Patatitass escribió:Con todos los respetos, y estando de acuerdo en lo que dices, creo que hay otros apartados en el foro de diario vasco que son más acordes para poner este post que no el de la Real Sociedad.

Likantropo escribió:Ados. Pero ya sabes quien maneja los designios de este club y quien le rinde pleitesía en cuanto a medios. La valentía es incómoda aunque sea lo humanamente más imprescindible hoy en día. ¿Qué somos, humanos o animales?

KepaSakolegi escribió:Patatitass escribió:Con todos los respetos, y estando de acuerdo en lo que dices, creo que hay otros apartados en el foro de diario vasco que son más acordes para poner este post que no el de la Real Sociedad.
Se este de acuerdo o no...el foro para manifestar el malestar por las actitudes de la Real (afición, directivos, jugadores etc) es este.
Evidentemente es una reclamación "política" pero acerca de la Real.
A mí tampoco me parece normal que nadie haga nada en ese sentido. No se "que" pero habría que hacer algo.
Cuestión de opiniones.

Xabier-11 escribió:Gracias por abrir este post. Estoy jodido y he estado tentado. No por fútbol ni por la Real. Por la dignidad humana.
La tolerancia de los Países que debemos dar ejemplo contra este genocidio nos desprende de la esencia última, la humanidad.
Siento náuseas.
Me sorprende que en un mundo interconectado no se puedan ver en Internet miles de fotografías de los asesinatos diarios y de los esqueletos vivientes Gazatíes.
Este "filtro" no es sospechoso, es cómplice.
Los últimos días, tras las presiones a Israel y la autorización sionista a lanzar ayuda en paracaídas, han aparecido algunas fotografías que recuerdan a las de los campos de concentración, solo que en este caso, los niños no se pueden sostener en pie.
Nauseabundo.
Y si dices algo eres antisemita.
Y van de pueblo elegido por alguien que es pura invención.
Y encima se creen distintos y superiores.
Y nadie les para los pies ni les dice 4 cosas bien dichas y claritas.
Y si no aceptan, Japón!!!!!
Gracias por el Post. Mi reconocimiento y mi aplauso.

Xabier-11 escribió:Gracias por abrir este post. Estoy jodido y he estado tentado. No por fútbol ni por la Real. Por la dignidad humana.
La tolerancia de los Países que debemos dar ejemplo contra este genocidio nos desprende de la esencia última, la humanidad.
Siento náuseas.
Me sorprende que en un mundo interconectado no se puedan ver en Internet miles de fotografías de los asesinatos diarios y de los esqueletos vivientes Gazatíes.
Los últimos días, tras las presiones a Israel y la autorización sionista a lanzar ayuda en paracaídas, han aparecido algunas fotografías que recuerdan a las de los campos de concentración, solo que en este caso, los niños no se pueden sostener en pie.
Nauseabundo.

Siento náuseas.
Nauseabundo.

Atotxa1966 escribió:Xabier-11 escribió:Gracias por abrir este post. Estoy jodido y he estado tentado. No por fútbol ni por la Real. Por la dignidad humana.
Siento náuseas.
Nauseabundo.
Como bien dices,ya es cuestion de dignidad humana.

besaide escribió:Supongo que incluimos al régimen de los Ayatolas de Irán, y los Talibanes en Afganistán, y al Isis y el Daesh y la invasion de Ucrania. Mi vecino Tola que salió por piernas de Zaporiyia os lo agradece.

Likantropo escribió:Subo!

KepaSakolegi escribió:Subo el hilo más importante que se ha publicado últimamente para que "no caiga", al menos aquí, en el olvido.

foratata70 escribió:Guerras perdidas por intereses de las grandes economías. Yo hace mucho que perdí la Fe en el ser humano. En su momento participé en campamentos solidarios en Wukro al norte de Etiopía, donde se está cometiendo un genocidio, una limpieza étnica en Tigray, donde cientos de miles de civiles están siendo masacrados y nadie, nadie, se hace eco de esa matanza, por la que seguiremos protestando y realizando movimientos sociales sin ninguna respuesta por parte de nadie. Si el genocidio de Gaza, con toda la repercusión mediática que tiene, es incapaz de pararse por parte de aquellos, que aunque solo sea por humanidad, pueden ponerle fin, imaginad que les espera a las gentes de Tigray de quienes nadie habla, ni se conoce nada y cuando tratas de dar a conocer el problema, la respuesta es una encogida de hombros y poco más. En fin, perdonad el ladrillo, pero mientras aquí discutimos con más o menos vehemencia o más o menos acierto, yo me equivoco co el que más, el Mundo con sus miserias da la espalda a los más débiles. Y la Real como club, quizá, seguro, podría dar visibilidad, quizá a través de su Fundación, que no sé para qué está, a todo este tipo de problemas

foratata70 escribió:Guerras perdidas por intereses de las grandes economías. Yo hace mucho que perdí la Fe en el ser humano. En su momento participé en campamentos solidarios en Wukro al norte de Etiopía, donde se está cometiendo un genocidio, una limpieza étnica en Tigray, donde cientos de miles de civiles están siendo masacrados y nadie, nadie, se hace eco de esa matanza, por la que seguiremos protestando y realizando movimientos sociales sin ninguna respuesta por parte de nadie. Si el genocidio de Gaza, con toda la repercusión mediática que tiene, es incapaz de pararse por parte de aquellos, que aunque solo sea por humanidad, pueden ponerle fin, imaginad que les espera a las gentes de Tigray de quienes nadie habla, ni se conoce nada y cuando tratas de dar a conocer el problema, la respuesta es una encogida de hombros y poco más. En fin, perdonad el ladrillo, pero mientras aquí discutimos con más o menos vehemencia o más o menos acierto, yo me equivoco co el que más, el Mundo con sus miserias da la espalda a los más débiles. Y la Real como club, quizá, seguro, podría dar visibilidad, quizá a través de su Fundación, que no sé para qué está, a todo este tipo de problemas

Iñaki83 escribió:El más mínimo gesto es de gran ayuda en este momento. Nos quedamos esperando a que otros actúen por nosotros. Somos miserablemente cómplices de que se perpetúe esta desgracia. Y nos acomodamos en la idea de que colgar una bandera, ir a una mani, abrir un hilo como éste (gracias Atotxa1966) no servirá de nada. Y nos apalancamos con el movil a hablar de fichajes, de fútbol, de cualquier mierda que nos distraiga hasta que llegue el lunes y lo que nos distraiga sea el trabajo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados