Entonces que hacemos, sin trasladamos la empresa para vender jamones a los EEUU que hacemos con la empresa de Espana? la cerramos y se pierde empleo? Y hablamos de una emoresa de jamiones, pero que pasa si es una emoresa de fabricar coches? Si hacemos eso con la SEAT habra que cerrar las emlresqs que hay en Cataluna yperdr empleo. Alcor no se puede tener jamon y mona. Algo tiebne que fallar.
Alcor por que Trump esta proponiedno estos planes de llevar comoanias a los EEUU para fabricar lo que se consume en los EEUU? Pues sencillamente por que a ellos les paso exactamente eso, es decir que se marcharon las empresas de los EEUU para bafricar sus productos en naciones donde se podia hacer el mismo producto mas barato y venderlo a los USA. Alcor , aqui en Espana y resto del mundo los chinos, sobre todo Europa y los EEUU, venden sus productos mucho mas barato que si se fabricaran en estos paises donde se vende.. Los almacenes chinos venden como locos, aqui mismo en Espana, por que el mismo producto que me cuesta un euro fabricado en China, me cuesta aqui 4 euros. Compre un rascador para limpiar los fogones de cristal y se tiene que raspar para sacar la mugre que se forma cuando se cocina y me cosyo un euro. El mismo rascador me costaba 4 euros. Quizas me dure menos, pero cuando se rompa lo tiro y compro otro.
Y asi para todos sus productos. Si se vetan las ventas de productos chinos la vida se va a poner mucho mas cara y se va a vender menos.Esto ocurre, por que la mano de obra es mucho mas barata en China y no es nuestro fu...g case de tener que decir a los chinos que suban los sueldos de sus ciudadanos y que les den mas beneficios. ese no es nuestro problema. Ellos hacen lo que es mejor para su nacion al igual que esta hacienbdo hoy dia Trump con los aranceles, que dice va a hacer America Great Again. Ese es el caso Alcor y Europa tendra que vivir sin ser tan independiente de los USA, sobre todo en fabricacion de sun armamento de guerra, que tanto beneficia a las empresas americanas que fabrican tal armamento de destruccion y aniquilacion de pueblos. Y ahora Trump exige el pago del 5% a Europa para mantener los estados ROJOS, principalmente que votan republicano, ocupados y con alto empleo y altos salarios. Y Europa lo va a pagar por que no saben portarse como hombrecitos y los estados mas pequenos, que ni pinchan ni cortan, Letonia, Estonia, Lituania, Finlandia tiene una gran influ encia sobre sobre el resto debido a su proximidad a Rusia.
Y te dire una cosa Alcor y que quedd entre nosotros. Yo no creo que Rusia es una amenaza para Europa y no tiene la capacidad para atacar, como lo esta demostranbdom en Ucrania. Si Rusia esta haciendo lo que hace es por su seguridad, como se esta dmeistrando, y la necesidad que tiene de guardar su base naval en Sebastopol. Y Crimnea es indefensibkle, si Ucrania entra en la OTAN y atacan Crimea. Putin sabe que es necesario tener una zona de territorio(Buffer Zone) entre Ucrania y su base naval de Sebastopol. Y sabe que la entrada de Ucrania en la OITAN es imparable y que la unica defensa de la base nval es poniendo territorio entre Ucrania y Sebastopol. Ese es el m oivo de la invasion de Ucrania y en parte todo es debido a las ambiciones expanisoniustas de la OTAN que no para de extenderse en E uropa y resto del mundo. Esa es mim opinion. Y toda esta amenaza de trump sobre el peligro de Rusia es loara sacar mas dinero oara la OTAN y sus fabricas en los USA. esa e mi opoinion. Eso es lo mismo que el peligro de la influencia de Rusia vendiendo energia a Europa y su chantaje y ahora estamos viendo lo que esta pasando con la imposicion de los aranceles y su chantaje, por que eso es lo que es un CHANTAJE creado por TRUMP para asustar a los pobres indefensos europeos y hacerlos pagar un 5% a la OTAN.

Alcor, en mis tiempos con Franco(1934-19...)en el 61 sali cagando hostias de Espana camino de Canada, habia una cancion que la cantaban en mi barrio y decia: EL QUE TENGA UN JAMON QUE LO CUIDE QUE LO CUIDE, LA SALUD Y LA PLATITA QUE NO LA TIRE QUE NO LA TIRE. TRES COSAS HAY EN LA VIDA, SALUD, DINERO Y AMOR Y EL QUE TENGA ESTAS TRES COSAS QUE SE DE CON UN CANTO EN UN COJON.BLA BLA BLA

ASI ES LA VIDA ALCOR.