Real,Aperry,Directivos.

Debate sobre la situación política

Real,Aperry,Directivos.

Notapor Atotxa1966 el Sab Jul 26, 2025 9:34 am

Aunque mis mensajes vayan desapareciendo,¿¿¿¿¿¿???????,vaya usted a saber,mi conciencia me pide que tengo que seguir tocando a la puerta de quien corresponda.

Las matanzas,en todas sus variantes,y la hambruna (la mas vil),AHORA,EN ESTOS MOMENTOS,se continua produciendo donde todos sabemos.

Somos MUCHOS,y no me refiero solo a los seguidores de la Real,y amantes del deporte,en general,que estamos ESTUPEFACTOS,de como los directivos de todos los estamentos deportivos del MUNDO,y en el caso que nos concierne,LA REAL,NO HACEN NADA PARA FRENAR EL AUSWI---TZ del año,OJO,2025.

LO ESTAN VIENDO,no hablo del año 1942.Apery,y los directivos de la Real LO VEN.JOERRRRRRR,HOSTI.......

La Real puede proponer a la Federacion,La Liga....o al SUSUNCORDA,para que se tomen medidas (en lo que les corresponde que es el futbol,y el deporte),contra los que estan cometiendo TAN MAGNA .........(se me escapan ya los calificativos).

Se que no soy solo yo,por eso digo lo de MUCHOS.
Mi conciencia me dicta, que tanto con la gente con la cual me relaciono,y por ejemplo en un pequeño foro como este,hay que RECLAMAR a los estamentos,deportivos,politicos,y ciudadanos que se PARE POR FAVOR LO QUE ESTA OCURRIENDO.

EXISTEN MUCHAS MEDIDAS.

Siempre digo que La Real NO TUVO QUE JUGAR aquel partido.
Hubiese sido un HONOR que nos hubiesen echado de la competicion por tal motivo.
Estan quedando REATRATADOS los estamentos deportivos que estan dejando jugar a "tales" equipos.

Continuare,y al ser un foro de La Real,tengo el derecho COMO OTRA MUCHA GENTE CON CONCIENCIA,que nuestro equipo representativo,TOME CARTAS en el asunto.

GORA ERREALA.
Atotxa1966
Oro
Oro

Re: Real,Aperry,Directivos.

Notapor Patatitass el Sab Jul 26, 2025 10:09 am

Con todos los respetos, y estando de acuerdo en lo que dices, creo que hay otros apartados en el foro de diario vasco que son más acordes para poner este post que no el de la Real Sociedad.
Patatitass
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 26, 2025 10:59 am

Patatitass escribió:Con todos los respetos, y estando de acuerdo en lo que dices, creo que hay otros apartados en el foro de diario vasco que son más acordes para poner este post que no el de la Real Sociedad.

Se este de acuerdo o no...el foro para manifestar el malestar por las actitudes de la Real (afición, directivos, jugadores etc) es este.
Evidentemente es una reclamación "política" pero acerca de la Real.

A mí tampoco me parece normal que nadie haga nada en ese sentido. No se "que" pero habría que hacer algo.
Cuestión de opiniones.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Sab Jul 26, 2025 11:22 am

Gracias por abrir este post. Estoy jodido y he estado tentado. No por fútbol ni por la Real. Por la dignidad humana.

La tolerancia de los Países que debemos dar ejemplo contra este genocidio nos desprende de la esencia última, la humanidad.

Siento náuseas.

Me sorprende que en un mundo interconectado no se puedan ver en Internet miles de fotografías de los asesinatos diarios y de los esqueletos vivientes Gazatíes.

Este "filtro" no es sospechoso, es cómplice.

Los últimos días, tras las presiones a Israel y la autorización sionista a lanzar ayuda en paracaídas, han aparecido algunas fotografías que recuerdan a las de los campos de concentración, solo que en este caso, los niños no se pueden sostener en pie.

Nauseabundo.

Y si dices algo eres antisemita.

Y van de pueblo elegido por alguien que es pura invención.

Y encima se creen distintos y superiores.

