No es un sheriff, es un matón

Debate sobre la situación política

Re: No es un sheriff, es un matón

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 16, 2025 7:21 pm

Batuke, lo que no entiendo es, como la OTAN en Europa, siendo la primera linea de defensa, contra un supuesto ataque de guerra por parte de Rusia, contra los USA, Trump quiere deshacerse de ella, no lo entiendo. A no ser que lo que esta ocurriendo es una jugarreta de Trump para asustar a Europa sobre su abandono y cancelacion de la OTAN, y de estar forma hacer mas facil que Europa pague un percentaje mas alto por mantener la OTAN y los EEUU sigan siendo parte de ella y su paraguas de defensa nuclear. Creo, que eso es lo que busca Trump y los 800 mil millones de euros que Europa piensa gastar en gasto militar que se lo dieran a los USA, para mantener su industria militar en un buen estado economico. Batuke, no se si mi analisis o razonamiento hace sentido, pero con Trump todo es posible. :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:
Elinfiltrado

Notapor batuke el Lun Mar 17, 2025 9:32 pm

De Trump se puede esperar lo que dices y cualquier otra cosa, pero desde luego espera que le compremos las armas. Estando ahí Alemania y otros países europeos ya veremos que opinan, en todos los países europeos que he visitado hay un lugar donde se fabricaban las armas (y se siguen fabricando, sospecho) y luego los electrodomésticos. Incluído España que ya lo co :P nocemos. Desde luego Europa no está parada, he visto en las TV extranjeras como se mueven.

Hoy un analista decía que el centro de las preocupaciones de Trump es China, que va como un rayo en todo y que toda su estrategia es alrededor de esa preocupación.
Es posible, pero si es así va de cráneo, hace mucho tiempo que yo creo que los chinos son los que mejor trabajan en el mundo. Son asombrosos. Y desde hace trs mil años o así.

Si hace tres mil años ya eran una civilización que hacía maravillas, eso no es posible superarlo por otra civilización de doscientos y pico años. Cuestión de números que no fallan.
Pero no creo que se lo plantee así, no.

Bueno, de momento que pare las guerras que ya es un trabajo con mérito, hay que reconocerlo. Que haga lo que sea y le deseamos suerte y después ya se verá. Hay tal lío en el mundo en estos tiempos que se necesita gente con suerte y cerebro, las dos cosas, para que avancemos en el buen sentido.
batuke

Notapor batuke el Lun Mar 17, 2025 9:51 pm

Suelo decir que los ambiciosos y cabezas de algo saben bien quien es su enemigo a abatir.
En el caso de trump el rodearse de cerebros brillantes da idea de que su enemigo es muy importante, mucho, asi que debe ser cierto eso de China que dice el analista.

Luchar contra tres mil años me parece demasiado...
Lo de David y Goliat solo pasó una vez.
En eso es como Zelenski.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 06, 2025 10:09 am

Los republicanos están conspirando ahora mismo para robar las elecciones de 2026. Saben lo impopular que es su agenda, especialmente después de aprobar un proyecto de presupuesto que perjudicará a millones de familias. Por lo tanto, Donald Trump ha exigido que los republicanos de Texas convoquen una sesión especial para diseñar un nuevo mapa manipulado - con la esperanza de ganar cuatro o cinco escaños el próximo otoño. Seré franco: Si el GOP es capaz de permanecer en el poder a pesar de la voluntad del pueblo, será una escandalosa violación de nuestra democracia. Donald Trump y los republicanos en el Congreso temen a los votantes que con razón están furiosos con su agenda de extrema derecha. En lugar de cambiar la forma en que gobiernan, están decidiendo engañar - manipulando las líneas del distrito para aferrarse al poder ilegítimo. Eso no es democracia. No es un Sheriff es un Maton
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 06, 2025 10:15 am

Una de las partes más vergonzosas de esto es que el gobernador Greg Abbott anunció que agregó un redistrito a mediados de la década a la agenda el 9 de julio - solo unos días después de las inundaciones mortales devastaron partes del estado, en medio de los esfuerzos de recuperación y en medio de comunidades en busca de sus seres queridos. Es en momentos como estos que este grupo de republicanos está mostrando sus verdaderos colores. Las comunidades de Texas necesitaban a su gobernador para dirigir en un momento de tragedia y crisis. En cambio, priorizó un esquema partidista para aferrarse al poder no ganado. Tener en cuenta: El mapa actual ya está siendo cuestionado por los votantes porque viola la Ley de Derechos de Voto con un claro gerrymander racial. Ahora, el estado quiere doblar en este mapa ilegal - aprovechando una oportunidad para manipular mapas aún más.
Elinfiltrado

Notapor salmon el Mar Ago 12, 2025 10:19 am

Muy buenas :D . Hacia tiempo que no pasaba por aqui y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas. Los temas y los posts no se aproximan a los de Harley Davidson, Capelo, Jacques, Montmartre y varios otros. Silver si es de admirar y hasta cierto punto Batuke. Pero la enorme cantidad de falsedades: en volumen y grado de Infiltrado hace del foro algo que da pena.

Para muestra un boton.... ya van mil!!!! y es lo siguiente. Nos dice:
Los republicanos estan conspirando para robar las elecciones del 2026
y
Una de las partes mas vergonzosas del gobernador Abbot.......

Claro, la mentira mas peligrosa es la media verdad. Y aqui va el resto de la verdad

El manejo de la "fronteras" para los territorios de los congresistas es algo tan viejo como la republica. Se llama gerrimandering. Y lo hacen TODOS LOS GOBERNADORES.

Texas tiene un 55% vs 45% de votos a favor de los republicanos y los congresistan resultantes son de 25 a 12. Doble a sencillo

Pero NY, el estado de Infiltrado, tiene resultados en la votaciones de 56% democrata y 44 republicanos y los congresistas resultantes son 19 democratas y 7 republicanos. 2.5 a 1

En Illinois (Chicago) tiene resultados de 55 democrta y 45 republicano y los congresistas son 14 democrtas y 3 republicanos. 4.6 a 1

En California tienen resultados de 58% democrata y 42% republicano y los congresistan son 43 democratas y 9 republicanos: un 4.7 por 1

O sea, los de su partido son MUCHO peores pero acusa de corrupcion a los del otro lado.

ESE ES INFILTRADO!!!!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 12, 2025 10:41 am

My dear Rufino, tu sabes que este comentario del que habkas es un comentario copiado y pegado. Mi falsedad no es mi falsedad, sino del que escribio el comentario y yo lo pegue a estos foros. Me pasa algo parecido que lo que te pasa ti que pegas informacion falsa o inventado. Asi, que no me vengas con todo ese rollo de infamias contra mi personalidad. Tu y yo somos simples victimas, que somos usadas usando nuestros sentimientos personales y emocionales. Jesus is Lord y el que cumpla mis consejos y ensenanzas ira al reino de mi padre. Amen.
Elinfiltrado

Notapor salmon el Mar Ago 12, 2025 11:50 am

Eres increible INFILTRADO. Ahora resulta que no es lo que dices tu, sino lo que dice la prensa. PERO TU HAS SIDO EL QUE HA REPETIDO LA FALSEDAD QUE HA ESCRITO LA PRENSA. SI, TU!!!

Y luego quieres zafarte con argumentos como este. Oye, primero se dice que HA SIDO LA PRENSA QUIEN LO HA DICHO. Como lo que le he escrito a URIEL: tal y tal dicen esto y lo otro. MENCIONO LAS FUENTES.

Bueno, la esposa me llama para marcharnos. Seguire en otro momento.
salmon
Oro
Oro

Notapor salmon el Mar Ago 12, 2025 2:05 pm

INFILTRADO, con esto termino.

TU CONFIRMAS LO QUE HE ESCRITO AQUI MUCHAS VECES. EL 85% DE LA PRENSA NORTEAMERICANA DICE MENTIRAS.

