No es un sheriff, es un matón

Debate sobre la situación política

Re: No es un sheriff, es un matón

Notapor URIEL el Lun Ene 26, 2026 1:21 am

Hola Infiltrado: de casualidad leí tu comentario donde escribes que soy discípulo de Salmón y además venezolano. Tengo mis propias ideas y cuando pienso que alguien tiene razón se la doy sea Salmon, Infiltrado u otro. En cuanto a venezolano es en parte cierto pues tengo doble nacionalidad, venezolano pues he vivido en este país la mayor parte de mi vida, tengo hijos nacidos en esta hermosa tierra. Por otro lado soy español nacido en Guipúzcoa, es decir vasco, sitio donde voy cada año a visitar a mis hijos y nietos que viven en Donostia. Saludos Infiltrado sigue escribiendo porque es bueno darle vueltas a todas esas ideas en la cabeza y luego ponerlas por escrito.
URIEL

Notapor salmon el Lun Ene 26, 2026 2:11 am

URIEL escribió:Tengo mis propias ideas y cuando pienso que alguien tiene razón se la doy sea Salmon, Infiltrado u otro.

QUE ES COMO TIENE QUE SER. PUNTO!!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab Feb 21, 2026 11:35 pm

Trump promete usar métodos 'aún más fuertes' para mantener sus aranceles: 'puedo destruir' un país Alex Griffing.

QUE CLASE DE SER HUMANO ES ESTO Y MENOS PRESIDENTE DE UN GRAN PAIS COMO LO ES LOS USA? " :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar Mar 10, 2026 8:30 pm

TRUMP PROMISES TO BOMB IRAN TWENTY TIMES HARDER IF RESTRICTS FLOW OF OIL.
No podríamos ser buenos el uno con el otro y cuidar de la Tierra. Podríamos construir la infraestructura de los Estados Unidos. Miren lo que está haciendo China. Es increíble! Edificios, sistema de transporte público tremendo. Atención médica, incluso atención dental. China es capaz de hacerlo porque no está gastando todos sus recursos naturales en intentar tomar los recursos naturales de otros países mediante la guerra. China promueve el comercio. Aplicamos aranceles para poder trasladar la carga impositiva de los ricos a la clase trabajadora. Usamos nuestro ejército, que pagamos más que los próximos 10 países juntos, para robar recursos naturales de otras naciones.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar Mar 10, 2026 8:44 pm

Rufino,Trump sumó casi 8 billones de dólares a la deuda nacional en su primer mandato, lo que representa la mayor parte de cualquier presidente en un mandato de cuatro años. Está en camino de romper ese récord mucho más.
Rufino esta noticia la saque de Yahoo news. Tienes algo que decir about el asunto?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 18, 2026 1:53 pm

Tal vez un día la gente se dará cuenta de que a Trump SÓLO le importa él mismo Y le da GRAN SATISFACCIÓN ser la persona que por sí sola ha causado UN SUFRIMIENTO MASIVO en todo el mundo. trump NO LE IMPORTA quién sufre o por cuánto tiempo, siempre y cuando trump obtenga más dinero y más poder.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 20, 2026 8:36 pm

Leinad. Trump no es un sheriff.ni un maton, es mas que eso, pero no quiero decir lo que es por que la censura no me lo pasara y otro tanto digo de su amigo Natayahau.
Elinfiltrado

Previo