Empiezan a dejar solo a Mazon

Debate sobre la situación política

Empiezan a dejar solo a Mazon

Notapor Luke el Lun Nov 04, 2024 9:48 pm

Parece que está vez,a la fachosfera no le ha salido bien la jugada,y después de intentar meter el muerto a Sánchez,el cual no pudo hacer nada,como la UME,porque el nivel de emergencia lo tenía que dar el PP valenciano,para que estos actuasen,los máximos dirigentes del PP se han metido en la cueva,dejando solo a Mazon.

Tenéis noticias estos últimos días de Abascal y Ayuso?

Desaparecidos en combate.
Luke
Oro
Oro

Re: Empiezan a dejar solo a Mazon

Notapor radihola el Sab Nov 09, 2024 1:02 pm

En las últimas horas, la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ)

se ha afanado en negar
que desactivara 3 veces la alerta de desbordamiento del Barranco del Poyo que provocó la tragedia de Valencia.

Además, todavía no ha explicado, pese a sus comunicados en favor de la versión de Moncloa,

por qué no avisó del desborde de dicho barranco mortal hasta las 18.43 horas del día de la tragedia,

algo que terminó haciendo además vía correo electrónico al 112 de la Generalitat y también a la Delegación del Gobierno.
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro

Notapor radihola el Sab Nov 09, 2024 1:23 pm

Me parece Luke que estás utilizando la muerte de muchos humanos,lo cual es un delito gordo,de forma rastrera,como lo ha hecho este gobierno..que NONO ha mandado el ejército

como SISI hizo Felipe Gonzalez a BILBAO!!! y tu que eres bilbaino....no te acuerdas
y yo SISI me acuerdo,pues yo estuve allí,en Bilbau,

y NONO se lo pidió Garaikoetxea..y NONO esperó a que se lo pidiese!!!

han muerto personas por ello...y hay que ser rastrero,para esconder la cabeza y mendir abiertamente desviando la respoinsabilidad de la CHJ en la cosa!!!
un sistema de medición de los caudales carísimo....que les informaba al segundo de la subida de los caudales!!! al segundo !!!

y para luego mandar un email a las 18:43 informando del desbordamiento del barronco del Poyo,
un email de Miguel Polo Cebellán....presidente De la CHJ dependiente de Teresa Rivera!!
a las 18:43!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a las 20:20 SMS de Rivera :.El presidente de la CHJ está inquieto, pero manejando con máxima prudencia!!!!!!!!

moderador ...me borrará usted esto ?

y el atentado a la dignidad de los muertos NO?
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Sab Nov 09, 2024 9:20 pm

Eup!

Luke escribió:Parece que está vez,a la fachosfera no le ha salido bien la jugada,y después de intentar meter el muerto a Sánchez,el cual no pudo hacer nada,como la UME,porque el nivel de emergencia lo tenía que dar el PP valenciano,para que estos actuasen,los máximos dirigentes del PP se han metido en la cueva,dejando solo a Mazon.

Tenéis noticias estos últimos días de Abascal y Ayuso?

Desaparecidos en combate.

Pues en Valencia parece que lo tienen claro y en la multitudinaria manifestación señalan al gobierno de Mazón. Pero en línea con el portavoz del PP del foro, ahora apuntan a la ministra Ribera (parece que la estrategia de ir a por la AEMET no les ha salido).

Ahora sí, ya es momento de dirimir responsabilidades.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 10, 2024 9:54 am

Como manipulan a la gente
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor batuke el Dom Nov 10, 2024 4:05 pm

Yo tambien estaba aquí cuando aquel diluvio y la acción fué inmediata, Radihola.
Como siempre ha sido hasta que este gobierno ha actuado a su aire, es decir, no ha hecho nada ante una catástrofe. Para eso hay gobiernos regionales y uno central y cada cual tiene su nivel de competencias.
El que no los sabe no puede gobernar y punto.
batuke

Notapor Nes1979 el Mar Nov 12, 2024 3:38 pm

radihola escribió:Me parece Luke que estás utilizando la muerte de muchos humanos,lo cual es un delito gordo,de forma rastrera,como lo ha hecho este gobierno..que NONO ha mandado el ejército

como SISI hizo Felipe Gonzalez a BILBAO!!! y tu que eres bilbaino....no te acuerdas
y yo SISI me acuerdo,pues yo estuve allí,en Bilbau,

y NONO se lo pidió Garaikoetxea..y NONO esperó a que se lo pidiese!!!

han muerto personas por ello...y hay que ser rastrero,para esconder la cabeza y mendir abiertamente desviando la respoinsabilidad de la CHJ en la cosa!!!
un sistema de medición de los caudales carísimo....que les informaba al segundo de la subida de los caudales!!! al segundo !!!

y para luego mandar un email a las 18:43 informando del desbordamiento del barronco del Poyo,
un email de Miguel Polo Cebellán....presidente De la CHJ dependiente de Teresa Rivera!!
a las 18:43!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a las 20:20 SMS de Rivera :.El presidente de la CHJ está inquieto, pero manejando con máxima prudencia!!!!!!!!

moderador ...me borrará usted esto ?

y el atentado a la dignidad de los muertos NO?

Hay que conocer mejor el derecho constitucional y de las autonomías.
Igual tienes que apuntarte a uno de esos Masters que regalan a los que son de tu color...
Por cierto, Mazón dónde estaba?
Y, si Pedro Sánchez hubiera querido ayudar a los valencianos, habría salido por TV explicando a todo el mundo que el ejército y el Estado estaban preparados a la espera de que la Generalitat les permitiera actuar en base a la constitución,para obligar desde el minuto 1 a Mazón a hacer lo que no hizo.
El PSOE ha intentado sacar votos de la catástrofe que ha provocado el PP y el PP ha intentado darle la vuelta a la tortilla para ganar votos.
Nes1979
Oro
Oro