SOBRE EL RUSSIAN COLLUSION DE TRUMP QUE PROPAGO LA PRENSA CON BOMBO Y PLATILLOS FUE UN INVENTO DE LA HILARY CLINTON. Y AHORA PAGARAN LAS CONSECUENCIAS POR MENTIR LOS CONGRESISTAS, LA PRENSA, LOS LIDERES DE LA CIA Y EL FBI.

SIENTATE Y ESPERA. PERO LLEGARA!! MENTIROSOS TODOS!!!!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 12, 2025 8:09 pm

La fuente de la noticia es en Yahoo, Rufino.
Elinfiltrado

Notapor salmon el Mié Ago 13, 2025 6:58 am

Muy bien, Infiltrado! Para no dar impresiones indebidas, deberias escribir diciendo que en la publicacion tal y tal, has leido esto y lo otro. Yo solo escucho a Newsmax Tv y leo Breibart News. Tambien The Federalist. Deberias contrastarlos con los que lees. Que tengas un buen dia. Ah!! En el pasado has dicho que no crees ni en la Biblia ni en Jesus, y esta bien, pero no hagas burlas sobre ello. Solo demuestra tu falta de respeto a las creencias de los demas. Puedes crticar aquello que se hace mal, pero no burlarte sin ningun motivo. Un consejo. Saludos
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 13, 2025 10:19 am

Rufino, interesante sobre las preguntas quehaces y te voy a responder en debido tiempo por que las respuestas son interesantes. Ahora la mujer me esta jodiendo que quiere que la saque y tu sabes o debias saber que si la mujer te dice que tienes que saltar de un piso a la calle, mejor que busques un piso bajo por que tienes que saltar y tienes mas chances de sobrevivir. :lol: :lol: . llevo 60 anos casado a la misma mujer, asi que yo se bien del asunto.Agur
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 16, 2025 9:18 pm

SPINOZA DESCUBRIÓ QUE EL DIOS DE ABRAHAM ERA UNA INVENCIÓN POLÍTICA (And The Church Keeps It Silent Spinoza Forever 1.93K suscriptores Suscribirse 1.8K Compartir 50,867 vistas Aug 7, 2025 #ChurchSecrets #HiddenTruth #SpinozaReveals El análisis de SPINOZA de textos antiguos reveló una verdad impactante - el Dios de Abraham puede haber sido una creación política, no un ser divino. Y la Iglesia ha mantenido esto enterrado durante siglos. Esta revelación sacude el fundamento de la fe.

Rufino, ya que me has metido en conceptos de burla a los creyentes, aqui te mando este articulo, que coincide, sin yo saberlo ni conocer nada sobre este filosofo judio, Espinoza, es decir resulta que yo soy un filosofo y yo todavia no me he enterado sobre mis amplios conocimientos del mas alla.
De paso Rufin o, miras en NETFLIX en la TV los programs sobre la creacion del Universo y la creacion del hombre? Hay dos opciones, o creo los cuentos de hadas de como Dios creo el Universo y al ser humano o creo los programas que Netflix presenta de como el unuverso y el ser humano fue creado. Y de la creacion de la mujer de una costilla de Adan y el arbol con la manzana y la serpiente, el programa que Netflix nos presenta,no dice nada.
CUAL ES TU OPINION RUFINO? Y QUE OPINAS DEL FILOSOFO JUDIO ESPINOZA Y DE SU IDEA DE SOBRE LO QUE ES DIOS?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 24, 2025 8:56 am

En su segundo mandato presidencial, Donald Trump ha redoblado su apuesta por una gepolítica de las grandes potencias, donde la ley del más fuerte se impone en las relaciones internacionales. El objetivo es repartirse el mundo en esferas de influencia con otras grandes potencias, como China y Rusia. Prescindiendo para ello del multilateralismo, pasando por encima del derecho internacional y atacando incluso a sus tradicionales aliados. Una estrategia que podría aumentar el desprestigio de Washington. Y al mismo tiempo beneficiar a su máximo rival por la hegemonía global: China, que podría intentar ocupar el hueco que deja Estados Unidos como garante del orden internacional.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 24, 2025 9:11 am

