Biden indulta a su hijito

Debate sobre la situación política

Biden indulta a su hijito

Notapor radihola el Sab Dic 07, 2024 12:30 pm

Biden el abuelo chocho...aseguró que NUNCA indultaría a su hijo

Dijo que respetaba la decisión de la justicia

Atención el hijito había reconocido el ,los delitos!!!

Había sido condenado en dos estados ,uno de ellos California...gobernado desde casi siglos por ellos ,los demócratas..

Lo cierto,es que tenían previsto ,que Kamala lo indultara.....

y ahora... a quién se me recuerda el chochi..que no caigo?

el nunca indultaré...de Pedrus Sanchus
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro

Re: Biden indulta a su hijito

Notapor salmon el Dom Dic 08, 2024 8:59 pm

Radihola, te escribo para decirte que abandono el foro. Me hubiese gustado tener tu email, y comunicarme asi contigo, pero no creo que sea aconsejable ni posible. De todas formas, un saludo afectuso.

En la Tribuna del Pais Vasco están anunciando la venta de un libreto ESTADOS UNIDOS 1945-2024

Las primeras 50 páginas de la historia polstica y social, las escribí yo. Por si la quieres comprar. Creo que te gustaría, porque yo la he vivido desde 1963 y siempre me gust ó la politica. Un saludo muy afectuoso

Salmon
salmon
Oro
Oro

Notapor batuke el Dom Dic 08, 2024 9:35 pm

¿Y te asustas, Radihola? ¿Pero donde vives?
batuke

Notapor CH3-CH3 el Lun Dic 09, 2024 12:42 pm

salmon escribió:Radihola, te escribo para decirte que abandono el foro. Me hubiese gustado tener tu email, y comunicarme asi contigo, pero no creo que sea aconsejable ni posible. De todas formas, un saludo afectuso.

En la Tribuna del Pais Vasco están anunciando la venta de un libreto ESTADOS UNIDOS 1945-2024

Las primeras 50 páginas de la historia polstica y social, las escribí yo. Por si la quieres comprar. Creo que te gustaría, porque yo la he vivido desde 1963 y siempre me gust ó la politica. Un saludo muy afectuoso

Salmon

On izan, Rufus!
CH3-CH3
Oro
Oro

Notapor salmon el Lun Dic 09, 2024 5:30 pm

CH3-CH3 escribió:On izan, Rufus!

Eskerrik asko. Ez noie naidotelako, baño zer ezan leiken eta zer ez.

No estudie el euskera, lo siento se está mal.

Bezarkada bero bat!!!
salmon
Oro
Oro

Notapor batuke el Sab Dic 14, 2024 9:08 pm

Pues perdemos la acertada opinión de la derecha en USA. La llamada izquierda ya nos informa igualmente, pero esto queda cojo. Suerte y buena vida...
batuke

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 14, 2024 10:32 pm

Rufino, pque nos abandonas, con lo interesante que esta la politica ahora.Ademas con lo interesante que esta ahora lo que va a hacer Trump en Ucrania, y que yo espero con ansiedad. En este aspecto Trump me cae bien, pero en su politca domestica creo que va a ser un desastre. Esperemos a ver lo que pasa, al MAN OF THE YEAR segun Times magazine. Pero tu como la golondrina que volo,volveras otra vez. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor URIEL el Mié Dic 18, 2024 10:53 pm

Caramba Salmón siento mucho que abandones el foro. Por decirlo de alguna manera tus intervenciones y las de Infiltrado son la Sal y Pimienta del Foro.
Que estés muy bien.
URIEL

Notapor becasmexicomx el Jue Dic 19, 2024 7:19 pm

todos haríamos lo mismo
becasmexicomx

Notapor salmon el Jue Dic 19, 2024 7:35 pm

URIEL, pues sí! Y te explico

Le digo a CH3 en vasco que se trata de lo que se puede escribir y no se puede escribir en el foro. Te harás una idea por donde van los tiros.

En el post de Etnias y Genética escribe una tal Ciudadana y describe un tema muy complejo. Lo hace con grandes conocimientos. El escrito es de los 2007, cuando participaban Montmartre (economista y periodista internacional) H Davidson, brillante empresario, Sursum Corda a quien se le ve los amplios conocimientos, Jacques, ejecutivo de multinacionales que viajó por todo el mundo.... y personas de ese "linaje". Mil veces más preparados que yo. Y había otros abogados de Madrid que también participaban, aunque su nombre no me acuerdo. Otros tiempos!!! Pero ya no participa ninguno de ellos. ¿Por qué será?

Si yo he entrado en este foro es con la única intención de dar la versión de los conservadores de EEUU debido a la negatividad de la prensa española hacia nosotros. Yo no estoy en contra de que Infiltrado cuente lo que cuenta, solo he querido tener la oportunidad de responderle. Ha estado aquí escribiendo charlas y charlas sobre la INSURRECCIÓN y resulta que los investigadores, después de 1 año han decidido DESTRUIR TODA LA DOCUMENTACIÓN. ¿Qué nos dice eso? Pero se ha publicado!!!!

En fin, la gota que llenó el vaso fue lo que escribí de un grupo sobre el cual aparentemente no se puede decir nada negativo. Y me borraron dos veces. Se puede escribir pestes que no son ciertas de Trump y los republicanos, pero no se puede criticar nada a un grupo clasificado como terrorista por la ONU.

Saca tus conclusiones!

Saludos
salmon
Oro
Oro

Notapor breztin el Dom Dic 29, 2024 9:24 pm

Asi va la politica...
breztin
Oro
Oro