leire01 escribió:Jennifer Hermoso ha sido incluida entre 25 mujeres más influyentes del mundo en 2023 por el periódico Financial Times.
Lo siento por ti, pero es así. Un tanto para TVE por haberla propuesto y que haya aceptado para las campanadas de Nochevieja.
Gabon Leire01, con permiso y sin ánimo de incordiar....
....sabía que el mundo andaba un poco revuelto, siempre fue así...pero bueno....si Jennifer Hermoso es de las 25 mujeres más influyentes del MUNDO

, algo está peor de lo que mi imaginación llega a alcanzar...o, quizá sea que el Financial Times no es lo que fue....o, quizá sea yo..., que es lo más probable....
....en cualquier caso a mi persona Jennifer Hermoso ha influido 0 en 2023, sé quién es, eso sí, por un hecho que no debía haber sucedido, pero hasta ahí....., por su logro deportivo me habría pasado desapercibida. No conozco a nadie de esa Selección. Es triste el motivo de su fama, muy triste.....y la manipulación de su fama, más si cabe.
....a mi me influyen otro tipo de personas y por otros motivos. Lo siento.
.....desde luego no sé que es ser campeón del mundo y eso tendrá su mérito deportivo. Le felicito y le deseo que no sea arrollada por el mismo o por el uso y manipulación que suelen hacer de ello terceras personas....
....Que TVE le contrate y le pague 30.000 euros, me importa un pepino y que participe en las campanadas, otro....me sigue influyendo 0, lo siento......ningún mérito personal...
.....me da que Jennifer Hermoso y yo jugamos en Ligas muy diferentes. Que le vaya bonito en 2024.
.....intuyo que publicará algún libro....tampoco lo leeré.....
.....Belén Esteban ha debido felicitar el año nuevo en no sé cuántos idiomas, incluido el vascuence de silversurfer

. Seguro que también aparece en alguna lista de las mujeres más influyentes en España.
Gracias a quién sea o, a lo que sea, las últimas teorías cuánticas nos hablan de multiversos paralelos. Yo debo habitar en uno distinto al de Jennifer Hermoso y Belén Esteban. Espero que siga siendo así.
Urte berri on, Leire01!!!!