John Bolton: “Donald Trump es un peligro para el mundo porque no le importan los asuntos internacionales”
De asesor del presidente en su primer mandato a uno de sus mayores detractores
Hablamos con John Bolton sobre Putin, la OTAN y el “trumpismo”
John Bolton, exasesor de Trump, asegura que el presidente es un peligro
Quedan lejos los días en que John Bolton daba consejos a Donald Trump. Fue su asesor de Seguridad Nacional durante diecisiete meses, en su primer mandato. No le gustó que Trump negociase con los talibanes, ni que se hiciese fotos con Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte. Cuando Irán derribó un dron estadounidense, Bolton quería contraatacar. Trump y él tenían cada vez más desencuentros, hasta que la salida fulminante de Bolton de la Casa Blanca llegó a golpe de mensaje en la cuenta de Twitter del presidente (cuando todavía era Twitter). Entonces John Bolton pasó de consejero a detractor.
En su libro “The Room Where It Happened” escribió que su antiguo jefe no era apto para el cargo. Antes de las elecciones de 2024, dijo que Donald Trump era un peligro para el mundo. Y Donald Trump, en cuanto regresó a la Casa Blanca, le retiró la escolta del Servicio Secreto. Lo protegían porque creían que Irán trataba de asesinarlo, pero Trump no vaciló en quitarle esa protección a uno de sus mayores críticos.
Que opinais? Para mi Bolton no era Santo de mi Devocion, pero sus opiniones son interesantes.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Mar Ago 26, 2025 7:26 pm

Pues no era tonto el tal Bolton, o al menos estoy de acuerdo en lo que dice en gran parte.
Trump puede ser un peligro o un benefctor según le de el aire y la suerte, porque se atreve con lo que otros presidentes no osarian. No tiene miedo a nada y eso tanto puede ser una virtud como un defecto, depende en parte del azar. Es bueno que no considere peligroso a ningun mandatario mundial, pero tiene sus riesgos.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Dom Sep 28, 2025 10:11 am

No maton o sheeriff, quiza un SOCIOPATICO Leinad.
Un sociópata es un término común para referirse a una persona con Trastorno de Personalidad Antisocial (TPA), una condición mental que se caracteriza por un patrón persistente de manipulación, engaño y violación de los derechos de otros, sin sentir remordimiento. Las personas con este trastorno ignoran los sentimientos y derechos de los demás, incumplen normas sociales y legales, y son impulsivas, aunque pueden ser muy hábiles para ocultar sus verdaderas intenciones.
Características principales de un "sociópata" (TPA)
Falta de remordimiento o culpa: No experimentan culpa ni remordimientos por sus acciones perjudiciales.
Manipulación y engaño: Son maestros del engaño y la manipulación para su propio beneficio.
Impulsividad: Toman decisiones precipitadas sin considerar las consecuencias.
Falta de empatía: Tienen una gran dificultad para comprender o compartir los sentimientos de otras personas.
Desprecio por las normas sociales y legales: Incumplen constantemente las leyes y las normas de la sociedad.
Superficialidad en las relaciones: Tienen dificultades para establecer vínculos emocionales profundos con los demás.
Tendencia a la agresión: Pueden mostrar comportamientos agresivos.
Falta de responsabilidad: A menudo evitan asumir responsabilidad por sus propios actos.
¿Por qué se usa este término?
Aunque "sociópata" es el término popular, el diagnóstico clínico es "Trastorno de Personalidad Antisocial" (TPA). Este trastorno se asocia con problemas en las relaciones personales y laborales.
QUE OPINAS LEINAD?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Jue Oct 30, 2025 8:39 pm

Trump Va Full Dictator With Bonkers Amenaza de utilizar la Fuerza Aérea y la Marina en las ciudades de EE.UU. La última amenaza de Trump provocó críticas generalizadas que estaba tratando de jugar una "fantasía dictador." Desplazarse hacia arriba para restaurar la vista por defecto. El presidente Donald Trump ha afirmado que podría enviar a la Marina, la Fuerza Aérea y los Marines a las ciudades de EE.UU. para hacer "lo que yo quiera" y los tribunales no lo detendrían. A medida que las tensiones aumentan sobre el despliegue de la Guardia Nacional por parte del gobierno, Trump advirtió que podría invocar "rutinariamente" la Ley de Insurrección para eludir el sistema legal si quería usar todas las armas del ejército contra sus propios ciudadanos. "Si quiero promulgar una determinada ley, se me permite hacerlo", dijo. "No hemos elegido para hacer eso porque estamos haciendo muy bien sin ella, pero se me permitiría hacer eso.
Elinfiltrado

