecnológicos asexuados.
No perdais el tiempo!!
![]()
![]()
![]()
......dentro de unos "pocos" decenios en el Paraíso Vasco.....
- Sr. undertaker, Sr. undertaker
-¿Si....?
-Sientése en el sillón. Su dosis de DOS.....
-¡Ya estoy preparado!
-Visualice mentalmente Control + Alt + Chisp-DOS, Sr. undertaker. En 5 segundos procederé a administrarle su dosis de Dopamina, Oxitocina y Serotonina. Cierre sus ojos y disfrute. No saque ruido y no moleste a sus vecinos....
-¡Ya!
-¡Que rapidillo Sr. undertaker....! Bueno, siendo vasco, tampoco me extraña.....Le recuerdo que su próxima dosis DOS, será dentro de 1 semana. No se autoadministre placer u omitimos su dosis DOS como en otras ocasiones. ¡Puede seguir con sus labores Sr. undertaker y por favor no alarme más a los Foreros!
-¡Si, claro! ¡Gracias!
-¡De nada, Sr. undertaker! ¡Le recuerdo que esta noche hay partido de la Real Sociedad, si gana no se me excite que la descarga DOS generada se podría malinterpretar....! ¡Sea moderado en la victoria!
-Si......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados