radihola escribió:Me parece Luke que estás utilizando la muerte de muchos humanos,lo cual es un delito gordo,de forma rastrera,como lo ha hecho este gobierno..que NONO ha mandado el ejército
como SISI hizo Felipe Gonzalez a BILBAO!!! y tu que eres bilbaino....no te acuerdas
y yo SISI me acuerdo,pues yo estuve allí,en Bilbau,
y NONO se lo pidió Garaikoetxea..y NONO esperó a que se lo pidiese!!!
han muerto personas por ello...y hay que ser rastrero,para esconder la cabeza y mendir abiertamente desviando la respoinsabilidad de la CHJ en la cosa!!!
un sistema de medición de los caudales carísimo....que les informaba al segundo de la subida de los caudales!!! al segundo !!!
y para luego mandar un email a las 18:43 informando del desbordamiento del barronco del Poyo,
un email de Miguel Polo Cebellán....presidente De la CHJ dependiente de Teresa Rivera!!
a las 18:43!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a las 20:20 SMS de Rivera :.El presidente de la CHJ está inquieto, pero manejando con máxima prudencia!!!!!!!!
moderador ...me borrará usted esto ?
y el atentado a la dignidad de los muertos NO?
Hay que conocer mejor el derecho constitucional y de las autonomías.
Igual tienes que apuntarte a uno de esos Masters que regalan a los que son de tu color...
Por cierto, Mazón dónde estaba?
Y, si Pedro Sánchez hubiera querido ayudar a los valencianos, habría salido por TV explicando a todo el mundo que el ejército y el Estado estaban preparados a la espera de que la Generalitat les permitiera actuar en base a la constitución,para obligar desde el minuto 1 a Mazón a hacer lo que no hizo.
El PSOE ha intentado sacar votos de la catástrofe que ha provocado el PP y el PP ha intentado darle la vuelta a la tortilla para ganar votos.