HASTA EN LA SOPA

Re: HASTA EN LA SOPA

Notapor Viriathor el Lun Ene 01, 2024 7:16 pm

leire01 escribió:
silversurfer escribió:Ayer, hasta en las campanadas de la TELE hubo ración de fútbol femenino. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sólo nos falta que a TXURDIN le pongan una MARI DOMINGI, como a OLENTZERO. :oops: :oops: :oops: :oops:

Jennifer Hermoso ha sido incluida entre 25 mujeres más influyentes del mundo en 2023 por el periódico Financial Times.

Lo siento por ti, pero es así. Un tanto para TVE por haberla propuesto y que haya aceptado para las campanadas de Nochevieja.

En esa lista otros años ha estado tambien Ana Patricia Botin, y no por ello le han puesto a dar las campanadas, Alexia Putellas, Amaia Valdemoro, Aitana Bombatí, Carlina Marin. Paula Badosa, selección femenina de balonmano y baloncesto..etc. mejor curriculum deportivo que la Jenny, pero a esas tampoco le ofrecieron dar las campanadas.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor eskerra el Lun Ene 01, 2024 7:19 pm

Viriathor escribió:Yo pensaba que iban a ser más "sutiles" con lo que le ofrecierón a la Jenny por su paripé, pero creo que ya ha quedado claro, le ofrecierón fama y dinero. Le habrán pagado una buena pasta por las campanadas y no tardando mucho le veremos en programuchos, tertulias y demás.
Y ojo que puede ser que yo tambien hubiera hecho lo mismo que la Jenny, pero que la gente sea tan "inocente" y aun le sigan la corriente pone de manifiesto la facilidad con la que se nos puede manipular.

Según te veo particupar en este ilo una y otra vez, a tí te encanta el paripe
eskerra
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Lun Ene 01, 2024 7:38 pm

[/quote]
Porque lo hizo mejor, puso sus morros donde debía, la condenada ..... . Ése es su mérito .......o delito para algunos.[/quote]
¿Ella fue la que puso "los morros"?
¡Qué barbaridad!
Podrás llamarle oportunista, que se aprovecha de una situación, que ha recibido la solidaridad de medio mundo, para obtener beneficio económico, etc. pero, ¡madre mía! ¿cómo puedes falsear la realidad tan alegremente?[/quote]
Perdona, quizás no me hayas leído antes. Era ironía. Cómo por aquí dicen que su deseo es la fama.......(será lo que algunos desean en su fueron interno).
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Utxi el Lun Ene 01, 2024 8:00 pm

aladdin escribió:Peor el destalentado de la capa Ramón pidiendo a 2023 una copa para el Bilbao.

"Destalentado"???? Yo mas bien diría FANTASMA INTEGRAL. Si al menos hubiera dicho copa "pa el bilbau", quizá le hubiera entendido alguien en epaña, pero copa para el "atletic", supongo que el 90% de la audiencia pensarían se refería al ALETI de madrí, de Osasuna o el aletic cartagenés. Que pedazo hortera. Verguenza que el "talento" de personajes de este estilo se asocien con algo o alguien de cultura vasca.
Utxi
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Lun Ene 01, 2024 8:13 pm

eskerra escribió:
Viriathor escribió:Yo pensaba que iban a ser más "sutiles" con lo que le ofrecierón a la Jenny por su paripé, pero creo que ya ha quedado claro, le ofrecierón fama y dinero. Le habrán pagado una buena pasta por las campanadas y no tardando mucho le veremos en programuchos, tertulias y demás.
Y ojo que puede ser que yo tambien hubiera hecho lo mismo que la Jenny, pero que la gente sea tan "inocente" y aun le sigan la corriente pone de manifiesto la facilidad con la que se nos puede manipular.

Según te veo particupar en este ilo una y otra vez, a tí te encanta el paripe

Tengo el día libre y me aburro mucho, yo diría que más que encantar me pone de mala leche el grado de estupidez a la que se ha llegado, y como algunos/as ni con todo lo descarado que han mostrado el "negocio" todavia lo justifiquen.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Lun Ene 01, 2024 10:02 pm

leire01 escribió:
silversurfer escribió:Ayer, hasta en las campanadas de la TELE hubo ración de fútbol femenino. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sólo nos falta que a TXURDIN le pongan una MARI DOMINGI, como a OLENTZERO. :oops: :oops: :oops: :oops:

Jennifer Hermoso ha sido incluida entre 25 mujeres más influyentes del mundo en 2023 por el periódico Financial Times.

Lo siento por ti, pero es así. Un tanto para TVE por haberla propuesto y que haya aceptado para las campanadas de Nochevieja.

Gabon Leire01, con permiso y sin ánimo de incordiar....

....sabía que el mundo andaba un poco revuelto, siempre fue así...pero bueno....si Jennifer Hermoso es de las 25 mujeres más influyentes del MUNDO :o, algo está peor de lo que mi imaginación llega a alcanzar...o, quizá sea que el Financial Times no es lo que fue....o, quizá sea yo..., que es lo más probable....

....en cualquier caso a mi persona Jennifer Hermoso ha influido 0 en 2023, sé quién es, eso sí, por un hecho que no debía haber sucedido, pero hasta ahí....., por su logro deportivo me habría pasado desapercibida. No conozco a nadie de esa Selección. Es triste el motivo de su fama, muy triste.....y la manipulación de su fama, más si cabe.

....a mi me influyen otro tipo de personas y por otros motivos. Lo siento.

.....desde luego no sé que es ser campeón del mundo y eso tendrá su mérito deportivo. Le felicito y le deseo que no sea arrollada por el mismo o por el uso y manipulación que suelen hacer de ello terceras personas....