Y nadie les para los pies ni les dice 4 cosas bien dichas y claritas.

Y si no aceptan, Japón!!!!!

Gracias por el Post. Mi reconocimiento y mi aplauso.
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Sab Jul 26, 2025 11:26 am

Ados. Pero ya sabes quien maneja los designios de este club y quien le rinde pleitesía en cuanto a medios. La valentía es incómoda aunque sea lo humanamente más imprescindible hoy en día. ¿Qué somos, humanos o animales?
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Sab Jul 26, 2025 11:29 am

Likantropo escribió:Ados. Pero ya sabes quien maneja los designios de este club y quien le rinde pleitesía en cuanto a medios. La valentía es incómoda aunque sea lo humanamente más imprescindible hoy en día. ¿Qué somos, humanos o animales?

Ya nos gustaría ser como algunos animales....en humanidad, en respeto por la naturaleza, en intuición y en inteligencia
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Sab Jul 26, 2025 11:30 am

KepaSakolegi escribió:
Patatitass escribió:Con todos los respetos, y estando de acuerdo en lo que dices, creo que hay otros apartados en el foro de diario vasco que son más acordes para poner este post que no el de la Real Sociedad.

Se este de acuerdo o no...el foro para manifestar el malestar por las actitudes de la Real (afición, directivos, jugadores etc) es este.
Evidentemente es una reclamación "política" pero acerca de la Real.

A mí tampoco me parece normal que nadie haga nada en ese sentido. No se "que" pero habría que hacer algo.
Cuestión de opiniones.

Kaixo,Kepa.

Pues mira,yo si he pensado una cosa que puede realizar la Real.

Ahora Aperry esta en Japon con gran parte de la plantilla,y me imagino que con mas directivos.

La Real siempre se ha distinguido por sus actos beneficos.
Cuando los jugadores llevan regalos a los niños del hospital,yo me siento orgulloso de que La Real,ademas de ser un club de futbol,este implicada en el dia a dia.En el mundo real.

Pues a la vuelta,pueden parar cerca de donde sabemos,y pedir a las instituciones del pais "dominante" de que con EL PRESIDENTE A LA CABEZA,y con los directivos,jugadores,y miembros del STAFF que quieran,puedan VISITAR a los niños en los hospitales, en los cuales se ESTAN MURIENDO DE HAMBRE,y simbolicamente regalarles lo que quieran,balones,camisetas ect...

Si el gobierno (del pais dominante) se opone,la repercusion sera a nivel mundial,puesto que queramos,o no,y siendo la Real un club modesto,sus ultimos logros le han puesto en primera linea de visibilidad mediatica.

Con el aparato mediatico que tiene La Real,la repercusion seria inmediata,y seria una medida mas para presionar a los ejecutores.

¿Un granito de arena?.Pues si,pero imaginate que lo hagan MUCHOS clubs.

Esto a bote pronto y aprovechando el momento.

Pero luego esta en presionar a los entes deportivos,para apartarles de las competiciones.

Por algo se empieza.

Saludos.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 26, 2025 11:33 am

Estad tranquilos: nuestros dirigentes europeos ya han expresado su "inquietud" por la "sospecha" de que en el "conflicto" (palabra que suele gustar mucho a los cómplices de los asesinos) entre Israel y Gaza se están produciendo "excesos".

Yo ya me he quedado tranquilo. Supongo que en la Real, también.
No vaya a ser que Tebas se enfade.

Gracias, Atotxa 1966. De vez en cuando es necesario que alguien te agarre de las solapas, te zarandee y te diga "despierta chaval, que te han anestesiado"
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 26, 2025 11:53 am

Xabier-11 escribió:Gracias por abrir este post. Estoy jodido y he estado tentado. No por fútbol ni por la Real. Por la dignidad humana.

La tolerancia de los Países que debemos dar ejemplo contra este genocidio nos desprende de la esencia última, la humanidad.

Siento náuseas.

Me sorprende que en un mundo interconectado no se puedan ver en Internet miles de fotografías de los asesinatos diarios y de los esqueletos vivientes Gazatíes.