Notapor NaturalFloor el Mié Nov 12, 2025 7:05 am

Una controversia por la edición de un discurso de Donald Trump, transmitido en un documental de la BBC, desató una crisis que terminó con la renuncia de dos altos ejecutivos de la corporación británica y con una amenaza de demanda millonaria por parte del presidente de Estados Unidos.
https://baldosahidraulica.com
NaturalFloor

Notapor salmon el Mié Nov 12, 2025 6:49 pm

WASHINGTON — A federal grand jury returned an indictment today charging former National Security Advisor John Bolton, 76, of Bethesda, Maryland, with serious crimes related to the mishandling of classified information. The indictment charges Bolton with eight counts of transmission of national defense information (NDI) and 10 counts of unlawful retention of NDI.

Batuke, Infiltrado, vuelvo al foro a desmantelar la cantidad de (vamos a llamarle) "desinformación" que esparce (Infiltrado) por este medio. Arriba un segmento de un articulo que dice:

UN GRAN JURADO FEDERAL HA EMITIDO UNA IMPUTACION AL EXCONSEJERO DE SEGURIDAD NACIONAL JOHN BOLTON (76) DE BETHESDA MARYLAND, CON CRIMENES SERIOS RELACIONADOS AL MAL MANEJO DE INFORMACION SECRETA. LA IMPUTACION ES DE 8 CARGOS DE TRANSMISION INAPROPIADA DE INFORMACION DE DEFENSA NACIONAL Y 10 CARGOS DE RETENCION ILEGAL DE DOCUMENTOS DE INFORMACION DE DEFENSA NACIONAL.

VEREMOS LO QUE DETERMINA EL JUEZ (Y NO INFILTRADO QUE YA LE DA DE INOCENTE) PARA SABER SI TRUMP ES UN DICTADOR AUN CUANDO NO HA TENIDO NADA QUE VER CON LAS IMPUTACIONES. ESTE PAIS NO TIENE TODAVIA LOS JURADOS Y JUECES COMO LOS DE SANCHEZ

O sea, no es Trump el Dictador quien le mete los cargos sino un JURADO FEDERAL QUE APORTA TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA QUE TOME LA DECISION EL JUEZ.

INFILTRADO, deja de informarte en el PRAVDA de NY, que te esta envenenando. Y los que leen sobre Trump en España, son los que leen el BBC, NY Times, Washington Post............ todos ellos que padecen del TDS.

ESCRIBIRE SOBRE UN ASUNTO QUE DEMUESTRA CLARAMENTE LO QUE ESCRIBO AQUI, PORQUE COMO SOY INGENIERO DE MENTALIDAD, ME EXIJO A PROPORCIONAR PILARES DE EVIDENCIA A LO QUE ESCRIBO.
salmon
Oro
Oro

Notapor salmon el Mié Nov 12, 2025 7:18 pm

A VER, INFILTRADO!!! HAZME EL FAVOR DE DESMENTIR LO QUE AQUI ESTA ESCRITO SOBRE LAS IMPUTACIONES A JOHN BOLTON. QUIEN SABE, IGUAL ESTE TE LLAMA Y TE LLEVA DE ABOGADO Y SALE LIBRE :D

POR QUE NO TE ANIMAS A AYUDARLE. QUEDARIA MUY AGRADECIDO SIN DUDA!!!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Dom Nov 16, 2025 12:24 pm