....Que TVE le contrate y le pague 30.000 euros, me importa un pepino y que participe en las campanadas, otro....me sigue influyendo 0, lo siento......ningún mérito personal...

.....me da que Jennifer Hermoso y yo jugamos en Ligas muy diferentes. Que le vaya bonito en 2024.

.....intuyo que publicará algún libro....tampoco lo leeré.....

.....Belén Esteban ha debido felicitar el año nuevo en no sé cuántos idiomas, incluido el vascuence de silversurfer ;). Seguro que también aparece en alguna lista de las mujeres más influyentes en España.

Gracias a quién sea o, a lo que sea, las últimas teorías cuánticas nos hablan de multiversos paralelos. Yo debo habitar en uno distinto al de Jennifer Hermoso y Belén Esteban. Espero que siga siendo así.

Urte berri on, Leire01!!!!
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor leire01 el Mar Ene 02, 2024 11:46 am

Xabier-11 escribió:
leire01 escribió:

Gabon Leire01, con permiso y sin ánimo de incordiar....

....sabía que el mundo andaba un poco revuelto, siempre fue así...pero bueno....si Jennifer Hermoso es de las 25 mujeres más influyentes del MUNDO :o, algo está peor de lo que mi imaginación llega a alcanzar...o, quizá sea que el Financial Times no es lo que fue....o, quizá sea yo..., que es lo más probable....

....en cualquier caso a mi persona Jennifer Hermoso ha influido 0 en 2023, sé quién es, eso sí, por un hecho que no debía haber sucedido, pero hasta ahí....., por su logro deportivo me habría pasado desapercibida. No conozco a nadie de esa Selección. Es triste el motivo de su fama, muy triste.....y la manipulación de su fama, más si cabe.

....a mi me influyen otro tipo de personas y por otros motivos. Lo siento.

.....desde luego no sé que es ser campeón del mundo y eso tendrá su mérito deportivo. Le felicito y le deseo que no sea arrollada por el mismo o por el uso y manipulación que suelen hacer de ello terceras personas....

....Que TVE le contrate y le pague 30.000 euros, me importa un pepino y que participe en las campanadas, otro....me sigue influyendo 0, lo siento......ningún mérito personal...

.....me da que Jennifer Hermoso y yo jugamos en Ligas muy diferentes. Que le vaya bonito en 2024.

.....intuyo que publicará algún libro....tampoco lo leeré.....

.....Belén Esteban ha debido felicitar el año nuevo en no sé cuántos idiomas, incluido el vascuence de silversurfer ;). Seguro que también aparece en alguna lista de las mujeres más influyentes en España.

Gracias a quién sea o, a lo que sea, las últimas teorías cuánticas nos hablan de multiversos paralelos. Yo debo habitar en uno distinto al de Jennifer Hermoso y Belén Esteban. Espero que siga siendo así.

Urte berri on, Leire01!!!!

Me aburre tu disertación.

Prefiero leer el Financial Times que a ti, que ya es decir.

Urte berri on zuri ere, Xabier-11
leire01
Plata
Plata

Notapor SimonPhoenix el Mar Ene 02, 2024 11:58 am

leire01 escribió:

Eso no habla muy bien del mundo. :lol:
SimonPhoenix
Oro
Oro

Notapor leire01 el Mar Ene 02, 2024 12:19 pm

SimonPhoenix escribió:
leire01 escribió:

Esto, como todo, va según el sesgo de cada uno. Para algunos muy bien, para otros muy mal. Pero que un medio de comunicación de derechas como el Financial Times considere a Jennifer Hermoso como la segunda mujer más influyente del mundo, por detrás de Mira Murati, ingeniera y directora de tecnología de la empresa OpenAI, creadora del Chat GPT, es muy significativo.

Que cuatro machistas del Foro de la Real Sociedad del DV, no estén de acuerdo, tampoco es que influya mucho en el devenir de la historia.
leire01
Plata
Plata

Notapor SimonPhoenix el Mar Ene 02, 2024 12:33 pm

leire01 escribió:
SimonPhoenix escribió:
leire01 escribió:

Esto, como todo, va según el sesgo de cada uno. Para algunos muy bien, para otros muy mal. Pero que un medio de comunicación de derechas como el Financial Times considere a Jennifer Hermoso como la segunda mujer más influyente del mundo, por detrás de Mira Murati, ingeniera y directora de tecnología de la empresa OpenAI, creadora del Chat GPT, es muy significativo.

Que cuatro machistas del Foro de la Real Sociedad del DV, no estén de acuerdo, tampoco es que influya mucho en el devenir de la historia.

El feminismo woke es un invento del sistema para aborregar a las masas. Claro que el financial times y las grandes corporaciones norteamericanas lo apoyan. Todo viene de allí.
SimonPhoenix
Oro
Oro

Notapor leire01 el Mar Ene 02, 2024 12:55 pm

El feminismo woke es un invento del sistema para aborregar a las masas. Claro que el financial times y las grandes corporaciones norteamericanas lo apoyan. Todo viene de allí.[/quote]

Sueltas unas afirmaciones "ex catedra" sin ningún fundamento. Mas borregos me parecen los que siguen con sus ideas retrógradas que los que intentan cambiarlas. Pero bueno, esto es un foro de la Real y creo que no es el lugar mas apropiado para seguir con estas disquisiciones. Un saludo.
leire01
Plata
Plata

Notapor silversurfer el Mar Ene 02, 2024 12:57 pm

Influir, influir, a mí la que me influía era PAMELA ANDERSON en sus buenos tiempos. Aquelo sí que era influencia. :lol: :lol: :lol: :lol:
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor El Socio el Mar Ene 02, 2024 9:34 pm

Cuanta caspa machirula que hay por aquí.

El mundo ha cambiado, por si no os habéis enterado.
El Socio

Previo