Los últimos días, tras las presiones a Israel y la autorización sionista a lanzar ayuda en paracaídas, han aparecido algunas fotografías que recuerdan a las de los campos de concentración, solo que en este caso, los niños no se pueden sostener en pie.

Nauseabundo.

Totalmente de acuerdo en TODO.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 26, 2025 11:59 am

Me sumo al agradecimiento/reconocimiento al autor del hilo.

Nosotros preocupándonos de nuestros "granos en la nariz" mientras que, al mismo tiempo, se está llevando a cabo un GENOCIDIO TELEVISADO.

Gracias por manifestar nuestras miserias.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor foratata70 el Sab Jul 26, 2025 1:00 pm

Xabier-11 escribió:Gracias por abrir este post. Estoy jodido y he estado tentado. No por fútbol ni por la Real. Por la dignidad humana.

Siento náuseas.

Nauseabundo.

+1 . Completamente de acuerdo
foratata70
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Sab Jul 26, 2025 1:19 pm

Siento náuseas.

Nauseabundo.

Como bien dices,ya es cuestion de dignidad humana.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor pelutxe el Sab Jul 26, 2025 1:20 pm

Atotxa1966 escribió:

Siento náuseas.

Nauseabundo.

Como bien dices,ya es cuestion de dignidad humana.

Aspaldi galdu genuen
pelutxe
Oro
Oro

Notapor pelutxe el Sab Jul 26, 2025 1:38 pm

besaide escribió:Supongo que incluimos al régimen de los Ayatolas de Irán, y los Talibanes en Afganistán, y al Isis y el Daesh y la invasion de Ucrania. Mi vecino Tola que salió por piernas de Zaporiyia os lo agradece.

Pues deberia de estar agradecido, a Ucrania sé la ha apoyado bastante ( no hablo ya de la bandera de Ucrania en TV o sanciones a rusia) pero a Palestina no sé le ha apoyado nunca ni sanciones a Israel e Israel ya asesinado bastantes más civiles que rusia también lo tiene más facil tiene menos territorio que bombardear y ninguna defensa aerea
Esta comparacion me parece increible
pelutxe
Oro
Oro

Notapor txapapote el Sab Jul 26, 2025 1:40 pm

....... Aperrbay ya debería dimitir por motivos deportivos relativos a la la primera plantilla......
....... pero también por sus actividades empresariales particulares......
....... dejo un extracto de prensa ya que no me dejan poner el link.....

"Ayer, día 30 de enero, mas de un centenar de personas se concentraron el la Plaza Armerías de Donostia(Gipuzkoa) para exigir el fin de las relaciones militares con Israel, esta vez señalando al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribayren, por su papel en la empresa armamentística SAPA ya que pertenece al consejo de directivo de esta compañía. Sin embargo la protesta no acabo ahí y continuo dentro del campo donde se vieron cientos de banderas palestinas en la grada de Bultzada a la vez que desplegaron una pancarta gigante donde se podía leer “Israelekin harremak eten”.

Esta pancarta de grandes dimensiones fue retirada por el personal de seguridad de la Real. Asimismo, el personal de seguridad se dedicó a retirar las hojas de manos repartidas a los aficionados en los accesos al estadio por parte de varios militantes.

SAPA se trata de una empresa dedicada principalmente a la producción militar, lo que le reporta millonarios contratos. Según distintos informes, se trata de la sexta compañía a nivel estatal en el subsector de “armamento”. En su catálogo de productos figuran los carros de combate, cañones y blindados en general, mientras que entre sus clientes más golosos está nada más y nada menos que el ejército de Estados Unidos de América. Gracias a los avances tecnológicos de SAPA, los carros con bandera americana podrán moverse más rápido a la hora de golpear a alguno de sus objetivos en cualquier parte del planeta. Asimismo también fabrican piezas que son parte de los aviones y tanques leopard que el ejercito sionista utiliza.