Este comentario lo hago como conocimiento, al DV de mi comentario sobre 'MAGA y Charlie Kirk y su viuda. Comprendo y justifico los motivos de su anulacion, despues de ver lo que ocurrio a la BBC y la respuesta del amo del mundo y parte del universo, que tiene poder y lo usa sin ningun escrupulo ni miramiento para la destruccion, en el que se pone, en su ambicioso camino.
Elinfiltrado

Notapor salmon el Mié Nov 19, 2025 3:14 am

Elinfiltrado escribió:Este comentario lo hago como conocimiento, al DV de mi comentario sobre 'MAGA y Charlie Kirk y su viuda. Comprendo y justifico los motivos de su anulacion, despues de ver lo que ocurrio a la BBC y la respuesta del amo del mundo y parte del universo, que tiene poder y lo usa sin ningun escrupulo ni miramiento para la destruccion, en el que se pone, en su ambicioso camino.

A VER INFILTRADO, MI PREGUNTA HA SIDO SI PUEDES DESMENTIR LO QUE ESTA ESCIRITO SOBRE JOHN BOLTON Y LAS IMPUTACIONES QUE TIENE ENCIMA O ES QUE TENEMOS QUE CREERTE A TI CUANDO LO HAS PUESTO COMO SI FUERA UN SANTITO?

TU ATRIBUYES A TRUMP LOS CARGOS CONTRA JOHN BOLTON CUANDO HA SIDO UN JURADO FEDERAL QUIEN LE HA IMPUTADO. ¿TODAVIA NO SABES QUE LOS CRIMENES LOS MANEJA EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y NO EL PRESIDENTE?

ESTAS DE CINE!!!!!!!!!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Nov 19, 2025 10:51 pm

Joder Rufino, yo pense que ya no te veriamos mas por estos foros, pero parece que ese no es el caso. Tu sigues igual, es decir siempre llevando la contraria y jodiendo la marrana. :lol: :lol: :lol: Como va tu mision en el OPus Dei? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elinfiltrado

Notapor salmon el Jue Nov 20, 2025 12:29 pm

Elinfiltrado escribió:oder Rufino, yo pense que ya no te veriamos mas por estos foros, pero parece que ese no es el caso. Tu sigues igual, es decir siempre llevando la contraria y jodiendo la marrana. Como va tu mision en el OPus Dei?

A VER, ¿QUE ES UN FORO SINO UN LUGAR DONDE SE DEBATEN IDEAS? ¿TU PUEDES ESCRIBIR CUALQUIER COSA Y NADIE TE PUEDE CORREGIR SI NO NOS CUENTAS LA VERDAD?

"LLEVANDO LA CONTRARIA Y JODIENDO LA MARRANA". :shock: :shock: :? :shock: :?

¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESTOY DEBATIENDO TUS PUNTOS CON ARGUMENTOS Y HECHOS PUBLICADOS?

Y TU RESPUESTA ES ASI: DESPUES DE ESCRIBIR ACUSACIONES MUY MUY MUY SERIAS, Y SE TE EXIGEN EXPLICACIONES, TIENES UNA REACCIÓN INFANTIL COMO LA DE ARRIBA.

TE CUENTO QUE TENDRIA QUE ESTAR 8 HORAS DIARIAS AQUI PARA REBATIR TODO LO QUE ESCRIBES. EMPEZANDO POR EL HECHO DE QUE A LOS ILEGALES LES LLAMAS CIUDADANOS.

O SEA, TU TIENES 24 AÑOS Y ERES DEPORTISTA. O ¿ES VERDAD QUE TIENES 90 Y NUNCA HAS SIDO DEPORTISTA PROFESIONAL?????????

APUNTO QUE HAS ESCRITO LO SIGUIENTE:

TRUMP VA DE DICTADOR COMPLETO Y UTILIZAR LAS FUERZAS AEREAS Y LA MARINA :? :shock: :? PARA ARRESTAR ILEGALES....... Y TAMPOCO SON LA GUARDIA NACIONAL SINO LOS GUARDA FRONTERAS QUE ES LO QUE TODOS LOS PAISES USAN PARA DEVOLVER A LOS ILEGALES ..................... PERO PARA DARLE VALIDED A LA PALABRA DICTADOR, TIENES QUE ESCRIBIR ASI. Y LUEGO USAS LA PALABRA PODRIA QUE QUIERE DECIR QUE NO LO HA HECHO PERO LO TRATAS COMO SI LO HIZO.

LO QUE TU NO QUIERES DECIR PORQUE NO TE CONVIENE, ES QUE EL ALCALDE DE CHICAGO, BRANDON JOHNSON, LE HA AMENAZADO A TRUMP DE SACAR A SUS POLICIAS PARA IMPEDIR QUE LOS GUARDA FRONTERAS ARRESTEN Y DEPORTEN A LOS ILEGALES.

A VER!! SOBRE INMIGRACION, EL PRESIDENTE TIENE INUMERABLES CANTIDADES DE PODERES Y EL ALCALDE DE CHICAGO NINGUNO. SE LE REVELA EL ALCALDE DOMOCRATA AL PRESIDENTE Y EL PRESIDENTE QUE APLICA LAS LEYES DEBIDAMENTE ES EL DICTADOR.

PUES ESO: TIENES 24 AÑOS Y ERES DEPORTISTA PROFESIONAL. :lol: NO TE VENDRIA MAL, CLARO!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 25, 2026 12:40 pm

Bueno Leinad en algo estamos de acuerdo.El imperio de la lococracia: "Trump ha hackeado el sistema y 10 años después nadie ha encontrado la vacuna"
El presidente de EEUU es el mayor ejemplo de una estrategia de gestión que ha hecho de lo imprevisible una forma de gobierno. Ya no rige la razón, ni la ideología, sino la amenaza constante de que el líder cruce una línea que nadie más se atrevería a atravesar
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 25, 2026 12:54 pm

Probablemente nadie haya recogido mejor la filosofía política de Donald Trump que la revista Playboy. En marzo de 1990, entre fotos y pósters de mujeres en bolas, la revista americana dedicó casi una decena de páginas a entrevistar a quien entonces no era más que un fanfarrón y archimillonario empresario, célebre por construir casinos, levantar hoteles y rascacielos, ponerle los cuernos a su mujer y hacer el mamarracho en televisión.

Hoy circulan por la red ejemplares de aquella publicación firmados por el propio Trump que se venden por más de 12.000 euros. En la portada en cuestión aparece el hoy presidente de EEUU, mucho más delgado que ahora, con el pelo menos oxigenado y la piel algo menos naranja, vistiendo esmoquin pero en mangas de camisa porque su americana cubre el cuerpo desnudo de la playmate Brandi Brandt, que posa a su lado con sonrisa picarona.

Dentro, Trump habla de su habilidad para ganar dinero, de su codicia y su reputación, de sus enemigos, de su historia familiar, sus "coqueteos" con las mujeres y de su postura a favor de la pena de muerte. "La necesitamos para restablecer la ley y el orden". Habla también de Gorbachov y de China y promete que nunca jamás se meterá en política: "No quiero la presidencia", dice. "Pero si alguna vez me presentara a un cargo, me iría mejor como demócrata que como republicano".

Las tres últimas preguntas de la charla giran en torno a su arte para negociar y su fama de tipo duro. "Estudio a la gente y, en cada negociación, sopeso cómo de duro debo parecer. Puedo ser un killer y puedo ser un buen tipo. Tienes que serlo todo. Tienes que ser fuerte. Tienes que ser dulce. Tienes que ser despiadado", explica. "Y no creo que nada de esto se pueda aprender. Se tiene o no se tiene".

-¿Existe un plan maestro para sus acuerdos o es todo improvisación?- le pregunta el periodista.

