por salmon el Mar Abr 08, 2025 9:06 am
"Cuando un payaso se va a un palacio, el payaso no se convierte en rey" EXCELENTE!!!!!! Y cuando un forista opina en el, tampoco se convierte en un sabio. NO? Me figuro, claro!!
Tengo que apoyar a lo que dice Silver, quien como siempre, esta acertado. Todo kisky, la prensa anti-Trump (el 90%) los europeos cuya mayoria detesta al americano..... estan incapacitados para escribir algo positivo de Trump. Todavia, y ya son 4 anios, Infitrado tiene la cicatriz de INSURRECCIONISTA en sus pupilas, cerebro y corazon. Aunque todo se haya probado que fue un complot entre Nancy Pelosi y el FBI.
Para empezar, un hecho que no interesa mencionar a Infiltrado. La zona de Ohio, mucho de Pensilvania, Illinois e Indiana se llama el Rust Belt. Cinturon de la Ronia. Cinturon de la Ronia porque en los 1980s y 1990s mucho de su enorme industria se fue para Mexico, China, Corea del Sur, Japon...... Y los edificios vacios tambien causaron un desempleo monumental a favor del trabajador de China, Mexico y Corea del Sur.
Otro hecho que no se menciona es que la Union Europea tiene un superhabit de 235.000 MILLONES en el comercio con EEUU. Muy conveniente diria yo. Aparte, la ahora gran economia de la Union Europea, paga el 30% de los gastos de la OTAN cuando las guerras siempre inician en ese continente. A no ser que le preguntes al sabio de Infiltrado y nos diga que se iniciaron aqui, en West Palm Beach, en mi vecinsdario pero se trasladaron a Ucrania, Serbia, etc. Hace muchos muchos anios que hemos estado diciendo que es hora de que los europeo se pongan los pantalones largos, que los pelos de sus piernas ya lo son y le lucen mal los cortos. Me podrian responder que EEUU no les deja, pero si de todas formas, no lo hacen es precisamente porque quieren vestir los cortos.
La cantidad de automoviles europeos vendidos en EEUU en el 2024, fueron 3 millones. La cantidad de automoviles americanos vendidos en Europa no son ni 150.000. Las tarifas a los automoviles europeos son del 2.5% y la de los americanos vendidos en Europa el 10%.
Y luego tendran los cataplines de decir que somos imperialistas gringos bla bla bla.
Luego viene el deficit que EEUU tiene con China y es de 295.000 millones. Mas que con Europa.
El deficit que tiene con Mexico es de 171.000 millones y con Canada que solo tiene 40 millones de habitantes, 63.000 millones, porcentaje parecido per capita.
YA ERA HORA................... de que un presidente americano luchara a favor del trabajador americano y no para el inversionista rico. Infiltrado lo niega, (que otra cosa puede hacer) pero una marca surcoreana ya trae su fabrica a EEUU. El grupo Stellantis (Jeep, Chrysler, Dodge RAM) ya han parado su produccion en Mexico.
Y 50 naciones, si 50, estan pidiendo cita con Trump para renegociar los aranceles.
O sea Infiltrado, para cuando quieras opinar, te sugiero que cambies del NY Times a otra publicacion, aunque mi preferencia seria que los Medios y los democratas os inventarais un pais en el centro de otro continente y formarais uno a vuestro gusto, dejando a los americanos ser americanos: innovadores, trabajadores, buenos cristianos, ser fieles a la verdad, no falsear en los escrito con medias verdades, ser productivos y creadores de una gran sociedad como la fue en los 1950s.
Saludos y gracias Silver por exponer y estar en la realidad verdadera.