Finalmente la plataforma realizo un llamamiento ha participar en la manifestación nacional que tendrá lugar en Gasteiz(Araba). Ese día el equipo israelí Maccabi Tel Aviv se enfrentará al Baskonia, por lo que Palestinarekin Elkartasuna junto a una multitud de personas ha exigiendo la suspensión del partido, y además 40 equipos de baloncesto han firmado un manifiesto para llevar a cabo esa exigencia junto con casi 100 personalidades del mundo del deporte y 65 colectivos mas."

Texto completo en: https://eh.lahaine.org/palestinarekin-e ... exigido-el
txapapote

Notapor Iñaki(2) el Sab Jul 26, 2025 2:00 pm

Coincido en todo salvo en lo de haber suspendido el partido.la situación ahora no es la de entonces. Es que Israel ha logrado poner en su contra a todo el mundo salvo a los EEUU de Trump.

Por cierto, el primero que les plantó cara a nivel europeo fue...Pedro
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor besaide el Sab Jul 26, 2025 2:54 pm

Me vais a perdonar pero me pilló el 11 S en Boston y no se me olvida.

El fútbol es una nimiedad con esos actos.

Tenéis razón .

Ondo izan.
DESENGAÑAROS, HE SIDO SIEMPRE DE LA REAL Y SIEMPRE LO SERÉ.
besaide
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Jul 26, 2025 5:09 pm

Subo el hilo más importante que se ha publicado últimamente para que "no caiga", al menos aquí, en el olvido.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Sab Jul 26, 2025 6:37 pm

Subo!
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Sab Jul 26, 2025 7:18 pm

Likantropo escribió:Subo!

Se agradece,Kepa,Likan,y demas que se adhieran a la causa.

Al menos es nuestro granito de arena.

DIGNIDAD HUMANA.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Dom Jul 27, 2025 10:42 am

:oops:
Likantropo
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Dom Jul 27, 2025 2:06 pm

KepaSakolegi escribió:Subo el hilo más importante que se ha publicado últimamente para que "no caiga", al menos aquí, en el olvido.

Pues eso.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor foratata70 el Dom Jul 27, 2025 2:47 pm

Guerras perdidas por intereses de las grandes economías. Yo hace mucho que perdí la Fe en el ser humano. En su momento participé en campamentos solidarios en Wukro al norte de Etiopía, donde se está cometiendo un genocidio, una limpieza étnica en Tigray, donde cientos de miles de civiles están siendo masacrados y nadie, nadie, se hace eco de esa matanza, por la que seguiremos protestando y realizando movimientos sociales sin ninguna respuesta por parte de nadie. Si el genocidio de Gaza, con toda la repercusión mediática que tiene, es incapaz de pararse por parte de aquellos, que aunque solo sea por humanidad, pueden ponerle fin, imaginad que les espera a las gentes de Tigray de quienes nadie habla, ni se conoce nada y cuando tratas de dar a conocer el problema, la respuesta es una encogida de hombros y poco más. En fin, perdonad el ladrillo, pero mientras aquí discutimos con más o menos vehemencia o más o menos acierto, yo me equivoco co el que más, el Mundo con sus miserias da la espalda a los más débiles. Y la Real como club, quizá, seguro, podría dar visibilidad, quizá a través de su Fundación, que no sé para qué está, a todo este tipo de problemas
foratata70
Oro
Oro

Notapor Iñaki83 el Dom Jul 27, 2025 3:42 pm

El más mínimo gesto es de gran ayuda en este momento. Nos quedamos esperando a que otros actúen por nosotros. Somos miserablemente cómplices de que se perpetúe esta desgracia. Y nos acomodamos en la idea de que colgar una bandera, ir a una mani, abrir un hilo como éste (gracias Atotxa1966) no servirá de nada. Y nos apalancamos con el movil a hablar de fichajes, de fútbol, de cualquier mierda que nos distraiga hasta que llegue el lunes y lo que nos distraiga sea el trabajo.
Iñaki83
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Dom Jul 27, 2025 3:52 pm

foratata70 escribió:Guerras perdidas por intereses de las grandes economías. Yo hace mucho que perdí la Fe en el ser humano. En su momento participé en campamentos solidarios en Wukro al norte de Etiopía, donde se está cometiendo un genocidio, una limpieza étnica en Tigray, donde cientos de miles de civiles están siendo masacrados y nadie, nadie, se hace eco de esa matanza, por la que seguiremos protestando y realizando movimientos sociales sin ninguna respuesta por parte de nadie. Si el genocidio de Gaza, con toda la repercusión mediática que tiene, es incapaz de pararse por parte de aquellos, que aunque solo sea por humanidad, pueden ponerle fin, imaginad que les espera a las gentes de Tigray de quienes nadie habla, ni se conoce nada y cuando tratas de dar a conocer el problema, la respuesta es una encogida de hombros y poco más. En fin, perdonad el ladrillo, pero mientras aquí discutimos con más o menos vehemencia o más o menos acierto, yo me equivoco co el que más, el Mundo con sus miserias da la espalda a los más débiles. Y la Real como club, quizá, seguro, podría dar visibilidad, quizá a través de su Fundación, que no sé para qué está, a todo este tipo de problemas

Toda la razón.
Hay muchos "exterminios" en el mundo de los que no nos hacemos eco, lamentablemente.
Pero siendo esto muy triste, ver qué se está exterminando un pueblo entero retransmitido por television y nosotros preocupados por los fichajes, los sistemas etc...dice muy poco (y muy malo) de nosotros (evidentemente me incluyo).
Me quito el sombrero por la gente que, como tú, si que ha hecho (o hace) algo en este sentido. Chapeau.

PD. De "ladrillo" nada. La verdad hay que contarla lo más explícitamente y profusamente posible.
Gracias.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Jul 27, 2025 4:10 pm

foratata70 escribió:Guerras perdidas por intereses de las grandes economías. Yo hace mucho que perdí la Fe en el ser humano. En su momento participé en campamentos solidarios en Wukro al norte de Etiopía, donde se está cometiendo un genocidio, una limpieza étnica en Tigray, donde cientos de miles de civiles están siendo masacrados y nadie, nadie, se hace eco de esa matanza, por la que seguiremos protestando y realizando movimientos sociales sin ninguna respuesta por parte de nadie. Si el genocidio de Gaza, con toda la repercusión mediática que tiene, es incapaz de pararse por parte de aquellos, que aunque solo sea por humanidad, pueden ponerle fin, imaginad que les espera a las gentes de Tigray de quienes nadie habla, ni se conoce nada y cuando tratas de dar a conocer el problema, la respuesta es una encogida de hombros y poco más. En fin, perdonad el ladrillo, pero mientras aquí discutimos con más o menos vehemencia o más o menos acierto, yo me equivoco co el que más, el Mundo con sus miserias da la espalda a los más débiles. Y la Real como club, quizá, seguro, podría dar visibilidad, quizá a través de su Fundación, que no sé para qué está, a todo este tipo de problemas

De ladrillo,nada.

Lo que has dicho tendria que estar todos los dias,al menos,a modo de reseña en los medios.

Nos quieren anestesiar.Hace mucha falta gente como tu,y que en foros como este,o en cualquier otro cuenten sus vivencias.

Fuerte abrazo,y animo.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Dom Jul 27, 2025 5:25 pm

The undertaker
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Dom Jul 27, 2025 6:06 pm

Gora!
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Jul 27, 2025 8:04 pm

Dignidad Humana.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Dom Jul 27, 2025 9:23 pm

Iñaki83 escribió:El más mínimo gesto es de gran ayuda en este momento. Nos quedamos esperando a que otros actúen por nosotros. Somos miserablemente cómplices de que se perpetúe esta desgracia. Y nos acomodamos en la idea de que colgar una bandera, ir a una mani, abrir un hilo como éste (gracias Atotxa1966) no servirá de nada. Y nos apalancamos con el movil a hablar de fichajes, de fútbol, de cualquier mierda que nos distraiga hasta que llegue el lunes y lo que nos distraiga sea el trabajo.

Ados.
Likantropo
Oro
Oro

Siguiente