-Es mucho más improvisado de lo que la gente podría pensar. Mientras disfrute de lo que hago sin aburrirme ni cansarme... el cielo es mi límite.
Elinfiltrado

Notapor salmon el Dom Ene 25, 2026 4:11 pm

Elinfiltrado escribió:Probablemente nadie haya recogido mejor la filosofía política de Donald Trump que la revista Playboy. En marzo de 1990, entre fotos y pósters de mujeres en bolas, la revista americana dedicó casi una decena de páginas a entrevistar a quien entonces no era más que un fanfarrón y archimillonario empresario, célebre por construir casinos, levantar hoteles y rascacielos, ponerle los cuernos a su mujer y hacer el mamarracho en televisión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN ARTICULO DE UNA REVISTA (MUY CONSERVADORA DE MUIJERES DESNUDAS :lol: :lol: :lol: ) DE HACE 35 AÑOS CUANDO TRUMP TENIA UNOS 33 Y ERA MULTIMILLONARIO. MIENTRAS TANTO, BIDEN, DUCHANDOSE CON SU HIJA (SEGUN SU BIOGRAFIA) Y OBAMA CON FANTASIAS HOMOSEXUALES DESCRITOS A SU EXNOVIA Y DECLARACIONES DE UNO QUE SE DROGABA Y TENIA RELACIONES CON ÉL :lol: :lol: :lol: DE ESO NO NOS HAS ESCRITO NADA.

LUEGO HABLAS DE UN NEGOCIANTE QUE TIENE 450 EMPRESAS Y FRACASO EN UN CASINO DE NEW JERSEY. PUES SI, ES CIERTO. PERO SU PADRE LE DEJO 200 MILLONES Y LOS HA CONVERTIDO EN MAS DE 6.000 MILLONES. MULTIPLICADO POR 30.

POR EL OTRO LADO, BIDEN NUNCA HA TRABAJADO EN NADA Y CON EL SALARIO DE 200.000 LLEGO A AMASAR 10 MILLONES ANTES DE SER PRESIDENTE. ENCIMA, SU HIJO HUNTER, RECIBIÓ 24 MILLONES MIENTRAS SU PADRE ERA VICE PRESIDENTE DE OBAMA.

OBAMA, QUE TAMPOCO HA TRABAJADO EN NADA, ESTA VALORADO EN 70 MILLONES. ESTUVO POCOS AÑOS DE SENADOR Y 8 DE PRESIDENTE CON UN SALARIO DE 400.000.

400.000 X 8 = 3.2 MILLONES MENOS GASTOS, CLARO!!! DE 2 MILLONES NETOS A 70 HAY........
¿POR QUE PLAY BOY NO ESCRIBE UN ARTICULO AL RESPECTO?

MUCHAS GRACIAS, MUY AMABLE, PERO NO TE VOY A ESPERTAR AGUANTANDO LA RESPIRACION.
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 25, 2026 4:34 pm

Trump se a ganado todo ese dinero TRABAJANDO? Vamos Rufino, trabajando no se hace uno rico, correcto. Yo he trabajado hasta los 70 y no me echo rico, aunque si lo suficiente para tener una vida confortable.
Vamos Rufino, tu sabes que trabajando uno no se hace rico. Aunque todo depende a lo que uno llame trabajo. Cuidate hermano. Hermano por que todos somos hijos de Dios, no por padres terrenales y terruno. Tu eres un vascoy yo un castellano o de los madriles que cumplio los 92 y todavia tratando de joder la marrana. :lol: :lol: :lol: :lol: Y de paso, Rufino, tienes un nuevo discipulo de tu doctrina, URIEL el venozolano. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor salmon el Lun Ene 26, 2026 1:10 am

Vamos Rufino, trabajando no se hace uno rico, correcto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: INCREIBLE TU IGNORANCIA. TE DELATAS TU SOLITO. CUANDO UNO TIENE UN NEGOCIO NO TIENE HORAS. TIENES QUE ESTAR ENCIMA DE MUCHAS COSAS. TENDRÁS EMPLEADOS, PERO HAY DOCENAS DE RESPONSABILIDADES QUE HAY QUE CUMPLIR Y NO PUEDES TENER EMPLEADOS PARA TODOS PORQUE NO TE DA. NO IMMPORTA QUE SEA GRANDE O PEQUEÑA LA EMPRESA. Y SI ES MUY GRANDE MUCHISIMO MAS COMPLICADO.

Y TU NI IDEA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE RISA TU COMENTARIO
salmon
Oro
Oro

PrevioSiguiente